botella mas grande de whisky

La mejor selección de botella mas grande de whisky para comprar en Internet - Las favoritas. Top 8 marcas - arcos, bricomiras, klarstein o ferreteria lepanto. Productos 2021. Información sobre Botella, Grande, Whisky en Hogar y cocina - Almacenamiento de cocina y despensa y Termos

LOS MEJORES PRODUCTOS
✔ FINALMENTE BEBER LO SUFICIENTE Y SENTIRSE MEJOR - Siempre quieres tu botella termica especial de 7

720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable “noLimit“ – 410ml, 530ml, 710ml, 950ml, 1200ml - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada +Cubierta Deportes Gratis

720°dgree
3098reviews
✔️ EL SET CON PIEDRAS PARA EL WHISKY INCLUYE: 8 cubitos de acero inoxidable reutilizables + 2 elegan

Exclusivo Whisky Piedras Set de Regalo de Acero Inoxidable - Alta Tecnología de Refrigeración - Whisky Stones Gift Set - 8 Reutilizables Cubitos de Hielo para Whisky con Posavasos + Pinzas by Amerigo

amerigo
1983reviews
🥃DISFRUTA DE CADA SORBO DE TU COPA FAVORITA - Al llegar pronto, tu conjunto de piedras del whisky n

Premium Whisky Stones Gift Set de Amerigo- ¿Aguar tu Whisky? ¡Nunca más! Juego de 9 Piedras Whisky - Empaquetado en un Exclusivo set de Regalo - Cubitos de Hielo Reutilizables - Gratis EBOOK

amerigo
1626reviews
Copa sin plomo para tu salud: esta botella de vino personalizada está hecha de vidrio de alta calida

Decantador de cristal con tapón geométrico hermético – Decantador de whisky para vino, bourbon, brandy, licor, zumo, agua, enjuague bucal. Vidrio italiano sin plomo (24 oz/720 ml)

olibopo
301reviews
MATERIALES de primera calidad: Buena calidad pulido acero inoxidable. Moho y resistente a la corrosi

Frasco de la cadera 5oz y 8 oz con un práctico embudo, maxin 2 paquetes acero inoxidable fuga prueba licor cadera frascos con embudo para almacenar whisky y Alcohol.

maxin
296reviews
Unique Twist Design: Pure y transparente son las características de los vasos de whisky Cooko, no ha

Cooko Twist Vasos de Whisky Juego de Vasos Ultra-Clarity, Apto Para Lavavajillas, Regalos de Vino, Juego de 2 (300ML/10.6 oz)

cooko
232reviews
🍹 Seguramente llamará la atención: tus amigos se sorprenderán al 100% por los cubos de hielo jumbo

iNeibo cúbitos de hielo reutilizable bandeja para hielo grandes molde de cubitera silicona de grado alimenticio con 6 cúbitos para enfriar bebida whisky champaña XXL verde

ineibo
210reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
On The Rocks - Juego de Whisky piedras regalo | 9 rocas hieio | (Basalto, Esteatita natural y elegante caja de madera | pinzas y bolsa de terciopelo) On The Rocks - Juego de Whisky piedras regalo | 9 rocas hieio | (Basalto, Esteatita natural y elegante caja de madera | pinzas y bolsa de terciopelo) On The Rocks - Juego de Whisky piedras regalo | 9 rocas hieio | (Basalto, Esteatita natural y elegante caja de madera | pinzas y bolsa de terciopelo)
On The Rocks - Juego de Whisky piedras regalo | 9 rocas hieio | (Basalto, Esteatita natural y elegante caja de madera | pinzas y bolsa de terciopelo)
VER PRODUCTO

On The Rocks - Juego de Whisky piedras regalo | 9 rocas hieio | (Basalto, Esteatita natural y elegante caja de madera | pinzas y bolsa de terciopelo)

SABOR INTACTO SIN DILUCIÓN DE AGUA Las piedras para Whisky son la solución perfecta para mantener la bebida refrigerada sin dilución. A diferencia de los cubitos de hielo, nuestras piedras para Whisky no añaden agua adicional ni diluyen su bebida y mantendrán loscomplejos sabores y la suave textura de sus mejores whiskies. Todas nuestras piedras para Whisky son inodoras y sin sabor para que pueda disfrutar de su bebida sin comprometer el sabor. Un regalo ideal para un conocedor de bebidas.
ENFRIANDO LAS PIEDRAS Hecho de esteatita y basalto 100% naturales que han sido cortados, pulidos hasta obtener un acabado liso que no rayará ni dañará su vidrio. Las piedras para Whisky son perfectas para todos los licores, incluyendo el whisky, el whisky escocés, la ginebra, el bourbon, el ron, el tequila, el vodka, el vino rosado, el vino blanco e incluso los cócteles. Las piedras retienen su temperatura más tiempo que los cubitos de hielo proporcionando un enfriamiento más sostenido.
EL REGALO PERFECTO Para la persona que tiene todo. Las piedras para Whisky vienen en una elegante caja de madera hecha a mano con una bolsa de terciopelo incluida para guardar las piedras mientras se enfrían y pinzas para transferir las piedras refrigeradas a su bebida con facilidad. Una gran idea de regalo para su padre, madre, hermano, hermana o un mejor amigo, padrino, novio, novia, esposo, esposa, abuelo o abuela. Una pieza única para cualquier cocina o bar. Puede ser envuelto como regalo
PARA TODAS LAS OCASIONESES ideal para cumpleaños/Navidad/Año Nuevo/Día de San Valentín/Aniversario/Boda/Jubilación/Día del padre/Día de la Madre. Una adición perfecta para Whiskies y Scotch como Haig Club/Glenfiddich. Bourbon como Jim Beam/Jack Daniel. Ginebra como Tanqueray/Hendricks.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y si no está satisfecho con su compra, ofrecemos una garantía de devolución del 100%. Las Piedras para Whisky On The Rocks están aprobadas por la FDA y son seguras de usar.
CKB Ltd® globo decantador con soporte & Vidrio Corcho lid- soplado a mano – Ideal para Vodka Whisky, Scotch, Ron Tequila y más – con capacidad para hasta 1 litro
CKB Ltd® globo decantador con soporte & Vidrio Corcho lid- soplado a mano – Ideal para Vodka Whisky, Scotch, Ron Tequila y más – con capacidad para hasta 1 litro
VER PRODUCTO

