comprar sacacorchos camarero

comprar sacacorchos camarero que puedes comprar On-line. Mas calidad en marcas - arcos, bricomiras, klarstein y ferreteria lepanto. Consejos (2021). Más datos de Sacacorchos, Camarero, Comprar en Hogar y cocina, Utensilios y Utensilios de bar.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Se deje engañar por el precio no, se trata de un excelente, resistente camareros cuchillo en calidad

HiCoup - Sacacorchos todo en uno de clase profesional, Madera de Ébano, abrebotellas y cortador de foil, la opción preferida de los sommeliers de todo el mundo

hicoup kitchenware
8349reviews
【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo ti

Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja

louisware
824reviews
Abridor de botellas manual en diseño de pirata; el sacacorchos multiusos con cortador de papel, y ab

SUCK UK Sacacorchos De Vino | Abridor Manual Diseño Pirata | Abre Botellas Cocina, Acero Inoxidable, Negro

suck uk
791reviews
UN SACACORCHOS ALL-IN-ONE DE GRAN VALOR: no dejes que el precio te asuste, esta es una fantástica ll

Corkas Sacacorchos de Camarero, Abrebotellas, Sacacorchos Profesional, Foil Cortador, Sacacorchos Vino de Acero Inoxidable y con Cuchilla Cortacapsulas, Utensilios de Bar y Cocina

corkas
731reviews
【Una Manera más Elegante para Abrir su Vino】¿Está buscando un funcionamiento más conveniente para ab

Quntis Sacacorchos Vino Profesional, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino,Abrelatas de Acero Inoxidable,Bomba de Botella Regalo Mujer Hombre para Fiesta Cumpleaños-Negro

quntis
354reviews
Aplicación: 2 funciones en 1: sacacorchos y descapsulador de botellas,Práctico: accesorio indispensa

Fackelmann ino Sacacorchos Vino Tipo Bodega Camarero con Doble Palanca, Espiral y descapsulador en Acero Cuerpo de ABS, 16,5x6,5cm, 1ud, Negro e Inoxidable

fackelmann
286reviews
3 EN 1 OPENER MULTI-FUNCIONES mejor conocido como el sacacorchos camareros. Equipado con sacacorchos

Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.

maxin
223reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
VER PRODUCTO

NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología

【Ahorro de tiempo y trabajo】El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante. Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en segundos.Además, El built-in eléctrico automáticamente elimina el aire y obtiene el vino fresco. Este lo ayuda a tener más tiempo para disfrutar del vino con familiares y amigos. Puede funcionar con todas las botellas de vino y tipo de corcho.
【Salud y seguridad】El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
【Indicador LED y recargable】Presione la parte inferior del botón, la luz LED incorporada se vuelve azul y la espiral funciona para extraer el corcho. Luego presione la parte superior, la luz se vuelve roja y la espiral libera el corcho; Con la batería recargable incorporada, nuestro sacacorchos puede abrir hasta 55 botellas una vez que está completamente cargado, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 8 horas.Elimine el problema de reemplazar la batería.
【El Regalo Perfecto】Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.
【Contenidos del paquete】 Un abridor de botella eléctrica se envía con un cortador de cápsulas, Vacío tapa de botella de vino tinto. El Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión especial, como el Día del Padre, cumpleaños, fiestas, reuniones y aniversarios de boda. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña
Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña
VER PRODUCTO

Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña

SACACORCHOS PROFESIONAL 3 EN 1: incluye abrebotellas, sacacorchos y navaja cortacápsulas, podrás abrir cualquier botella y sacar todo tipo de corchos, sintéticos o naturales.
HECHO A MANO ACERO INOXIDABLE MADERA DE ARCE DE MONTAÑA : sofisticado aspecto empuñadura de madera, navaja cortacápsulas de acero inoxidable anti corrosión y oxidación
EMPUÑADURA DE DISEÑO ERGONÓMICO: abridor de vinos, la forma más cómoda, eficaz y segura posible de abrir botellas te permitirá sacar fácil cualquier corcho de vino
UN REGALO IDEAL: Su elaboración artesana, gran calidad y atractiva caja convierten a este sacacorchos en el regalo perfecto para amigos, familiares o conocidos.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 %: Te ofrecemos un periodo de 30 días para que puedas devolver el producto, y recuperar todo tu dinero, si el sacacorchos no te convence.
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca) Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca) Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)
VER PRODUCTO

Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)

DISEÑO ELEGANTE – Ya sea en el hogar o en un entorno profesional, este sacacorchos premium es un verdadero punto de atracción. Las estilizadas partes de madera aíslan el frío del acero y permiten un manejo agradable.
HOJA DE CORTE Y ABREBOTELLAS – Este sacacorchos camarero es multifuncional: su cuchillo de sierra hace que sea fácil y seguro eliminar la película de cualquier botella de vino o champán.
PERFECTAMENTE ESTABLE - Con su mango de madera y su filo y hoja de acero, se siente muy estable en la mano.
eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% :)
Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style
Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style
VER PRODUCTO

Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style

UN MEJOR VALOR POR SU DINERO - la mano sacacorchos está diseñado para satisfacer al amante del vino es el deseo para una excelente botella de vino abridor.El mango está hecho de la mejor calidad, recogido a mano durable Rosewood, y a diferencia de otros, cada uno de nuestro sacacorchos posee su singular figura.Y puedes ver la calidad por el peso de su material.
MANGO ERGONOMICO DISENO CUEVO - especialmente diseñado gusano es construido de acero pulido y esta garantizado para cuidadosamente quitar cualquier corcho natural o sintetico sin esfuerzo!La precisión de corte muesca junto el gusano grips el corcho con firmeza y también reduce el arrastre como corta a través del corcho, lo que es menos probable que el corcho se desintegrará.
DOUBLE-HINGED FULCRUM - bisagra de doble pivote proporciona apalancamiento adicional y suaves tirando de incluso el mas largo de corchos.La bisagra de apertura de dos piezas hace vino dos veces tan facil permitiendo un buen retiro, de 2 partes que ofrece una importante ventaja mecánica con estilo único Edad bisagra dispositivos.
LARGAS, REDONDEADAS Y ASERRADAS CORTACAPSULAS - Foil eliminación rápida y libre de desorden.Funciona mejor que otras marcas con nuestro largo y afilado cortador de papel de aluminio, también es exclusivamente diseñado para minimizar cualquier rasgadura de la lámina o plástico.Y elimina la necesidad de comprar otro gadget.
100% FREE GARANTIA DE POR VIDA - Este sacacorchos elegante combina las caracteristicas de un vino sacacorchos, abrebotellas y cortacápsulas todos juntos en un elegante.Sacacorchos de camarero no sólo es excepcional en calidad, pero tambien es asequible, duradero y duradero 3 en 1 multifuncion camareros amigo.También podríamos proporcionar libre 100% garantia de por vida, si no te gusta o se ha roto, le ofrecemos un reemplazo y / o la devolucion de tu dinero, sin preguntas.
TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro
TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro
VER PRODUCTO

TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro

Sacacorchos estilo camarero con doble bisagra, cuchilla dentada, abrebotellas y tirabuzón de estilo clásico y multifuncional para abrir botellas con corcho o con chapa, de diseño robusto y compacto
Su cuchilla es de fácil extracción y la hoja dentada te permitirá cortar con fácil idad el sello de aluminio de las botellas de vino, champán, etc; dejando libre el corcho para su extracción
El sacacorchos metálico en tirabuzón permite un agarre máximo dentro del corcho, evitando que este se pueda romper, y tiene un recubrimiento que alarga su vida útil
Con su fulcro de doble bisagra tendrás un punto de apoyo extra que reduce la fuerza necesaria a la hora de extraer el corcho, por lo que podrás quitarlo más rápido y de forma más segura
El fulcro incluye un práctico abrebotellas para todo tipo de envases que estén cerrados con chapa que te permitirá abrirlos de un sólo y preciso movimiento gracias a su empuñadora ergonómica
Servicio técnico en españa; con la garantía de tm electron, tu marca española de confianza en pequeño electrodoméstico y en tu hogar; tm electron, innovamos en lo cotidiano
Maxell Power CE SACACORCHOS ELECTRICO Pilas ABREBOTELLAS AUTOMATICO Cortador Etiquetas Colores Garantía (Azul) Maxell Power CE SACACORCHOS ELECTRICO Pilas ABREBOTELLAS AUTOMATICO Cortador Etiquetas Colores Garantía (Azul) Maxell Power CE SACACORCHOS ELECTRICO Pilas ABREBOTELLAS AUTOMATICO Cortador Etiquetas Colores Garantía (Azul)
Maxell Power CE SACACORCHOS ELECTRICO Pilas ABREBOTELLAS AUTOMATICO Cortador Etiquetas Colores Garantía (Azul)
VER PRODUCTO

Maxell Power CE SACACORCHOS ELECTRICO Pilas ABREBOTELLAS AUTOMATICO Cortador Etiquetas Colores Garantía (Azul)

✅ Sacacorchos eléctrico a pilas, Tiempo de proceso (aprox): 8 segundos para desencorchar botella
✅ ABS con LED azul, Funciona con pilas 6xAAA (no incluidas)
✅ Incluye cortador de etiquetas
✅ 4 colores a elegir
✅ Disponemos de sacacorchos recargable a batería en nuestra tienda Amazon
Abrebotellas,Smaier Sacacorchos Mango de Palo de Rosa Camarero Abiertas Accesorios Botella de Vino y Ideas de Regalo Abrebotellas,Smaier Sacacorchos Mango de Palo de Rosa Camarero Abiertas Accesorios Botella de Vino y Ideas de Regalo Abrebotellas,Smaier Sacacorchos Mango de Palo de Rosa Camarero Abiertas Accesorios Botella de Vino y Ideas de Regalo
Abrebotellas,Smaier Sacacorchos Mango de Palo de Rosa Camarero Abiertas Accesorios Botella de Vino y Ideas de Regalo
VER PRODUCTO

Abrebotellas,Smaier Sacacorchos Mango de Palo de Rosa Camarero Abiertas Accesorios Botella de Vino y Ideas de Regalo

smaier premium mango de madera de rosal All-in-One vino abridor
FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global
FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global
VER PRODUCTO

FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global

🍷El sacacorchos de los camareros está hecho de acero inoxidable con un mango de palisandro. El sacacorchos es del tamaño de su mano y cabe en su bolsillo, es la herramienta perfecta para el amante del vino, el camarero, la camarera o el barman.
🍷El FANTINE especialmente diseñado, fabricado con acero para trabajos pesados, elimina de manera limpia cualquier corcho natural o sintético en solo 5 vueltas sin romperse.
🍷Seleccionamos el mejor método de procesamiento para mejorar la robustez de nuestro producto. El exclusivo y exquisito empaque hace de esta pieza el regalo perfecto para cualquier ocasión.
🍷Tamaño del abridor de vino: longitud 4.7 "(12 cm), ancho 0.7" (2 cm), grosor 0.51 "(1.5 cm), peso = 100 g.
🍷Si no está satisfecho con los cuchillos de camarero, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos un servicio postventa y un reembolso completo.
PULLTEX 107792-SACACORCHOS CON DOBLE PALANCA CLICKCUT MONZA GRIS
VER PRODUCTO

PULLTEX 107792-SACACORCHOS CON DOBLE PALANCA CLICKCUT MONZA GRIS

Made in Spain.
Saca fácilmente en dos pasos tapón sin danneggiarle o rotura.
Usado Como Un abrebotellas y sacacorchos.
Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro) Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro) Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro)
Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro)
VER PRODUCTO

Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro)

✊ 【Aleación de Aluminio Premium】Hecho de material de aleación de aluminio, baja densidad, buena conductividad térmica, fácil de corrosión.
✊ 【Fácil Operación】El abridor de vino con bomba de aire es una manera simple, fácil, rápida y eficiente de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y girar. hacia arriba y hacia abajo.
✊ 【Seguro y Confiable】Utiliza aire y una aguja fuerte para quitar el corcho rápidamente. Simplemente deslice la aguja hacia adentro, bombee unas cuantas veces y el corcho está fuera, garantiza la seguridad del cuello de botella.
✊ 【Amplia Aplicación】Ideal para bar, cafetería, restaurante, hogar, etc., lo que le permite disfrutar del placer de beber.
✊ 【El mejor Servicio Posventa】No dude en contactarnos si tiene nuevas ideas para el producto, le brindaremos el mejor servicio posventa.
Trudeau 0971516 sacacorchos - Sacacorchos (Sacacorchos extraíble, Negro, Acero inoxidable) Trudeau 0971516 sacacorchos - Sacacorchos (Sacacorchos extraíble, Negro, Acero inoxidable) Trudeau 0971516 sacacorchos - Sacacorchos (Sacacorchos extraíble, Negro, Acero inoxidable)
Trudeau 0971516 sacacorchos - Sacacorchos (Sacacorchos extraíble, Negro, Acero inoxidable)
VER PRODUCTO

Trudeau 0971516 sacacorchos - Sacacorchos (Sacacorchos extraíble, Negro, Acero inoxidable)

Sacacorchos de vino tipo camarero, o doble palanca, de 13cm de largo, de la marca canadiense Trudeau
Innovador diseño con espiral turbo. La doble palanca reduce un 50% el esfuerzo necesario para abrir una botella de vino
Materiales de alta calidad, durable y robusto: Acero inoxidable
Incluye pequeño cuchillo serrado y retráctil para cortar la cápsula metálica de las botellas de vino. También tiene un abridor de chapas de cervezas integrado
Apto para corchos normales, y también para tapones de vino sintéticos
KIM TAHOE Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Datos KIM TAHOE Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Datos KIM TAHOE Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Datos
KIM TAHOE Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Datos
VER PRODUCTO

KIM TAHOE Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Datos

🍷Batería de litio recargable: Carga del sacacorchos para vino a través de un cable de carga USB sin reemplazar la batería. Muestra misteriosas luces azules mientras se carga.
🍷Fácil de usar: Este abridor de vino eléctrico tiene solo 19.5cm de alto y pesa 300g, cualquiera puede usarlo, y solo toma unos segundos para ayudarlo a abrir una botella de vino.
🍷Materiales de calidad: Hecho de acero inoxidable, resistente al desgaste y no oxidado. La superficie es innovadoramente pulida y tratada, hermosa y antideslizante. El material ABS transparente visible le permite ver todo el proceso de trabajo.
🍷Bajo ruido y vibración: El ruido es inferior a 75 decibeles durante el trabajo, lo que le brinda una sensación cómoda y silenciosa cuando lo usa.
🍷Regalo perfecto: La caja de regalo roja es más adecuada como regalo para familiares y amigos. Adecuado para usar en cualquier escena, fiesta, fiesta de cumpleaños, boda, celebración. Es el mejor compañero para los amantes del vino.
Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja
Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja
VER PRODUCTO

Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja

Doble abatimiento con bisagra: la lata proporciona un apalancamiento adicional y una extracción más suave incluso de los tapones más largos. La bisagra de dos piezas hace que la apertura del vino sea dos veces más fácil al permitir una buena remoción en 2 partes que ofrece una ventaja mecánica significativa sobre los dispositivos de bisagra simple de estilo antiguo. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
Broca de rosca: flauta guía de aire incorporada, abridor vino Worm Sacacorchos fabricado en acero inoxidable 420 robusto que garantiza la eliminación limpia de cualquier corcho natural o sintético en solo 5 giros sin romperse. La muesca de precisión cortada a lo largo del gusano agarra firmemente el corcho y también reduce la resistencia al cortar el corcho, lo que hace menos probable que el corcho se desmorone. Abrebotellas de cerveza con caja de regalo (negro).
Marco y manija de acero inoxidable sólido: el clllchier Sommelier de acero inoxidable está construido con un marco de acero inoxidable sólido y mango de acero inoxidable a juego. El sacacorchos amigo amigo también está especialmente diseñado para reducir el riesgo de deslizamiento y minimizar el desgarro de la lámina o plástico. El abrebotellas sacacorchos inspira confianza y ofrece el peso satisfactorio y sólido de una herramienta fina y se siente bien en la mano.
Cuchillo serrado de acero inoxidable: la línea de sacacorchos Prestige viene equipada con un cuchillo serrado de acero inoxidable. Su diseño compacto permite transportarlo y guardarlo fácilmente. The Waiters Corkscrew es un fantástico sommelier inspirado. Este sacacorchos abridor de botellas de vino combina elegantemente las características de un sacacorchos de vino, un abrebotellas de botella y un cortapatillas, todo junto en un elegante y doblable cuerpo de acero inoxidable.
Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el abridor botellas de sacacorchos sommelier, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Brindamos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días
Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días
VER PRODUCTO

Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días

MANEJO SENCILLO, el mecanismo de palanca de 2 niveles y el tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón hacen que sacar hasta el corcho más rebelde se convierta en un juego de niños. Al tener doble palanca el control y la fuerza de descorche se multiplican.
PERFECTAMENTE EQUILIBRADO, sus formas, las curvas en los lugares precisos y la distribución equilibrada del peso hacen que este sacacorchos se adapte de manera muy cómoda a la mano y los dedos. La parte inferior de goma hace que el agarre sea todavía mejor. Gracias a sus dimensiones compactas, necesita muy poco espacio en el cajón y cabe en cualquier bolsillo.
PRODUCTO CLÍMÁTICAMENTE NEUTRO, las emisiones de CO2 producidas durante la totalidad del proceso de producción se compensan por la promoción de proyectos de protección climática. Fabricado en la UE.
ABREBOTELLAS INTEGRADO, incluye un abrebotellas para cervezas y refrescos.
CUCHILLA, La cuchilla integrada con el borde dentado permite eliminar el sello de las botellas de vino de manera rápida y profesional.
Owoda Sacacorchos y Abridor de Sommelier Profesional,Juego de sacacorchos,Aleación de Zinc Sacacorchos de Camareros,Sacacorchos Vino es la Primera opción de Sommeliers en Todo el Mundo Owoda Sacacorchos y Abridor de Sommelier Profesional,Juego de sacacorchos,Aleación de Zinc Sacacorchos de Camareros,Sacacorchos Vino es la Primera opción de Sommeliers en Todo el Mundo Owoda Sacacorchos y Abridor de Sommelier Profesional,Juego de sacacorchos,Aleación de Zinc Sacacorchos de Camareros,Sacacorchos Vino es la Primera opción de Sommeliers en Todo el Mundo
Owoda Sacacorchos y Abridor de Sommelier Profesional,Juego de sacacorchos,Aleación de Zinc Sacacorchos de Camareros,Sacacorchos Vino es la Primera opción de Sommeliers en Todo el Mundo
VER PRODUCTO

Owoda Sacacorchos y Abridor de Sommelier Profesional,Juego de sacacorchos,Aleación de Zinc Sacacorchos de Camareros,Sacacorchos Vino es la Primera opción de Sommeliers en Todo el Mundo

🍷【Hecho de material de alta calidad】El diseño único y el abridor de vino cuidadosamente elaborado están hechos de la mejor aleación de zinc que no se rompe fácilmente,duradero y resistente a la suciedad.¡Ya no tendrás problemas con los corchos rotos y rebeldes!Combinado con estilo y funcionalidad prácticos,descorcha botellas de vino de cualquier tamaño y te hace disfrutar del sabor que más te gusta.
🍷【Set de Accesorios The Gift Of Wine】Bellamente diseñado.El juego de sacacorchos con abrebotellas de vino está equipado con generosos accesorios para su máxima comodidad.Los accesorios exclusivos para el vino incluyen tapones para vino, anillo de goteo, Anillo de vino,cortador de papel de aluminio y sacacorchos.
🍷【Fácil y divertido de usar】Simplemente retire el papel de aluminio con un cortador de papel de aluminio y el abridor de vino de palanca de conejo manual quita el corcho en segundos con movimientos simples.Coloque el anillo de goteo en el cuello de la botella de vino que evita goteos y manchas en su mesa o mostrador.y luego usar un vertedor de vino enriquece su vino.¡El tapón de bomba de vino puede mantener su vino fresco!Gran kit de abridor de vino.
🍷【El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante】Este sacacorchos profesional es un accesorio imprescindible para tu restaurante o bar. También es el complemente perfecto para usar durante años en tu casa. Hazte un regalo y disfruta de la durabilidad, estética y funcionalidad de este accesorio imprescindible.Rápidamente abrir la botella de vino sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos.
🍷【Gran regalo para los amantes del vino】El kit de abridor de botellas de vino es la idea de regalo perfecta para los amantes del vino.Ntusiastas, mujeres, hombres.Un acierto seguro para los amantes y aficionados a la enología.Se envía en una elegante caja de regalo con interior preformado para que el sacacorchos se mantenga siempre en su sitio.
Life Style - Sacacorchos Profesional - 2 Tiempos - Vinotinto
VER PRODUCTO

Life Style - Sacacorchos Profesional - 2 Tiempos - Vinotinto

2 tiempos
EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante
EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante
VER PRODUCTO

EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante

【 MATERIAL 】🠞 Fabricado con materiales de gran calidad y adornado con madera. La mejor Relación Calidad-Precio del mercado
【 FUNCIÓN 3 EN 1 】🠞 Esta herramienta multifuncional es capaz de realizar 3 funciones: Sacacorchos, descapsulador y cortacápsulas
【 USOS 】🠞 Ideal para cualquier restaurante, bar, ayudando al camarero a abrir botellas o sacar el corcho de una botella de vino de manera rápida y cómoda. Perfecta también para el hogar, para disfrutar de una buena copa de vino o una exquisita cerveza.
【 ERGONÓMICO 】🠞 Tiene un mecanismo de palanca bi-fase que ofrece una ventaja significativa en relación a los viejos dispositivos individuales al momento de sacar corchos o abrir botellas de gaseosas o cervezas. Es equilibrado y posee una empuñadura confortable.
【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
Pulltap's Basic Sacacorcho
VER PRODUCTO

Pulltap's Basic Sacacorcho

La doble palanca permite extraer los corchos sin esfuerzos en dos tiempos sin romperlos ni dañarlos
El modelo de sacacorchos más utilizado por los profesinales de la restauración.
VinExpo Official Supplier
Material: Mango de hierro galvanizado pintado. Palanca de acero. Espiral teflonada.
El original.Producto español de calidad. Embalaje ecológico
Sacacorchos Pulltap's Classic Grafito Pulltex Sacacorchos Pulltap's Classic Grafito Pulltex Sacacorchos Pulltap's Classic Grafito Pulltex
Sacacorchos Pulltap's Classic Grafito Pulltex
VER PRODUCTO

Sacacorchos Pulltap's Classic Grafito Pulltex

Pulltap's Premium Classic Corkscrew
Paqueteage Dimensiones: 16.256 L x 2.032 H x 6.604 W (centimeters)
GWCLEO Abrebotellas Wing sacacorchos, Abrebotellas Lujo Premium sacacorchos Vintage para sumiller, camareros, cantineros y hogar
VER PRODUCTO

