Este decantador de whisky de cristal es duradero y compacto. Tiene un hermoso diseño con una potente y única botella de vidrio para whisky, que atrae la atención de la gente. Con detalles excepcionales, es fácil de sostener y verter todo el whisky que desee. Nunca tendrá que dejar una gota. Podrá mantener su whisky a la temperatura adecuada para beberlo de forma que se conserve completamente.
Los accesorios para whisky le ayudarán a disfrutar de su whisky con estilo. Ya sea un vaso de agua fría o el vaso de chupito perfecto para hacer más agradable la experiencia, tenemos stock online de todos los accesorios que necesitas.
Botella especialmente diseñada para el almacenamiento en posición vertical de licores de alta graduación con cuello largo, como el whisky o el ron. Tiene un tapón y un filtro incorporado y viene en varios diseños que van desde el transparente hasta el coleccionable. Las versiones más caras están hechas de cristal o vidrio de color.
Nuestra jarra Glasstic es la evolución natural del vidrio. Esta jarra de whisky, jarra de vino, jarra de zumo y jarra de agua están hechas de vidrio templado que no se romperá si se cae o se deja caer. La jarra de whisky de 48 onzas tiene capacidad para 750 ml de whisky y tiene una tapa de metal con recubrimiento de polvo negro que no se oxida ni se rompe.
Los decantadores de whisky en venta suelen estar bellamente diseñados con detalles ornamentales, a veces representando una escena histórica o un animal. Tienen el tamaño ideal para contener unas cuantas onzas de su whisky favorito y se sirven en una copa de vino o en vasos de whisky para beber con hielo.