vinoteca de madera 6 botellas

La mejor recopilación de vinoteca de madera 6 botellas para comprar en Internet - Las Treinta más solicitadas. Top empresas, mdesign, vidaxl, tooarts y relaxdays. Recomendaciones para 2021. Información sobre Vinoteca, Botellas, Madera en Hogar y cocina / Almacenamiento de cocina y despensa y Estantes y soportes.

LOS MEJORES PRODUCTOS
* Almacenamiento universal para botellas de vino, licores etc.,* Diseño portátil y minimalista.,* Ac

Grizzly — Botellero para vinos — Hasta 72 botellas — Blanco — 12 módulos apilables

grizzly
836reviews
Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento c

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. Capacidad de 25L, 8 Botellas, Diseño con Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y Estantes en Madera, Panel Táctil y Pantalla LED.

cecotec
390reviews
Botellero de mesa de metal para organización y almacenamiento,Su diseño geométrico forma unos huecos

Amazon Basics - Botellero apilable de mesa para 6 botellas

amazon basics
302reviews
Contenido – Gracias a la madera brillante el soporte para vinos se convierte en el centro de todas l

Leewadee Soporte para vinos Sofisticado – Botellero Decorativo de Madera de Mango, Soporte Elegante para viviendas y Bares, 29 x 6 x 10 cm, Negro

leewadee
130reviews
ESTANTE DE ACERO INOXIDABLE PARA VINOS: Nuestro sostenedor de alta calidad para vinos esta hecho de

BELLE VOUS Estante para vinos (34x25x14cm) - Soporta hasta 6 Botellas de Vino de tamaño estándar - Soporte para Botellas de Vino de Acero Inoxidable súper Brillante - Estante para vinos Independiente

belle vous
29reviews
Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros

IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable

ikohs
21reviews
Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetro

CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable[Clase de eficiencia energética A]

ikohs
21reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
mDesign Botellero para Vino para 6 Botellas – Botellero metálico con aleación de Cromo – Moderno Estante para Botellas para Cualquier Cocina – Soporte para Botellas de Distintos tamaños
VER PRODUCTO

mDesign Botellero para Vino para 6 Botellas – Botellero metálico con aleación de Cromo – Moderno Estante para Botellas para Cualquier Cocina – Soporte para Botellas de Distintos tamaños

BOTELLERO PEQUEÑO: El almacenaje del vino en la cocina quedará solucionado con estos estantes para botellas. Se acabaron los largos paseos al sótano, ya que gracias a sus dimensiones estos botelleros cabrán en cualquier cocina.
DISEÑO MODERNO: La forma redondeada de este soporte para botellas de vino le resultará atractiva a todo el mundo. Y no sólo es bonito: también es muy práctico, ya que también cabrá en cocinas con poco espacio.
PRÁCTICO ORGANIZADOR PARA LA COCINA: La combinación de diseño y tamaño da lugar a un botellero que también puede utilizarse en bares o encimeras, entre otras opciones. Es perfecto para barras de bar estrechas.
MATERIAL DE CALIDAD: Este mueble botellero de metal tiene un acabado con aleación de cromo que lo protege frente a la oxidación. Es el producto ideal para un almacenaje sencillo y duradero.
SOPORTE SIN INSTALACIÓN: Este botellero no necesita ninguna instalación. Pídalo, ábralo, colóquelo y disfrute de su vino en la cocina o en el salón. Tiene unas medidas de 22,9 cm x 16,5 cm x 35,5 cm.
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
VER PRODUCTO

CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento

Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect. Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect. Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect.
Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect.
VER PRODUCTO

Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect.

🍓Ahorro de espacio y diseño clásico: este estante de pie puede almacenar hasta 6 botellas estándar. Diseñado con aspecto elegante y elegante, perfecto tanto para la organización de vinos tintos como blancos.
🍓Uso apilable y decoración del hogar: se apilan fácilmente en 2 niveles o 3 niveles para mayor capacidad sin montar. Decoración de arte ideal para el hogar, cocina, despensa, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega.
🍓Por su concepto actual, este mueble botellero se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración. Confíe su vinoteca a este elegante y sofisticado expositor de vinos.
🍓Este botellero de vino aprovecha de forma óptima el espacio disponible en el frigorífico lo los armarios de la cocina. La estructura de estos estantes para botellas es muy estable.
🍓Regalo perfecto para los amantes del vino: sorprende a los amantes del vino en tu vida con el regalo perfecto de inauguración de la casa o regalo de boda, o en cualquier ocasión de regalo.
Point-Virgule Botellero Vino para 6 Botellas de Alambre de Metal Negro, 31,8x23,4x18,5cm Point-Virgule Botellero Vino para 6 Botellas de Alambre de Metal Negro, 31,8x23,4x18,5cm Point-Virgule Botellero Vino para 6 Botellas de Alambre de Metal Negro, 31,8x23,4x18,5cm
Point-Virgule Botellero Vino para 6 Botellas de Alambre de Metal Negro, 31,8x23,4x18,5cm
VER PRODUCTO