GWCLEO Abrebotellas Wing sacacorchos, Abrebotellas Lujo Premium sacacorchos Vintage para sumiller, camareros, cantineros y hogar

Robusto y duradero: el abrelatas de vino se ajusta a cualquier corcho de vino, este sacacorchos cuenta con zinc cuerpo de aleación para resistencia y flexibilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, no es fácil de oxidar, también hace que sea más fácil de limpiar, requiere poco o ningún mantenimiento.
Ergonomía diseñada: alas curvadas ergonómicas con paneles táctiles suaves son confort y fácil grip.classic lever sacacorchos requiere muy poca fuerza para eliminar fácilmente el vino corchos de manera rápida y eficiente, luego evite dañar los tapones.
Estilo de la moda: diseño exquisito y simple, líneas suaves, cobre plateado en la superficie, el abrelatas de vino sacacorchos se ve elegante y magnificencia cuando el abrelatas vino sacacorchos sostenido en tu mano y en la mesa.
The Most Practical Wing Sacacorchos: el sacacorchos de vino es práctico y completo compatibilidad, el abrelatas del sacacorchos se utiliza extensamente en casa, restaurante, vino bar, fiesta, boda, campista al aire libre y fiesta de navidad, etc., también los regalos más deseados.
Nuestra promesa: si no está satisfecho con el sacacorchos de vino, no dude en contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. disfruta esto absolutamente riesgo de compra libre. ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas
SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas
VER PRODUCTO

SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas

🍻 Aspecto elegante y material de alta calidad: el caracol de calidad alimentaria está hecho de acero al carbono. El acabado negro mate de la superficie hace que este sacacorchos eléctrico sea una herramienta elegante y refinada para tu cena.
🍻 Abra el tapón de vino en unos segundos: diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en.
🍻 Indicador LED: presione la parte inferior del botón, la luz LED incorporada se vuelve rojo y la espiral funciona para extraer el corcho. Luego presione la parte superior, la luz se vuelve roja y la espiral libera el corcho.
🍻 Resistencia fuerte: con la batería recargable incorporada, nuestro sacacorchos puede abrir hasta 55 botellas una vez que está completamente cargado, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 8 horas.Elimine el problema de reemplazar la batería.
🍻 Regalo perfecto: este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.
LxwSin Sacacorchos Vino, Abridor Botellas Vino, Abrebotellas de Vino Tinto Profesional, Sacacorchos de Camarero, Sacacorchos de Vino, Sacacorchos de Ala Multifuncional para Vino, Prosecco, Cerveza LxwSin Sacacorchos Vino, Abridor Botellas Vino, Abrebotellas de Vino Tinto Profesional, Sacacorchos de Camarero, Sacacorchos de Vino, Sacacorchos de Ala Multifuncional para Vino, Prosecco, Cerveza LxwSin Sacacorchos Vino, Abridor Botellas Vino, Abrebotellas de Vino Tinto Profesional, Sacacorchos de Camarero, Sacacorchos de Vino, Sacacorchos de Ala Multifuncional para Vino, Prosecco, Cerveza
LxwSin Sacacorchos Vino, Abridor Botellas Vino, Abrebotellas de Vino Tinto Profesional, Sacacorchos de Camarero, Sacacorchos de Vino, Sacacorchos de Ala Multifuncional para Vino, Prosecco, Cerveza
VER PRODUCTO

LxwSin Sacacorchos Vino, Abridor Botellas Vino, Abrebotellas de Vino Tinto Profesional, Sacacorchos de Camarero, Sacacorchos de Vino, Sacacorchos de Ala Multifuncional para Vino, Prosecco, Cerveza

[Mejora de calidad]: este sacacorchos en forma de ala y sacacorchos para vino fácil de limpiar está hecho de cuerpo de aleación de zinc y sacacorchos de acero inoxidable, con resistencia y flexibilidad.
[Diseño ergonómico]: El mango del sacacorchos de ala de diseño profesional hace que este abridor y sacacorchos sea fácil de agarrar, girando sin esfuerzo, incluso si necesita abrir un corcho rebelde con más trabajo de lo habitual.
[Fácil de usar]: el diseño de este sacacorchos para vino tiene forma de ala, lo que facilita agarrar el ala desplegada al perforar y se puede tirar de manera efectiva cuando se saca el corcho.
[Versatilidad]: Nuestro sacacorchos tiene la doble función de sacacorchos para cerveza y vino. Fabricado con materiales de la mejor calidad, es antioxidante y resistente a las manchas, es seguro para usar en el lavavajillas y se puede limpiar fácilmente después de su uso.
[Amplia aplicación]: es muy adecuado para su uso en cualquier restaurante, bar o familia para veladas románticas o bebidas informales. Compre un sacacorchos de vino resistente y duradero como un buen regalo para su familia o amigos.
Sacacorchos Profesional de Camarero modelo Pulltaps - abridor botellas vino camarero - descorchador dos tiempos, sencillo y económico Sacacorchos Profesional de Camarero modelo Pulltaps - abridor botellas vino camarero - descorchador dos tiempos, sencillo y económico Sacacorchos Profesional de Camarero modelo Pulltaps - abridor botellas vino camarero - descorchador dos tiempos, sencillo y económico
Sacacorchos Profesional de Camarero modelo Pulltaps - abridor botellas vino camarero - descorchador dos tiempos, sencillo y económico
VER PRODUCTO

Sacacorchos Profesional de Camarero modelo Pulltaps - abridor botellas vino camarero - descorchador dos tiempos, sencillo y económico

Sacacorchos profesional pulltaps
Fácil de usar y muy práctico, le permitirá abrir las botellas de vino cómodamente
Cuenta con un codo articulado y con un espiral de calidad, tanto a nivel de diseño como del material que está hecho
Modelo sencillo y económico
Si adquiere, en una misma compra, más de un producto en Totglobal, pagará un único envío.
KIPIDA Sacacorchos eléctrico recargable, abridor de botellas eléctrico de acero inoxidable, sacacorchos automático, juego con cortador de papel de aluminio, para exterior, cocina, patio, negro KIPIDA Sacacorchos eléctrico recargable, abridor de botellas eléctrico de acero inoxidable, sacacorchos automático, juego con cortador de papel de aluminio, para exterior, cocina, patio, negro KIPIDA Sacacorchos eléctrico recargable, abridor de botellas eléctrico de acero inoxidable, sacacorchos automático, juego con cortador de papel de aluminio, para exterior, cocina, patio, negro
KIPIDA Sacacorchos eléctrico recargable, abridor de botellas eléctrico de acero inoxidable, sacacorchos automático, juego con cortador de papel de aluminio, para exterior, cocina, patio, negro
VER PRODUCTO

KIPIDA Sacacorchos eléctrico recargable, abridor de botellas eléctrico de acero inoxidable, sacacorchos automático, juego con cortador de papel de aluminio, para exterior, cocina, patio, negro

