Llamado así por la palabra italiana que significa "medio seco", este vino espumoso fácil de beber es la burbuja perfecta para una despedida de soltera o una noche de chicas. El estilo demi sec logra un equilibrio entre la efervescencia y la acidez, y es lo suficientemente "seco" como para equilibrar el dulzor del glaseado de la tarta sin que resulte demasiado empalagoso. Las burbujas se equilibran con un toque de vainilla y sabores de fruta de hueso, dando un toque de sofisticación a su celebración. Añada una copa a su colección. Un estilo espumoso que se presta a la celebración.
Nuestra selección de vinos espumosos demi sec ofrece sabores adecuados para todos los gustos. Elija un vino con un acabado seco y crujiente para cortar la riqueza del salmón ahumado, o marque un estilo más dulce con fruta para equilibrar los ricos postres. Nuestros vinos espumosos y champanes impresionarán incluso a los invitados más exigentes en su próxima fiesta o evento.
Para estos vinos espumosos sólo se recogen a mano las mejores uvas. Reservamos lo mejor de nuestras existencias para los vinos rosados, que son excelentes aperitivos con ensalada de frutas frescas y queso.
Las burbujas de un vino espumoso mantienen la temperatura de la bebida por encima de la de los vinos normales. Este efecto refrescante es una buena manera de enfriar la bebida sin aguarla. Un vino espumoso demi sec no tiene dulzor, por lo que es una alternativa más sencilla a los vinos de postre como el Oporto o el vino helado, que son dulces.
Diseñado para complementar una amplia gama de alimentos y sabores, nuestro vino espumoso Demi Sec es lo suficientemente elegante para las ocasiones de celebración, y lo suficientemente ligero y refrescante para las comidas diarias y los platos salados. La elección de uvas de primera calidad por parte de nuestro Maestro Mezclador hace que el D1763 sea uno de nuestros mejores vinos espumosos elaborados en California.
Una novedad en nuestra cartera es el vino espumoso alcohólico Demi Sec, que es el equilibrio perfecto entre dulzura y frescura. Es para los consumidores que buscan un sabor fresco y limpio. Se puede consumir como aperitivo o con la comida durante toda la jornada, incluso el postre.