sacacorchos de camarero

Recopilación de sacacorchos de camarero para comprar en Internet. Mas calidad en marcas, arcos, bricomiras, klarstein o ferreteria lepanto. Recomendaciones (2021). Más datos de Sacacorchos, Camarero,en Hogar y cocina, Utensilios y en Utensilios de bar.

LOS MEJORES PRODUCTOS
SACACORCHOS PROFESIONAL de primera calidad fabricado por Benkia. Disfrute de una excelente relación

BENKIA Sacacorchos de camarero con mango de madera de color negro - Sacacorchos profesional fabricado en acero inoxidable de calidad gastronómica con abrebotellas y cortacápsulas

benkia
1208reviews
Abridor de botellas manual en diseño de pirata; el sacacorchos multiusos con cortador de papel, y ab

SUCK UK Sacacorchos De Vino | Abridor Manual Diseño Pirata | Abre Botellas Cocina, Acero Inoxidable, Negro

suck uk
791reviews
UN SACACORCHOS ALL-IN-ONE DE GRAN VALOR: no dejes que el precio te asuste, esta es una fantástica ll

Corkas Sacacorchos de Camarero, Abrebotellas, Sacacorchos Profesional, Foil Cortador, Sacacorchos Vino de Acero Inoxidable y con Cuchilla Cortacapsulas, Utensilios de Bar y Cocina

corkas
731reviews
Sofisticado sacacorchos sommelier en dos tiempos Le Creuset para abrir sin esfuerzo botellas de vino

LE CREUSET WT110 Sacacorchos Sommelier de Doble Palanca Extrae el tapón de la Botella de Vino, Madera

le creuset
507reviews
【Una Manera más Elegante para Abrir su Vino】¿Está buscando un funcionamiento más conveniente para ab

Quntis Sacacorchos Vino Profesional, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino,Abrelatas de Acero Inoxidable,Bomba de Botella Regalo Mujer Hombre para Fiesta Cumpleaños-Negro

quntis
354reviews
Aplicación: 2 funciones en 1: sacacorchos y descapsulador de botellas,Práctico: accesorio indispensa

Fackelmann ino Sacacorchos Vino Tipo Bodega Camarero con Doble Palanca, Espiral y descapsulador en Acero Cuerpo de ABS, 16,5x6,5cm, 1ud, Negro e Inoxidable

fackelmann
286reviews
Sistema de doble tracción: Descorcha botellas fácilmente gracias al sistema de doble tracción,3 en 1

Fackelmann Sacacorchos Camarero con Corta Cápsulas en ABS y Acero Inox. Negro e inox. 13x3,6cm, colores surtidos

fackelmann
227reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros. Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros. Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.
Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.
VER PRODUCTO

Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.

3 EN 1 OPENER MULTI-FUNCIONES mejor conocido como el sacacorchos camareros. Equipado con sacacorchos, abridor de botellas y un cortador dentado para quitar la hoja superior.
CORTADOR DE HOJAS LARGA, REDONDA Y SERRADA hace la eliminación rápida y elimina la necesidad de comprar otro gadget. También está diseñado especialmente para reducir el riesgo de deslizamiento y minimizar cualquier desgarro de la lámina o plástico.
ESPECIALMENTE DISEÑADO El gusano hecho de acero fuerte se garantiza quitar limpiamente cualquier corcho natural o sintético en solamente 5 vueltas sin la rotura. La muesca de corte de precisión a lo largo del gusano agarra firmemente el corcho y también reduce la resistencia a medida que corta el corcho, lo que hace menos probable que el corcho se desmorone.
Paquete de 2 Packers Black & Red WaiterCorkscrew
MECANISMO DE BISAGRA PARA TIRAR LA ETAPA para un mejor apalancamiento y remoción más suave de corchos cortos y largos. Última técnica probada aplicada para minimizar la fuerza requerida.
Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña
Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña
VER PRODUCTO

Blumtal Sacacorchos Camarero, Abridor de vino Multifuncional - Sacacorchos Profesional hecho de madera de arce de montaña

SACACORCHOS PROFESIONAL 3 EN 1: incluye abrebotellas, sacacorchos y navaja cortacápsulas, podrás abrir cualquier botella y sacar todo tipo de corchos, sintéticos o naturales.
HECHO A MANO ACERO INOXIDABLE MADERA DE ARCE DE MONTAÑA : sofisticado aspecto empuñadura de madera, navaja cortacápsulas de acero inoxidable anti corrosión y oxidación
EMPUÑADURA DE DISEÑO ERGONÓMICO: abridor de vinos, la forma más cómoda, eficaz y segura posible de abrir botellas te permitirá sacar fácil cualquier corcho de vino
UN REGALO IDEAL: Su elaboración artesana, gran calidad y atractiva caja convierten a este sacacorchos en el regalo perfecto para amigos, familiares o conocidos.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 %: Te ofrecemos un periodo de 30 días para que puedas devolver el producto, y recuperar todo tu dinero, si el sacacorchos no te convence.
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca) Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca) Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)
VER PRODUCTO

Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)

DISEÑO ELEGANTE – Ya sea en el hogar o en un entorno profesional, este sacacorchos premium es un verdadero punto de atracción. Las estilizadas partes de madera aíslan el frío del acero y permiten un manejo agradable.
HOJA DE CORTE Y ABREBOTELLAS – Este sacacorchos camarero es multifuncional: su cuchillo de sierra hace que sea fácil y seguro eliminar la película de cualquier botella de vino o champán.
PERFECTAMENTE ESTABLE - Con su mango de madera y su filo y hoja de acero, se siente muy estable en la mano.
eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% :)
Zwilling Kellnermesser Classic Zwilling Kellnermesser Classic Zwilling Kellnermesser Classic
Zwilling Kellnermesser Classic
VER PRODUCTO

Zwilling Kellnermesser Classic

Acero inoxidable 18/10
Mango ergonómico de Micarta
Plegable, con función 3 en 1: sacacorchos, cortador de papel y abrebotellas
Eje endurecido, forjado y estriado con revestimiento antiadherente
Cuchilla plegable integrada para cortar láminas
Abrebotellas integrado para abrir tapas de chapa
Caja de regalo de
Vin Bouquet FID 085 - Funda Piel Sacacorchos, Funda Piel Descorchador, Funda Piel Abrebotellas Vin Bouquet FID 085 - Funda Piel Sacacorchos, Funda Piel Descorchador, Funda Piel Abrebotellas
Vin Bouquet FID 085 - Funda Piel Sacacorchos, Funda Piel Descorchador, Funda Piel Abrebotellas
VER PRODUCTO

Vin Bouquet FID 085 - Funda Piel Sacacorchos, Funda Piel Descorchador, Funda Piel Abrebotellas

Práctica funda que se engancha con un clip al cinturón de su pantalón o a su delantal y le permite un acceso rápido a su abrebotellas.
Profesional, robusto, práctico y estético.
Hecho de piel.
Peso: 44gr.
CLAIRE-FONCET Estuche, Funda de cinturón: para llevar Abrebotellas / Bolígrafo o Funda para Sacacorchos y Bolígrafo, Camarero, Camarera, Especial para Cafetería, Cervecería, Restaurante (NEGRO) CLAIRE-FONCET Estuche, Funda de cinturón: para llevar Abrebotellas / Bolígrafo o Funda para Sacacorchos y Bolígrafo, Camarero, Camarera, Especial para Cafetería, Cervecería, Restaurante (NEGRO) CLAIRE-FONCET Estuche, Funda de cinturón: para llevar Abrebotellas / Bolígrafo o Funda para Sacacorchos y Bolígrafo, Camarero, Camarera, Especial para Cafetería, Cervecería, Restaurante (NEGRO)
CLAIRE-FONCET Estuche, Funda de cinturón: para llevar Abrebotellas / Bolígrafo o Funda para Sacacorchos y Bolígrafo, Camarero, Camarera, Especial para Cafetería, Cervecería, Restaurante (NEGRO)
VER PRODUCTO