【Sacacorchos de alta calidad】El cuerpo del abrebotellas está hecho de ABS de alta calidad, el tornillo es de acero inoxidable de alta calidad, y viene con cable de carga USB y cortador de botellas de vino, la máquina de cortar papel de vino solo necesita un simple clic y giro, y el cortador se puede bloquear y almacenar en la parte inferior del sacacorchos. Es muy adecuado para familias, catering, banquetes, restaurantes, bares, etc.
【Uso fácil y rápido】 Con el sacacorchos eléctrico, se puede abrir una botella de vino en pocos segundos. Para el sacacorchos eléctrico directamente en la botella, pulsa el botón, el corcho se extraerá automáticamente del sacacorchos, se puede quitar fácilmente del sacacorchos. Su diseño inalámbrico y ligero puede llevar el abrebotellas contigo. Si quieres probar vino, no tienes que girar ni romper los corchos.
Carga por USB: sacacorchos eléctrico no requiere pilas AA. Utiliza un conector USB universal. La batería recargable con cable USB es más cómoda y el sacacorchos se puede utilizar varias veces después de la carga. No hay necesidad de comprar pilas adicionales, muy práctico y se puede guardar en una bolsa, maleta o mochila. La gama completa satisface todas tus necesidades y es ideal para vino rojo, blanco, rosa y otros vinos.
Abrir botellas de vino sin esfuerzo: la combinación de color negro y cuenco transparente hace que sea fácil y moderno. Tamaño del abridor de botellas: 19,5 x 4,5 cm. Peso: 0,34 kg. El abrebotellas es pequeño, ligero y muy cómodo de llevar. Muy fácil y seguro de usar. Pulsa el botón del gatillo y el botón de extracción, luego abre el corcho, el corcho caerá automáticamente del sacacorchos. La funda transparente te permite ver el proceso con claridad.
Diseño fino: aspecto hermoso, superficie de acero inoxidable + sacacorchos de metal + tornillo + plástico transparente engrosado. Un regalo especialmente elegante y práctico para padres, amigos, compañeros de clase, colegas, amantes del vino, vino. Cumpleaños, aniversario, Navidad, Chanukka, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, graduaciones, etc
Abre de vino de sacacorchos con estuche de cuero profesional Sacacorchos Botella abrelatas 3-en-1 camareros Sacacorchos Regalo para manos artríticas Refrigerador Bartenders Pared hombres mujeres Abre de vino de sacacorchos con estuche de cuero profesional Sacacorchos Botella abrelatas 3-en-1 camareros Sacacorchos Regalo para manos artríticas Refrigerador Bartenders Pared hombres mujeres Abre de vino de sacacorchos con estuche de cuero profesional Sacacorchos Botella abrelatas 3-en-1 camareros Sacacorchos Regalo para manos artríticas Refrigerador Bartenders Pared hombres mujeres
Abre de vino de sacacorchos con estuche de cuero profesional Sacacorchos Botella abrelatas 3-en-1 camareros Sacacorchos Regalo para manos artríticas Refrigerador Bartenders Pared hombres mujeres
VER PRODUCTO

Abre de vino de sacacorchos con estuche de cuero profesional Sacacorchos Botella abrelatas 3-en-1 camareros Sacacorchos Regalo para manos artríticas Refrigerador Bartenders Pared hombres mujeres

Conjunto de abridores de botellas multifuncionales: Nuestro conjunto de abrelatas de botellas manual se puede usar para el abridor de botellas de vino, botellas de vino, brandy, whisky y botellas de cerveza y más.
Un estuche protector para el hogar y el trabajo: este abridor de botellas de vino viene con una funda de cinturón de cuero para el trabajo, detener la pesca en el abridor de la botella de vino de su bolsillo para su hogar, puede evitar lastimar a los niños.
Calidad de palisandro y acero inoxidable: es perfecto para su trabajo, hogar, viaje, picnic y fiesta. Inspira la confianza y ofrece la satisfacción cuando utiliza nuestros vinos de apertura y cerveza profesional y sin problemas.
Hermosa bolsa incluida, diseño compacto y moderno: ¡es un elegante, de la posesión del arte!Viene con una tienda de cuero de cuero agradable, el abridor de botellas de corkscrew durante los próximos años.
Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.Resolveremos el problema lo antes posible.
FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética
FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética
VER PRODUCTO

FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética

Práctica función 3 en 1: ya sea como cuchillo de camarero, abridor de vino o abridor de botellas normal. No importa lo que tus invitados tengan para los amantes de las bebidas: nuestro práctico abridor de vino ayuda a todos a calmar su sed en cuestión de segundos
Duradero e individual: debido a la madera natural de alta calidad, cada abridor de botellas de vino es un ejemplar único con toque individual. Junto con el acero inoxidable, nuestro abridor de botellas ofrece una gran durabilidad
✅ Excelente juego completo – ¿No quieres beber más allá de tu sed? Utiliza nuestros tapones extra para botellas de vino para mantener tus bebidas frescas. Después de su uso, puedes guardar el abridor fácilmente en la caja magnética
Embalaje de alta calidad: gracias al bonito y atemporal diseño de los cubiertos de sommelier sirve como regalo de alta calidad y valioso. Con la práctica caja de embalaje ya no tendrás que preocuparte por el papel de regalo
Promesa de calidad FRFT: estamos convencidos de la calidad de nuestros sacacorchos. Queremos que la decisión sea tan fácil como sea posible: si no estás satisfecho con el abrebotellas, es posible un envío de devolución
Vino Veritas - Sacacorchos profesional (abridor de vino) – Cuchillo para sommelier, sacacorchos de acero inoxidable y con mango de madera natural de alta calidad Vino Veritas - Sacacorchos profesional (abridor de vino) – Cuchillo para sommelier, sacacorchos de acero inoxidable y con mango de madera natural de alta calidad Vino Veritas - Sacacorchos profesional (abridor de vino) – Cuchillo para sommelier, sacacorchos de acero inoxidable y con mango de madera natural de alta calidad
Vino Veritas - Sacacorchos profesional (abridor de vino) – Cuchillo para sommelier, sacacorchos de acero inoxidable y con mango de madera natural de alta calidad
VER PRODUCTO

Vino Veritas - Sacacorchos profesional (abridor de vino) – Cuchillo para sommelier, sacacorchos de acero inoxidable y con mango de madera natural de alta calidad

⭐️ Calidad prémium: el acero inoxidable robusto y resistente combina perfectamente con el patrón individual de la madera de palisandro. Cada cuchillo de camarero es un ejemplar único. Ninguno de nuestros sacacorchos se ve exactamente como el otro.
Acabado de alta calidad. Gracias a la madera noble, nuestro cuchillo de camarero gana enormemente en calidad óptica y táctil y el cuchillo de sumiller se convierte en una herramienta cotidiana de alta calidad.
Diseño todo en uno: utiliza el sacacorchos de 2 niveles para descorchar el corcho sin esfuerzo. Un cortador de cápsulas dentado para quitar la película y un abrebotellas completan este cuchillo de camarero para uso profesional.
Incluye paquete de regalo: sorprende a tus seres queridos con este regalo de alta calidad en una preciosa caja de regalo. El placer de este producto individual será aún mayor gracias al elegante paquete
Ofertas alemanas: tenemos nuestra sede en Alemania y, por lo tanto, ofrecemos, por supuesto, asistencia alemana a nuestros productos. Vino Veritas es sinónimo de productos cotidianos con excelente calidad y diseño moderno.
Guía de verano gratis: con la compra de un cuchillo de camarero recibirás un ejemplar del asesoramiento de sommelier como eBook. Después de la compra, te enviaremos un enlace de descarga por correo electrónico. (La recepción de mensajes debe estar activada)
Sacacorchos para Camarero, 1 Pieza, abridor portátil de Acero Inoxidable para Vino Tinto, Tipo ala, para Camarero, plástico, sacacorchos para Vino, abrelatas con Mango de Botella, sacacorchos, abrebo Sacacorchos para Camarero, 1 Pieza, abridor portátil de Acero Inoxidable para Vino Tinto, Tipo ala, para Camarero, plástico, sacacorchos para Vino, abrelatas con Mango de Botella, sacacorchos, abrebo Sacacorchos para Camarero, 1 Pieza, abridor portátil de Acero Inoxidable para Vino Tinto, Tipo ala, para Camarero, plástico, sacacorchos para Vino, abrelatas con Mango de Botella, sacacorchos, abrebo
Sacacorchos para Camarero, 1 Pieza, abridor portátil de Acero Inoxidable para Vino Tinto, Tipo ala, para Camarero, plástico, sacacorchos para Vino, abrelatas con Mango de Botella, sacacorchos, abrebo
VER PRODUCTO