CKB Ltd® globo decantador con soporte & Vidrio Corcho lid- soplado a mano – Ideal para Vodka Whisky, Scotch, Ron Tequila y más – con capacidad para hasta 1 litro

Bébete el mundo utilizando este decantador clásico con diseño del globo terrestre.
El globo de borosilicato soplado a mano puede contener una botella entera de su bebida favorita lista para servir con estilo.
Cuando no está en uso, la bola se puede girar suavemente sobre su eje dado que se equilibra en el soporte de cristal.
A continuación, puedes sostener el mundo entero en tus manos cuando viertas una copa o dos. El tope de la bola de cristal mantendrá fresco cualquier alcohol con cierre hermético.
Tamaño: 18 x 14 cm. Capacidad: 750 ml.
Regalo Original Jarra de Cerveza de Vidrio grabada 50cl
VER PRODUCTO

Regalo Original Jarra de Cerveza de Vidrio grabada 50cl

JARRA DE CERVEZA GRABADA: no solo los auténticos cerveceros valoran este regalo personalizado, sino que cualquier persona se sorprende cuando abre un regalo y se encuentra una jarra grabada a láser con un texto único. La cerveza es la bebida perfecta para las fiestas más divertidas; pero a veces se nos olvida que las jarras aportan mucha clase y un toque muy personal. Ahora puedes ser el alma de la fiesta con tu jarra grabada con el texto que quieras. Puedes regalársela a un súper amigo también.
GRABADO A LÁSER: el láser erosiona el propio cristal de la jarra, por lo que deja un rostro imborrable. Puedes lavarlo sin ningún problema, por que el texto nunca se irá, gracias a nuestra técnica de grabado, la más efectiva para este tipo de productos. Estás a punto de conseguir un regalo original eterno, para siempre, imborrable.
JARRA DE VIDRIO: el material es la ventaja más característica que tiene esta jarra de cerveza grabada. No deja ningún sabor o residuo que pueda afectar a la calidad de la cerveza, por lo que la experiencia del cervecero profesional será auténtica y súper exitosa. Puedes ver en todo momento la bebida que hay dentro, lo que transmite también seguridad en momentos más desesperados.
CAPACIDAD PERFECTA: la jarra de cerveza grabada tiene una capacidad de 50 cl, el doble que un vaso de tamaño normal. Podría parecer una desventaja al pensar que puede que se caliente la bebida más rápido, pero lo cierto es que gracias al asa que tiene y el grosos de la propia jarra, la cerveza se mantiene muy fresca. La capacidad es perfecta para las fiestas más divertidas, y sobre todo, las que se celebran en casa.
PARA LOS MAESTROS CERVECEROS: es la jarra personalizada perfecta para regalársela a los auténticos maestros cerveceros. Piensa en un texto molón y atractivo y saca sonrisas a toda aquella persona que le encante la cerveza. Se trata de una bebida muy demandada, acompañémosla con una buena jarra, bonita y de calidad suprema.
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
VER PRODUCTO

Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco

➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
👍 Kit todo grano. 8 sencillos pasos. Sin conocimientos previos. El mejor kit para iniciarse en el mundo homebrewer.
Ópera Maison Italiano Cristal Jarra De Whisky 75cl.
Ópera Maison Italiano Cristal Jarra De Whisky 75cl.
VER PRODUCTO

Ópera Maison Italiano Cristal Jarra De Whisky 75cl.

Perfecto, Durante Todo El Año o Ocasión Regalo para la Más exigentes Whisky Bebedero
23cm (9 & 1/16 ") de altura x 75cl (26,39 uk fl oz) Decanter, perfecto para una botella de su whisky favorito
Maison Ópera base pesada Jarra De Whisky
Altamente Resistente A La, Italiano Sin Plomo Copas De Cristal
Parte de un regalo de montaje colección a juego único que incluye a juego copas de vino, Hiball Mixer Gafas, Doble Old Fashioned Vasos y Jarras
GOURMEO - Piedras de Whisky - Set de 9 Cubitos Reutilizables de Esteatita Natural - Whisky Stones para Enfriar Bebidas Vino, Vodka, Ron - Libre de Sabores y Olores GOURMEO - Piedras de Whisky - Set de 9 Cubitos Reutilizables de Esteatita Natural - Whisky Stones para Enfriar Bebidas Vino, Vodka, Ron - Libre de Sabores y Olores GOURMEO - Piedras de Whisky - Set de 9 Cubitos Reutilizables de Esteatita Natural - Whisky Stones para Enfriar Bebidas Vino, Vodka, Ron - Libre de Sabores y Olores
GOURMEO - Piedras de Whisky - Set de 9 Cubitos Reutilizables de Esteatita Natural - Whisky Stones para Enfriar Bebidas Vino, Vodka, Ron - Libre de Sabores y Olores
VER PRODUCTO

GOURMEO - Piedras de Whisky - Set de 9 Cubitos Reutilizables de Esteatita Natural - Whisky Stones para Enfriar Bebidas Vino, Vodka, Ron - Libre de Sabores y Olores

CONSERVE EL SABOR: Su último sorbo será igual al primero - ¡No más agua diluida! Las piedras para whisky mantienen la bebida fría sin diluirla. Recomedable para cualquier licor, como whisky escocés, vodka, coñac, ron, vino, ginebra, tequila permaneciendo puro y sin adulterar.
TIEMPO DE ENFRIAMIENTO: Las piedras no son un sustituto idéntico a los cubitos de hielo para enfriar bebidas. Sirven para conservar la temperatura fresca en la bebida: Tiempo de enfriamiento en verano: 15 minutos aprox.; Tiempo de enfriamiento en invierno: 30 minutos aprox.
100% NATURAL: Elaboradas con 100% esteatita natural, inodora, están certificadas por la LFGB y la FDA y son reutilizables. Este material no afecta el sabor y aroma natural. Los bordes redondeados evitan que se dañen o rayen los vasos.
FÁCIL USO: Lave las piedras antes de usarlas y póngalas en el congelador por unas horas, en verano: 4-5 horas; en invierno: 2-3 horas. A continuación, añada 3-4 piedras a 15-20 ml de whisky para mantener su bebida perfectamente fría.
EL REGALO IDEAL: El Set incluye 9 piedras de whisky, con una bolsa de terciopelo para el almacenamiento, pinzas de acero inoxidable y una caja de madera de alta calidad para guardarlas. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Comius Globos de Helio, 5 Pcs Globos de Papel de Aluminio, Inflado Gigante Globo de la Hoja para Decoración de la Fiesta de Bodas de Cumpleaños Vacaciones (Botella de Vino) Comius Globos de Helio, 5 Pcs Globos de Papel de Aluminio, Inflado Gigante Globo de la Hoja para Decoración de la Fiesta de Bodas de Cumpleaños Vacaciones (Botella de Vino) Comius Globos de Helio, 5 Pcs Globos de Papel de Aluminio, Inflado Gigante Globo de la Hoja para Decoración de la Fiesta de Bodas de Cumpleaños Vacaciones (Botella de Vino)
Comius Globos de Helio, 5 Pcs Globos de Papel de Aluminio, Inflado Gigante Globo de la Hoja para Decoración de la Fiesta de Bodas de Cumpleaños Vacaciones (Botella de Vino)
VER PRODUCTO