CLAIRE-FONCET Estuche, Funda de cinturón: para llevar Abrebotellas / Bolígrafo o Funda para Sacacorchos y Bolígrafo, Camarero, Camarera, Especial para Cafetería, Cervecería, Restaurante (NEGRO)

Tu abrebotellas y tu bolígrafo superprofesional siempre accesibles con un solo gesto.
No busques más, tus herramientas de trabajo están siempre disponibles, ahorrando tiempo valioso.
Diseñado para ser lo más ergonómico posible, un aspecto cuidadoso, materias primas de alta calidad, piel de búfalo y clip de cinturón de metal cromado.
Este práctico soporte de limonadería se engancha en el cinturón de los pantalones o en el delantal y te permitirá acceder a tu abrebotellas y bolígrafo.
Profesional, robusto, práctico y estético.
Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style
Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style
VER PRODUCTO

Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style

UN MEJOR VALOR POR SU DINERO - la mano sacacorchos está diseñado para satisfacer al amante del vino es el deseo para una excelente botella de vino abridor.El mango está hecho de la mejor calidad, recogido a mano durable Rosewood, y a diferencia de otros, cada uno de nuestro sacacorchos posee su singular figura.Y puedes ver la calidad por el peso de su material.
MANGO ERGONOMICO DISENO CUEVO - especialmente diseñado gusano es construido de acero pulido y esta garantizado para cuidadosamente quitar cualquier corcho natural o sintetico sin esfuerzo!La precisión de corte muesca junto el gusano grips el corcho con firmeza y también reduce el arrastre como corta a través del corcho, lo que es menos probable que el corcho se desintegrará.
DOUBLE-HINGED FULCRUM - bisagra de doble pivote proporciona apalancamiento adicional y suaves tirando de incluso el mas largo de corchos.La bisagra de apertura de dos piezas hace vino dos veces tan facil permitiendo un buen retiro, de 2 partes que ofrece una importante ventaja mecánica con estilo único Edad bisagra dispositivos.
LARGAS, REDONDEADAS Y ASERRADAS CORTACAPSULAS - Foil eliminación rápida y libre de desorden.Funciona mejor que otras marcas con nuestro largo y afilado cortador de papel de aluminio, también es exclusivamente diseñado para minimizar cualquier rasgadura de la lámina o plástico.Y elimina la necesidad de comprar otro gadget.
100% FREE GARANTIA DE POR VIDA - Este sacacorchos elegante combina las caracteristicas de un vino sacacorchos, abrebotellas y cortacápsulas todos juntos en un elegante.Sacacorchos de camarero no sólo es excepcional en calidad, pero tambien es asequible, duradero y duradero 3 en 1 multifuncion camareros amigo.También podríamos proporcionar libre 100% garantia de por vida, si no te gusta o se ha roto, le ofrecemos un reemplazo y / o la devolucion de tu dinero, sin preguntas.
TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro
TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro
VER PRODUCTO

TM Electron Hocu007 Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Negro

Sacacorchos estilo camarero con doble bisagra, cuchilla dentada, abrebotellas y tirabuzón de estilo clásico y multifuncional para abrir botellas con corcho o con chapa, de diseño robusto y compacto
Su cuchilla es de fácil extracción y la hoja dentada te permitirá cortar con fácil idad el sello de aluminio de las botellas de vino, champán, etc; dejando libre el corcho para su extracción
El sacacorchos metálico en tirabuzón permite un agarre máximo dentro del corcho, evitando que este se pueda romper, y tiene un recubrimiento que alarga su vida útil
Con su fulcro de doble bisagra tendrás un punto de apoyo extra que reduce la fuerza necesaria a la hora de extraer el corcho, por lo que podrás quitarlo más rápido y de forma más segura
El fulcro incluye un práctico abrebotellas para todo tipo de envases que estén cerrados con chapa que te permitirá abrirlos de un sólo y preciso movimiento gracias a su empuñadora ergonómica
Servicio técnico en españa; con la garantía de tm electron, tu marca española de confianza en pequeño electrodoméstico y en tu hogar; tm electron, innovamos en lo cotidiano
PULLTEX 107792-SACACORCHOS CON DOBLE PALANCA CLICKCUT MONZA GRIS
VER PRODUCTO

PULLTEX 107792-SACACORCHOS CON DOBLE PALANCA CLICKCUT MONZA GRIS

Made in Spain.
Saca fácilmente en dos pasos tapón sin danneggiarle o rotura.
Usado Como Un abrebotellas y sacacorchos.
Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo
Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo
VER PRODUCTO

Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo

Diseño Moderno: Este es sacacorchos delicado y lindo, es una estructura fortalecido de acero inoxidable y aleación, adopta nuevo diseño adornado de la palanca, el abrebotella aplicado en la técnica de suavidad de la superficie, cuenta con un brillo elegante, duradero con larga vida, adecuado para corchos de naturales, compuestos y sintéticos. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
Función 2 en 1: El sacacorcho tiene un cortacápsulas integrado que le permite cortar el cápsulas y quitar un corcho en instante, lo que mejora considerablemente la comodidad.
Fácil de Usar: Acompañado con un diseño ergonómico, y está incrustado con mango de plástico ABS, se puede maximizar para ahorrar la fuerza de la mano y evitar que se resbale a mano cuando operas este abrebotellas, también puede funcionar durante mucho tiempo de forma cómoda.
Alta Eficiencia: Adopta un nuevo brazo de palanca, sencillo y duradero, este sacacorchos de palanca requiere solo un poco de fuerza para quitar los corchos en poco tiempo, y puede quitar rápidamente corchos más difíciles o frágiles.
Diversidad de Accesorios: Este juegos de accesorios para vino incluye sacacorchos en acero inoxidable, tapónes de vino, tapones y vertedores para vino.nuestro abrebotellas de palanca es exquisito, elegante y duradero; también creará un ambiente de elegancia para usted en ocasiones importantes, por lo que estos accesorios se han convertido en una parte indispensable del vino.
Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja
Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja
VER PRODUCTO

Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja

Doble abatimiento con bisagra: la lata proporciona un apalancamiento adicional y una extracción más suave incluso de los tapones más largos. La bisagra de dos piezas hace que la apertura del vino sea dos veces más fácil al permitir una buena remoción en 2 partes que ofrece una ventaja mecánica significativa sobre los dispositivos de bisagra simple de estilo antiguo. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
Broca de rosca: flauta guía de aire incorporada, abridor vino Worm Sacacorchos fabricado en acero inoxidable 420 robusto que garantiza la eliminación limpia de cualquier corcho natural o sintético en solo 5 giros sin romperse. La muesca de precisión cortada a lo largo del gusano agarra firmemente el corcho y también reduce la resistencia al cortar el corcho, lo que hace menos probable que el corcho se desmorone. Abrebotellas de cerveza con caja de regalo (negro).
Marco y manija de acero inoxidable sólido: el clllchier Sommelier de acero inoxidable está construido con un marco de acero inoxidable sólido y mango de acero inoxidable a juego. El sacacorchos amigo amigo también está especialmente diseñado para reducir el riesgo de deslizamiento y minimizar el desgarro de la lámina o plástico. El abrebotellas sacacorchos inspira confianza y ofrece el peso satisfactorio y sólido de una herramienta fina y se siente bien en la mano.
Cuchillo serrado de acero inoxidable: la línea de sacacorchos Prestige viene equipada con un cuchillo serrado de acero inoxidable. Su diseño compacto permite transportarlo y guardarlo fácilmente. The Waiters Corkscrew es un fantástico sommelier inspirado. Este sacacorchos abridor de botellas de vino combina elegantemente las características de un sacacorchos de vino, un abrebotellas de botella y un cortapatillas, todo junto en un elegante y doblable cuerpo de acero inoxidable.
Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el abridor botellas de sacacorchos sommelier, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Brindamos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
LHKJ Abrebotellas de Vino Sacacorchos de Camareros Acero Inoxidable Wing Corkscrew abridor de Botellas para Vino y Cerveza LHKJ Abrebotellas de Vino Sacacorchos de Camareros Acero Inoxidable Wing Corkscrew abridor de Botellas para Vino y Cerveza LHKJ Abrebotellas de Vino Sacacorchos de Camareros Acero Inoxidable Wing Corkscrew abridor de Botellas para Vino y Cerveza
LHKJ Abrebotellas de Vino Sacacorchos de Camareros Acero Inoxidable Wing Corkscrew abridor de Botellas para Vino y Cerveza
VER PRODUCTO