Sacacorchos para Camarero, 1 Pieza, abridor portátil de Acero Inoxidable para Vino Tinto, Tipo ala, para Camarero, plástico, sacacorchos para Vino, abrelatas con Mango de Botella, sacacorchos, abrebo

Apto universalmente para todas las botellas de vino y simplemente se puede insertar en el cuello de una botella de vino abierta.
Este abridor de vino tinto adopta acero inoxidable superior, puede usarlo durante mucho tiempo, anti-deformación.
La superficie lisa y fina proporciona una buena sensación táctil y también la hace conveniente para limpiar.
Es fácil de operar, le permite quitar el corcho de forma rápida y constante.
El tamaño pequeño y el diseño liviano lo hacen conveniente para llevarlo, su almacenamiento no ocupará mucho espacio.
Huixindd Herramientas de Cocina Creativa 2 en 1 Sacacorchos de sacacorchos Sacacorchos de Camarero Botella Botella de Cerveza Cap Sacacorchos (Color : B) Huixindd Herramientas de Cocina Creativa 2 en 1 Sacacorchos de sacacorchos Sacacorchos de Camarero Botella Botella de Cerveza Cap Sacacorchos (Color : B)
Huixindd Herramientas de Cocina Creativa 2 en 1 Sacacorchos de sacacorchos Sacacorchos de Camarero Botella Botella de Cerveza Cap Sacacorchos (Color : B)
VER PRODUCTO

Huixindd Herramientas de Cocina Creativa 2 en 1 Sacacorchos de sacacorchos Sacacorchos de Camarero Botella Botella de Cerveza Cap Sacacorchos (Color : B)

Función poderosa: el sacacorchos del vino tiene una función de eliminación de corcho potente y rápida, que puede abrir hasta 80 botellas de vino a la vez.
Materiales de alta calidad: el sacacorchos de vino está hecho de aleación de zinc de alta resistencia, que tiene una mayor resistencia y resistencia a la corrosión que los metales tradicionales.El sacacorchos es fuerte, flexible, cómodo y fácil de comprender.
Fácil de usar: Adecuado para cualquier restaurante, bar o familia, pase una noche romántica o simplemente tenga una bebida informal.Compre un sacacorchos de vino robusto y duradero como un buen regalo para familiares o amigos.
Versatilidad: Nuestro sacacorchos de vino de sacacorchos tiene las funciones duales de la cerveza y los corchos de vino.Nuestro abridor de botellas de ala está hecho de solo los materiales de la más alta calidad, tiene las ventajas de anti óxido, antiincrustante, casi sin mantenimiento, y el lavavajillas es seguro para usar y fácil de limpiar después del uso.
Servicio 100% satisfactorio: solo usamos los materiales de la más alta calidad.Nuestros productos se han probado en la fábrica y estamos seguros de que le gustará.Si encuentra algún problema durante o después de la compra, espero que pueda contactarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, nos complace brindarle un servicio satisfactorio
BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs) BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs)
BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs)
VER PRODUCTO

BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs)

A 3-en-1 Sacacorchos: obtener un vino de la herramienta multi combinación de un abridor de botellas, un vino del sacacorchos y un cortador de la hoja en un accesorio de vino. El robusto cuerpo de acero inoxidable 420.
Doble dio un paso punto de apoyo de palanca - reduce en gran medida el esfuerzo necesarios para quitar el corcho, y da una longitud de carrera extra largo para asegura una eliminación completa de corcho.
Medidor de gran gusano tornillo - especialmente diseñado para facilitar la inserción, la fuerza y ??el riesgo reducido del sacacorchos tirando a través del corcho.
Foil Cutter - Pequeño serrado lámina cortadora se abre desde la parte superior del mango para eliminar rápidamente cualquier sello de aluminio de la botella.
Un regalo de la idea - elegante, con estilo y lujo tanto como de larga duración, esta prima corcho de botella en el removedor de exquisita caja de regalo está listo para ser ofrecido como un regalo inolvidable!
Sacacorchos de Camarero 1 Uds, Sacacorchos de Vino, sacacorchos de Acero Inoxidable, sacacorchos Multifuncional, abridor de Cerveza, sacacorchos de Vino, abridor de Botellas de Vino Sacacorchos de Camarero 1 Uds, Sacacorchos de Vino, sacacorchos de Acero Inoxidable, sacacorchos Multifuncional, abridor de Cerveza, sacacorchos de Vino, abridor de Botellas de Vino Sacacorchos de Camarero 1 Uds, Sacacorchos de Vino, sacacorchos de Acero Inoxidable, sacacorchos Multifuncional, abridor de Cerveza, sacacorchos de Vino, abridor de Botellas de Vino
Sacacorchos de Camarero 1 Uds, Sacacorchos de Vino, sacacorchos de Acero Inoxidable, sacacorchos Multifuncional, abridor de Cerveza, sacacorchos de Vino, abridor de Botellas de Vino
VER PRODUCTO

Sacacorchos de Camarero 1 Uds, Sacacorchos de Vino, sacacorchos de Acero Inoxidable, sacacorchos Multifuncional, abridor de Cerveza, sacacorchos de Vino, abridor de Botellas de Vino

Apto universalmente para todas las botellas de vino y simplemente se puede insertar en el cuello de una botella de vino abierta.
Abra la botella de forma fácil y rápida.
Se utiliza para abrir botellas de vino, botellas de cerveza.
Tamaño compacto, ligero, fácil de llevar.
Adecuado para casual, fiesta, fiesta nocturna, etc.
Huixindd Vino Sacacorchos Manual Palanca Vino Corcho Abotriz Profesional Zinc Alloy Simple Sacacorchos Sacacorchos Barra de Camarero Herramienta (Color : Champagne) Huixindd Vino Sacacorchos Manual Palanca Vino Corcho Abotriz Profesional Zinc Alloy Simple Sacacorchos Sacacorchos Barra de Camarero Herramienta (Color : Champagne) Huixindd Vino Sacacorchos Manual Palanca Vino Corcho Abotriz Profesional Zinc Alloy Simple Sacacorchos Sacacorchos Barra de Camarero Herramienta (Color : Champagne)
Huixindd Vino Sacacorchos Manual Palanca Vino Corcho Abotriz Profesional Zinc Alloy Simple Sacacorchos Sacacorchos Barra de Camarero Herramienta (Color : Champagne)
VER PRODUCTO

Huixindd Vino Sacacorchos Manual Palanca Vino Corcho Abotriz Profesional Zinc Alloy Simple Sacacorchos Sacacorchos Barra de Camarero Herramienta (Color : Champagne)

Función poderosa: el sacacorchos del vino tiene una función de eliminación de corcho potente y rápida, que puede abrir hasta 80 botellas de vino a la vez.
Materiales de alta calidad: el sacacorchos de vino está hecho de aleación de zinc de alta resistencia, que tiene una mayor resistencia y resistencia a la corrosión que los metales tradicionales.El sacacorchos es fuerte, flexible, cómodo y fácil de comprender.
Fácil de usar: Adecuado para cualquier restaurante, bar o familia, pase una noche romántica o simplemente tenga una bebida informal.Compre un sacacorchos de vino robusto y duradero como un buen regalo para familiares o amigos.
Versatilidad: Nuestro sacacorchos de vino de sacacorchos tiene las funciones duales de la cerveza y los corchos de vino.Nuestro abridor de botellas de ala está hecho de solo los materiales de la más alta calidad, tiene las ventajas de anti óxido, antiincrustante, casi sin mantenimiento, y el lavavajillas es seguro para usar y fácil de limpiar después del uso.
Servicio 100% satisfactorio: solo usamos los materiales de la más alta calidad.Nuestros productos se han probado en la fábrica y estamos seguros de que le gustará.Si encuentra algún problema durante o después de la compra, espero que pueda contactarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, nos complace brindarle un servicio satisfactorio
Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar
Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar
VER PRODUCTO

Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar

Ideal para cualquier restaurante, bar u hogar para una velada romántica o simplemente una bebida informal
Espiral abierta con revestimiento antiadherente y punta puesta a tierra, sin residuos de corcho en el vino
El mango hace que este abrebotellas y sacacorchos sea cómodo de agarrar y girar sin esfuerzo, incluso cuando necesite hacer un poco más de esfuerzo de lo habitual para abrir un corcho rebelde.
Fácil de usar: simplemente colóquelo encima de su botella de vino, presione un botón y tada, su vino está abierto y listo para servir.
Cualquier problema que tenga, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar
Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar
VER PRODUCTO

Sacacorchos Abrebotellas de Acero Inoxidable Camarero Abridor de Vino Tinto de Metal Sacacorchos Mango de Botella Bombas de Botella Sacacorchos Herramienta de Corcho lucar

Ideal para cualquier restaurante, bar u hogar para una velada romántica o simplemente una bebida informal
Espiral abierta con revestimiento antiadherente y punta puesta a tierra, sin residuos de corcho en el vino
El mango hace que este abrebotellas y sacacorchos sea cómodo de agarrar y girar sin esfuerzo, incluso cuando necesite hacer un poco más de esfuerzo de lo habitual para abrir un corcho rebelde.
Fácil de usar: simplemente colóquelo encima de su botella de vino, presione un botón y tada, su vino está abierto y listo para servir.
Cualquier problema que tenga, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
xy Barquión Sommelier Wine APENSIÓN AMERGO DE CAMARIO Amigo CORKSCRECHO DE Vino ABREADOR DE CORCK Remover con Mango de Madera (Color : Olive Wood) xy Barquión Sommelier Wine APENSIÓN AMERGO DE CAMARIO Amigo CORKSCRECHO DE Vino ABREADOR DE CORCK Remover con Mango de Madera (Color : Olive Wood) xy Barquión Sommelier Wine APENSIÓN AMERGO DE CAMARIO Amigo CORKSCRECHO DE Vino ABREADOR DE CORCK Remover con Mango de Madera (Color : Olive Wood)
xy Barquión Sommelier Wine APENSIÓN AMERGO DE CAMARIO Amigo CORKSCRECHO DE Vino ABREADOR DE CORCK Remover con Mango de Madera (Color : Olive Wood)
VER PRODUCTO

xy Barquión Sommelier Wine APENSIÓN AMERGO DE CAMARIO Amigo CORKSCRECHO DE Vino ABREADOR DE CORCK Remover con Mango de Madera (Color : Olive Wood)

Nuestra máquina cortadora de papel de aluminio en zigzag largo y redondo puede quitar todo tipo de papel de aluminio, por lo que no necesita comprar otras herramientas para abrir vino. Teniendo en cuenta la exquisita artesanía de los conocedores del vino, nuestro sacacorchos de vino es un gran regalo.
Puede ser utilizado como dispensador, tapón y sacacorchos.
Este sacacorchos es muy adecuado para uso diario, puede sacar el corcho del vino en unos segundos.Si desea limpiar el sacacorchos, simplemente limpie con una toalla de cocina.Es así de simple.
Eficiente y fácil de controlar.Cuando no está en uso, también se puede usar como corcho para mantener su champán fresco durante mucho tiempo.
Utensilios de vino multifunción de alta calidad, fácil de transportar, elegante y compacto.Se puede poner fácilmente en un bolsillo casero, canasta de picnic o cajón de cocina.
Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino de Corcho Abridor de Botellas Gadgets Piñón de Cremallera Sacacorchos Herramientas de Barra Abridor de Botellas de Vino de Estilo Vintage Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino de Corcho Abridor de Botellas Gadgets Piñón de Cremallera Sacacorchos Herramientas de Barra Abridor de Botellas de Vino de Estilo Vintage Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino de Corcho Abridor de Botellas Gadgets Piñón de Cremallera Sacacorchos Herramientas de Barra Abridor de Botellas de Vino de Estilo Vintage
Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino de Corcho Abridor de Botellas Gadgets Piñón de Cremallera Sacacorchos Herramientas de Barra Abridor de Botellas de Vino de Estilo Vintage
VER PRODUCTO

Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino de Corcho Abridor de Botellas Gadgets Piñón de Cremallera Sacacorchos Herramientas de Barra Abridor de Botellas de Vino de Estilo Vintage

Apto universalmente para todas las botellas de vino y simplemente se puede insertar en el cuello de una botella de vino abierta.
Varilla roscada en forma de T y un diseño humanizado, que es fuerte y duradero.
Barra de remolino espesante, que es fuerte y poderosa, por lo que te ayudará a convertirte en el tapón de madera fácilmente.
La broca de aleación de zinc es dura y tiene un trabajo meticuloso. Así quitará el corcho con fuerza y ​​facilidad y no estallará.
Fuerte y duradero, no se deforma ni se oxida.
Sacacorchos de vino multifuncional, camareros de metal sacacorchos, utensilios de vino para el hogar, apto para cocina Restaurante Chateau y bares Sacacorchos (color: traje de cuatro piezas) LOLDF1 Sacacorchos de vino multifuncional, camareros de metal sacacorchos, utensilios de vino para el hogar, apto para cocina Restaurante Chateau y bares Sacacorchos (color: traje de cuatro piezas) LOLDF1 Sacacorchos de vino multifuncional, camareros de metal sacacorchos, utensilios de vino para el hogar, apto para cocina Restaurante Chateau y bares Sacacorchos (color: traje de cuatro piezas) LOLDF1
Sacacorchos de vino multifuncional, camareros de metal sacacorchos, utensilios de vino para el hogar, apto para cocina Restaurante Chateau y bares Sacacorchos (color: traje de cuatro piezas) LOLDF1
VER PRODUCTO

Sacacorchos de vino multifuncional, camareros de metal sacacorchos, utensilios de vino para el hogar, apto para cocina Restaurante Chateau y bares Sacacorchos (color: traje de cuatro piezas) LOLDF1

Hecho de aleación de zinc fuertes y duraderos, materiales exquisitos, textura pesada, sensación suave, procesamiento fino y durabilidad.
Broca dura, la textura es difícil, con un ligero giro, puede sacar el corcho del vino sin estallar o atascarse.
Manija de botella de sujeción móvil, mango de botella de abrazadera móvil, abraza la boca de la botella sin cenarse y abrir la botella más rápidamente.
Regalo perfecto: es una excelente opción, ya sea que lo compre usted mismo o lo dales como un regalo para la familia y los amigos.
Siempre nos comprometemos a brindarle un servicio de calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
xy Amigo del Camarero Sacacorchos Botella de Vino abrelatas de plástico Removedor de Corcho por Barkry (Color : Claret) xy Amigo del Camarero Sacacorchos Botella de Vino abrelatas de plástico Removedor de Corcho por Barkry (Color : Claret)
xy Amigo del Camarero Sacacorchos Botella de Vino abrelatas de plástico Removedor de Corcho por Barkry (Color : Claret)
VER PRODUCTO

xy Amigo del Camarero Sacacorchos Botella de Vino abrelatas de plástico Removedor de Corcho por Barkry (Color : Claret)

