sacacorchos electrico no funciona

Reviews de sacacorchos electrico no funciona para comprar. Mejores marcas - arcos, bricomiras, klarstein y ferreteria lepanto. Modas para (2021). Todo de Sacacorchos, Electrico, Funciona en Hogar y cocina, Pequeño electrodoméstico y Electrodomésticos especializados y utensilios eléctricos.

LOS MEJORES PRODUCTOS
SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan sol

Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - El Regalo Ideal para los Amantes del Vino (Plata)

twinz'up
2081reviews
Fabricado en plástico resistente,Provisto de descapsulador,Asidero giratorio de gran tamaño que perm

Brabantia 297663 Sacacorchos, Negro, 0 cm, 4

brabantia
1939reviews
Funcionamiento sin cables: Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), se abre hasta 80 botellas,Durabil

Ankway Sacacorchos Electrico Abrelatas Automatico de Vino con la Hoja del Cortador Extraíble, Abrelatas Electrico Visible Inalámbrico, Sacacorchos de Acero Inoxidable Profesional Rápido, Gris plata

ankway
1374reviews
【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo ti

Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja

louisware
824reviews
UN SACACORCHOS ALL-IN-ONE DE GRAN VALOR: no dejes que el precio te asuste, esta es una fantástica ll

Corkas Sacacorchos de Camarero, Abrebotellas, Sacacorchos Profesional, Foil Cortador, Sacacorchos Vino de Acero Inoxidable y con Cuchilla Cortacapsulas, Utensilios de Bar y Cocina

corkas
731reviews
Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.,

TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable [Clase de eficiencia energética A+++][Clase de eficiencia energética A+++]

toqibo
567reviews
9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vert

Cooko Abridor de Vino,Abrebotellas Sacacorchos,Set de Accesorios,9 Piezas

cooko
542reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro
GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro
VER PRODUCTO

GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro

🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
🍷【Funciona con Batería】El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
🍷【Diseño Ergonómico】 La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc.
🍷【Salud y seguridad】 Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
🍷【Regalo Ideal】 El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
VER PRODUCTO

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.
Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
El Regalo Perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
Abrebotellas eléctrico, juego de abrebotellas de vino eléctrico con línea de carga USB, cortador de aluminio, tapón de botella de vino, vertedor de vino para el hogar, restaurante, fiesta(estilo 2) Abrebotellas eléctrico, juego de abrebotellas de vino eléctrico con línea de carga USB, cortador de aluminio, tapón de botella de vino, vertedor de vino para el hogar, restaurante, fiesta(estilo 2) Abrebotellas eléctrico, juego de abrebotellas de vino eléctrico con línea de carga USB, cortador de aluminio, tapón de botella de vino, vertedor de vino para el hogar, restaurante, fiesta(estilo 2)
Abrebotellas eléctrico, juego de abrebotellas de vino eléctrico con línea de carga USB, cortador de aluminio, tapón de botella de vino, vertedor de vino para el hogar, restaurante, fiesta(estilo 2)
VER PRODUCTO

Abrebotellas eléctrico, juego de abrebotellas de vino eléctrico con línea de carga USB, cortador de aluminio, tapón de botella de vino, vertedor de vino para el hogar, restaurante, fiesta(estilo 2)

Juego de 5 piezas de colección Wine Lover – Combo de extractor de botellas de vino eléctrico, cuchillo de aluminio, tapón de botella y vertedor de vino, cable de carga USB. Ofrecemos una solución única para la apertura, vertedor y conservación del vino, fácil de usar. Retira el corcho elegantemente en 7 segundos, descorcha tu botella de vino sin complicaciones, fácil de usar. Universalmente compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino.
Aspecto elegante y material de primera calidad: el taladro de grado alimenticio está hecho de acero de alto carbono, carcasa de diseño de superficie negra mate que hace que este sacacorchos eléctrico se convierta en una herramienta elegante y refinada para tu cena, garantiza un uso seguro a largo plazo, no se deformará. Este abrebotellas eléctrico es muy útil en cocina, restaurante, bar, cafetería. Muy buena ayuda para chef, camarero y camarero.
La carga de una sola vez puede abrir 55 botellas: pulsa la parte inferior del botón, la luz roja LED integrada viene y la espiral funciona para sacar el corcho fácilmente. A continuación, presiona la parte superior, enciende todavía roja y tira del corcho. Con la batería recargable incorporada, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 8 horas. Larga duración de uso. Este abridor automático de vino es el compañero definitivo para cada botella de vino. Un regalo perfecto para familiares y amigos.
Equipo completo: el tapón al vacío incluido puede preservar el vino sobrante y mantenerlo fresco hasta 7 días, el cortador de aluminio puede quitar fácilmente los sellos de la botella, el aireador de vino premium asegura que el vino fluya sin esfuerzo de botella a vidrio, fácil de cargar con el cable Micro-USB, este sacacorchos automático es el compañero definitivo para cada botella de vino. Un regalo perfecto para familiares y amigos.
Funciona bien en silencio, menos ruido: el sacacorchos eléctrico profesional de Mfshiye tiene el motor de menos de 50 dB, lo que te proporciona una cena dulce sin interrupción de ruido.
Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata
Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata
VER PRODUCTO

Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata

Completo y sencillo: incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
Regalo perfecto: este descorchador eléctrico gustará sin duda a cualquier amante del vino
Sorprendente: basta con apretar un botón y sacacorchos entra en funcionamiento para extraer el corcho de manera sencilla rápida
Inalámbrico: son necesarias 4 pilas "aa" para su funcionamiento; no incluidas
Arcos 604600 - Sacacorchos (caja)
VER PRODUCTO

Arcos 604600 - Sacacorchos (caja)

Utensilio de cocina para sacar los tapones de las botellas de vino
Utiliza un sistema de extracción basado en el espiral tradicional
Funcionan con cargador
Cuenta con un botón de encendido y apagado
COVELL Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, abrebotellas de vino, abrebotellas eléctrico, juego para el patio de cocina al aire libre COVELL Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, abrebotellas de vino, abrebotellas eléctrico, juego para el patio de cocina al aire libre COVELL Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, abrebotellas de vino, abrebotellas eléctrico, juego para el patio de cocina al aire libre
COVELL Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, abrebotellas de vino, abrebotellas eléctrico, juego para el patio de cocina al aire libre
VER PRODUCTO

COVELL Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, abrebotellas de vino, abrebotellas eléctrico, juego para el patio de cocina al aire libre

Abrir fácilmente el vino Nuevo abrebotellas eléctrico mejorado automático – elimina el corcho de vino en 6 segundos sin esfuerzo adicional
Indicador recargable e indicador de alimentación No necesita pilas AA. Utiliza un conector USB universal. La batería recargable con cable USB es más cómoda y abre hasta 60-65 botellas con una sola carga. Y recuerda con el indicador de alimentación cuando la batería está baja
Carcasa de acero inoxidable Este abridor de botellas de vino eléctrico dispone de una carcasa de acero inoxidable con una funda transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos
Paquete incluido regala un cortador de papel de aluminio para facilitar la eliminación de las juntas. También puede servir como soporte para el abridor de vino. El paquete incluye: 1 abridor de vino, 1 cortador de láminas, 1 vertedor de vino, 1 tapón de botella de vino
Idea de regalo: dulce idea de regalo para los amantes del vino, compra ideal para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, etc. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Se promete una solución satisfactoria
Sacacorchos eléctrico recargable - Climadiff - Apagado automático - Funcionamiento sin pilas - Para todos los tapones - Desbloquee sus botellas de vino sin esfuerzo! Sacacorchos eléctrico recargable - Climadiff - Apagado automático - Funcionamiento sin pilas - Para todos los tapones - Desbloquee sus botellas de vino sin esfuerzo! Sacacorchos eléctrico recargable - Climadiff - Apagado automático - Funcionamiento sin pilas - Para todos los tapones - Desbloquee sus botellas de vino sin esfuerzo!
Sacacorchos eléctrico recargable - Climadiff - Apagado automático - Funcionamiento sin pilas - Para todos los tapones - Desbloquee sus botellas de vino sin esfuerzo!
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico recargable - Climadiff - Apagado automático - Funcionamiento sin pilas - Para todos los tapones - Desbloquee sus botellas de vino sin esfuerzo!

