El abridor de botellas de vino facusa es un sacacorchos y descorchador multifuncional 2 en 1, fabricado con una aleación de acero inoxidable duradera y un mango suave. Se adapta a botellas de vino de tamaño estándar, botellas de cerveza y botellas de champán. También puede utilizarse como una innovadora herramienta de decantación para airear el vino.
La marca Fausa nació en 1898. Fausa diseñó específicamente su línea de sacacorchos para un uso eficaz, fácil y cómodo. A día de hoy, Fausa sigue fabricando productos originales y de calidad para el hogar y la cocina. La marca Facusa se encuentra entre las líneas más solicitadas del mundo. Las facusas tienen un aspecto estupendo y son fáciles de usar. Tienen una duración garantizada de 50 años y se fabrican con los mismos moldes que se utilizaron en sus inicios. Cuando elija Facusa, estará eligiendo elegancia, calidad de funcionamiento y una garantía para toda la vida.
El sacacorchos Facusa es una gran elección tanto para los amantes del vino como para los principiantes. Cuenta con una tecnología de alta calidad, de marca registrada, de doble espiral para un sacacorchos rápido y fácil. Con un cortador de láminas y un tapón/vierte vinos incorporado, esta herramienta de cóctel sacacorchos de doble acción decididamente elegante también viene con cuatro sellos de vacío reutilizables para mantener su vino fresco durante más tiempo.
Una vez que tengas el sacacorchos, el abridor de botellas y los tapones y vertedores de vino alineados en tu encimera, necesitarás un lugar donde guardarlos. Nuestra caja de vino de cuero vera wang es rústica y elegante a la vez, con una base de madera recuperada y una tapa con bisagras. Disponible en marrón o negro.
El sacacorchos ideal para los principiantes. Con un diseño elegante, este económico aparato utiliza un sencillo mecanismo de rosca para extraer los corchos. Lleva incorporado un termómetro que mide la temperatura del vino, para que sepa exactamente cuándo está listo para servirlo. Las herramientas de metal pulido con precisión son fáciles de usar y lo suficientemente largas como para evitar que se rompan los tallos o los picos de la botella. Con sólo girar el mango, se extrae el corcho y se vuelve a introducir para sellarlo.
El sacacorchos facusa tiene una espiral de doble hélice que permite que el vino fluya fácilmente. El paquete contiene un sacacorchos automático con garantía de por vida. Ofrece un agarre cómodo con su diseño ergonómico, proporcionando alivio de tensión y precisión al quitar el corcho de la botella de vino.
El abridor de vino eléctrico Facusa - F-300D es un atractivo y compacto abridor de vino que se completa con el abridor de botellas sin cables. Ideal para su uso en casa y para cualquier persona que disfrute de su vino, este abridor de vino eléctrico funciona con pilas, por lo que no supone ninguna molestia, permitiéndole abrir su propia botella sin necesidad de que otra persona le ayude a abrirla.