Point-Virgule Botellero Vino para 6 Botellas de Alambre de Metal Negro, 31,8x23,4x18,5cm

Un moderno y práctico botellero metálico para guardar y exponer sus mejores botellas de vino. Este hermoso botellero está diseñado para apilar sus seis botellas de vino favoritas. El botellero ofrece una solución decorativa para quienes desean mantener sus botellas de vino bien organizadas.
PERFECTO PARA LA DECORACIÓN. Además del almacenaje, este botellero también da un aspecto moderno en el interior. Este botellero es de fabricación industrial y está hecho de metal negro. El diseño del botellero complementa y combina con muchos tipos de casas y cocinas.
DIMENSIONES: 32x23x18cm. Diseñado para encajar de forma segura sobre o dentro de su armario de bebidas. Ligero y portátil, el soporte puede trasladarse fácilmente a otro lugar.
ESTABLE Y LISTO PARA USAR. En la caja no encontrará tornillos, pernos ni instrucciones complicadas. Este portavinos está totalmente montado y viene en una sola pieza.
FÁCIL DE MANTENER. El botellero puede limpiarse con un paño húmedo cuando se ensucie o se llene de polvo, lo que permite mantener su aspecto.
Botellero madera Nogal Botellero de Diseño para 6 Botellas con Asa, Madera Natural per vinoteca cajas madera vino,botelleros vino apilable Botellero madera Nogal Botellero de Diseño para 6 Botellas con Asa, Madera Natural per vinoteca cajas madera vino,botelleros vino apilable Botellero madera Nogal Botellero de Diseño para 6 Botellas con Asa, Madera Natural per vinoteca cajas madera vino,botelleros vino apilable
Botellero madera Nogal Botellero de Diseño para 6 Botellas con Asa, Madera Natural per vinoteca cajas madera vino,botelleros vino apilable
VER PRODUCTO

Botellero madera Nogal Botellero de Diseño para 6 Botellas con Asa, Madera Natural per vinoteca cajas madera vino,botelleros vino apilable

Gran capacidad: incluye 24 postes de acero inoxidable y 7 conectores de bambú. Este botellero puede contener hasta 6 botellas de vino.
Fácil montaje: no se requieren herramientas adicionales, puede montar el botellero rápidamente.
Más diversión haciéndolo usted mismo: hay varias formas de ensamblar, incluso puede comprar unidades adicionales para crear más posibilidades.
Sólido y duradero: el botellero está hecho de bambú y acero inoxidable 304. El diseño preciso hace que el estante sea más estable.
No se preocupe Garantía: Estamos orgullosos de nuestros productos, no dude en contactarnos si no pueden cumplir con sus expectativas.
Expovinalia Botellero para 8 Botellas, MDF, Blanco, 40x28x6 cm
Expovinalia Botellero para 8 Botellas, MDF, Blanco, 40x28x6 cm
VER PRODUCTO

Expovinalia Botellero para 8 Botellas, MDF, Blanco, 40x28x6 cm

Capacidad 8 botellas
Almacenaje vino
Sobremesa, fácil montaje
vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 6 Botellas Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones de Vino para la Colocación vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 6 Botellas Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones de Vino para la Colocación vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 6 Botellas Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones de Vino para la Colocación
vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 6 Botellas Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones de Vino para la Colocación
VER PRODUCTO

vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 6 Botellas Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones de Vino para la Colocación

Material: Madera maciza de roble con un acabado natural
Dimensiones: 37 x 21 x 21 cm (ancho x profundo x alto)
Soporta hasta 6 botellas de vino (no incluidas)
Requiere montaje: Sí
Gimars Estante para Botellas de Vino de Madera Natural, Estante para Vino de Mesa, Soporte para Botellas de Vino, champán espumoso, marrón, 6 Botellas, E Gimars Estante para Botellas de Vino de Madera Natural, Estante para Vino de Mesa, Soporte para Botellas de Vino, champán espumoso, marrón, 6 Botellas, E Gimars Estante para Botellas de Vino de Madera Natural, Estante para Vino de Mesa, Soporte para Botellas de Vino, champán espumoso, marrón, 6 Botellas, E
Gimars Estante para Botellas de Vino de Madera Natural, Estante para Vino de Mesa, Soporte para Botellas de Vino, champán espumoso, marrón, 6 Botellas, E
VER PRODUCTO