Comius Globos de Helio, 5 Pcs Globos de Papel de Aluminio, Inflado Gigante Globo de la Hoja para Decoración de la Fiesta de Bodas de Cumpleaños Vacaciones (Botella de Vino)

。◕‿◕。 Fabricado en papel de aluminio de alta calidad, con válvula autosellante y reutilizable
。◕‿◕。 Diseño de doble cara, más atractivo, puede llenarse con aire o helio
。◕‿◕。 El color brillante y el diseño dulce pueden alegrar el ambiente alegre
。◕‿◕。 Incluyendo piña, rosquillas, flamenco, sol, champán, globo rosado de la botella, globo verde de la botella, globo de la botella de whisky, globo dorado de la copa de vino, globo de la taza de cerveza de Cheers
。◕‿◕。 Acompañamiento perfecto para cualquier tipo de fiesta, cumpleaños, eventos de baile
BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables. BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables. BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.
BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.
VER PRODUCTO

BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.

♦ ALL GRAIN KIT ♦ Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta Red Ale. Ligera, dulce, sabrosa, para degustar en calma. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta Red Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
DS Gifts Vaso grande de whisky antiguo | 12 piezas de piedras de whisky con bolsa de regalo | Idea perfecta como regalo para papá | Mejor regalo para hombre vaso de whisky (Gris) DS Gifts Vaso grande de whisky antiguo | 12 piezas de piedras de whisky con bolsa de regalo | Idea perfecta como regalo para papá | Mejor regalo para hombre vaso de whisky (Gris) DS Gifts Vaso grande de whisky antiguo | 12 piezas de piedras de whisky con bolsa de regalo | Idea perfecta como regalo para papá | Mejor regalo para hombre vaso de whisky (Gris)
DS Gifts Vaso grande de whisky antiguo | 12 piezas de piedras de whisky con bolsa de regalo | Idea perfecta como regalo para papá | Mejor regalo para hombre vaso de whisky (Gris)
VER PRODUCTO

DS Gifts Vaso grande de whisky antiguo | 12 piezas de piedras de whisky con bolsa de regalo | Idea perfecta como regalo para papá | Mejor regalo para hombre vaso de whisky (Gris)

Vaso para Whiskey de 355 cc, estilo antiguo Elisya: El juego de regalo de whiskey incluye un hermoso vaso y 12 pzas de piedras para whiskey. El regalo perfecto para tu hombre.
100% NATURAL. 12 pzas de piedras de mármol para whiskey. Reutilizables, listas después de 3 horas en el congelador. La bolsa incluida es un gran accesorio para guardar las piedras mientras se enfrían.
EL REGALO PERFECTO PARA UN HOMBRE. Es tiempo de romper la aburrida tradición de regalos innecesarios. A veces, los hombres en verdad no necesitan otra corbata ni otro suéter colorido en su guardarropa. Ellos prefieren regalos originales, algo que pueda enfatizar su masculinidad. Entonces, no dudes más y opta por un perfecto y original regalo para tu padre, esposo, hermano, u hombre amado en tu vida. Nuestras piedras de whiskey serán apreciadas por cualquier hombre, te lo garantizamos.
NO SE DILUYEN, SABOR ORIGINAL. Mantiene su bebida sin disolución de agua, las piedras de whiskey son la elección perfecta para aquellos que quieren beber un whiskey frío, ligeramente más frío que temperatura ambiente, y probar el sabor original del whiskey.
IDEA DE REGALO PERFECTA: ¡Este producto será un gran regalo de cumpleaños, como regalo del día del padre para los amantes del whisky! No se preocupe, le enviaremos su artículo en un elegante paquete de regalo para padres :) Nuestro juego de dia del padre regalos se puede regalar para papá con una bolsa de almacenamiento especial como regalo especial para papá y, lo más importante, ¡será inolvidable!
Mikamax – Jerrycan Mix Drink 20L – Bidón Whiskybar – Canister Bar - 20L - Negro – 46.5 X 34.5 X 14 Cm - con Dos Vasos Largos Mikamax – Jerrycan Mix Drink 20L – Bidón Whiskybar – Canister Bar - 20L - Negro – 46.5 X 34.5 X 14 Cm - con Dos Vasos Largos Mikamax – Jerrycan Mix Drink 20L – Bidón Whiskybar – Canister Bar - 20L - Negro – 46.5 X 34.5 X 14 Cm - con Dos Vasos Largos
Mikamax – Jerrycan Mix Drink 20L – Bidón Whiskybar – Canister Bar - 20L - Negro – 46.5 X 34.5 X 14 Cm - con Dos Vasos Largos
VER PRODUCTO

Mikamax – Jerrycan Mix Drink 20L – Bidón Whiskybar – Canister Bar - 20L - Negro – 46.5 X 34.5 X 14 Cm - con Dos Vasos Largos

