El sacacorchos Elecric es un utensilio muy importante para los amantes del vino. Este sacacorchos ha sido especialmente diseñado con cuidado para abrir cualquier botella de vino con elegancia y suavidad. Es muy fácil de manejar sin ejercer demasiada presión sobre la mano. Viene con una espiral súper fina que abre incluso los atascos más difíciles, mientras que el tornillo helicoidal lo bloquea para mayor seguridad. Además, este abridor de vino de un solo toque le permite abrir una botella de vino en un instante incluso cuando tiene las manos llenas de comida. Nunca se sentirá decepcionado con este producto extremadamente resistente y duradero.
El sacacorchos automático Valira es un aparato electrónico multifuncional equipado con una batería recargable. Este sacacorchos automático cuenta con una amplia apertura para la botella. No es necesario retirar los trocitos de corcho, ya que su pinza independiente los expulsa automáticamente.
Este sacacorchos automático Valira es la herramienta ideal para abrir las botellas de vino de forma rápida y sencilla. Equipado con un sistema de doble palanca, se enrosca en los corchos con rapidez y facilidad. Sólo tiene que colocar el dispositivo sobre la botella, empujar hacia abajo las dos palancas y su botella de vino saldrá disparada. Ya no hay que estar pendiente del corcho ni buscar un sacacorchos.
Los amantes del vino de toda la vida siempre tienen un sacacorchos. Esta práctica opción automática funciona con todos los tipos de corcho y hace que una elegante velada en casa sea mucho más fácil. Una vez extraído el corcho, utilice el cortador de láminas integrado para liberar el contenido de la botella. Una bandeja de goteo extraíble ayuda a mantener limpios los mostradores.
El abridor de vino automático Valira hace que sacar el corcho de su botella de vino favorita no suponga ningún esfuerzo. Totalmente automático, usted controla la velocidad para abrir y verter. El sacacorchos de acero inoxidable de alta calidad extrae fácilmente incluso los corchos más resistentes. Se separa para facilitar la limpieza.
En valira entendemos que el vino es una parte importante de la experiencia de la cena. El sacacorchos automático valira elimina las conjeturas a la hora de abrir una botella de vino. Tiene una operación de cordón que funciona suavemente con un esfuerzo mínimo. El sacacorchos automático valira está fabricado en aleación de zinc y ABS para una mayor durabilidad. Retire y deseche el corcho fácilmente con la función de palanca de este abridor de vino. También incluye una espiral extra que puede sustituirse si es necesario. Este sacacorchos le impresionará tanto que quizá decida dejarlo a la vista para que sus invitados puedan utilizarlo.