Este sacacorchos clásico de camarero cuenta con una cuchilla dentada tipo vaina y una palanca tipo pinza que facilitará la apertura de su botella de vino favorita. El sacacorchos estilo camarero está diseñado con un cómodo mango de goma para un mejor agarre con las manos mojadas. Es el regalo perfecto para usted o para cualquier conocedor del vino en su vida.
El set de accesorios para vino del sacacorchos de camarero sólo contiene el sacacorchos de camarero, el abridor de botellas y un tapón de vino. El juego incluye un estuche de cuero y un envoltorio de regalo gratuito (de cortesía). Todos los productos son fabricados en Europa por expertos artesanos utilizando latón macizo aleado con alambre de acero cromado. Se terminan a mano sin ningún tratamiento químico y se protegen contra la corrosión mediante un revestimiento protector metálico adicional. Cada artículo sale de la fábrica en perfectas condiciones para una máxima longevidad.
Con el set de accesorios para vino de Riedel, puede estar seguro de que ningún vino se quedará sin descorchar. El sacacorchos incluido es un sacacorchos de camarero con un diseño elegante y fácil de usar. También se incluye un abridor de botellas para la ocasional botella de champán, elegantes tapones de vino que son ideales para conservar las botellas de vino recién abiertas durante más tiempo, y un vertedor con sifón incorporado. Para que pueda ponerse a disfrutar de sus vinos superiores de inmediato.
Este sacacorchos de camarero es para los amantes del champán. Está fabricado en acero inoxidable duradero, con un diseño compacto y fácil de usar que lo convierte en un elemento imprescindible para cualquier bar o restaurante doméstico. Basta con girar y tirar para extraer el corcho con una presión mínima. Viene con una espiral extra larga y un borde dentado para que pueda llegar hasta el fondo de cualquier botella de vino.
Este sacacorchos 4 en 1 Waiter's Friend se ha convertido más o menos en el estándar de los abridores de botellas de vino. Fabricado 100% en acero inoxidable, es infinitamente útil y atractivo. Es imprescindible en todos los bares, restaurantes y bodegas del mundo, y seguro que satisface sus necesidades con estilo.