Gimars Estante para Botellas de Vino de Madera Natural, Estante para Vino de Mesa, Soporte para Botellas de Vino, champán espumoso, marrón, 6 Botellas, E

【Tamaño】 - Capacidad para 6 botellas de vino o vino espumoso, las medidas del estante son: alto 24,5cm, ancho 16cm, largo 35m, para una botella con un diámetro menor a 8cm
【Estructura Matetial Sólida y Natural】 - La estructura es de madera natural y las piezas son de madera de una sola pieza sin ningún proceso de unión, pintura ecológica y resistente sin olor. ¡Un maravilloso color burdeos que da la sensación de portovino! Compacto, ahorra espacio y visualmente con un impacto positivo.
【Almacenamiento adecuado de vino】: el almacenamiento horizontal de botellas de vino mantiene los corchos húmedos y las botellas herméticas.
【Diseño elegante】: tener una bodega llena de vinos refinados es el sueño de todos los amantes del vino. El portabotellas es el elemento fundamental para asegurar una correcta presentación del vino tanto en casa como en bodega.
【Almacenamiento adecuado de vino】: el almacenamiento horizontal de botellas de vino mantiene los corchos húmedos y las botellas herméticas.
DW007 Botellero para Vino De Pared 5 Botellas Madera Maciza Restaurante Bares Vinoteca Cocina Porta Botellas Montaje En Pared 102 * 20Cm DW007 Botellero para Vino De Pared 5 Botellas Madera Maciza Restaurante Bares Vinoteca Cocina Porta Botellas Montaje En Pared 102 * 20Cm DW007 Botellero para Vino De Pared 5 Botellas Madera Maciza Restaurante Bares Vinoteca Cocina Porta Botellas Montaje En Pared 102 * 20Cm
DW007 Botellero para Vino De Pared 5 Botellas Madera Maciza Restaurante Bares Vinoteca Cocina Porta Botellas Montaje En Pared 102 * 20Cm
VER PRODUCTO

DW007 Botellero para Vino De Pared 5 Botellas Madera Maciza Restaurante Bares Vinoteca Cocina Porta Botellas Montaje En Pared 102 * 20Cm

Hacer un impacto con estos dos vinos de roble francés reciclado peculiar a evitar bastidores.
El regalo perfecto para el amante del vino! Individualmente hecho a mano, utilizando 100% reciclado barriles de roble del vino de la región vinícola del sur de Francia.
Cada pentagrama vino es único y como consecuencia todos nuestros diseños son uno de un tipo y no creaciones de la fábrica fabricado. El color rojo en la duela del vino proviene del vino tinto natural almacenado en el barril de vino. Las imágenes pueden no ser 100% idéntica a la del producto que recibe. Tenga en cuenta que las botellas de vino no están incluidos. . Cada pentagrama vino puede contener 5 botellas de vino de tamaño estándar de 30 mm, cuello, (el agujero mide 30 mm). Las varas vienen
Bastón longitud 102 cm - cada duela es único y la medición son aproximados.
Tamaño: Altura de 102 * 20 de anchura, anchura de la superficie de madera maciza 6 cm, espesor de 3 cm.
YQJ Estante para Botellas de Vino de encimera de Metal con geometría de pie con 6 10 ubicaciones de Botellas para Bar, Cocina y Restaurante,Plata,6 Bottles YQJ Estante para Botellas de Vino de encimera de Metal con geometría de pie con 6 10 ubicaciones de Botellas para Bar, Cocina y Restaurante,Plata,6 Bottles
YQJ Estante para Botellas de Vino de encimera de Metal con geometría de pie con 6 10 ubicaciones de Botellas para Bar, Cocina y Restaurante,Plata,6 Bottles
VER PRODUCTO

YQJ Estante para Botellas de Vino de encimera de Metal con geometría de pie con 6 10 ubicaciones de Botellas para Bar, Cocina y Restaurante,Plata,6 Bottles