LHKJ Abrebotellas de Vino Sacacorchos de Camareros Acero Inoxidable Wing Corkscrew abridor de Botellas para Vino y Cerveza

Esta abrebotella de vino tiene la doble función de una cerveza y un abrebotellas. Adecuado para cualquier ocasión
Este abrelatas de botella de vino está construido con una aleación de zinc para la fuerza y la flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y agarre fácil
Clásico sacacorchos de alas, mangos antideslizantes y de fácil agarre, robustos brazos de palanca proporcionan sacar corchos fácil.
Está diseñado con el abrebotellas colocado en la botella, giró el mango para insertar el gusano en el corcho y luego presionó las alas para extraer el corcho. El tornillo revestido se desliza suavemente a través del corcho y el tapón evita que el tornillo dañe el corcho.
Ideal para cualquier restaurante, bar, o en el hogar para una velada romántica o simplemente tomar una copa
Vin Bouquet FID 194 - Sacacorchos de 2 Tiempos Rojo, Sacacorchos Camarero, Descochador, Abrebotellas de 2 tiempos
Vin Bouquet FID 194 - Sacacorchos de 2 Tiempos Rojo, Sacacorchos Camarero, Descochador, Abrebotellas de 2 tiempos
VER PRODUCTO

Vin Bouquet FID 194 - Sacacorchos de 2 Tiempos Rojo, Sacacorchos Camarero, Descochador, Abrebotellas de 2 tiempos

Sacacorchos profesional de 2 tiempos con teflón que elimina los corchos de cualquier longitud sin ningún esfuerzo.
Fácil de transportar y almacenar gracias a su ligereza.
Incluye una cuchilla para la cápsula y abridor de chapas.
Composición de acero inoxidable.
Diseño en color rojo.
Memories Regalos Hombre Originales - Sacacorchos Camarero Profesional Tinoroble Abrebotellas Multifunción - Disponible en Acero Inoxidable o Palo Rosa Memories Regalos Hombre Originales - Sacacorchos Camarero Profesional Tinoroble Abrebotellas Multifunción - Disponible en Acero Inoxidable o Palo Rosa Memories Regalos Hombre Originales - Sacacorchos Camarero Profesional Tinoroble Abrebotellas Multifunción - Disponible en Acero Inoxidable o Palo Rosa
Memories Regalos Hombre Originales - Sacacorchos Camarero Profesional Tinoroble Abrebotellas Multifunción - Disponible en Acero Inoxidable o Palo Rosa
VER PRODUCTO

Memories Regalos Hombre Originales - Sacacorchos Camarero Profesional Tinoroble Abrebotellas Multifunción - Disponible en Acero Inoxidable o Palo Rosa

✅ CALIDAD PREMIUM: el sacacorchos profesional sommelier de Memories está fabricado con materiales de alta calidad, acero inoxidable de grado 420, y cachas en acero o madera palo rosa según el modelo elegido. Este abridor de vino es perfecto para regalar, ya sea regalos para padres o cualquiera que le guste un regalo original.
✅ DISEÑO ELEGANTE Y PROFESIONAL: con un cuerpo firme y resistente y un peso equilibrado para el trabajo sumiller a realizar, este abrebotellas sacacorchos abridor de botella de vino posee un diseño bonito y elegante que asombrara con su presencia a invitados o comensales. Disponible tanto en acero inoxidable como en palo rosa, para un toque más elegante.
✅ FUNCIONALIDAD Y EFICACIA: Esta herramienta abridor de vino de camarero sommelier proporciona un descorche perfecto de la botella con eficacia, facilidad y la mínima resistencia, pensada para largas jornadas de trabajo sin fatiga en las manos. Ya sea en el trabajo o en cenas familiares, este sacacorchos estará siempre listo para descorchar cualquier botella.
✅ IMPRESCINDIBLE: Este original sacacorchos manual de camarero no puede faltar en la hosteleria, bares, mesones, restaurantes, cafeterías, hoteles o en tu propio hogar para todas esas ocasiones donde hace falta una buena herramienta sacacorchos para descorchar una botella de vino o abrir una cerveza o refresco con facilidad.
✅ DISTINGUIDO ENTUCHADO INCLUIDO: Lo recibiras en su estuche de color negro con el sello de la marca, para que puedas guardarlo con facilidad de forma elegante listo para su uso o entregarlo como regalo, aportando al ya elegante diseño del sacacorchos un aire de calidad superior. La caja se abre de manera sencilla, elevando la tapa superior.
DXIA Sacacorchos Profesional, Sacacorchos Camarero, Sacacorchos abridor de vino, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Todo en 1 Sacacorchos, abridor de botellas DXIA Sacacorchos Profesional, Sacacorchos Camarero, Sacacorchos abridor de vino, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Todo en 1 Sacacorchos, abridor de botellas DXIA Sacacorchos Profesional, Sacacorchos Camarero, Sacacorchos abridor de vino, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Todo en 1 Sacacorchos, abridor de botellas
DXIA Sacacorchos Profesional, Sacacorchos Camarero, Sacacorchos abridor de vino, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Todo en 1 Sacacorchos, abridor de botellas
VER PRODUCTO

DXIA Sacacorchos Profesional, Sacacorchos Camarero, Sacacorchos abridor de vino, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Todo en 1 Sacacorchos, abridor de botellas

MULTIFUNCIONALIDAD: Herramienta de cocina 3 en 1, sacacorchos para vino, abrebotellas y cortador de aluminio, todo en este hermoso accesorio enrollado estilo cuchillo. Acero inoxidable premium, acentuado con una rica incrustación de madera dura.
PALANCA ADICIONAL DE 2 ETAPAS: Este abridor de vino es una herramienta ideal. Es un mecanismo de palanca de dos fases, proporciona palanca adicional y hace que tirar sea más fácil. Incluso el corcho más largo, se puede abrir fácilmente con la bisagra doble, por lo que es mejor que el sacacorchos de una bisagra convencional. Puedes quitar los corchos de vino en segundos.
CORTADORA DE CÁPSULAS PLEGABLE y de forma elegante. Seguro, práctico y confiable. Reduce el riesgo de deslizamiento debido a la molienda de dientes de sierra y minimiza el rasgado antiestético de la lámina o la cápsula de plástico.
DISEÑO: el acero inoxidable finamente pulido y mate armoniza perfectamente con el patrón individual de la madera de sangre. ¡Cada cuchillo de camareros es único! Ningún cuchillo se ve exactamente como el otro. Por el producto natural la madera gana nuestro.
REGALO IDEAL: Sorprenda a sus seres queridos con este regalo de alta calidad en una hermosa caja de regalo. ¡La alegría de este producto individual será aún mayor con el empaque elegante! Una excelente exposición para los amantes del vino.
Life Style - Sacacorchos Profesional - 2 Tiempos - Vinotinto
VER PRODUCTO

