La llave de vino 2 en 1 es dos sacacorchos en uno: un sacacorchos de camarero con palanca de decantación y un sacacorchos de alas de ángel con cortador de láminas. El sacacorchos de camarero, plegable y de doble bisagra, se extrae con un solo dedo. Y la palanca de decantación vierte el vino a través de una boquilla, sin goteos ni derrames.
Nuestra llave de vino original es ahora más compacta y más fácil de guardar con la incorporación de nuestro nuevo asa de rosca, para que pueda guardarla en su cajón sin ninguna molestia. Diseñada con precisión, extrae el corcho con suavidad en todo momento.
Con un diseño elegante y minimalista y una ergonomía intuitiva, este sacacorchos con alas desaparecerá en su cajón de utensilios y saldrá a la luz cuando llegue el momento de descorchar una botella de vino. Las cuatro alas guían el tornillo hacia el corcho y luego se pliegan alrededor del cuello como garras cuando se presiona la palanca, mientras que la suave goma de sus patas se apoya firmemente sobre casi cualquier superficie.
El sacacorchos de alas permite abrir las botellas de vino sin esfuerzo. Con un diseño de doble hélice y un tamaño compacto, extrae los corchos difíciles de cualquier botella, incluso cuando el corcho se rompe o se desmorona. Sólo tiene que colocar el sacacorchos en la parte superior de una botella de vino, tirar de la palanca hacia abajo y abrir la botella sin esfuerzo. Este práctico sacacorchos de alas está fabricado en plástico transparente con una espiral y un mango metálicos para mayor durabilidad.
El sacacorchos de alas es un tipo de sacacorchos que se utiliza para extraer el contenido de las botellas de vino y, en particular, de las botellas con corcho natural o artificial. Las alas, o "brazos", del sacacorchos de alas son sostenidas por el usuario manualmente y se utilizan para empujar hacia abajo la parte superior del corcho para forzarlo a una posición que apunte hacia afuera. A continuación, un tornillo sin fin extrae el corcho de la botella.
El sacacorchos Wing cuenta con una robusta espiral totalmente metálica que se introduce fácilmente en las botellas de vino para agarrar su larga y ergonómica palanca que ejerce un cómodo peso sobre la botella. Este sacacorchos libera el corcho sin esfuerzo y luego lo vuelve a introducir suavemente en la botella para conseguir un cierre perfecto.