WHISKEY BAR LARGO : Este Jerrycan de diseño holandés es el modelo más grande de los Jerrycans Canister. El bidón está diseñada especial para llevar una botella de licor cómo ron, gin, jack daniels y para latas de refresco.
JERRYCAN WHISKEY BAR: Idea de regalo original cómo un set de regalo para un empleado, cumpleaños, día del padre o despedida de soltero. El bidón se puede llenar con refrescos y una bebida de elección.
REGALO IDEAL: El Jerrycan Mix Drinks Set está el regalo perfecto para un cumpleaños, un regalo para un despedida de un empleado o para día del padre. El bar de Bidón es ideal para decorar y también muy útil para hacer un picnic en el parque, en la playa o para acampar.
LOS LICORES NO ESTÁN INCLUIDAS: Las dimensiones del bidón whiskybar son 46,5 x 34,5 x 14 cm y pesa 6,9 kilogramos. El minibar bidón está disenada para traer min botellas de licor pero también para otras cosas. NOTA: LAS BOTELLAS DE WHISKY NO ESTÁN INCLUIDAS.
FAMILIA DE JERRYCANS: EsteJerrycan Mix Drinks es el modelo más grande en el serie de Jerrycan Canister. En Este Serie de Jerrycan existe El Bidón: Jerrycan Whiskey bar de 5 litros, Jerrycan Giftset de 10 Litros, Jerrycan 20L Bar De Vino Y Jerrycan Ginbar de 20 litros.
TAZA CERAMICA DESAYUNO THE CHILD MANDALORIAN TAZA CERAMICA DESAYUNO THE CHILD MANDALORIAN TAZA CERAMICA DESAYUNO THE CHILD MANDALORIAN
TAZA CERAMICA DESAYUNO THE CHILD MANDALORIAN
VER PRODUCTO

TAZA CERAMICA DESAYUNO THE CHILD MANDALORIAN

Producto con licencia oficial, 100% original.
Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
Elegante taza de cerámica ideal para desayunos. Decorado con sutiles y originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión.
2 estilos, cubitera de silicona con tapa, cubitera larga para deporte, botella de agua, cubitos de hielo, bandeja grande para cerveza, whisky, cócteles, comida para bebés 2 estilos, cubitera de silicona con tapa, cubitera larga para deporte, botella de agua, cubitos de hielo, bandeja grande para cerveza, whisky, cócteles, comida para bebés 2 estilos, cubitera de silicona con tapa, cubitera larga para deporte, botella de agua, cubitos de hielo, bandeja grande para cerveza, whisky, cócteles, comida para bebés
2 estilos, cubitera de silicona con tapa, cubitera larga para deporte, botella de agua, cubitos de hielo, bandeja grande para cerveza, whisky, cócteles, comida para bebés
VER PRODUCTO

2 estilos, cubitera de silicona con tapa, cubitera larga para deporte, botella de agua, cubitos de hielo, bandeja grande para cerveza, whisky, cócteles, comida para bebés

Cubitos de hielo largos: las bandejas largas miden 24 x 11,5 x 3 cm. El tamaño de cada cubo es de 10 x 2 x 2 cm. Diseñado específicamente para adaptarse a botellas pequeñas de boca estrechas. Mantén las botellas frías con varillas de hielo que se ajustan a través de aberturas estrechas. Perfecto para botellas de agua y botellas de deporte aisladas de acero inoxidable
Forma cuadrada: bandeja cuadrada para cubitos de hielo de 19 x 12,5 x 2 cm. El tamaño para cada cubo es de 3 x 3 x 3 cm. 15 compartimentos para cubitos de hielo, hacen 15 bonitos cubitos de hielo. Puedes poner el hielo en cócteles, zumo de naranja, whisky u otras bebidas.
Tapa apilable y fácil liberación de hielo: el compartimento flexible y suave facilita la extracción de los cubitos de hielo de la parte inferior. Sin necesidad de doblarse o torcer, cada bandeja tiene una tapa. Las bandejas de cubitos de hielo también se pueden apilar para ahorrar espacio. Ayuda a proteger contra los olores del congelador.
Más diversión: excepto la adición de agua, zumo de frutas, cócteles, sodas y también se puede utilizar para hornear a bajas temperaturas. Igual que hacer dulces, tartas, mini quiches y otros aperitivos para niños. Puedes utilizar nuestra bandeja de cubitos de hielo en cualquier forma que pienses que sabes con tu hijo
Resistencia al calor y al frío: 100 % silicona de calidad alimentaria, seguro a temperaturas de -40 a +230 grados Celsius. Sin BPA, sin olor peculiar. Puede estar en contacto directo con los alimentos. Apto para frigoríficos, microondas, congelador, etc. Fácil de limpiar, simplemente mételo en el lavavajillas.
KOSIEJINN Juego De Decantador De Whisky Rifle Decantador Set Con Cuatro Vasos De Vidrio y Piedras De Whisky Para Scotch, Brandy, Bourbon Decantador De Cristal Para Decoración y Grandes Regalos KOSIEJINN Juego De Decantador De Whisky Rifle Decantador Set Con Cuatro Vasos De Vidrio y Piedras De Whisky Para Scotch, Brandy, Bourbon Decantador De Cristal Para Decoración y Grandes Regalos KOSIEJINN Juego De Decantador De Whisky Rifle Decantador Set Con Cuatro Vasos De Vidrio y Piedras De Whisky Para Scotch, Brandy, Bourbon Decantador De Cristal Para Decoración y Grandes Regalos
KOSIEJINN Juego De Decantador De Whisky Rifle Decantador Set Con Cuatro Vasos De Vidrio y Piedras De Whisky Para Scotch, Brandy, Bourbon Decantador De Cristal Para Decoración y Grandes Regalos
VER PRODUCTO

KOSIEJINN Juego De Decantador De Whisky Rifle Decantador Set Con Cuatro Vasos De Vidrio y Piedras De Whisky Para Scotch, Brandy, Bourbon Decantador De Cristal Para Decoración y Grandes Regalos

【Aspecto único】 Diseño único similar a un rifle, que es hermoso y distintivo. Decantador de vidrio prefecto para whisky, brandy, ron, bourbon, brandy u otras bebidas.
【Juego completo de decantador】 El juego incluye un decantador de 800 ml, nueve piedras de whisky, cuatro copas de vino, una taza de tartar de hielo y un soporte para decantador de pino. Mejore su experiencia con la bebida.
【Materiales de alta calidad】 El decantador y las tazas están hechos de vidrio de alto borosilicato, que no se daña fácilmente. Soporte de madera y gafas elegantes que tienen un tiempo de uso prolongado.
【Mejor regalo】 Este exquisito juego de decantadores es muy adecuado como regalo para los amantes del whisky y para todas las ocasiones. La jarra es un elemento decorativo perfecto en casa.
【Hermoso y práctico】 El decantador se puede colocar de manera estable en la mesa o estante como decoración. Hace que beber whisky sea aún más sabroso y se ve muy bien en su escritorio o en su oficina.
Tcbz Juego de 4 Vasos de Whisky, Vasos de Bourbon para cócteles Antiguos, Vasos de Whisky, cristalería Rocks Tcbz Juego de 4 Vasos de Whisky, Vasos de Bourbon para cócteles Antiguos, Vasos de Whisky, cristalería Rocks Tcbz Juego de 4 Vasos de Whisky, Vasos de Bourbon para cócteles Antiguos, Vasos de Whisky, cristalería Rocks
Tcbz Juego de 4 Vasos de Whisky, Vasos de Bourbon para cócteles Antiguos, Vasos de Whisky, cristalería Rocks
VER PRODUCTO