Este botellero es adecuado para la mayoría de las botellas de vino tinto normales, confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
Soporte para botellas de hierro: este botellero de hierro está finamente elaborado con tecnología de galvanoplastia, y la superficie es lisa, brillante y de estructura estable.
Diseño creativo: este botellero está hecho de herrajes geométricos. La combinación de geometría y botellas de vino redondas hace que quede perfectamente pegado y no se caiga
Soldadura fina: soldadura de alta resistencia, conexión firme y firme de nodos, sin afectar la apariencia.
Ámbito de aplicación: satisfaga las necesidades de diversas ocasiones, hogar, oficina, cafetería, bar, hotel, restaurante, bodega, vitrina
Botellero para Encimera, Soporte para Botellas De Madera para Mesa, Capacidad para 6 Botellas, Decoración del Hogar Y Estante De Almacenamiento En La Cocina (Bronce) Botellero para Encimera, Soporte para Botellas De Madera para Mesa, Capacidad para 6 Botellas, Decoración del Hogar Y Estante De Almacenamiento En La Cocina (Bronce) Botellero para Encimera, Soporte para Botellas De Madera para Mesa, Capacidad para 6 Botellas, Decoración del Hogar Y Estante De Almacenamiento En La Cocina (Bronce)
Botellero para Encimera, Soporte para Botellas De Madera para Mesa, Capacidad para 6 Botellas, Decoración del Hogar Y Estante De Almacenamiento En La Cocina (Bronce)
VER PRODUCTO

Botellero para Encimera, Soporte para Botellas De Madera para Mesa, Capacidad para 6 Botellas, Decoración del Hogar Y Estante De Almacenamiento En La Cocina (Bronce)

Elegante y elegante: el diseño elegante y elegante del estante para vinos de la encimera lo convierte en una gran pieza de exhibición de la que estará orgulloso de tener. Este soporte para vino de primera calidad solo puede contener hasta 6 botellas de vino. Es perfecto para su familia y un gran regalo para las fiestas.
Durable y clásico: hecho de hierro y madera de alta calidad, con un acabado de revestimiento de textura que lo hace lucir elegante de primera calidad. Este soporte para vino es más resistente a las curvas, a los arañazos y a la decoloración que otros. Construimos este resistente botellero para resistir el paso del tiempo.
Ahorro de espacio: el estante para vinos de mesa de bronce para botellas de vino, las decoraciones se adaptan a cualquier espacio y son fáciles de almacenar. La estética encantadora hace que este porta botellas y vino sea ideal para cualquier ocasión especial, cena, cóctel, vacaciones, etc.
Fácil de montar: el soporte para vino posee el diseño de montaje, todas las piezas están dentro de la caja, solo se necesitan 4 tornillos para instalar. Tendrás un botellero de encimera perfecto para ti en 5 minutos.
Tamaño: 34 x 16 x 28 cm (13,3 x 6,3 x 11 pulgadas) (largo x ancho x alto)
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Botellero botellero instalación visualización de la Barra 3/6/10 Cocina de Madera roja reposar 5 Botellas Estante de Vino pequeño (Size : 6bottles) HJXSXHZ366 Estantería de Vino Botellero botellero instalación visualización de la Barra 3/6/10 Cocina de Madera roja reposar 5 Botellas Estante de Vino pequeño (Size : 6bottles) HJXSXHZ366 Estantería de Vino Botellero botellero instalación visualización de la Barra 3/6/10 Cocina de Madera roja reposar 5 Botellas Estante de Vino pequeño (Size : 6bottles)
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Botellero botellero instalación visualización de la Barra 3/6/10 Cocina de Madera roja reposar 5 Botellas Estante de Vino pequeño (Size : 6bottles)
VER PRODUCTO

HJXSXHZ366 Estantería de Vino Botellero botellero instalación visualización de la Barra 3/6/10 Cocina de Madera roja reposar 5 Botellas Estante de Vino pequeño (Size : 6bottles)

♥ DIY protección del medio ambiente, mano de obra exquisita, ecología, materiales de salud
♥ contenedores, diseño plegable, ahorrar espacio cuando no esté en uso
♥ amantes del vino perfectos y los que también comenzaron su propia colección de vinos
♥ para el hogar, bares, hoteles y restaurantes.
♥ Tamaño: 3 botellas / 5 / botella de botellas 6/10 botellas
CMYY Estante para Botellas De Vino Plegable, Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 6 Botellas,Smoked Black,6 Bottles CMYY Estante para Botellas De Vino Plegable, Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 6 Botellas,Smoked Black,6 Bottles CMYY Estante para Botellas De Vino Plegable, Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 6 Botellas,Smoked Black,6 Bottles
CMYY Estante para Botellas De Vino Plegable, Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 6 Botellas,Smoked Black,6 Bottles
VER PRODUCTO

CMYY Estante para Botellas De Vino Plegable, Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 6 Botellas,Smoked Black,6 Bottles

