Haz que cualquier cena sea especial cuando repartas este sacacorchos eléctrico con cargador. Tiene un mango giratorio y una luz LED que ilumina el tapón de la botella por ti mientras mantienes las manos libres. La batería recargable incorporada garantiza su funcionamiento cuando lo necesite.
El abridor de vino eléctrico es un dispositivo que simplifica y agiliza el descorche de las botellas de vino. Perfecto para el entretenimiento o para el uso diario en el hogar, permite una cómoda operación de manos libres con una rápida y fácil pulsación de un botón. Su perfil compacto facilita el almacenamiento, mientras que su elegante diseño complementa cualquier decoración. La unidad está equipada con un potente motor eléctrico, dos baterías recargables y una base de carga inductiva.
El sacacorchos eléctrico con cargador es un gran complemento para cualquier conjunto de bar doméstico. Saque los corchos con facilidad con este sacacorchos eléctrico que se puede cargar mediante un cable USB incluido. Este dispositivo se adapta cómodamente a la mano y tiene una linterna LED incorporada para facilitar el manejo, ¡incluso en espacios oscuros!
Un revolucionario abridor de vino que extrae el corcho de la botella sin esfuerzo. Hace que abrir cualquier botella de vino sea un juego de niños. La batería requiere 4 horas de carga para funcionar hasta 1 hora y 20 minutos. Viene con una base de carga, una batería adicional y una bolsa de almacenamiento.
Con un suave empujón de este mejor abridor de cajas de vino, podrá abrir cualquier botella de vino con facilidad. Cargue el modelo en una toma de corriente durante seis horas para utilizarlo durante una hora. El sacacorchos para vino tiene dos etapas de apertura de tipo botón o manivela. Incluye una base de batería recargable y un cargador de pared de 110/220 V.
El abridor rápido es la forma más rápida de abrir una botella. Sin que el metal entre en contacto con el contenido, y con una batería de iones de litio recargable, no hay que limpiar nada: sólo hay que limpiar o lavar y ya está. Nunca más volverás a girar un corcho a mano.