Tcbz Juego de 4 Vasos de Whisky, Vasos de Bourbon para cócteles Antiguos, Vasos de Whisky, cristalería Rocks

[Vaso de cristal de alta calidad hecho a mano] - Cristal pesado, brillante, hermoso y exquisito, el vaso de whisky ofrece una claridad excelente perfecta para bourbon, whisky escocés y whisky irlandés
[Único y elegante]: el diseño es fantástico y moderno, elegante y hermoso, el diseño retorcido lo hace más especial, no solo un vidrio, sino también una obra de arte
[Sólido y duradero]: lado grueso y base sólida, tienen un peso agradable y prácticamente irrompible, apto para lavavajillas, son más grandes y, por lo tanto, sostienen una esfera de hielo de 2.5 pulgadas mucho mejor.
[Calidad profesional]: vidrio transparente, sin plomo y de alta calidad, apto para lavavajillas, frigorífico y congelador. Apto para uso diario y se limpia fácilmente.
[Garantía de satisfacción del 100%] - Si no está 100% satisfecho con sus vasos de whisky, devuélvalos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Si por casualidad su envío llega dañado, le enviaremos un reemplazo gratis
Ymiko Velas perfumadas Tarro Grande Vela Whisky de Vainilla Cera con Botella de Vidrio Transparente Velas de Fragancia Decorativa para el hogar Regalo para el estrés Relajación Ymiko Velas perfumadas Tarro Grande Vela Whisky de Vainilla Cera con Botella de Vidrio Transparente Velas de Fragancia Decorativa para el hogar Regalo para el estrés Relajación Ymiko Velas perfumadas Tarro Grande Vela Whisky de Vainilla Cera con Botella de Vidrio Transparente Velas de Fragancia Decorativa para el hogar Regalo para el estrés Relajación
Ymiko Velas perfumadas Tarro Grande Vela Whisky de Vainilla Cera con Botella de Vidrio Transparente Velas de Fragancia Decorativa para el hogar Regalo para el estrés Relajación
VER PRODUCTO

Ymiko Velas perfumadas Tarro Grande Vela Whisky de Vainilla Cera con Botella de Vidrio Transparente Velas de Fragancia Decorativa para el hogar Regalo para el estrés Relajación

★ PERFIL DE FRAGANCIAS: notas altas: leche, helado → notas medias: vainilla → notas bajas: whisky.
★ CERA ECOLÓGICA Y 100% COCO: La vela casera utiliza cera de coco 100% natural de alta calidad, el producto es biodegradable y ecológico.
★ QUEMADURAS DE ALTA CALIDAD Y QUEMADURAS DE LARGA DURACIÓN: material confiable para un aroma más duradero, libera factores de aroma y mejora el medio ambiente. Sin residuos y toxinas volátiles, el tiempo de combustión puede ser de hasta 45 horas.
★ REGALO PARA EL HOGAR Y NICE: La vela perfumada puede calmar la emoción, aliviar el estrés y la ansiedad, es ideal para dormir y eliminar olores. Un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios y otras fiestas.
★ SEGURO & ESTABLE: Se puede usar al hacer yoga, meditación, bañarse y leer, etc.
Vaso de acrilico con tapa enrroscable y paja reutilizable. libre de BPA doble pared con purpurina para bebidas frias Vaso de acrilico con tapa enrroscable y paja reutilizable. libre de BPA doble pared con purpurina para bebidas frias
Vaso de acrilico con tapa enrroscable y paja reutilizable. libre de BPA doble pared con purpurina para bebidas frias
VER PRODUCTO

Vaso de acrilico con tapa enrroscable y paja reutilizable. libre de BPA doble pared con purpurina para bebidas frias

【Taza de acrilico para bebidas】Diferentes colores a elegir. frías con tapa y pajita diseño muy práctico para beber leche batida café o jugo helado, etc Ideal para todas las bebidas de verano: batidos, batidos, helados, ponche casero, jugos de frutas, cócteles y mucho más. Mantén tu bebida fresca y fresca mientras estés fuera o en casa
【Material de Calidad】están hechos de material de calidad alimentaria sin BPA no son tóxicos sin plomo duraderos a prueba de roturas
【Resistente a altas temperaturas y duro】Las copas de agua tienen una base resistente que permite una fácil colocación.
【Fácil y rápido de limpiar】 Fácil y rápido de limpiar con jabón líquido y agua. Ideal para fiestas en el jardín, barbacoas, fiestas, o simplemente para que usted disfrute
❤ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
Decantador de lujo de whisky Golden con seis gafas, regalos para hombres - Accesorios de barra - Decantador de licor de cristal para Borbón, Scotch o Whisky Decantador de lujo de whisky Golden con seis gafas, regalos para hombres - Accesorios de barra - Decantador de licor de cristal para Borbón, Scotch o Whisky Decantador de lujo de whisky Golden con seis gafas, regalos para hombres - Accesorios de barra - Decantador de licor de cristal para Borbón, Scotch o Whisky
Decantador de lujo de whisky Golden con seis gafas, regalos para hombres - Accesorios de barra - Decantador de licor de cristal para Borbón, Scotch o Whisky
VER PRODUCTO

Decantador de lujo de whisky Golden con seis gafas, regalos para hombres - Accesorios de barra - Decantador de licor de cristal para Borbón, Scotch o Whisky

