El whisky escocés de malta Glenfiddich, una experiencia tentadora - Sólo hay que preguntar. Glenfiddich es el único whisky de malta que madura su espíritu en barricas de bourbon de roble americano antes de ser terminado en botas de Jerez Oloroso españolas para añadir ricas notas cálidas y un toque de dulzura. El resultado: un equilibrio perfecto de especias amaderadas y suavidad maltosa como ningún otro.
El whisky escocés de malta de Glenfiddich es una bebida compleja y sofisticada que se disfruta sola, sola o con hielo. Su auténtico sabor a malta es uno de los favoritos de los entendidos en bebidas espirituosas. Glenfiddich se elabora únicamente con la mejor cebada malteada y agua pura de manantial, ambas obtenidas localmente en Dufftown, Escocia.
Puro y natural, Glenfiddich está elaborado de forma única para ofrecer un sabor, una calidad y una frescura excepcionales, desde el alambique hasta la botella. El whisky escocés de malta de 15 años ofrece un sabor rico y sorprendentemente complejo que es suave con un acabado rico en sabor.