vino espumoso demi sec

El mejor listado de vino espumoso demi sec para comprar - Los favoritos. Mejores marcas - johnnie walker, jack daniel's, torres y macallan. Tendencias para (2021). Información sobre Espumoso, Vino, Demi en Alimentación y bebidas, Cervezas, vinos y licores o Vinos.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vino espumoso de color azul, brillante y con finas burbujas que se desprenden lentamente,En boca es

Don Luciano Blue Moscato Vino Espumoso Natural - Pack de 6 Botellas x 750 ml

don luciano
45reviews
Espumoso rosado de mencía,Una manera diferente de sentir la Mencía: Refrescante, sabroso, frutal y c

Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 ml, 6 unidades

alma atlántica
42reviews
Champanes. Laurent perrier,Champanes. Vinos espumoso y champanes.,LAURENT PERRIER LA CUVÉE BRUT. 325

Laurent-Perrier - Champagne Brut

laurent-perrier
22reviews
ESPUMOSO🍷: Amarillo pálido, limpio y cristalino. Con abundantes burbujas finas y bien integradas qu

Vino Espumoso en pack, vino blanco verdejo - Con un Sabor Suave, Agradable y Vivo I Espumoso - VINO FRIZZANTE REINA (CAJA 2)

monte la reina
21reviews
Su fragancia noble muestra una variedad de matices frutales,Tiene un fino aroma a levadura,Permite s

Bollinger - Champagne Special Cuvée brut con caja de regalo, 750 ml

bollinger
20reviews
Uva: Glera- Garganega - Trebbiano - Malvasia,Color: amarillo pajizo con perlage fino y persistente,R

ELÈM ICE Demi Sec Vino Espumoso Italiano - 1 Botella X 750ml

elèm
0reviews
VALDO ICE BLANC DE BLANCS VINO ESPUMOSO DEMI-SEC 75 CL

VALDO ICE BLANC DE BLANCS VINO ESPUMOSO DEMI-SEC 75 CL

valdo
0reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
FRANCIACORTA BERLUCCHI CUVÉE IMPERIALE DEMI SEC [ 6 BOTELLAS x 750ml ] FRANCIACORTA BERLUCCHI CUVÉE IMPERIALE DEMI SEC [ 6 BOTELLAS x 750ml ]
FRANCIACORTA BERLUCCHI CUVÉE IMPERIALE DEMI SEC [ 6 BOTELLAS x 750ml ]
VER PRODUCTO

FRANCIACORTA BERLUCCHI CUVÉE IMPERIALE DEMI SEC [ 6 BOTELLAS x 750ml ]

Uvas: Chardonnay (90%) y Pinot Noir (10%), procedentes de los viñedos más adecuados de los 19 municipios de Franciacorta.
Espuma suave y abundante, con perlage sutil y persistente. Amplio y cautivador, delicado bouquet, agradablemente realzado por notas de pastelería, flores de acacia y tilo.
Gusto: dulce, redondo y armonioso, respaldado por una buena acidez.
Ideal para acompañar postres, pasteles, pasteles con levadura, tartas de frutas o mermeladas, ensaladas de frutas.
Alcohol 12% Vol. - 6 BOTELLAS x 750ml
Ferrari Trento DOC Demi-Sec [ 6 BOTELLAS de 750 ml ] Ferrari Trento DOC Demi-Sec [ 6 BOTELLAS de 750 ml ] Ferrari Trento DOC Demi-Sec [ 6 BOTELLAS de 750 ml ]
Ferrari Trento DOC Demi-Sec [ 6 BOTELLAS de 750 ml ]
VER PRODUCTO

Ferrari Trento DOC Demi-Sec [ 6 BOTELLAS de 750 ml ]

Más de veinte meses de envejecimiento en botella para este dulce Demi-Sec con una marcada redondez: un Trentodoc que sabe cómo mejorar el final de la comida.
Dulce y armonioso, con una agradable base de fruta madura y toques de pastelería perfectamente combinados en una agradable redondez.
Color amarillo pajizo intenso y perlage persistente.
Una amplia nota de cítricos, manzana dorada madura, glicinias y flores silvestres, acompañada de agradables fragancias de levadura, conferidas por más de dos años de envejecimiento en botella.
Chardonnay 100%
Bernard Bremont Demi-Sec 75cl Grand Cru
VER PRODUCTO

Bernard Bremont Demi-Sec 75cl Grand Cru

Vin Effervescent
Blanc
Champagne
BERNARD BREMONT
Champagne Demi Sec Doré Léguillette - 6 Botellas
VER PRODUCTO

Champagne Demi Sec Doré Léguillette - 6 Botellas

champán
Demi Sec
Temperatura: 8  - 10 °C
Conservar en un lugar fresco y seco
Moet & Chandon Vinos espumoso y champanes - 750 ml Moet & Chandon Vinos espumoso y champanes - 750 ml Moet & Chandon Vinos espumoso y champanes - 750 ml
Moet & Chandon Vinos espumoso y champanes - 750 ml
VER PRODUCTO

Moet & Chandon Vinos espumoso y champanes - 750 ml

Una explosión de frutas exóticas, piña y el mango se funden a la sensualidad de la ciruela y el albaricoque intensificada con un ligero recuerdo de vainilla.
Combina la cremosidad y la vitalidad. Las frutas exóticas (piña, mango) de una intensidad que nos cautiva dejando paso a la consistencia sedosa del melocotón de viña.
Color amarillo vivo con toques dorados.

Llamado así por la palabra italiana que significa "medio seco", este vino espumoso fácil de beber es la burbuja perfecta para una despedida de soltera o una noche de chicas. El estilo demi sec logra un equilibrio entre la efervescencia y la acidez, y es lo suficientemente "seco" como para equilibrar el dulzor del glaseado de la tarta sin que resulte demasiado empalagoso. Las burbujas se equilibran con un toque de vainilla y sabores de fruta de hueso, dando un toque de sofisticación a su celebración. Añada una copa a su colección. Un estilo espumoso que se presta a la celebración.

Nuestra selección de vinos espumosos demi sec ofrece sabores adecuados para todos los gustos. Elija un vino con un acabado seco y crujiente para cortar la riqueza del salmón ahumado, o marque un estilo más dulce con fruta para equilibrar los ricos postres. Nuestros vinos espumosos y champanes impresionarán incluso a los invitados más exigentes en su próxima fiesta o evento.

Para estos vinos espumosos sólo se recogen a mano las mejores uvas. Reservamos lo mejor de nuestras existencias para los vinos rosados, que son excelentes aperitivos con ensalada de frutas frescas y queso.

Las burbujas de un vino espumoso mantienen la temperatura de la bebida por encima de la de los vinos normales. Este efecto refrescante es una buena manera de enfriar la bebida sin aguarla. Un vino espumoso demi sec no tiene dulzor, por lo que es una alternativa más sencilla a los vinos de postre como el Oporto o el vino helado, que son dulces.

Diseñado para complementar una amplia gama de alimentos y sabores, nuestro vino espumoso Demi Sec es lo suficientemente elegante para las ocasiones de celebración, y lo suficientemente ligero y refrescante para las comidas diarias y los platos salados. La elección de uvas de primera calidad por parte de nuestro Maestro Mezclador hace que el D1763 sea uno de nuestros mejores vinos espumosos elaborados en California.

Una novedad en nuestra cartera es el vino espumoso alcohólico Demi Sec, que es el equilibrio perfecto entre dulzura y frescura. Es para los consumidores que buscan un sabor fresco y limpio. Se puede consumir como aperitivo o con la comida durante toda la jornada, incluso el postre.