Nuestra pieza más lujosa: nuestra exquisita decantadora de vino de oro presenta un vidrio espeso y luminoso, con un tapón geométrico de vidrio. El vidrio robusto en el decantador de whisky conserva la textura rica y crujiente de su bebida durante un sabor fresco cada vez. Perfecto para el uso formal entretenimiento y cotidiano. Servir y brindarle su whisky más preciado, Bourbon y Scotch con estilo con esta decantadora de vinos en funciones de jubilación, boda o jubilación.
Sé único, incluso al elegir un regalo: ¿Quieres dar un regalo que será único y memorable? Nuestro decantador de cristal Borbon hace un regalo encantador para su padre, esposo o socio comercial. Para Navidad, una boda o un aniversario, este exquisito accesorio de barras para bebidas es la elección perfecta debido a su diseño elegante y de calidad premium.
Solo de la mejor calidad: elaborado de una caja fuerte de platos ultra claro, lavavajillas, libre de plomo para un almacenamiento más seguro de alcohol, nuestro decantador es una excelente opción para servir whisky, whisky, bourbon, brandy, vino y cócteles. Capacidad del decantador: 750 ml.
Los detalles hacen que sea perfecto: el tapón grande incluido en el decantador es fácil de captar y eliminar y protege los contenidos en la botella de evaporación. El tapón especial de la botella mantiene su licor intenso y sabroso. La botella de vidrio tiene un agarre cómodo y amanecer en una base ponderada que lo mantiene estable en superficies planas.
Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos a su servicio las 24 horas, ¡le deseo una compra feliz!
KEKEYANG Decantador de Whisky de Oro de Lujo - Regalos para Hombres, él, papá - 850 ml Decantador de Whisky decantador de Licor de Cristal para Bourbon, Whisky o Whisky Licorera KEKEYANG Decantador de Whisky de Oro de Lujo - Regalos para Hombres, él, papá - 850 ml Decantador de Whisky decantador de Licor de Cristal para Bourbon, Whisky o Whisky Licorera KEKEYANG Decantador de Whisky de Oro de Lujo - Regalos para Hombres, él, papá - 850 ml Decantador de Whisky decantador de Licor de Cristal para Bourbon, Whisky o Whisky Licorera
KEKEYANG Decantador de Whisky de Oro de Lujo - Regalos para Hombres, él, papá - 850 ml Decantador de Whisky decantador de Licor de Cristal para Bourbon, Whisky o Whisky Licorera
VER PRODUCTO

KEKEYANG Decantador de Whisky de Oro de Lujo - Regalos para Hombres, él, papá - 850 ml Decantador de Whisky decantador de Licor de Cristal para Bourbon, Whisky o Whisky Licorera

Liberador de sabor; El vino generalmente toma hasta una hora para obtener resultados óptimos;El aireador del vino acelera este proceso, lo que permite al vino respirar mucho más rápidamente.El proceso ayuda a romper taninos dentro del vino, lo que resulta en un mejor ramo, un sabor mejorado y un acabado más suave.
Nuestra pieza más lujosa: nuestra exquisita decantadora de vino de oro presenta un vidrio espeso y luminoso de un italiano, junto con un tapón geométrico de vidrio.Sirva y brinde su whisky más preciado, Bourbon y Scotch con estilo.
Sé único, incluso mientras elige un regalo: ¿desea dar un regalo que sea único y memorable?Nuestro decantador de cristal Borbon hace un regalo encantador para su padre, esposo o socio comercial.Para Navidad, una boda o un aniversario.
Solo de la mejor calidad: elaborado de una caja fuerte de ultra claro, lavavajillas, vidrio para un almacenamiento más seguro de alcohol, nuestro decantador es una excelente opción para servir whisky, whisky, bourbon, brandy, vino y cócteles.Capacidad del decantador: 850 ml / 29 oz.
Los detalles lo hacen perfecto: el tapón grande incluido en el decantador es fácil de agarrar y eliminar y protege los contenidos en la botella de evaporamiento.
Mesa de Vino Portátil al Aire Libre, Speyang Outdoor Wine Table, Mini Mesa de Picnic, Wine Glass Holder, Mesa de Picnic Madera Plegable, Mini Mesa Plegable Mesa de Vino Portátil al Aire Libre, Speyang Outdoor Wine Table, Mini Mesa de Picnic, Wine Glass Holder, Mesa de Picnic Madera Plegable, Mini Mesa Plegable Mesa de Vino Portátil al Aire Libre, Speyang Outdoor Wine Table, Mini Mesa de Picnic, Wine Glass Holder, Mesa de Picnic Madera Plegable, Mini Mesa Plegable
Mesa de Vino Portátil al Aire Libre, Speyang Outdoor Wine Table, Mini Mesa de Picnic, Wine Glass Holder, Mesa de Picnic Madera Plegable, Mini Mesa Plegable
VER PRODUCTO

Mesa de Vino Portátil al Aire Libre, Speyang Outdoor Wine Table, Mini Mesa de Picnic, Wine Glass Holder, Mesa de Picnic Madera Plegable, Mini Mesa Plegable

【Mesa De Vino al Aire Libre】La mesa de vino de playa es duradera,Adecuado para botellas de vino de 187 ml, 375 ml, 500 ml, 750 ml, botellas de cerveza (500 ml), botellas de jerez y el diámetro de la botella es inferior a 75 mm.
【Outdoor Wine Table】Con esta outdoor table, dos personas pueden disfrutar de una botella de vino y un plato de su comida favorita al mismo tiempo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
【Mini Mesa De Picnic】Esto mini mesa de playa Se puede insertar firmemente en la césped, la tierra y arena sin preocuparse por derramar vasos o botellas de vino.
【Wine Glass Holder】La mini mesa plegable para exteriores es la mejor opción para picnics en la playa y el césped, y disfruta de una maravillosa fiesta.
【Mesa De Picnic Madera Plegable】Mesa de picnic portátil, fácil de transportar, tamaño reducido, almacenamiento conveniente.
ZRXRY Juego de decantador de Whisky de Coche Antiguo, espita de decantador de 750 ml Muy Grande de 15"x 13" x 7"y Vaso de Whisky de 2-10 oz, Vasos de Estilo Antiguo, Coche Antiguo de Estilo Antiguo ZRXRY Juego de decantador de Whisky de Coche Antiguo, espita de decantador de 750 ml Muy Grande de 15"x 13" x 7"y Vaso de Whisky de 2-10 oz, Vasos de Estilo Antiguo, Coche Antiguo de Estilo Antiguo ZRXRY Juego de decantador de Whisky de Coche Antiguo, espita de decantador de 750 ml Muy Grande de 15"x 13" x 7"y Vaso de Whisky de 2-10 oz, Vasos de Estilo Antiguo, Coche Antiguo de Estilo Antiguo
ZRXRY Juego de decantador de Whisky de Coche Antiguo, espita de decantador de 750 ml Muy Grande de 15"x 13" x 7"y Vaso de Whisky de 2-10 oz, Vasos de Estilo Antiguo, Coche Antiguo de Estilo Antiguo
VER PRODUCTO