[Estructura estable y robusta]: capacidad de apoyo fuerte, no fácil de deformar, superficie plana y lisa, y fácil de limpiar. Lo que no solo puede evitar que el estante se deslice, sino que también protege sus tablas de encimeras de rasguños.
[Almacene el vino correctamente]: Este soporte de botella de vino está diseñado para sostener las botellas correctamente, donde no pueden romperse. Cada ranura pone la botella de su lado y lo sostiene todavía.
[Facilidad y practicidad]: El estante de vino es fácil de instalar y desmontar, debido a su simplicidad y ligereza, se puede colocar de manera flexible.
[Multifuncional]: Perfecto para el hogar, el comedor, el área del bar o el armario en su cocina, despensa o vinícola. Puedes almacenar tu vino favorito con el bastidor ..
[Moda y decorativa]: El estante de vino es brillante y liso, con su estructura innovadora y elegante, no es inferior en lugares de lujo.
Estantería de vino Sólida pared de vino de madera montado en rack de almacenamiento, estantería y armario, sala de estar despensa Bodega Restaurante Decoración rack, 6 Botellas natural de madera de pi Estantería de vino Sólida pared de vino de madera montado en rack de almacenamiento, estantería y armario, sala de estar despensa Bodega Restaurante Decoración rack, 6 Botellas natural de madera de pi Estantería de vino Sólida pared de vino de madera montado en rack de almacenamiento, estantería y armario, sala de estar despensa Bodega Restaurante Decoración rack, 6 Botellas natural de madera de pi
Estantería de vino Sólida pared de vino de madera montado en rack de almacenamiento, estantería y armario, sala de estar despensa Bodega Restaurante Decoración rack, 6 Botellas natural de madera de pi
VER PRODUCTO

Estantería de vino Sólida pared de vino de madera montado en rack de almacenamiento, estantería y armario, sala de estar despensa Bodega Restaurante Decoración rack, 6 Botellas natural de madera de pi

Uso múltiple no sólo como un estante del vino, sino también como una plataforma de almacenamiento en cualquier lugar en el hogar.
Los titulares de vino también pueden ser utilizados como adornos para el hogar utilizarlos como centros de mesa ornamentales y mostrarlos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, regalo fabuloso para los amantes del vino.
Material: Madera de pino
Tamaño: Como se muestra 20 * 110cm
Método de instalación: estante del vino montado en la pared, la instalación perforada, incluyendo los accesorios necesarios para la instalación
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Madera Estante del Vino, Estante del Vino autoportante, geométrica, 6 Botellas de Vino Tinto Cocina, Bar, Restaurante Estante de Vino pequeño HJXSXHZ366 Estantería de Vino Madera Estante del Vino, Estante del Vino autoportante, geométrica, 6 Botellas de Vino Tinto Cocina, Bar, Restaurante Estante de Vino pequeño HJXSXHZ366 Estantería de Vino Madera Estante del Vino, Estante del Vino autoportante, geométrica, 6 Botellas de Vino Tinto Cocina, Bar, Restaurante Estante de Vino pequeño
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Madera Estante del Vino, Estante del Vino autoportante, geométrica, 6 Botellas de Vino Tinto Cocina, Bar, Restaurante Estante de Vino pequeño
VER PRODUCTO

HJXSXHZ366 Estantería de Vino Madera Estante del Vino, Estante del Vino autoportante, geométrica, 6 Botellas de Vino Tinto Cocina, Bar, Restaurante Estante de Vino pequeño

Uso múltiple no sólo como un estante del vino, sino también como una plataforma de almacenamiento en cualquier lugar en el hogar.
Los titulares de vino también pueden ser utilizados como adornos para el hogar utilizarlos como centros de mesa ornamentales y mostrarlos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, regalo fabuloso para los amantes del vino.
Ahorro de espacio Este botellero independiente puede almacenar 6 botellas de vino tinto, que es ideal para uso en encimeras o armarios.
material resistente estructura de bambú natural, diseño general espesa y gruesa, buena estabilidad, textura fina y suave molienda esquina, evitar arañazos.
Hermoso diseño geométrico de forma mecánica geométricas, no se preocupe por el soporte no es estable, hermoso y al mismo tiempo almacenar de forma segura vino tinto.
Botellas de madera maciza, estante de vino 6 botellas de vino Pantalla de vino Soporte de almacenamiento Libre de pie, agua y titular de la botella de vino para encimeras, pantlatas y fragmentos (rojo Botellas de madera maciza, estante de vino 6 botellas de vino Pantalla de vino Soporte de almacenamiento Libre de pie, agua y titular de la botella de vino para encimeras, pantlatas y fragmentos (rojo Botellas de madera maciza, estante de vino 6 botellas de vino Pantalla de vino Soporte de almacenamiento Libre de pie, agua y titular de la botella de vino para encimeras, pantlatas y fragmentos (rojo
Botellas de madera maciza, estante de vino 6 botellas de vino Pantalla de vino Soporte de almacenamiento Libre de pie, agua y titular de la botella de vino para encimeras, pantlatas y fragmentos (rojo
VER PRODUCTO