PARADA ELÉCTRICA: ¡Un objeto decididamente moderno para todas las cocinas! Desbloquee sus botellas de vino sin esfuerzo con este sacacorchos eléctrico: ¡fácil de usar, sólo tiene que pulsar un botón y su botella se desbloqueará! Este sacacorchos podría convertirse rápidamente en un elemento esencial! Garantía: 1 año.
PILOTO: El sacacorchos eléctrico Climadiff funciona sin pilas y es compatible con todo tipo de tapones. Puede abrir hasta 70 botellas con una sola carga de batería. 3 x 1.2 V AA Ni-MH baterías con base de carga discreta y adaptador.
PARADA AUTOMÁTICA: Sostenga el sacacorchos firmemente en su lugar y presione el botón inferior. No tiene nada más que hacer: la espiral metálica girará en sentido contrario a las agujas del reloj y entrará en la tapa. La tapa se retirará gradualmente de la botella. Cuando el sacacorchos se detiene, el corcho está completamente extendido.
FACILIDAD DE USO: Simplemente presione el botón superior para soltar la tapa. El sacacorchos está equipado con un cortador de tapas extraíble que le permite cortar limpiamente la protección del cuello de la botella.
DISEÑO MODERNO, REGALO IDEAL: Este sacacorchos decididamente moderno es tan elegante como eficaz. Para una invitación, una fiesta de inauguración, un cumpleaños o incluso para Navidad, es el regalo perfecto para todos los amantes del vino!
Sacacorchos eléctrico inalámbrico con batería recargable que es un elegante soporte y con cortador de cápsulas. Sacacorchos eléctrico inalámbrico con batería recargable que es un elegante soporte y con cortador de cápsulas. Sacacorchos eléctrico inalámbrico con batería recargable que es un elegante soporte y con cortador de cápsulas.
Sacacorchos eléctrico inalámbrico con batería recargable que es un elegante soporte y con cortador de cápsulas.
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico inalámbrico con batería recargable que es un elegante soporte y con cortador de cápsulas.

Apto para descorchar cualquier botella
El corcho sale solo automáticamente, simplemente pulsando un botón. No requiere hacer ningún tipo de esfuerzo manual
Funciona con batería recargable interna (No necesita pilas)
Se ilumina cuando se acciona el motor
Incluye un accesorio corta-precinto a juego con el sacacorchos
Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio
Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio
VER PRODUCTO

Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio

Abrebotellas de vino de funcionamiento simple: el abridor de vino eléctrico Smaier tiene un botón de operación, hace que abrir botellas de vino sea simple y fácil con un solo botón. Retira el corcho en cuestión de segundos sin esfuerzo adicional.
Abrebotellas de vino ligero y compacto: funciona con 4 pilas AA recargables o comunes (no incluidas). Ahorra espacio, fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, barbacoa, viajes. Si te gusta tomar vino mientras sales fuera, no te niegues estas herramientas útiles. Smaier - Juego de abridor de vino para convertirse en el accesorio favorito de vino.
Kit de abridor de vino de diseño popular: viene con cortador de papel para eliminar fácilmente los sellos. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para retirar sellos familiares. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para la familia o para los invitados entretenidos. El cuerpo abridor está hecho de acero inoxidable, garantiza una seguridad a largo plazo.
Cómo usar: coloca el kit de abridor de vino en la parte superior de una botella de vino, asegurándote de que permanezca en una posición vertical y no en un ángulo a la botella. Simplemente presione la parte inferior del interruptor para empezar. El sacacorchos en espiral se girará para entrar en el corcho, luego eliminará gradualmente el corcho de la botella, deteniéndose una vez que el corcho se haya retirado completamente de la botella. Levanta el abrebotellas de vino eléctrico lejos de la botella y quitará el corcho presionando la parte superior del interruptor. La espiral gira.
Lo que obtienes: un abridor de vino eléctrico Smaier, un cortador de papel de aluminio + base, un tapón de vacío, un manual de usuario. Smaier abrebotellas de vino eléctrico ofrece garantía de 2 años, compra con confianza.
Ankway Sacacorchos Electrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino,Recargable por USB Set de Regalo, Abridores con Cable de Carga USB, Cortador de Aluminio, Paquete para Restaurante, Casa, Fiestas Ankway Sacacorchos Electrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino,Recargable por USB Set de Regalo, Abridores con Cable de Carga USB, Cortador de Aluminio, Paquete para Restaurante, Casa, Fiestas Ankway Sacacorchos Electrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino,Recargable por USB Set de Regalo, Abridores con Cable de Carga USB, Cortador de Aluminio, Paquete para Restaurante, Casa, Fiestas
Ankway Sacacorchos Electrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino,Recargable por USB Set de Regalo, Abridores con Cable de Carga USB, Cortador de Aluminio, Paquete para Restaurante, Casa, Fiestas
VER PRODUCTO

