Tanto si necesita un sacacorchos para sus fiestas como si sólo quiere disfrutar del vino en la comodidad de su casa, tenemos una amplia variedad de sacacorchos eléctricos multiusos que hacen que abrir las botellas de vino sea más fácil que nunca. Los tapones y vertedores de vino son una forma atractiva de presentar el vino con estilo. Añada estilo a su próxima fiesta con un innovador abridor de botellas que sirve también de tapón. Nuestros robustos sacacorchos giratorios ofrecen una opción extra potente para los corchos más duros.
Estos abridores de vino resultan muy útiles para los entendidos en la materia. Abra la botella de vino con facilidad utilizando uno de estos increíbles abridores de vino y disfrute de una copa de vino cuando termine de cocinar en la cocina con sus electrodomésticos favoritos.
Los sacacorchos a pilas son cómodos y fáciles de usar. Se necesita una pila AA, pero no se incluye. Seleccione un abridor de vino que se adapte a su estilo personal con un surtido de colores y diseños de moda. Algunas opciones incluyen 2 velocidades para mayor flexibilidad, luces LED para ayudarle a localizar el corcho y múltiples cabezales de sujeción para mayor versatilidad a la hora de servir.
Utensilios de cocina de uso diario. Abra botellas de vino; saque corchos; perfore las pieles de las frutas más duras con la hoja dentada; o extienda la mantequilla sobre el pan con el cabezal giratorio recubierto de acero inoxidable y nylon negro.
El sacacorchos original que funciona con pilas ha sido un estándar de la industria desde que apareció en el mercado hace 25 años. Su diseño es sencillo y eficaz. Un gusano de acero reemplazable se eleva a través del corcho con una suave acción de palanca que agarra el corcho con fuerza y hace girar la espiral hacia abajo, levantando el corcho de la botella. El sacacorchos a pilas es rápido y fuerte, y tarda un máximo de 50 segundos en sacar cualquier corcho de cualquier botella de vino.
Este abridor de vino a pilas es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o bolso, para que pueda disfrutar de una copa de vino allá donde vaya. La cuchilla de acero inoxidable corta fácilmente el corcho, y su diseño ergonómico le permite sujetarlo con una sola mano e introducirlo en la abertura de la botella. Una vez introducido, accione la base y en tres segundos el corcho saldrá suavemente.