ZRXRY Juego de decantador de Whisky de Coche Antiguo, espita de decantador de 750 ml Muy Grande de 15"x 13" x 7"y Vaso de Whisky de 2-10 oz, Vasos de Estilo Antiguo, Coche Antiguo de Estilo Antiguo

Juego de decantador de whisky y licores, perfecto para cualquier bar: este es un juego de decantador de coche de whisky grande de edición limitada con 2 vasos. El automóvil tiene muchas partes intrincadas y su diseño es excepcionalmente único.
Decantador grande con grifo de metal para verter: Decantador grande de 750 ml de capacidad con un grifo de metal dentro del automóvil, suficiente para contener el contenido de una botella de whisky o vino estándar, así como la mayoría de las botellas de whisky, ron y licores fuertes. Simplemente abre tu botella y vierte todo el contenido fácilmente en la jarra.
Juego de decantador de diseño único: este es realmente un juego único. Es una excelente y única alternativa a los decantadores de cristal y vidrio. Es un gran tema de conversación o un toque final para un hogar, bar u oficina. Elegante para exhibir con orgullo y servir a los invitados.
Bueno para muchas bebidas y cualquier bar: ideal para vodka, licor, whisky y más, este es un juego que te hará destacar. Este decantador de globo grabado con un automóvil de vidrio soplado en el interior es una manera hermosa de servir alcohol caro.
Regalo maravilloso: llévelo a cualquier fiesta o como regalo de bienvenida a casa. Recomendamos que se lave a mano. Incluye tapón decantador de vidrio y expositor de madera. Este decantador aireará su licor o cualquier bebida también. Un regalo perfecto para el conocedor de Bourbon, Scotch o Wine.
ZRXRY Decantador de Whisky Decantador con Forma de Oveja, Botella de Whisky, Botella de Vidrio de Cabra Oveja Animal Botella de Vidrio de Vidrio de borosilicato soplado a Mano Botella Transparente ZRXRY Decantador de Whisky Decantador con Forma de Oveja, Botella de Whisky, Botella de Vidrio de Cabra Oveja Animal Botella de Vidrio de Vidrio de borosilicato soplado a Mano Botella Transparente ZRXRY Decantador de Whisky Decantador con Forma de Oveja, Botella de Whisky, Botella de Vidrio de Cabra Oveja Animal Botella de Vidrio de Vidrio de borosilicato soplado a Mano Botella Transparente
ZRXRY Decantador de Whisky Decantador con Forma de Oveja, Botella de Whisky, Botella de Vidrio de Cabra Oveja Animal Botella de Vidrio de Vidrio de borosilicato soplado a Mano Botella Transparente
VER PRODUCTO

ZRXRY Decantador de Whisky Decantador con Forma de Oveja, Botella de Whisky, Botella de Vidrio de Cabra Oveja Animal Botella de Vidrio de Vidrio de borosilicato soplado a Mano Botella Transparente

Brillante diseño atemporal: irradia sofisticación y elegancia clásica para cualquier ocasión.
Formas vibrantes: soplado a mano con vidrio de borosilicato alto por el enólogo. Está dominado por el maestro y la forma general es vívida. Te permite desempeñar el papel de manualidades mientras mantienes tu salud. Este es un gran regalo para ti.
Preste atención a cada detalle: El maestro cuidadosamente diseñado para que cada detalle sea realizado y soplado a mano, la superficie del vidrio sea lisa y redonda, y la calidad del trabajo es muy buena.
En la artesanía de vidrio tintado: Los detalles del enólogo están hechos de vidrio tintado. Este es el punto más alto del equipo de elaboración de cerveza. Brilla al sol, lo que hace que los 12 vinos espumosos del zodiaco sean más flexibles.
Buen rendimiento de sellado: la boca de la botella está hecha de material sellador graduado, que tiene un buen rendimiento de sellado, es más seguro y saludable, y lo hace sentir más cómodo en el uso diario.
SZMMG Vasos de whisky – 326 ml únicos Old Fashion Rocks, perfectos para beber licor, whisky, whisky y cócteles de moda antigua, juego de 6 vasos de barra sin plomo, regalos para hombres SZMMG Vasos de whisky – 326 ml únicos Old Fashion Rocks, perfectos para beber licor, whisky, whisky y cócteles de moda antigua, juego de 6 vasos de barra sin plomo, regalos para hombres SZMMG Vasos de whisky – 326 ml únicos Old Fashion Rocks, perfectos para beber licor, whisky, whisky y cócteles de moda antigua, juego de 6 vasos de barra sin plomo, regalos para hombres
SZMMG Vasos de whisky – 326 ml únicos Old Fashion Rocks, perfectos para beber licor, whisky, whisky y cócteles de moda antigua, juego de 6 vasos de barra sin plomo, regalos para hombres
VER PRODUCTO

SZMMG Vasos de whisky – 326 ml únicos Old Fashion Rocks, perfectos para beber licor, whisky, whisky y cócteles de moda antigua, juego de 6 vasos de barra sin plomo, regalos para hombres