Nuestra máquina cortadora de papel de aluminio en zigzag largo y redondo puede quitar todo tipo de papel de aluminio, por lo que no necesita comprar otras herramientas para abrir vino. Teniendo en cuenta la exquisita artesanía de los conocedores del vino, nuestro sacacorchos de vino es un gran regalo.
Puede ser utilizado como dispensador, tapón y sacacorchos.
Este sacacorchos es muy adecuado para uso diario, puede sacar el corcho del vino en unos segundos.Si desea limpiar el sacacorchos, simplemente limpie con una toalla de cocina.Es así de simple.
Eficiente y fácil de controlar.Cuando no está en uso, también se puede usar como corcho para mantener su champán fresco durante mucho tiempo.
Utensilios de vino multifunción de alta calidad, fácil de transportar, elegante y compacto.Se puede poner fácilmente en un bolsillo casero, canasta de picnic o cajón de cocina.
Sacacorchos de Camarero Mejor ala abridor de Acero Inoxidable Abridor de Botellas de Camarero de Lujo para Amantes del Vino Camareros Abridor de Botellas de Vino Sacacorchos de Camarero Mejor ala abridor de Acero Inoxidable Abridor de Botellas de Camarero de Lujo para Amantes del Vino Camareros Abridor de Botellas de Vino Sacacorchos de Camarero Mejor ala abridor de Acero Inoxidable Abridor de Botellas de Camarero de Lujo para Amantes del Vino Camareros Abridor de Botellas de Vino
Sacacorchos de Camarero Mejor ala abridor de Acero Inoxidable Abridor de Botellas de Camarero de Lujo para Amantes del Vino Camareros Abridor de Botellas de Vino
VER PRODUCTO

Sacacorchos de Camarero Mejor ala abridor de Acero Inoxidable Abridor de Botellas de Camarero de Lujo para Amantes del Vino Camareros Abridor de Botellas de Vino

Apto universalmente para todas las botellas de vino y simplemente se puede insertar en el cuello de una botella de vino abierta.
Diseño elegante, apariencia suave, alta calidad, elegante, elegante y duradera.
El abridor de botellas de vino está hecho de aleación de zinc sin plomo.
Asas versátiles y ergonómicas, cómodas, gruesas y elegantes; el anillo giratorio también puede abrir cerveza y bebidas.
Fundición de una pieza, diseño razonable, antideslizante; Tornillo de tapado de alta resistencia, estable, más ahorrador de mano de obra.
xy Laguiole Chateau Figure el abridor de Botellas del sacacorchos de Vino del Camarero con Caja de Madera (Color : Wooden Box Packing)
xy Laguiole Chateau Figure el abridor de Botellas del sacacorchos de Vino del Camarero con Caja de Madera (Color : Wooden Box Packing)
VER PRODUCTO

xy Laguiole Chateau Figure el abridor de Botellas del sacacorchos de Vino del Camarero con Caja de Madera (Color : Wooden Box Packing)

Nuestra máquina cortadora de papel de aluminio en zigzag largo y redondo puede quitar todo tipo de papel de aluminio, por lo que no necesita comprar otras herramientas para abrir vino. Teniendo en cuenta la exquisita artesanía de los conocedores del vino, nuestro sacacorchos de vino es un gran regalo.
Puede ser utilizado como dispensador, tapón y sacacorchos.
Este sacacorchos es muy adecuado para uso diario, puede sacar el corcho del vino en unos segundos.Si desea limpiar el sacacorchos, simplemente limpie con una toalla de cocina.Es así de simple.
Eficiente y fácil de controlar.Cuando no está en uso, también se puede usar como corcho para mantener su champán fresco durante mucho tiempo.
Utensilios de vino multifunción de alta calidad, fácil de transportar, elegante y compacto.Se puede poner fácilmente en un bolsillo casero, canasta de picnic o cajón de cocina.
Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino Aleación de Zinc Abridor de Botellas de Vino Creativo Sacacorchos en Forma de Conejo Abridores de Botellas de Vino para Uso doméstico Herramientas de Cocina AB Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino Aleación de Zinc Abridor de Botellas de Vino Creativo Sacacorchos en Forma de Conejo Abridores de Botellas de Vino para Uso doméstico Herramientas de Cocina AB Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino Aleación de Zinc Abridor de Botellas de Vino Creativo Sacacorchos en Forma de Conejo Abridores de Botellas de Vino para Uso doméstico Herramientas de Cocina AB
Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino Aleación de Zinc Abridor de Botellas de Vino Creativo Sacacorchos en Forma de Conejo Abridores de Botellas de Vino para Uso doméstico Herramientas de Cocina AB
VER PRODUCTO

Sacacorchos de Camarero Abridor de Vino Aleación de Zinc Abridor de Botellas de Vino Creativo Sacacorchos en Forma de Conejo Abridores de Botellas de Vino para Uso doméstico Herramientas de Cocina AB

Apto universalmente para todas las botellas de vino y simplemente se puede insertar en el cuello de una botella de vino abierta.
Forma hermosa y encantadora, operación simple y conveniente.
Utilizando el principio técnico de simplemente tirar de la palanca, el tapón de corcho se puede abrir fácilmente en unos segundos.
El diseño único y el abridor de vino cuidadosamente elaborado están hechos del mejor acero inoxidable que no se rompe fácilmente, es duradero y resistente a la suciedad.
Simplemente retire la lámina con un abridor de vino de palanca de conejo manual que quita el corcho en segundos con movimientos simples.

El sacacorchos de camarero es una herramienta de barman práctica y multifuncional que se utiliza para sacar los corchos de las botellas de vino y para abrir fácilmente las botellas. El sacacorchos cuenta con una estructura metálica ligera, una parte superior que se divide para guardar las botellas y una base de zinc fundido a presión que no se oxida. Este abridor de bar para el hogar o el restaurante funciona muy bien tanto con corchos sintéticos como naturales. Tenga uno en su casa para estar preparado para los invitados en cualquier momento.

El sacacorchos de camarero GeniaTech, abridor eléctrico, es la herramienta perfecta para cualquier abridor de vino. Este sacacorchos eléctrico sirve tanto para botellas de vino tinto como de vino blanco, extrayendo el corcho sin esfuerzo con sólo pulsar el interruptor. Este abridor es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el cajón de su cocina o en la encimera junto a su armario de vinos. Es capaz de extraer la mayoría de los corchos en un solo movimiento y su garantía de por vida le asegura que disfrutará de su uso durante años.

Nuestro sacacorchos de camarero es un sacacorchos de acero inoxidable con tornillo sin fin, con mango de mariposa y cortador de láminas dentado. Este sacacorchos es perfecto tanto para profesionales como para uso doméstico. Ayuda a sacar el corcho de cualquier botella de vino, y luego retira fácilmente el corcho del anillo. El cortador de lámina de las botellas cortará la lámina de cualquier botella de vino y también ayudará a descorchar cualquier botella de champán o cerveza.

Nuestro sacacorchos de camarero es diferente a cualquier sacacorchos que haya visto. Con su tornillo sin fin y su cuchilla de acero inoxidable, ¡sacará los corchos en un abrir y cerrar de ojos! Esta versión portátil del sacacorchos de camarero tiene un mango de alambre con revestimiento de plástico para mayor resistencia al agarre. Se enrosca en el corcho con facilidad y firmeza para sacar el corcho con suavidad y sin problemas. Los pies acolchados de la parte inferior de la base añaden estabilidad adicional mientras se corta la lámina y se extrae el corcho. Es un gran regalo para los amantes del vino, las azafatas y los organizadores de fiestas.

El sacacorchos de camarero es la respuesta a todas sus necesidades de apertura de vino. Este pequeño y compacto abridor de vino es perfecto para su uso en casa, ya que permite abrir fácilmente una botella en cualquier lugar sin tener que buscar un sacacorchos. Construido para caber cómodamente en la palma de la mano, el sacacorchos de camarero de acero inoxidable cuenta con un exterior de agarre suave y ligero, un mango ergonómico y un gusano retráctil que hace que sea muy fácil de llevar.

El sacacorchos de camarero es una pequeña herramienta especializada para sacar los corchos de las botellas de vino. Se coloca la botella entre las piernas y se introduce el gusano del sacacorchos en el cuello de la botella. A continuación, se gira el sacacorchos con un doble movimiento, primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en sentido contrario para extraer el corcho.