Life Style - Sacacorchos Profesional - 2 Tiempos - Vinotinto

2 tiempos
FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero Sommelier Global,Mango de acero FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero Sommelier Global,Mango de acero FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero Sommelier Global,Mango de acero
FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero Sommelier Global,Mango de acero
VER PRODUCTO

FANTINE Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero Sommelier Global,Mango de acero

🍷El sacacorchos pequeño FANTINE es un producto de diseño completamente nuevo. Hemos realizado una nueva modificación en el sacacorchos del vino al tiempo que conservamos todas las funciones del sacacorchos. Este sacacorchos tiene un volumen más refinado y líneas hermosas, que el cuerpo del abrebotellas está hecho de acero inoxidable 440 mejor realizado. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, el abrebotellas también es más conveniente de transportar y fácil de usar .
🍷Con un mango de acero resistente y un cuerpo de acero inoxidable 440 de alta resistencia, este abrebotellas y cortador de aluminio es mucho más que un accesorio necesario; ¡Es una posesión elegante y estatal de arte! También proporcionamos un hermoso paquete de caja de regalo, no importa si es para uso personal o como regalo para amigos que beben, esta siempre es una excelente opción.
🍷La gran clave de vino multifuncional de FANTINE es el mejor producto que el dinero puede comprar, y estamos seguros de que ofrecemos una garantía de 3 años, si algo no funciona correctamente o si realmente no le gusta su nuevo vino sacacorchos. abridor con gusto lo reemplazaremos por usted.
🍷Tamaño del abrelatas de vino: longitud 4.5 "(11.6cm), ancho 0.47" (1.2cm), altura 0.51 "(1.3cm), peso = 73g.
🍷El cortador de aluminio serrado FANTINE hace que esta llave de vino sea una excelente opción, ofrece todas las herramientas necesarias para abrir su botella de vino con estilo en caso de que tenga alguna insatisfacción con los cuchillos de camarero, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos después servicio de venta y reembolso completo.
EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante | Pack de 2 EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante | Pack de 2 EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante | Pack de 2
EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante | Pack de 2
VER PRODUCTO

EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante | Pack de 2

【 MATERIAL 】🠞 Fabricado con materiales de gran calidad y adornado con madera. La mejor Relación Calidad-Precio del mercado
【 FUNCIÓN 3 EN 1 】🠞 Esta herramienta multifuncional es capaz de realizar 3 funciones: Sacacorchos, descapsulador y cortacápsulas
【 USOS 】🠞 Ideal para cualquier restaurante, bar, ayudando al camarero a abrir botellas o sacar el corcho de una botella de vino de manera rápida y cómoda. Perfecta también para el hogar, para disfrutar de una buena copa de vino o una exquisita cerveza. Destapador y Cortador
【 ERGONÓMICO 】🠞 Tiene un mecanismo de palanca bi-fase que ofrece una ventaja significativa en relación a los viejos dispositivos individuales al momento de sacar corchos o abrir botellas de gaseosas o cervezas. Es equilibrado y posee una empuñadura confortable.
【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
JUNSHUO Sacacorchos todo en uno de clase profesional, abrebotellas y cortador de foil, la opción preferida de los sommeliers de todo el mundo,sacacorchos camarero,abridor de vino. (azul) JUNSHUO Sacacorchos todo en uno de clase profesional, abrebotellas y cortador de foil, la opción preferida de los sommeliers de todo el mundo,sacacorchos camarero,abridor de vino. (azul) JUNSHUO Sacacorchos todo en uno de clase profesional, abrebotellas y cortador de foil, la opción preferida de los sommeliers de todo el mundo,sacacorchos camarero,abridor de vino. (azul)
JUNSHUO Sacacorchos todo en uno de clase profesional, abrebotellas y cortador de foil, la opción preferida de los sommeliers de todo el mundo,sacacorchos camarero,abridor de vino. (azul)
VER PRODUCTO

JUNSHUO Sacacorchos todo en uno de clase profesional, abrebotellas y cortador de foil, la opción preferida de los sommeliers de todo el mundo,sacacorchos camarero,abridor de vino. (azul)

1 Este sacacorchos combina con elegancia las características de un sacacorchos para vino, un abrebotellas y un cortador de papel de aluminio en un elegante y doble cuerpo de acero inoxidable. Inspira confianza y ofrece el peso sólido y satisfactorio de una herramienta fina y se siente bien en la mano, como un cuchillo de cocina bien equilibrado.
2 El hecho de acero fuerte garantiza la eliminación limpia del corcho natural o sintético en solo 5 vueltas sin romperse. La muesca de corte de precisión a lo largo del gusano agarra el corcho firmemente y también reduce la resistencia cuando corta el corcho, lo que hace que sea menos probable que el corcho se desmorone.
3 Proporciona un apalancamiento adicional y un tirón más suave incluso de los corchos más largos. La bisagra de dos piezas hace que la apertura del vino sea dos veces más fácil al permitir que sea agradable.
4 No solo es elegante, hermoso, sino también pequeño en tamaño, fácil de transportar, fácil de usar.
5 Mango ergonómico curvado y contorneado para un fácil agarre y uso. Diseño pequeño y compacto.
OUNONA Sacacorchos de camarero profesional con mango de madera en negro Abrebotellas de vino todo en uno (Blackwood) OUNONA Sacacorchos de camarero profesional con mango de madera en negro Abrebotellas de vino todo en uno (Blackwood) OUNONA Sacacorchos de camarero profesional con mango de madera en negro Abrebotellas de vino todo en uno (Blackwood)
OUNONA Sacacorchos de camarero profesional con mango de madera en negro Abrebotellas de vino todo en uno (Blackwood)
VER PRODUCTO

OUNONA Sacacorchos de camarero profesional con mango de madera en negro Abrebotellas de vino todo en uno (Blackwood)

Nuestro abrelatas de botella de sacacorchos camarero está hecho de acero inoxidable con un mango de madera negra.
Herramienta 3 en 1 con sacacorchos, abrebotellas y cortador de papel, enrollado en este hermoso accesorio de cuchilla.
Este diseño de sacacorchos es perfecto para cualquier persona que quiera abrir botellas de vino de manera rápida y eficiente.
Es compacto y fácil de guardar en un cajón, canasta de picnic o en tu bolsillo.
Este sacacorchos de vino tiene un mango de alta calidad que facilita la apertura de botellas. Puedes abrir cada botella de vino en segundos.
SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas
SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas
VER PRODUCTO

SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas

🍻 Aspecto elegante y material de alta calidad: el caracol de calidad alimentaria está hecho de acero al carbono. El acabado negro mate de la superficie hace que este sacacorchos eléctrico sea una herramienta elegante y refinada para tu cena.
🍻 Abra el tapón de vino en unos segundos: diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en.
🍻 Indicador LED: presione la parte inferior del botón, la luz LED incorporada se vuelve rojo y la espiral funciona para extraer el corcho. Luego presione la parte superior, la luz se vuelve roja y la espiral libera el corcho.
🍻 Resistencia fuerte: con la batería recargable incorporada, nuestro sacacorchos puede abrir hasta 55 botellas una vez que está completamente cargado, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 8 horas.Elimine el problema de reemplazar la batería.
🍻 Regalo perfecto: este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.
Abridor de Sacacorchos, Sacacorchos Vino [Reforzado] [Irrompible] Bottle Opener Profesional, Tapón de Corcho y Abridor de Botellas de Cerveza para Cocina, Restaurante, Castillos y Bares Abridor de Sacacorchos, Sacacorchos Vino [Reforzado] [Irrompible] Bottle Opener Profesional, Tapón de Corcho y Abridor de Botellas de Cerveza para Cocina, Restaurante, Castillos y Bares Abridor de Sacacorchos, Sacacorchos Vino [Reforzado] [Irrompible] Bottle Opener Profesional, Tapón de Corcho y Abridor de Botellas de Cerveza para Cocina, Restaurante, Castillos y Bares
Abridor de Sacacorchos, Sacacorchos Vino [Reforzado] [Irrompible] Bottle Opener Profesional, Tapón de Corcho y Abridor de Botellas de Cerveza para Cocina, Restaurante, Castillos y Bares
VER PRODUCTO

