La vida no puede llamarse "sana" sin el vino. Es un gran acompañante para las comidas diarias, los aperitivos o las vacaciones. Los vinos tintos con más sabor se disfrutan mejor con comidas más contundentes y suelen necesitar una comida para mantenerse por sí solos. Los vinos blancos también pueden maridar con una gran variedad de alimentos, pero suelen disfrutarse como aperitivos o "entrantes". Por supuesto, una buena bebida mezclada puede acompañar a casi todo. Gracias por explorar nuestra colección de vinos tintos enriquecidos.
El galardonado enólogo Umberto Fracassi sabía que Marqués de Riscal necesitaba producir un vino con un carácter inconfundible. Su solución fue combinar la uva Tempranillo con la Pedro Ximenez, creando un vino fortificado que pudiera madurar durante largos periodos de tiempo. ¿El resultado? Un vino tinto fortificado realmente extraordinario.
Una familia de vinos de cinco vinos - todos con vino fortificado, con alto nivel de azúcar. Especialmente sabroso como vino de postre. Madurado en viejas barricas grandes de roble francés durante al menos 2 años.
El vino tinto enriquecido está perfectamente indicado desde hace tiempo como alimento ideal para los deportistas después del entrenamiento y la competición. El vino tinto proporciona abundante energía, fortalece el músculo cardíaco, mejora el rendimiento de otros músculos y favorece el descanso. La creación de esta bebida duró varios años, durante los cuales se estudiaron y desarrollaron cuidadosamente todas las etapas. La medicina moderna aporta pruebas convincentes de que la piel de la uva del vino tinto contiene resveratrols y ácido elágico, que poseen propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y anticancerígenas: nos protegen contra los virus, los resfriados, las alergias y los procesos inflamatorios.
Un vino que ha sido enriquecido con alcohol adicional y otros ingredientes para impedir que se produzca la oxidación natural. El resultado es un vino más oscuro y de mayor sabor que no ha estado expuesto al aire durante un largo periodo de tiempo. Los vinos fortificados incluyen el oporto, el brandy, el jerez, el vermut y el madeira.