Esta botella de cerámica es perfecta para servir tanto bebidas calientes como frías, como café, té o whisky. Viene con una tapa de silicona antigoteo fácil de limpiar para garantizar que su bebida se mantenga caliente durante mucho tiempo. Está hecha de cerámica gruesa, por lo que seguramente le durará mucho tiempo.
Vivas donde vivas, sea cual sea tu estilo de vida, la copa de vino Soma es un complemento sutil pero elegante para cualquier bar. Este "vaso" bellamente elaborado es una petaca de vino de cristal disfrazada de copa de vino convencional, un recipiente perfecto para contener su bebida favorita sin sacrificar el estilo.
Se trata de una botella de whisky de cerámica. El whisky de cerámica está hecho de cerámica de alta claridad. El aspecto del recipiente es puro y delicado, lo que entra en conflicto con el alcohol del interior: ¡un contraste impresionante! Está diseñada para tener una perspectiva elegante y moderna. Con un modelado único y una elaboración exquisita, nuestro recipiente para whisky es resistente a las huellas dactilares, a los olores, al moho y fácil de limpiar. Un regalo perfecto para su amigo.
Tanto si quiere servir un vaso de agua en la cocina, como un whisky y un refresco en el patio, o incluso leche para el desayuno, este juego de cristalería lo tiene cubierto. Todos han sido optimizados para retener el calor y garantizar que sus bebidas se mantengan frías sin diluirse. El juego incluye todo lo que necesita para hacer más especial cualquier ocasión.
Esta botella de whisky de cerámica es un regalo ideal para cualquier aficionado al whisky. La botella de cerámica tiene el mismo aspecto que las botellas de cristal estándar, y viene con una caja de regalo de madera. Es una forma estupenda de guardar sus favoritos en casa o de llevarlos de viaje. Está construida de forma que se pueden apilar varias botellas en vertical, y tiene un embudo de metal que se introduce en la botella para verter el whisky en el vaso. Este set también viene con un corcho de madera y un soporte de madera para sostener el vaso mientras se sirve.
Nuestra botella de whisky de cerámica es un bello complemento para la decoración de cualquier hogar. La botella se puede meter en el lavavajillas para facilitar su limpieza y está hecha de cerámica artesanal de alta calidad.
El Juego de Almacenamiento de Alimentos Rectangular de 12 Piezas Glasslock está hecho de plástico resistente, similar al vidrio, para que pueda ver fácilmente el contenido. El cierre hermético ayuda a conservar la frescura y a mantener el oxígeno fuera, para que sus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Utilícelo para guardar las sobras, los guisos, las sopas u otros productos refrigerados. También es ideal para guardar alimentos secos como pasta, judías, cereales y especias de forma segura en la despensa o el armario.