Abridor de Sacacorchos, Sacacorchos Vino [Reforzado] [Irrompible] Bottle Opener Profesional, Tapón de Corcho y Abridor de Botellas de Cerveza para Cocina, Restaurante, Castillos y Bares

Materlales de CalIdad: Este sacacorchos en forma de ala y abridor de botellas de vino fácil de limpiar cuenta con un cuerpo de aleación de zinc y un sacacorchos de acero inoxidable. El sistema de engranajes y tornillos finamente afinado garantiza la mejor durabilidad del mercado.
Antideslizante y Ultrafacil de Usar: Este abrebotellas de vino cuenta con un innovador mango antideslizante, que puede ahorrarle esfuerzo y lograr la máxima comodidad al quitar el corcho y quitar el corcho fácilmente.
Diseño Multifuncional: Nuestro bottle opener no solo puede abrir botellas de vino, sino que también se pueden usar abrebotellas en forma de ala para abrir bebidas embotelladas, como cerveza, refrescos y jugos.
Facil de Limplar: Este abridor de botellas de cerveza es resistente al calor y fácil de limpiar. Puede lavarlo a mano o limpiarlo en el lavavajillas, ¡tan limpio como nuevo!
Servicio 100%: Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro sacacorchos, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 12 horas.
Sacacorchos para vino y camarero, abrebotellas, abridor de botellas y cerveza.
Sacacorchos para vino y camarero, abrebotellas, abridor de botellas y cerveza.
VER PRODUCTO

Sacacorchos para vino y camarero, abrebotellas, abridor de botellas y cerveza.

Tornillo de corcho de acero inoxidable y metal multifunción.
Cómodo de llevar.
Este sacacorchos tiene 2 tipos de funciones, abridor de botellas de cerveza, abridor de vino tinto.
YHYGOO Sacacorchos Profesional, Juego de Abrebotellas 4 en 1, Abridor de Vino con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío para Amigos Familiares y Amantes del Vino YHYGOO Sacacorchos Profesional, Juego de Abrebotellas 4 en 1, Abridor de Vino con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío para Amigos Familiares y Amantes del Vino YHYGOO Sacacorchos Profesional, Juego de Abrebotellas 4 en 1, Abridor de Vino con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío para Amigos Familiares y Amantes del Vino
YHYGOO Sacacorchos Profesional, Juego de Abrebotellas 4 en 1, Abridor de Vino con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío para Amigos Familiares y Amantes del Vino
VER PRODUCTO

YHYGOO Sacacorchos Profesional, Juego de Abrebotellas 4 en 1, Abridor de Vino con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío para Amigos Familiares y Amantes del Vino

【Juego de Sacacorchos Profesional】 En esta caja de regalo que incluye sacacorchos vino, cortacápsulas, vertedor de vino y tapón de vino al vacío. Ofrecemos una solución integral para abrir, verter, disfrutar y guardar fácilmente sus vinos tintos, blancos o rosados ​​favoritos.
【Diseño Seguro】Brocas ocultas, esconden la broca afilada en la carcasa negra, lo que puede prevenir eficazmente que los niños se lastimen por contacto accidental. Además, La parte del gancho de rosca adopta un diseño de apertura, se visualiza todo el proceso de apertura de la botella y es más fácil de controlar.
【Material Premium】 El sinfín apto para alimentos está hecho de acero al carbono y el exterior está hecho de material ABS de alta calidad. La superficie negra mate ha hecho de este abridor de vino una herramienta elegante y sofisticada para su cena y garantiza un uso seguro a largo plazo, que no se deformará.
【Fácil Operación】 Potente abrebotellas, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Solo necesitas tienes que alinear el taladro verticalmente en la apertura de la botella y girar el mango en sentido horario para quitar el tapón de vino intacto, que no deja ningún residuo en el vino.
【Regalo Perfecto】 Este saca corchos es un regalo perfecto para amigos, familiares y amantes del vino. Adecuado para cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, jubilación, reubicación, degustación de vinos, despedidas de soltero y otras ocasiones.
Metaltex 250511 - Sacacorchos de camarero con descapsulador Metaltex 250511 - Sacacorchos de camarero con descapsulador
Metaltex 250511 - Sacacorchos de camarero con descapsulador
VER PRODUCTO

Metaltex 250511 - Sacacorchos de camarero con descapsulador

Acero inoxidable
Con descapsulador y cortacápsulas
Medidas: 14 cm
Bonnoeuvre - Sacacorchos para botellas de cerveza y cortador de papel de aluminio 3 en 1 con caja para someliers, camareros y camareros Bonnoeuvre - Sacacorchos para botellas de cerveza y cortador de papel de aluminio 3 en 1 con caja para someliers, camareros y camareros Bonnoeuvre - Sacacorchos para botellas de cerveza y cortador de papel de aluminio 3 en 1 con caja para someliers, camareros y camareros
Bonnoeuvre - Sacacorchos para botellas de cerveza y cortador de papel de aluminio 3 en 1 con caja para someliers, camareros y camareros
VER PRODUCTO

Bonnoeuvre - Sacacorchos para botellas de cerveza y cortador de papel de aluminio 3 en 1 con caja para someliers, camareros y camareros

Abridor multifunción 3 en 1, conocido como el sacacorchos de camareros. Equipado con sacacorchos, abridor de botellas y un cortador dentado para quitar la lámina superior.
Doble bisagra fulcrumH: hace que abrir botellas de vino sea más fácil y rápido en comparación con el sacacorchos de una sola bisagra.
El gusano especialmente diseñado de acero resistente garantiza que elimina limpiamente cualquier corcho natural o sintético en solo 5 vueltas sin romperse.
Equipado con una caja negra, el sacacorchos se puede enviar como regalo.
Ideal para cualquier restaurante, bar, o casa para una noche romántica o simplemente una bebida informal.
Abridores de vino para loros, sacacorchos multifunción, camareros, abrelatas de vino y cortador de papel de corvina(Verde) Abridores de vino para loros, sacacorchos multifunción, camareros, abrelatas de vino y cortador de papel de corvina(Verde) Abridores de vino para loros, sacacorchos multifunción, camareros, abrelatas de vino y cortador de papel de corvina(Verde)
Abridores de vino para loros, sacacorchos multifunción, camareros, abrelatas de vino y cortador de papel de corvina(Verde)
VER PRODUCTO

Abridores de vino para loros, sacacorchos multifunción, camareros, abrelatas de vino y cortador de papel de corvina(Verde)

【Diseño en forma de loro】: llave de vino ideal como abridor de camareros. También como parte de su juego de bar, carrito de bar y cocina.
【4 colores brillantes】 : Los abridores de vino tienen opcionales verde, morado, azul y negro.
【Ideas para regalos】 : Un elegante y perfecto regalo en forma de sacacorchos para los amantes del vino, regalos de vino para mujeres, regalos para damas de honor, obsequios para bodas, suministros para despedidas de soltera, obsequios para camareros e incluso regalos de Navidad.
【Todo en uno】 : Abrebotellas multifunción, cortador de láminas, sacacorchos, taladro giratorio, quita láminas.
【Material y portátil】: abridor de vino hecho de material premium, duradero y práctico.Tamaño 13.5 * 3.5 * 2 cm/5.3 * 1.3 * 0.7 pulgadas.Fácil de llevar.
Oulian Sacacorchos Camarero Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable con Abrebotellas y Cortacápsulas, Foil Cortador, Mejor Elección de Camarero Sommelier Oulian Sacacorchos Camarero Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable con Abrebotellas y Cortacápsulas, Foil Cortador, Mejor Elección de Camarero Sommelier Oulian Sacacorchos Camarero Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable con Abrebotellas y Cortacápsulas, Foil Cortador, Mejor Elección de Camarero Sommelier
Oulian Sacacorchos Camarero Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable con Abrebotellas y Cortacápsulas, Foil Cortador, Mejor Elección de Camarero Sommelier
VER PRODUCTO

