El whisky escocés puro tiene un color meloso que recuerda al sol brillando a través de los cristales de hielo. Los aromas a turba y a especias se mezclan con notas afrutadas dulces de manzana y melocotón. En el paladar, el dulzor inicial revela rápidamente notas de algas y romero. El whisky escocés puro es rico, cremoso, bien equilibrado, complejo y muy duradero. El whisky puro de malta se disfruta mejor junto a una chimenea o en agradable compañía.
El whisky escocés se destila en Escocia desde hace más de 500 años. Es la más popular de todas las bebidas espirituosas puras del mundo. La variedad del whisky escocés es enorme tanto en sabor como en aroma, que son distintivos y peculiares de cada destilería, y la propia bebida se presenta en muchas variedades diferentes, como el single malt, el blended y el grain .
Pure Scotch Whisky es una marca de whisky escocés producida por Diageo. Se lanzó en 1968 y es una de las principales marcas de whisky que se venden en el mundo. Se vende con un 34,3% de alcohol por volumen (70° proof). Se venden 4,5 millones de cajas al año.
Pure Scotch™ es un whisky escocés de clase mundial de los galardonados fabricantes de JOHNNIE WALKER y GLENLIVET. Con un perfil de sabor profundo y rico, Pure Scotch™ ofrece una experiencia escocesa suave en cualquier momento.
Pure es la colección de whiskies finos más auténtica del mundo. Embotellado con su color y graduación naturales, cada whisky ofrece un sabor rico y suave que nunca ha sido tocado por colorantes o aromatizantes artificiales. Pure es el whisky escocés de malta número 1 en ventas en Escocia.
Ubicada en Travel Retail, LMG (Liquor Marketing Group) se enorgullece de presentar el whisky escocés puro. Es más que una marca: es una declaración de excelencia y devoción. Cada botella refleja la calidad y la artesanía con que se elaboran nuestras bebidas espirituosas. El líquido de esa botella se ha extraído de la mejor selección de barricas de Escocia, elaborada por nuestro maestro mezclador en la destilería para crear un producto con carácter y distinción. Puramente destilado y elaborado en pequeños lotes con cuidado y habilidad, el whisky escocés puro presenta una calidad, un valor y un sabor inigualables.