Los sacacorchos son herramientas muy útiles para el hogar y para las barbacoas, los picnics o cualquier otro evento en el que sea necesario sacar los corchos de las botellas de vino. Pero la mayoría de los sacacorchos actuales son bastante caros. Así que me puse a pensar durante un tiempo en cómo podría crear uno lo suficientemente barato. Y después de crear docenas de prototipos lo conseguí: el Yelo es un sacacorchos asequible pero elegante que puede usarse en casa o llevarse a un picnic o una barbacoa.
El sacacorchos eléctrico Lavinia cumple plenamente con las normas de seguridad eléctrica, mientras que su funcionamiento automático y su luz LED lo convertirán en un regalo muy apreciado. El innovador aparato puede montarse en la pared y funcionar manualmente. Sólo tiene que pulsar el botón para que se abra su botella de vino.
El sacacorchos eléctrico LAVINIA es un utensilio de cocina práctico y elegante para tener en casa. Con un solo toque, abre una botella con facilidad. Fabricado en acero inoxidable, este sacacorchos es fácil de limpiar y puede colocarse en la mesa para utilizarlo cuando se reciben invitados.
Los abridores de vino innovadores y de alta calidad son esenciales para cualquier cocina. Este sacacorchos eléctrico abre las botellas fácilmente desde la comodidad de su barra o encimera. Su diseño suave y llamativo y su cómodo agarre hacen que sea un placer utilizarlo. La tabla inferior se extrae para facilitar la limpieza.
El sacacorchos eléctrico LAVINIA combina lo mejor de la innovación con la elegancia de la sencillez. Este dispositivo fácil de usar abre las botellas de vino y saca el corcho automáticamente, permitiéndole disfrutar de su vino favorito en un instante. Con un diseño pequeño, es compacto y puede guardarse en cualquier bolsa o cajón, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto; ideal para picnics, barbacoas al aire libre, campamentos y cualquier otro evento deportivo o reunión social.
El tapón de vino electrónico Lavinia, con su elegante diseño, es tan bonito como funciona. Ya no correrá el riesgo de estropear una costosa botella de vino una vez retirado el corcho. Con este elegante y práctico tapón de vino podrá utilizar cualquier tipo de botella de vino, desde la de tamaño estándar hasta una botella muy grande de 1,5 L. Este ingenioso abridor de vino viene con una garantía de 10 años para asegurarse de que está bien cubierto si algo sale mal.
Nuestro nuevo sacacorchos eléctrico facilita la apertura de las botellas de vino. Utilice el innovador sistema de palanca para abrir las botellas con facilidad y mantenga las botellas de vino frescas durante más tiempo con el tapón integrado. El elegante diseño se adapta perfectamente a la decoración de las cocinas modernas.