Botellas de madera maciza, estante de vino 6 botellas de vino Pantalla de vino Soporte de almacenamiento Libre de pie, agua y titular de la botella de vino para encimeras, pantlatas y fragmentos (rojo

□ Materiales de alta calidad □ El estante de vino está hecho de madera maciza de alta calidad, y la superficie está especialmente pintada, que es hermosa, duradera, no tóxica y sin sabor, y muy fuerte.
□ Estante de vino horizontal □ El estante de vino horizontal puede mantener el corcho húmedo.Este método de almacenamiento puede mantener el vino más largo y el sabor es puro.
□ Buena elección para el amante del vino □: Estas bastidores de vino son realmente perfectas para los amantes del vino y los que acaba de comenzar su propia colección de vinos.Tal estante de vinos también puede mostrar su gusto y hacer que su hogar sea más exquisito.
□ Un buen regalo □: Este es un excelente titular de la botella de vino contador y es perfecto para alguien que no quiere invertir en una pequeña pieza de almacenamiento de vinos.Este es también un buen regalo para un miembro de la familia que disfruta de los vinos y no tiene un lugar agradable para ponerlos.
□ Aplicación ampliamente □ Este traje de bastidor de botellas para todas las botellas de vino o alcohol estándar, se puede usar en cocina, despensa, bar, comedor y sala de estar.
ZZWBOX Estante para Botellas de Vino,Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas,Vinoteca de Madera para 5/6/10 Botellas ZZWBOX Estante para Botellas de Vino,Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas,Vinoteca de Madera para 5/6/10 Botellas ZZWBOX Estante para Botellas de Vino,Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas,Vinoteca de Madera para 5/6/10 Botellas
ZZWBOX Estante para Botellas de Vino,Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas,Vinoteca de Madera para 5/6/10 Botellas
VER PRODUCTO

ZZWBOX Estante para Botellas de Vino,Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas,Vinoteca de Madera para 5/6/10 Botellas

ALMACENAMIENTO SEGURO DE BOTELLAS DE VINO: hecho de madera maciza, que es ecológica, fuerte y resistente. Así que no se tambalea el botellero, solo disfruta de la tranquilidad
USO FUERA DE LA CAJA: el diseño plegable no requiere ensamblaje
RESERVA DE GUSTO DE VINO: cada botella se puede colocar horizontalmente para mantener húmedos los corchos y evitar que el vino se eche a perder
SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: estante de exhibición de vino simple y compacto que nunca tendrá. Es adecuado para encimeras, barras, gabinetes de cocina, tableros de mesa y cualquier decoración.
NUESTRO SERVICIO: Con nuestros productos y servicios 100%, puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
ZRJ Titular De La Botella De Vino Individual del Estante De Vino Rack De Almacenamiento De Vino Encimera De Madera para El Gabinete De La Despensa De La Cocina ZRJ Titular De La Botella De Vino Individual del Estante De Vino Rack De Almacenamiento De Vino Encimera De Madera para El Gabinete De La Despensa De La Cocina ZRJ Titular De La Botella De Vino Individual del Estante De Vino Rack De Almacenamiento De Vino Encimera De Madera para El Gabinete De La Despensa De La Cocina
ZRJ Titular De La Botella De Vino Individual del Estante De Vino Rack De Almacenamiento De Vino Encimera De Madera para El Gabinete De La Despensa De La Cocina
VER PRODUCTO

ZRJ Titular De La Botella De Vino Individual del Estante De Vino Rack De Almacenamiento De Vino Encimera De Madera para El Gabinete De La Despensa De La Cocina

Diseño de apariencia conciso, colocación colocada vino tinto, que es práctico, para decoración del hogar.
El mobiliario de arte del estante de vino muestra el gusto individual, haga su vida moderna y elegante.
Titular de la botella de vino Perfecto para la decoración interior Party, restaurante, gabinete, bar, cocina, mesa de comedor, etc.
Este estante de vino está hecho de madera y el tamaño es de 18cmx24cm / 7.1inx9.5in.
Nos comprometimos a dar a todos los clientes una excelente experiencia de compra, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
AMAZOM Estante para Botellas De Vino – Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 3/6/10 Botellas – Color Natural,Toasted Wood Color,B AMAZOM Estante para Botellas De Vino – Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 3/6/10 Botellas – Color Natural,Toasted Wood Color,B AMAZOM Estante para Botellas De Vino – Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 3/6/10 Botellas – Color Natural,Toasted Wood Color,B
AMAZOM Estante para Botellas De Vino – Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 3/6/10 Botellas – Color Natural,Toasted Wood Color,B
VER PRODUCTO

