Desde sacacorchos hasta abridores de cerveza, tenemos todo lo que necesita para abrir con estilo. Desde un elegante abridor eléctrico hasta un mini abridor retro, nuestra colección de abridores de vino cubre todos los gustos y todas las ocasiones.
El sacacorchos eléctrico sin cable Flauno combina una linterna LED para iluminar las botellas oscuras con una batería recargable integrada y una unidad de carga. Este sacacorchos autoajustable extrae los corchos del vino sin esfuerzo gracias a su ajuste seguro de 4 velocidades, que hace que la extracción infalible de los corchos del vino sea un juego de niños.
Saque más partido a su vino con nuestro sacacorchos eléctrico sin cables, con baterías recargables y base de carga. Ideal para los anfitriones de fiestas, esta práctica herramienta elimina la necesidad de utilizar alargadores o de gruñir en la botella de vino. Basta con colocarlo en la base de carga para que esté listo para la siguiente botella de vino que vaya a abrir. La base de carga también se utiliza como soporte cuando el sacacorchos no está en uso.
Nuestro sacacorchos eléctrico sin cable está diseñado para ayudar a extraer el corcho de la botella en un abrir y cerrar de ojos. La palanca metálica esculpida se engancha con suavidad y sin problemas. Y con un cortador de láminas extraíble, también puede quitar los tapones de las botellas de cerveza. Este utensilio de cocina es perfecto para los amantes del vino que desean la comodidad de un abridor eléctrico sin cables ni líos.
Abra el vino rápidamente con el sacacorchos eléctrico inalámbrico Flauno. Este práctico sacacorchos cuenta con un diseño inalámbrico duradero y compacto, una batería de iones de litio recargable (se necesitan 30 minutos de carga para 3 horas de funcionamiento) y una construcción robusta y completa. Está fabricado con materiales de alta calidad que le permiten prescindir de la tediosa extracción del corcho.
El sacacorchos eléctrico sin cables Flauno permite abrir las botellas de vino de forma sencilla y sin complicaciones. El potente y silencioso motor extrae el corcho sin esfuerzo con unas simples vueltas del mango. Este abridor de botellas de vino sin cable funciona con pilas, y utiliza pilas de reloj LR44 estándar (incluidas), con hasta 80 usos de cada pila. Se incluye un práctico cortador de láminas, así como una estación de carga para la unidad.