El abridor de vino eléctrico Arcos es pequeño y compacto, fácil de usar, limpiar y guardar. Funciona con un interruptor de encendido/apagado y extrae automáticamente el corcho de la botella cuando se suelta la palanca. Basta con sostenerlo sobre cualquier botella de vino seco para abrirla con facilidad.
El abridor de vino eléctrico Arcos es la nueva generación de abridores de vino eléctricos de bajo consumo. Establece el estándar de potencia y calidad, utilizando un diseño único que no requiere pilas ni un montaje complicado. Su innovador diseño es elegante y atractivo, y cuenta con un mantenimiento limitado y prácticamente sin necesidad de limpieza, lo que facilita su uso y disfrute. ¡Ahora se puede descorchar en cualquier momento!
Nuestro sacacorchos eléctrico Arcos extrae de forma fiable incluso los tapones de botella más difíciles con facilidad. Está hecho de acero inoxidable duradero y elegante, por lo que es un gran accesorio de cocina o bar que durará muchos años.
El sacacorchos eléctrico Arcos abrirá su botella de vino en un instante. La innovadora acción en espiral hace que sacar el corcho sea fácil y sin esfuerzo tanto para diestros como para zurdos.Este sacacorchos eléctrico de palanca es una adición elegante a cualquier cocina o bar, y tiene el beneficio añadido de una luz LED para que pueda ver el interior incluso en condiciones de poca luz.
Este paquete de 54 x 16 x 4,5 cm (21" x 6-1/4" x 1-3/4")L contiene 1 sacacorchos eléctrico (contiene 2 piezas), que utiliza un adaptador de CA para funcionar (no incluido). Está hecho de plástico y la parte del extractor está hecha de material de latón. La potencia total de la máquina es de 1,5W.