AMAZOM Estante para Botellas De Vino – Botelleros De Madera para Vino U Otras Bebidas – Vinoteca De Madera para 3/6/10 Botellas – Color Natural,Toasted Wood Color,B

10 botellas en un espacio mínimo: Aproximadamente 17.5 x 5 x 12 pulgadas cuando está completamente expandido; con 8 ranuras para almacenar hasta 10 botellas de vino
Plegable : Aproximadamente 17 x 5 x 2,5 pulgadas cuando es plegable; Compacto y ahorra espacio, conveniente para viajar, regalo perfecto para tu amigo
Botellero de madera: hecho de madera maciza. Es ecológico, fuerte y resistente.
Uso fuera de la caja: no es necesario ensamblar, sacar y expandir y luego poner la botella de vino
Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, bares, hoteles y restaurantes. Almacenar la botella de vino en posición horizontal puede mantener los corchos húmedos para que el vino dure más tiempo
Botelleros De Madera,Estante Para Botellas De Vino Para Vino U Otras Bebidas Vinoteca De Madera Para 6 Botellas Botelleros De Madera,Estante Para Botellas De Vino Para Vino U Otras Bebidas Vinoteca De Madera Para 6 Botellas Botelleros De Madera,Estante Para Botellas De Vino Para Vino U Otras Bebidas Vinoteca De Madera Para 6 Botellas
Botelleros De Madera,Estante Para Botellas De Vino Para Vino U Otras Bebidas Vinoteca De Madera Para 6 Botellas
VER PRODUCTO

Botelleros De Madera,Estante Para Botellas De Vino Para Vino U Otras Bebidas Vinoteca De Madera Para 6 Botellas

☞ [Resistentes y durables]: estante del vino está hecho de madera maciza, anti-oxidación y conexión madera anti-rust.Round y tornillo de fijación, previene estructura robusta bamboleo, inclinación o caída con un recubrimiento de textura, suavizar la textura, y el estante del vino estantería es durable para garantizar su seguridad vino.
☞ [Ahorro de espacio]: Titular de vino de mesa se utiliza para decorar botellas de vino, apto para cualquier espacio y fácil de guardar. El estante del vino puede mantener perfectamente todo tipo de botellas de vino tinto. Esto ahorra espacio, es fácil de usar y siempre estancias organizadas.
☞ [multiuso]: El botellero autónomo es fácil de llevar, pequeño en tamaño, y un estante del vino encimera que cumpla con necesidades diferentes. Se puede poner en salas de almacenamiento, encimeras de cocina, armarios, cocinas, restaurantes, bares, bodegas de vino. El estante del vino es muy adecuado para fiestas al aire libre, picnics, bodas, fiestas de cumpleaños de césped y las fiestas de Navidad.
☞ [hermoso y fácil de limpiar]: Botella de vino rack es a la vez hermoso y textura, lo que puede hacer la casa más ordenada, y se puede utilizar como una hermosa decoración de la casa para facilitar cleaning.simply limpie la superficie con un paño húmedo.
☞ [Fácil de montar]: Vino Titular incluye todas las instrucciones de instalación del hardware y necesarios y los pasos son claros y simples, por lo que puede montar el estante del vino rápidamente pararse. Tenemos servicio postventa buena, si tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
HJXSXHZ366 Estantería de Vino 10 Botellas de Vino Rack de Cocina Botella de Vidrio mostrador Estante 6 estantes Separados for Bar/Cocina, Blanco Estante de Vino pequeño (Color : White) HJXSXHZ366 Estantería de Vino 10 Botellas de Vino Rack de Cocina Botella de Vidrio mostrador Estante 6 estantes Separados for Bar/Cocina, Blanco Estante de Vino pequeño (Color : White) HJXSXHZ366 Estantería de Vino 10 Botellas de Vino Rack de Cocina Botella de Vidrio mostrador Estante 6 estantes Separados for Bar/Cocina, Blanco Estante de Vino pequeño (Color : White)
HJXSXHZ366 Estantería de Vino 10 Botellas de Vino Rack de Cocina Botella de Vidrio mostrador Estante 6 estantes Separados for Bar/Cocina, Blanco Estante de Vino pequeño (Color : White)
VER PRODUCTO

HJXSXHZ366 Estantería de Vino 10 Botellas de Vino Rack de Cocina Botella de Vidrio mostrador Estante 6 estantes Separados for Bar/Cocina, Blanco Estante de Vino pequeño (Color : White)

