"Cuando tengo que abrir botellas de vino para una fiesta.... un buen sacacorchos no tiene precio" ...Forjado en acero inoxidable y recubierto de goma antideslizante, este sacacorchos eléctrico tiene un botón de arranque suave, ¡para que no acabe con un potente pellizco!
El sacacorchos eléctrico sin cable Wine Enthusiast es uno de los abridores de botellas de vino más prácticos y versátiles del mercado. Nuestra tecnología patentada permite extraer el corcho un 30% más rápido que cualquier otro sacacorchos eléctrico del mercado, lo que significa que podrá disfrutar de su botella de vino tinto favorita incluso antes. Cuenta con un cortador de láminas incorporado que le permite despegar la lámina de la parte superior de su botella de vidrio favorita sin necesidad de herramientas adicionales.
El abridor de botellas de vino eléctrico Oster está diseñado para abrir sus botellas de vino con sólo pulsar un botón. El potente motor corta cualquier corcho, extrae eficazmente el corcho de la botella y lo expulsa por la parte delantera del abridor en un rápido movimiento.
El sacacorchos eléctrico Wine Enthusiast The Best es la respuesta de los amantes del vino a la máxima comodidad. Perfecto para quienes tienen problemas de movilidad o de fuerza, o simplemente odian estar de pie en el mostrador para abrir una botella de vino, este abridor automático es el aparato perfecto para ellos.
El mejor sacacorchos eléctrico es un abridor de vino portátil, sencillo y fácil de usar. Tiene un mango ergonómico y una espiral de acero inoxidable que extrae el corcho con el mínimo esfuerzo. El abridor de vino eléctrico a pilas incluye un cortador de láminas y un recogedor de gotas. Sólo tiene que colocarlo sobre la parte superior del corcho, empujar hacia abajo y girar el mango hacia delante y hacia atrás hasta que salga el corcho rebelde.
El mejor sacacorchos eléctrico jamás fabricado. Nuestro exclusivo diseño en espiral y el mecanismo de tornillo autoajustable hacen que nuestro sacacorchos eléctrico no suponga ningún esfuerzo. Sólo tiene que pulsar un botón y ver cómo saca el corcho sin esfuerzo, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Su tamaño compacto lo convierte en el regalo ideal para cualquier aficionado al vino. Y cuando no se utiliza, se guarda fácilmente en el cajón de la cocina.
Todos recordamos la desdicha de sacar un anticuado descorchador manual de un cajón lleno de artilugios de cocina para descubrir que le faltaba el gusanillo y era impotente. Bienvenido al mundo de los abridores de vino eléctricos, en los que se acciona un interruptor y se descorcha la botella.