El soporte de cebo se utiliza para colgar embutidos y jamones. Es ideal para colgar jamones serranos, ibéricos o de cebo de verano sin necesidad de equipos complicados o costosos. Además de ser fácil de usar, ayuda a conservar y proteger el jamón durante todo el proceso de curación. Se presenta en packs de 6 unidades con espacio suficiente para permitir el peso de un jamón suficiente para cubrir un lado entero de un cerdo ibérico.
El jamonero Gibo ha sido especialmente diseñado para sostener jamones deshuesados de diferentes formas y tamaños. Es fácil de usar y mantiene su forma en el horno gracias a su soporte tratado con silicona. Fabricado con silicona de alta calidad, apta para uso alimentario, también puede utilizarse para sujetar otros alimentos como verduras, frutas o quesos. El Gibo también puede utilizarse en platos que no están en el horno para mantenerlos frescos o con su forma original, por ejemplo, carnes frías, fiambres o lonchas de queso.
Este innovador jamonero le permite disfrutar de su jamón blanco o serrano deshuesado sin necesidad de manipularlo. Su forma suave facilita el corte. La cesta, estable y fija, permite cortar sin tener que preocuparse por dejar marcas en las manos. Es ideal para preparar una comida en uno de nuestros hornos de selección o con un robot de cocina.
El jamonero ibérico de cebo y bellota ha sido diseñado para aprovechar al máximo su jamón. Además, permite apreciarlo mejor tanto por su aspecto como por su sabor. Podrá cortarlo fácilmente y disfrutar del placer de comerlo.
Nuestro jamonero le permite sujetar un jamón deshuesado con hueso y disfrutarlo de la mejor manera posible. Sus dos lados se deslizan hacia arriba para que pueda elegir lo fina o gruesa que quiere su loncha. También tiene un centro extra grande para sostener cualquier tipo de carne cortada, desde el salami hasta el filete de ternera, y se abre en ambos sentidos para zurdos y diestros.
Construido a partir de una sola pieza de madera, facilita la colocación del jamón en este soporte. Su diseño permite la circulación del aire para que el jamón se conserve como la naturaleza manda. Dispone de dos muescas para poder cortar el jamón en lonchas semigruesas de hasta 1/2 pulgada de grosor y 4 pulgadas de ancho. Este soporte de madera ha sido diseñado para el jamón ibérico deshuesado fresco o en conserva. Hecho a mano a partir de un único tronco de árbol maduro de calidad, mide 18 x 4 x 7 pulgadas.'"