♥ Material: madera; (botellas y vasos no incluido)
♥ :( tamaño aproximado) 60,7 * 23,5 * 32,2 cm; bastidores de vino pueden acomodar fácilmente a 10 botellas y seis vasos, para ahorrar espacio en su armario de la cocina o zona de bar.
♥ diseño horizontal: el nivel de almacenamiento de botellas, corchos mantener húmeda por lo que vino a durar más tiempo.compartimientos de almacenamiento por separado cada botella individual.
♥ diseño elegante: el almacenamiento del vino y la pantalla, optimizada acento apariencia a cualquier hogar, cocina, una mesa o el elegante estante de la barra.
♥ El regalo perfecto: si usted es uno de los favoritos para personalizar fácilmente sus joyas en casa qué tipo de persona, entonces este es el regalo ideal para usted!
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Estante del vino-6-Botella Titular for la Botella de Vino encimera Decoración Periodo de Madera Independiente Bar/Bodega/Cocina, Blanca Estante de Vino pequeño HJXSXHZ366 Estantería de Vino Estante del vino-6-Botella Titular for la Botella de Vino encimera Decoración Periodo de Madera Independiente Bar/Bodega/Cocina, Blanca Estante de Vino pequeño HJXSXHZ366 Estantería de Vino Estante del vino-6-Botella Titular for la Botella de Vino encimera Decoración Periodo de Madera Independiente Bar/Bodega/Cocina, Blanca Estante de Vino pequeño
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Estante del vino-6-Botella Titular for la Botella de Vino encimera Decoración Periodo de Madera Independiente Bar/Bodega/Cocina, Blanca Estante de Vino pequeño
VER PRODUCTO

HJXSXHZ366 Estantería de Vino Estante del vino-6-Botella Titular for la Botella de Vino encimera Decoración Periodo de Madera Independiente Bar/Bodega/Cocina, Blanca Estante de Vino pequeño

♥ Material: madera; (botellas de vino no incluido)
♥ Tamaño: (aproximadamente) 43 * 23.5 * 22.5cm;estante del vino puede fácilmente almacenar 6 botellas para ahorrar espacio en el bar o en un armario de su cocina.
♥ diseño horizontal: Tiendas botellas en posición horizontal, manteniendo el corcho húmedo de modo vinos duran más tiempo.compartimientos separados para almacenar cada botella individual.
♥ Diseño elegante: estante elegante para el almacenaje del vino y la pantalla, aspecto elegante para acentuar cualquier hogar, cocina, mostrador o mesa de bar.
♥ regalo perfecto: Si usted es el tipo de persona que le gusta personalizar fácilmente sus accesorios para el hogar, entonces el este es el regalo ideal para usted!
LTLWSH Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 6 Botellas LTLWSH Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 6 Botellas LTLWSH Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 6 Botellas
LTLWSH Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 6 Botellas
VER PRODUCTO

LTLWSH Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 6 Botellas

DISEÑO contempary: molienda fina, se siente suave y delicado, el estante organizador de vino contiene hasta 6 botellas de 750 ml estándar, dando un toque de elegancia a su vida cotidiana.
SÓLIDO Y RESISTENTE: madera natural y el medio ambiente, no hay olor químico; tornillos apretados, estable y duradera para mantener su vino perfectamente.
FRESCO Y NATURAL: estante de almacenamiento de botellas horizontal previene la oxidación y mantener los corchos húmedos, por lo que el vino se mantienen frescos durante más tiempo y degustación de vinos lo más fresco posible.
Fácil de montar: El estante de madera del vino será desmontada cuando lo reciba, unos tornillos que ya están pre-perforado, y tiene que ser montados por sí mismos.
AHORRA ESPACIO: Este es un buen ahorro de espacio estante del vino, o lo tiene en un armario o en un mostrador PRO Duo para almacenar sus botellas; Adicionalmente, sería un bonito regalo
SGSG Botellero para 6 Botellas. Vinoteca en Madera contrachapada. Exhibición de Vino Independiente para el hogar, Bodega, Bar, Restaurante
SGSG Botellero para 6 Botellas. Vinoteca en Madera contrachapada. Exhibición de Vino Independiente para el hogar, Bodega, Bar, Restaurante
VER PRODUCTO

SGSG Botellero para 6 Botellas. Vinoteca en Madera contrachapada. Exhibición de Vino Independiente para el hogar, Bodega, Bar, Restaurante

【Materiales de alta calidad】 Madera maciza
【Dimensiones totales (aprox.)】 41,6 * 32 * 22,8 cm, 31,8 * 32 * 22,8 cm
Aplicable Lugar aplicable, hogar, bodega, bar de vinos, lugar para exhibir vino, etc.
【Característica】 Resistente, duradero, de gran capacidad, puede colocar varias botellas de vino
【Consejos cálidos】 Si se vuelve inapropiado o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, se vende directamente por el fabricante, admite compras múltiples