Oulian Sacacorchos Camarero Profesional, Abridor Vino de Acero Inoxidable con Abrebotellas y Cortacápsulas, Foil Cortador, Mejor Elección de Camarero Sommelier

Alta calidad: el abrebotellas de sacacorchos Waiters está hecho de acero inoxidable con mango, resistente al desgaste, no se deforma fácilmente.
Espejo pulido, mano de obra fina. Diseño único de ranura para abrir cerveza de vino tinto
El cuchillo de sierra corta fácilmente la botella de papel de aluminio, segura, conveniente e íntima. La ranura en espiral permite que las astillas de madera se asienten en la ranura, que es compacta y versátil.
Es compacto y fácil de guardar en un cajón, canasta de picnic o en su bolsillo. Tamaño del abridor de vino sacacorchos: 11 * 3 cm
Este diseño de abrebotellas de vino sacacorchos es perfecto para cualquiera que quiera abrir botellas de vino de manera rápida y eficiente.
Elitemill Sacacorchos, Sacacorchos Vino Abrebotellas Profesional de Acero Inoxidable Mango Madera Metalizado Cutte , Chapado en Oro Doble Bisagra Camareros Llave Fiesta Elitemill Sacacorchos, Sacacorchos Vino Abrebotellas Profesional de Acero Inoxidable Mango Madera Metalizado Cutte , Chapado en Oro Doble Bisagra Camareros Llave Fiesta Elitemill Sacacorchos, Sacacorchos Vino Abrebotellas Profesional de Acero Inoxidable Mango Madera Metalizado Cutte , Chapado en Oro Doble Bisagra Camareros Llave Fiesta
Elitemill Sacacorchos, Sacacorchos Vino Abrebotellas Profesional de Acero Inoxidable Mango Madera Metalizado Cutte , Chapado en Oro Doble Bisagra Camareros Llave Fiesta
VER PRODUCTO

Elitemill Sacacorchos, Sacacorchos Vino Abrebotellas Profesional de Acero Inoxidable Mango Madera Metalizado Cutte , Chapado en Oro Doble Bisagra Camareros Llave Fiesta

Para Trabajo o Hogar Uso
El Perfecto Complemento a Cualquier Vino Experto Colección
Bañado en Oro Double-Hinged Abrebotellas y Zigzag Metalizado Corte Máquina.
Doble Bisagra Diseño.
If You Are Looking For a Gold Abrebotellas, Then Esto Es Su Elección.
NEPAK 14 piezas Juego de sacacorchos de vino,Abrebotellas,tapón de vino, vertedor de vino,anillo de vino,sacacorchos de acero inoxidable,apto para camareros de restaurante,sommeliers y bartenders NEPAK 14 piezas Juego de sacacorchos de vino,Abrebotellas,tapón de vino, vertedor de vino,anillo de vino,sacacorchos de acero inoxidable,apto para camareros de restaurante,sommeliers y bartenders NEPAK 14 piezas Juego de sacacorchos de vino,Abrebotellas,tapón de vino, vertedor de vino,anillo de vino,sacacorchos de acero inoxidable,apto para camareros de restaurante,sommeliers y bartenders
NEPAK 14 piezas Juego de sacacorchos de vino,Abrebotellas,tapón de vino, vertedor de vino,anillo de vino,sacacorchos de acero inoxidable,apto para camareros de restaurante,sommeliers y bartenders
VER PRODUCTO

NEPAK 14 piezas Juego de sacacorchos de vino,Abrebotellas,tapón de vino, vertedor de vino,anillo de vino,sacacorchos de acero inoxidable,apto para camareros de restaurante,sommeliers y bartenders

Embalaje: 14 piezas de sacacorchos 8 Sacacorchos + 2 anillos de vino + 2 tapones de vino + 2 vertidores de vino
Todo en uno: Abridor de botellas, abridor de botellas de cerveza, cortador de papel de aluminio, abridor de botellas multifunción con doble bisagra tiene un excelente diseño de doble bisagra y asa antiadherente, que puede completar fácilmente la apertura de la botella. Viene con un abrebotellas integrado y un cortador de papel de aluminio dentado
Fácil de usar: Este sacacorchos de doble bisagra tiene un cómodo mango curvo, un cortador de papel de aluminio para botellas de vino y un sacacorchos para tapas de botellas, lo que lo hace versátil y fácil de usar
Fácil de transportar: Este sacacorchos compacto se puede plegar y abrir. Es elegante, completamente funcional, compacto y se puede guardar en un bolsillo
Amplia gama de aplicaciones: Muy adecuado para accesorios de cocina, también se puede utilizar para carritos de barra y herramientas de barra domésticas. Es un sommelier, bartender y artículos para el hogar diario, e incluso se puede regalar a las personas que te rodean
2 unids mini sacacorchos herramienta abridor de vino de emergencia viaje corcho abridor de vino mochila portátil camping kit entusiastas del vino camareros camareros abrebotellas 2 unids mini sacacorchos herramienta abridor de vino de emergencia viaje corcho abridor de vino mochila portátil camping kit entusiastas del vino camareros camareros abrebotellas 2 unids mini sacacorchos herramienta abridor de vino de emergencia viaje corcho abridor de vino mochila portátil camping kit entusiastas del vino camareros camareros abrebotellas
2 unids mini sacacorchos herramienta abridor de vino de emergencia viaje corcho abridor de vino mochila portátil camping kit entusiastas del vino camareros camareros abrebotellas
VER PRODUCTO

2 unids mini sacacorchos herramienta abridor de vino de emergencia viaje corcho abridor de vino mochila portátil camping kit entusiastas del vino camareros camareros abrebotellas

Resistencia y flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y fácil agarre. Ahora con un mango en T sólido y un sacacorchos fuerte, estás listo para abrir cualquier botella de vino.
Al abrir una botella de vino, la tapa se convierte en un mango en T para el sacacorchos. Simplemente gira la tapa e insértala en la ranura del abridor de botellas en la parte superior del sacacorchos.
Este llavero puede abrir botellas y latas. Ideal para usar mientras acampas, mochileros, vacaciones o cualquier tipo de emergencia.
Tamaño: 3,3 x 6,8 cm. Es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en tu llavero y guardarlo en tu bolso, bolso o bolsillo.
Diseñado con un estilo garantizado que nunca pasará de moda. Ideal para cualquier restaurante, bar o casa para una noche romántica o simplemente una bebida casual.
MIAU - Sacacorchos para gatos y camarero, color blanco y rosa MIAU - Sacacorchos para gatos y camarero, color blanco y rosa MIAU - Sacacorchos para gatos y camarero, color blanco y rosa
MIAU - Sacacorchos para gatos y camarero, color blanco y rosa
VER PRODUCTO

MIAU - Sacacorchos para gatos y camarero, color blanco y rosa

Diseño elegante
Con superficie suave al tacto
Tamaño: aprox. 10,5 x 2,5 cm
YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo) YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo) YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo)
YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo)
VER PRODUCTO

YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo)