Vasos de gran tamaño: nuestros vasos de whisky grandes y pesados fueron diseñados para entusiastas que disfrutan de vasos grandes y fuertes que pueden contener cubitos de hielo de gran tamaño. Estos son vasos anchos con algo de peso. No están hechas para personas con manos pequeñas que buscan gafas ligeras.
Único y elegante: impresionante juego de copas de cóctel antiguas con diseño atemporal. No solo es un cristal, sino también una obra de arte. Este vaso de whisky cabe sin esfuerzo en tu mano, úsalo para degustar tu bourbon favorito o whisky en las rocas
Añade un poco de elegancia a tu mesa de comedor y algo sorprendente en fiestas. No te decepcionará el tamaño de estos vasos grandes de 285 ml, puedes colocar fácilmente un doble chupito además de un mezclador y cubitos de hielo, perfecto para beber cualquier licor como whisky escocés, bourbon, cóctel antiguo, coñac, vodka, ginebra, tequila o usarlos como vasos de zumo o o agua
Regalo perfecto para cualquier amante de los silbros: cada vaso de whisky está cuidadosamente empaquetado en una elegante caja de regalo. Un valor excepcional y un excelente regalo para cualquier ocasión, perfecto para regalos de boda, cumpleaños y aniversario, también se puede utilizar como una cristalería de alta calidad en casa
Prometemos un rendimiento superior: vaso de vidrio de base pesada hecho de cristales de roca de primera calidad que cuentan con una transparencia lustrosa, resistencia al desgaste y durabilidad. Los lados gruesos y la base no se rompen fácilmente y conservarán la temperatura de tus bebidas durante más tiempo. Se mantienen bien para congelar rápidamente y calentar en caliente y siguen teniendo cuidado perfectamente miles de veces servir. Apto para lavavajillas y microondas.
BONTHEE Cubitera grande de silicona con tapa, para whisky, cócteles, bebidas, juego de 2 BONTHEE Cubitera grande de silicona con tapa, para whisky, cócteles, bebidas, juego de 2 BONTHEE Cubitera grande de silicona con tapa, para whisky, cócteles, bebidas, juego de 2
BONTHEE Cubitera grande de silicona con tapa, para whisky, cócteles, bebidas, juego de 2
VER PRODUCTO

BONTHEE Cubitera grande de silicona con tapa, para whisky, cócteles, bebidas, juego de 2

[Pack de 2 cubiteras de hielo] El juego incluye 1 cubitera cuadrada para 8 cubitos de hielo grandes, 1 bandeja de cubitos de hielo en forma de panal para 37 cubitos de hielo pequeños. Alimenta a a tus amigos con bebidas frías o cubitos de hielo sabrosos cuando encuentres un par de personas.
Material seguro: estas bandejas para cubitos de hielo están hechas de silicona 100% apta para alimentos y sin BPA. Son duraderos y robustos y tienen una base suave para liberar fácilmente el hielo.
[Tapa independiente] Cada bandeja de cubitos de hielo viene con una tapa independiente que cubre el hielo o hace que las bandejas de hielo se apilen, manteniendo los cubitos de hielo limpios y organizados tu congelador.
[Cubitera cuadrada] La cubitera azul hace 8 cubitos de hielo grandes. El tamaño de cada cubo de hielo es de 5 cm y es adecuado para derretir lentamente en whisky, bourbon, cócteles u otras bebidas.
[Cubitera hexagonal] La cubitera amarilla en forma de panal hace 37 cubitos de hielo. Las dimensiones de cada cubitera son de 2,5 cm. Los cubos tienen el tamaño perfecto para adaptarse a botellas de agua con una abertura más pequeña.
ZKDY Hogar con la máquina de Despertador de Tap, Botella de Vidrio en Forma de Barril de Vino, 1000 ml de Botella de Whisky Vino en Forma de Vidrio Decantador de Whisky ZKDY Hogar con la máquina de Despertador de Tap, Botella de Vidrio en Forma de Barril de Vino, 1000 ml de Botella de Whisky Vino en Forma de Vidrio Decantador de Whisky ZKDY Hogar con la máquina de Despertador de Tap, Botella de Vidrio en Forma de Barril de Vino, 1000 ml de Botella de Whisky Vino en Forma de Vidrio Decantador de Whisky
ZKDY Hogar con la máquina de Despertador de Tap, Botella de Vidrio en Forma de Barril de Vino, 1000 ml de Botella de Whisky Vino en Forma de Vidrio Decantador de Whisky
VER PRODUCTO

ZKDY Hogar con la máquina de Despertador de Tap, Botella de Vidrio en Forma de Barril de Vino, 1000 ml de Botella de Whisky Vino en Forma de Vidrio Decantador de Whisky

Muestra elegantemente y vierta su whisky whisky bourbon vino o agua.
Navegue en el océano y beba espíritus con esta máquina de despertador Whisky, esta hermosa máquina de despertador nave es nueva para cualquier mesa o barra.
La máquina de despertador puede guardar su vino favorito: 50% más grande que una máquina de despertador similar.Whisky, brandy en nuestras botellas de destilación, todos los espíritus se ven muy bien.Conviértete en el regalo favorito de un hombre.
Después de realizar un pedido, obtendrá 1 máquina de despertador en forma de barril, y 1 estante de vino de madera, un despertador de 1000 ml puede satisfacer a sus personas y necesidades, para asegurarse de que esté muy satisfecho con nuestros productos.
Dale un regalo, ya sea que esté comprando un regalo de boda para un recién casado, comprando una casa, un regalo de graduación, un regalo de jubilación, un regalo de la Navidad o el Día del Padre, o en busca de un regalo de dama de honor o un regalo de cumpleaños para su padre, este cubo-Shaped wake-up.

Una tienda de hogar y cocina es un minorista de artículos de cocina y hogar especializado en la venta de pequeños electrodomésticos, alimentos, vinos y medicamentos sin receta. Suelen estar situadas en zonas urbanas. Muchas tiendas de artículos para el hogar incorporan una sección de suministros para restaurantes en la que se venden pequeños artículos como cubertería, vajilla, cristalería, platería, juegos de vajilla, ollas y sartenes, utensilios para hornear y cocinar. Si encuentra un precio más bajo en el mismo artículo, se lo igualamos. Nuestra garantía de mejor precio sólo se aplica a artículos idénticos, no a errores de precio.

La cerveza grande también está disponible en versiones de 0,5 litros, 1 litro y 1,2 litros. Sin embargo, la ampolla de vidrio exterior puede utilizarse sin su tapa como vaso de bebida sellado. En caso de rotura, el contenido no se escapará de la ampolla de vidrio, que está fabricada con un material plástico especial.

La botella Thermos Funtainer de acero inoxidable aislada al vacío de 12 onzas mantendrá sus bebidas calientes incluso durante cinco horas. La botella tiene un diseño que no transpira y una construcción interior y exterior de acero inoxidable de alta calidad. Viene con una correa adjunta y ajustable para su comodidad de transporte. La tecnología de aislamiento al vacío Thermos� ayuda a mantener las bebidas frías o calientes durante horas, por lo que es perfecta para cualquier actividad u ocasión.

El Chambord es una variante extremadamente elegante y sofisticada del tarro Mason, con un asa negra de fácil agarre alrededor de una base acristalada. El Chambord es muy popular como recipiente para mezclar bebidas como zumos y cócteles.