Consiga siempre botellas de vino perfectamente abiertas con este abridor de vino de doble función con cortador de papel de aluminio. El cortador de láminas del abridor le permite terminar el trabajo de forma rápida, fácil y limpia.
El abridor de vino es el dispositivo más importante de cualquier cocina moderna. Pero no sirve cualquier abridor de vinos. El sacacorchos es simplista, pero extremadamente funcional, con un mango de agarre suave, un cortador de papel de aluminio incorporado y una cadena, perfecto para abrir los vinos más difíciles.
Tanto si es un aficionado a la cata de vinos como si es un profesional, nuestra selección de sacacorchos eléctricos seguro que le será de gran utilidad. Tenemos prácticos sacacorchos de camarero y otros tipos como los que descorchan las botellas automáticamente en varios segundos. Son grandes adiciones a su colección de cocina.
El sacacorchos eléctrico Prestige de 12 voltios está diseñado para ser la forma más fácil de abrir una botella de vino. El mejor abridor de vino para cualquier ocasión es compacto y ligero, pero lo suficientemente fuerte como para manejar cualquier corcho, este práctico sacacorchos eléctrico utiliza un diseño de doble hélice para extraer todo tipo de corchos rápidamente. El Prestige funciona mejor con una sola pieza de corcho o con corchos sintéticos hechos de teflón o silicona y no con corcho natural. Es bueno para tenerlo en casa, en el coche, en la cesta de picnic, en el maletín o en el cajón del escritorio en el trabajo.
¿Busca el rosado perfecto? El Master Class es un abridor de vino eléctrico de alta calidad pero asequible. Cuenta con una palanca asistida, un cortador de láminas y un tapón para botellas. Este aparato de gran eficacia hace que abrir el vino sea tan fácil como girar un dial.
En Wine Enthusiast creemos que una herramienta esencial para el vino es el sacacorchos eléctrico. Al igual que los sacacorchos convencionales, éstos son portátiles, ya que no necesitan estar conectados a la corriente eléctrica ni a las pilas. También viene con un cortador de láminas y la capacidad de abrir botellas de champán.