[ Abrebotellas Único ] Con la ayuda del principio de presión de aire y vacío, puede sacar fácilmente el corcho. En tan solo 7 segundos podrás disfrutar de tu vino favorito. No se preocupe si el corcho del vino se rompe y daña su delicioso vino tinto. Este sacacorchos ahorra tiempo y esfuerzo y está especialmente diseñado para mujeres.
[ Abrebotellas Seguro ] Este producto está diseñado para ser ensamblado y el tubo de la aguja no quedará expuesto. Reducir los posibles riesgos de seguridad. No tiene que preocuparse de que el tubo de la aguja cause daños a las personas cuando no esté en uso, lo que minimiza el riesgo de lesiones.
[ Abrebotellas Exquisito ] El abridor de botellas es pequeño y exquisito, como un lápiz labial, hermoso y moderno. Use una bomba de aire y una aguja resistente para sacar rápidamente el corcho para una operación fácil y conveniente sin tirar ni torcer.
[ Sacacorchos Divertido ] Después de empujar y tirar de 6 a 12 veces, el corcho hace un estallido fuerte. Incrementa el placer de disfrutar del vino tinto. También proporciona una sensación de ceremonia para sus fiestas de cumpleaños, bodas, graduaciones y aniversarios. Este es el regalo perfecto para los amantes de la uva y un accesorio de vino necesario para familias y fiestas.
[ Práctico Sacacorchos ] Compacto, ligero y fácil de transportar. ¡Puede guardar la herramienta de eliminación de corcho en cualquier lugar de la mochila! Este es un abridor de vino confiable para acampar, la playa o un picnic. ¡Será tu compañero de viaje para enriquecer tu aventura al aire libre!
Sacacorchos Abridor De Vino Sommelier Amigo Del Camarero Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino Removedor De Corcho Con Mango De Madera Sacacorchos Abridor De Vino Sommelier Amigo Del Camarero Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino Removedor De Corcho Con Mango De Madera Sacacorchos Abridor De Vino Sommelier Amigo Del Camarero Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino Removedor De Corcho Con Mango De Madera
Sacacorchos Abridor De Vino Sommelier Amigo Del Camarero Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino Removedor De Corcho Con Mango De Madera
VER PRODUCTO

Sacacorchos Abridor De Vino Sommelier Amigo Del Camarero Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino Removedor De Corcho Con Mango De Madera

Con el nuevo sacacorchos para vino de alta resistencia,podrá relajarse fácilmente y disfrutar de la diversión de abrir el mejor vino, especialmente cuando usa la función de pivote clásico,incluso se puede quitar el corcho más largo y vulnerable.
El sacacorchos es del tamaño de su mano y cabe exactamente en su bolsillo, es una herramienta ideal para los amantes del vino, los camareros, las camareras o los camareros.
Este abridor de vino es ideal para el uso diario y cuanto más lo use, mejor.podrás quitar los corchos de vino en segundos.Una vez que retire el corcho,simplemente cierre el sacacorchos y guárdelo hasta la próxima vez que desee abrir una botella.
Mango antideslizante y fácil de agarrar, el brazo de palanca resistente permite quitar fácilmente los tapones de corcho. Este sacacorchos para vino tiene resistencia y flexibilidad, que es cómodo y fácil de sostener.
Abra rápida y fácilmente botellas de vino, utilizadas en restaurantes, bares o familias, o como regalo para los amantes del vino, ideal para veladas románticas o bebidas casuales en cualquier restaurante, bar o familia.
Chingde Abrebotellas de vino, Sacacorchos de cerveza abridor de vino manual Sacacorchos de ala con tapón de botella de vino para barras de restaurante de cocina, 2 Piezas Chingde Abrebotellas de vino, Sacacorchos de cerveza abridor de vino manual Sacacorchos de ala con tapón de botella de vino para barras de restaurante de cocina, 2 Piezas Chingde Abrebotellas de vino, Sacacorchos de cerveza abridor de vino manual Sacacorchos de ala con tapón de botella de vino para barras de restaurante de cocina, 2 Piezas
Chingde Abrebotellas de vino, Sacacorchos de cerveza abridor de vino manual Sacacorchos de ala con tapón de botella de vino para barras de restaurante de cocina, 2 Piezas
VER PRODUCTO

Chingde Abrebotellas de vino, Sacacorchos de cerveza abridor de vino manual Sacacorchos de ala con tapón de botella de vino para barras de restaurante de cocina, 2 Piezas

Abridor de vino multifunción: sacacorchos para vino que es lo suficientemente largo como para insertarlo fácil y completamente en corchos de cualquier longitud, lo que facilita la extracción incluso de los corchos más largos.
Ahorro de mano de obra y portátil: la estructura aplicada del principio de palanca le ahorra fuerza para abrir el vino fácilmente. Muy conveniente y eficiente. Puede llevarlo a cualquier lugar para disfrutar del vino cuando acampa, camina o viaja.
Tapón para vino fresco: Sello hermético y antifugas, mantiene su vino fresco durante varios días, incluso cuando nos lleve unos días beber una botella de vino, el tapón mantiene el sabor natural del vino.
Tamaño del tapón de vino: el diámetro del tapón de vino es de aproximadamente 4 cm, se adapta a la mayoría de las botellas de vino blanco o tinto estándar. Práctico y ampliamente utilizado.
Aplicación: la mejor opción para el hogar y la cocina, bodas, cumpleaños, fiestas, Navidad, aniversarios. Es ideal para cualquier restaurante, bar o bebida informal familiar.
Sacacorchos de camarero con navaja cortacápsulas, sacacorchos, herramientas de camareros, navaja de camarero, accesorios de camareros, cuchillo para vino, abridor con cuchillo, acero inoxidable Sacacorchos de camarero con navaja cortacápsulas, sacacorchos, herramientas de camareros, navaja de camarero, accesorios de camareros, cuchillo para vino, abridor con cuchillo, acero inoxidable
Sacacorchos de camarero con navaja cortacápsulas, sacacorchos, herramientas de camareros, navaja de camarero, accesorios de camareros, cuchillo para vino, abridor con cuchillo, acero inoxidable
VER PRODUCTO

Sacacorchos de camarero con navaja cortacápsulas, sacacorchos, herramientas de camareros, navaja de camarero, accesorios de camareros, cuchillo para vino, abridor con cuchillo, acero inoxidable

Sacacorchos de camarero de acero inoxidable
Las palancas dobles facilitan la apertura de botellas de vino
Función tres en uno: abrebotellas, un sellador y cortador de cápsulas
Cuchilla para cápsulas plegable Corte el mecanismo de bisagra para hacer un mejor uso del apalancamiento y una extracción más suave de tapas cortas y largas. La última tecnología probada puede minimizar la fuerza requerida.
El acero de alta resistencia WORM especialmente diseñado garantiza que cualquier corcho natural o sintético se pueda limpiar en solo 5 vueltas sin romperse. El corte preciso a lo largo del gusano puede fijar firmemente el corcho y reducir la resistencia cuando el corcho pasa a través del corcho, lo que hace que el corcho no se colapse fácilmente.
2 Piezas Abrebotellas De Vino,Multifunción Winged Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino De Aleación De Zinc Sacacorchos De Lujo Inoxidable Abridor De Vino Para Los Amantes Del Vino O Camareros 2 Piezas Abrebotellas De Vino,Multifunción Winged Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino De Aleación De Zinc Sacacorchos De Lujo Inoxidable Abridor De Vino Para Los Amantes Del Vino O Camareros 2 Piezas Abrebotellas De Vino,Multifunción Winged Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino De Aleación De Zinc Sacacorchos De Lujo Inoxidable Abridor De Vino Para Los Amantes Del Vino O Camareros
2 Piezas Abrebotellas De Vino,Multifunción Winged Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino De Aleación De Zinc Sacacorchos De Lujo Inoxidable Abridor De Vino Para Los Amantes Del Vino O Camareros
VER PRODUCTO

2 Piezas Abrebotellas De Vino,Multifunción Winged Sacacorchos Abridor De Botellas De Vino De Aleación De Zinc Sacacorchos De Lujo Inoxidable Abridor De Vino Para Los Amantes Del Vino O Camareros

