El cuchillo de cocina ideal para cortar jamón y otras carnes duras. El mango está diseñado para que una sola mano pueda agarrarlo con firmeza. Esto permite cortar con facilidad y evitar accidentes. Aplica menos fuerza sobre la hoja para cortar, lo que significa que la durabilidad de la hoja se prolonga. Se utiliza acero inoxidable de calidad para la cuchilla para garantizar su afilado, además, nunca cambiará de color después de cortar alimentos ácidos como jamón, encurtidos y pescado, etc. La curvatura de la hoja le proporciona una buena sensación y control al utilizar este cuchillo.
Si es la primera vez que compra un cuchillo jamonero, le recomendamos que elija un cuchillo adecuado para su jamón. Nuestro cuchillo jamonero de 24 cm tiene el tamaño perfecto, hojas anguladas y un mango ergonómico para cortar un jamón entero con facilidad.
El cuchillo ha sido diseñado con una punta afilada y un filo redondeado, que son ideales para trinchar. El lado plano de la hoja está diseñado como cortador de pan o carne. Con su forma funcional, este cuchillo de 24 cm se utiliza en la cocina para trinchar jamones y preparar todo tipo de carnes cocinadas. Fabricado en acero inoxidable, es duradero y fácil de limpiar. La hoja se vende afilada.
La línea clásica de Wusthof es la elección perfecta para cualquier hogar, tanto si se trata de cocinar como de cortar una rebanada de pan. Nuestros productos funcionales están diseñados para hacer su vida diaria más fácil y satisfactoria. Este cuchillo clásico de Wusthof cuenta con una hoja de 24 cm y permite cortar, rebanar y picar frutas, verduras, carne y pescado de forma rápida y sin esfuerzo.
El cuchillo HC40 de Tasty es un cuchillo de cocina polivalente que sigue el modelo de los tradicionales cuchillos de mango japonés de antaño. El HC40 utiliza una sola pieza de acero para la combinación de hoja y mango, sin separadores ni revestimientos, ni piezas extrañas pegadas. Está perfectamente equilibrado con una espiga completa para una mayor resistencia y durabilidad, y totalmente acabado a mano para garantizar años de uso.
La mejor manera de cortar y preparar el jamón es utilizando un cuchillo. Este cuchillo está diseñado específicamente para cortar y servir jamón. Presenta el tipo de hoja tradicional y tiene un cómodo mango con la "muesca del jamón". La funda de seguridad es de plástico resistente y está totalmente integrada en el cuchillo.