El sacacorchos eléctrico de Bosch es la herramienta perfecta cuando se necesita vino fresco más rápidamente. Viene equipado con una bomba de vacío y un motor electrónico de dos velocidades para que el descorche sea fácil y cómodo. Este sacacorchos eléctrico funciona con botellas de vino de tipo normal, así como con botellas de champán. El cortador automático de láminas y la palanca ajustable harán que la extracción del corcho sea más fácil que nunca. La palanca ergonómica retráctil le permitirá abrir su próxima botella de vino con estilo y comodidad.
¿Está de viaje y necesita una copa para disfrutar de su bebida favorita? Lleve consigo este sacacorchos portátil para tener acceso al vino dondequiera que esté. Fabricado con materiales de calidad, la herramienta ofrece un funcionamiento sin esfuerzo para facilitar la apertura de cualquier botella con facilidad.
El sacacorchos electrónico a pilas es fácil de usar y elimina la necesidad de utilizar un sacacorchos en una segunda botella. No es necesario cortar la lámina porque un cortador de lámina integrado corta la lámina de la parte superior del corcho y mantiene el corcho en su sitio. El cortador de lámina compacto ahorra espacio dentro de la unidad y evita que las manos se corten. Este abridor de vino abre automáticamente las botellas de vino con un simple toque. Colóquelo justo debajo de su mostrador para dar un toque impresionante.
Tanto si se prepara para recibir a un grupo de invitados como si desea pasar una noche tranquila en casa, el sacacorchos eléctrico de Bosch abre las botellas de vino sin esfuerzo. Al final de un largo día, es una forma rápida de abrir su botella de vino favorita. La unidad compacta tiene un mango ergonómico y un cable retráctil para guardarlo, y es fácil de manejar: sólo tiene que presionar la palanca.
Con sólo pulsar un botón, este sacacorchos a pilas de Bosch se desliza sin esfuerzo por el corcho y lo extrae de la botella. El estilo contemporáneo se adapta a la decoración de cualquier cocina. Además, incluye un cortador de papel de aluminio para cortar limpiamente la parte superior de las tapas de plástico.