【Juego 2 en 1】 El sacacorchos multifunción con alas no solo se puede usar para abrir vino tinto, vino, whisky y todas las botellas con corchos, sino también para abrir cerveza, ¡lo cual es muy conveniente!
【Calidad y valor】 Hecho de aleación de zinc de primera calidad para garantizar una fácil extracción de corchos naturales o sintéticos. Mayor fuerza y ​​resistencia a la corrosión que el metal tradicional. El diseño tradicional del sacacorchos aporta un toque de elegancia a su mesa, ideal para entornos profesionales y domésticos.
【Fácil de usar】 El estilo de ala de diseño de este abridor de vino tinto facilita el agarre de las alas desplegables mientras se perfora y permite tirar de manera efectiva mientras se quita el corcho. El afilado gusano de acero al carbono perfora corchos rebeldes, mientras que su mecanismo de piñón de palanca facilita su extracción. Muy conveniente y rápido.
【Fácil de limpiar】 Los sacacorchos de ala pueden limpiarlo con un paño de cocina o con agua. Para mantener la calidad del sacacorchos, no lo ponga en el lavavajillas.
【Idea de regalo perfecta】 Una idea de regalo inusual para cualquier amante del vino. Familia y cocina, boda, cumpleaños, fiesta, navidad, aniversario e ideal para cualquier restaurante, bar o bebida informal familiar.
Pulltap's Genuine Slider 150 - Sacacorchos profesional, doble palanca, camarero, sommelier, original, fabricado en España, Cromado
Pulltap's Genuine Slider 150 - Sacacorchos profesional, doble palanca, camarero, sommelier, original, fabricado en España, Cromado
VER PRODUCTO

Pulltap's Genuine Slider 150 - Sacacorchos profesional, doble palanca, camarero, sommelier, original, fabricado en España, Cromado

El primer sacacorchos de doble palanca
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's original
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995
100% hecho en España y la UE
Luuva Abridor de vino, cuchillo de camarero, sacacorchos de madera de acero inoxidable resistente con cortador de láminas, abrebotellas para casa o gastronomía Luuva Abridor de vino, cuchillo de camarero, sacacorchos de madera de acero inoxidable resistente con cortador de láminas, abrebotellas para casa o gastronomía Luuva Abridor de vino, cuchillo de camarero, sacacorchos de madera de acero inoxidable resistente con cortador de láminas, abrebotellas para casa o gastronomía
Luuva Abridor de vino, cuchillo de camarero, sacacorchos de madera de acero inoxidable resistente con cortador de láminas, abrebotellas para casa o gastronomía
VER PRODUCTO

Luuva Abridor de vino, cuchillo de camarero, sacacorchos de madera de acero inoxidable resistente con cortador de láminas, abrebotellas para casa o gastronomía

Excelente cuchillo de verano: ofrece una calidad de primera clase con una excelente relación calidad-precio. Máxima fiabilidad y funcionalidad de los materiales de madera robusta y acero inoxidable.
Clásico diseño de doble bisagra: apertura fácil, segura y precisa gracias a la doble palanca de 2 niveles. El efecto de palanca adicional proporciona comodidad y hace que la apertura sea el doble de fácil.
Cuchillo de camarero todo en uno: función 3 en 1 de alta calidad; sacacorchos, cortador de cápsulas con filo de sierra y abrebotellas. La herramienta perfecta para todos los amantes del vino, camareros o barmanes.
Cortador de papel plegable – Cortador de cápsulas con filo de sierra. Elimina todo tipo de películas y botellas de cerveza sin necesidad de otras herramientas y reduce el riesgo de deslizamiento.
Diseño elegante y elegante: ofrece una experiencia al abrir y, al mismo tiempo, una gran figura como accesorio en cualquier mesa. El contraste de color perfecto con materiales duraderos.
YUIP Sacacorchos con tapón de Vino, sacacorchos para camareros, Corcho y abridor de Botellas de Cerveza, Utilizado en Cocina Restaurante Castillo y Bares YUIP Sacacorchos con tapón de Vino, sacacorchos para camareros, Corcho y abridor de Botellas de Cerveza, Utilizado en Cocina Restaurante Castillo y Bares YUIP Sacacorchos con tapón de Vino, sacacorchos para camareros, Corcho y abridor de Botellas de Cerveza, Utilizado en Cocina Restaurante Castillo y Bares
YUIP Sacacorchos con tapón de Vino, sacacorchos para camareros, Corcho y abridor de Botellas de Cerveza, Utilizado en Cocina Restaurante Castillo y Bares
VER PRODUCTO

YUIP Sacacorchos con tapón de Vino, sacacorchos para camareros, Corcho y abridor de Botellas de Cerveza, Utilizado en Cocina Restaurante Castillo y Bares

⌂Con el mecanismo de palanca comprobado Compatible con botellas de todos los tamaños y todo tipo de corcho.
⌂Mangos antideslizantes y prácticos, los robustos brazos de palanca proporcionan una fácil extracción del corcho sin mucho esfuerzo.
⌂Material: Aleación de zinc para mayor resistencia, goma para mayor comodidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, no es fácil de oxidar.
⌂Dos usos: Perfecto para que los corchos de vino se abran incluso para botellas de cerveza.
⌂Diseñado en un estilo garantizado para nunca pasar de moda Ideal para cualquier restaurante, bar u hogar para una velada romántica o simplemente una bebida informal.

El sacacorchos de camarero es de talla única, también tiene un número de las funciones necesarias de este producto. Es muy conveniente para llevar con usted y fácil de desenroscar el tornillo, aunque no en estrecha proximidad a otras herramientas, pero a veces se puede utilizar juntos. El producto se presenta en un sencillo embalaje de celofán. Es conveniente llevarlo como decoración o como regalo para los que les gusta el vino

Este sacacorchos de camarero está fabricado en robusto acero inoxidable y pulido con un acabado brillante. Con un innovador mecanismo de apertura de una vuelta, extrae fácilmente los corchos de las botellas de vino y es una forma elegante de abrir las bebidas en el bar. Cada uno se presenta en una caja negra para facilitar el regalo.

Tras 36 años diseñando y fabricando productos para el mercado de la cocina de alta gama, WMF se enorgullece de presentar una nueva línea de productos para el hogar. La colección inicial consta de nueve artículos cuidadosamente seleccionados de nuestra amplia colección de menaje.

El sacacorchos de camarero es una herramienta doméstica y de cocina que tiene 4 funciones: un sacacorchos, que puede retirar los corchos de las botellas de vino; un abrebotellas, que puede abrir los tapones de las botellas de cerveza, refrescos u otras bebidas; y dos tipos de brazos de palanca (los equivalentes genéricos de estos dos brazos de palanca se denominan comúnmente "llave de iglesia" y "palo de dopaje") que deshacen los dos tapones metálicos enroscables de las latas de bebidas metálicas para dejar entrar el líquido y volver a apretarlos en las latas después de abrirlas. Aunque estas herramientas podían utilizarse en las fiestas como bromas pesadas introduciendo

El sacacorchos de camarero, también conocido como abridor de vino o abrebotellas, es una herramienta parecida a un cuchillo con un sacacorchos bajo la cabeza que se utiliza para abrir botellas de vino. Se utiliza tirando de la palanca hacia abajo, lo que hace que la palanca abatible situada en el extremo opuesto del sacacorchos se introduzca en el corcho. A continuación, el dispositivo se gira hacia arriba y hacia la izquierda, extrayendo el corcho del interior de la botella que se encuentra detrás.

El sacacorchos perfecto para los amantes del vino, ¡incluso incluye un cortador de láminas! Este modelo de dos piezas viene en un acabado de acero inoxidable y tiene una palanca incorporada que ayuda a sacar el corcho.