Ankway Sacacorchos Electrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino,Recargable por USB Set de Regalo, Abridores con Cable de Carga USB, Cortador de Aluminio, Paquete para Restaurante, Casa, Fiestas

[Fácil de Usar] - Este abrebotellas eléctrico para vino funciona con sólo presionar el botón para abrir sus botellas. Podrá quitar los corchos en segundos y sin esfuerzo. Utilice el cortador de aluminio para quitar el papel antes de abrirlo.
[Alta Eficiencia] – 4 baterías recargables incorporadas, el abridor de vino con sacacorchos de Ankway abre su vino en sólo 6 segundos. Abre hasta 80 botellas de forma continua después de cargarlo completamente. Este sacacorchos le ayudará a ahorrar más tiempo que puede invertir para disfrutar con sus seres queridos acompañados de un buen vino.
[Respetuoso Con el Medio Ambiente] – Viene con un cable de carga USB que admite múltiples formas de cargarlo para no tener que reemplazar la batería. Compatible con adaptador de CA, regleta, banco de energía, computadora portátil y otros dispositivos que admitan carga USB.
[Diseño Ergonómico] – Este atractivo set de abridor de botellas de vino con sacacorchos está hecho con un tubo de aleación de aluminio para un uso seguro a largo plazo. Ideal para los amantes del vino.
[Regalo Perfecto] – El abrebotellas de vino Ankway viene empaquetado en una caja elegante. Es ideal como regalo para cualquier ocasión, como cumpleaños, boda, aniversario, Halloween, Navidad, etc. La alta eficiencia de este abrebotellas eléctrico lo convierte en el regalo perfecto para los amantes del vino.
NATURAL LOGISTICS Sacacorchos eléctrico con vertedor Vino-Abridor Profesional. Abre tu Vino sin Esfuerzo. Utensilio Cocina Moderna. Kottao (Azul) NATURAL LOGISTICS Sacacorchos eléctrico con vertedor Vino-Abridor Profesional. Abre tu Vino sin Esfuerzo. Utensilio Cocina Moderna. Kottao (Azul) NATURAL LOGISTICS Sacacorchos eléctrico con vertedor Vino-Abridor Profesional. Abre tu Vino sin Esfuerzo. Utensilio Cocina Moderna. Kottao (Azul)
NATURAL LOGISTICS Sacacorchos eléctrico con vertedor Vino-Abridor Profesional. Abre tu Vino sin Esfuerzo. Utensilio Cocina Moderna. Kottao (Azul)
VER PRODUCTO

NATURAL LOGISTICS Sacacorchos eléctrico con vertedor Vino-Abridor Profesional. Abre tu Vino sin Esfuerzo. Utensilio Cocina Moderna. Kottao (Azul)

✅ Sacacorchos eléctrico. Abridor profesional
💪 Las botellas de vino se abrirán en un instante. Aprovecha este utensilio sencillo de usar para no gastar tiempo en ello y evita el riesgo de que se rompa corcho o boquilla de cristal.
🌏Botón de accionado una vez tengas el aparato encima de la botella. Luces en el funcionamiento.
👍 Ideal para regalos a aquell@s amantes del vino. Disfruta de una buena copa de vino compartida y no te preocupes por descorcharla.
♟️ Incluye herramienta lijadora para encertar la botella y quitarle el precinto. Cortador del papel de aluminio de la boca de la botella y a la vez es una pequeña peana para guardar el abridor de pie.
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino. Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino. Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
VER PRODUCTO

Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.

🍷【 Rápido y Seguro】Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
🍷【Elegante y con Estilo】Su cobertura en acero inoxidable Gris-plata le confiere un diseño Moda y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. Aporta estilo y utilidad en tu comedor.
🍷【Usado en Cualquier Ocasión】Diseño Ergonomía,El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo, cómoda asa de agarre suave. La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso.Adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, fiesta, Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre.
🍷【Recargable y Reutilizable】Batería recargable incorporada de 700 mAh / 4.8 V, no se necesitan baterías adicionales, abre 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.
🍷【Un set completo Regalo Lujo】Esta abridor es en un paquete regalo lujo con accesorios para vino. Este vino set contiene un sacacorchos eléctrico lujo y 4 kits—— cable de carga USB,un cortacápsula, un vertedor de vino y un tapón de vino al vacío.Viene con un manual en inglés,con estos accesorios puede operar más fácilmente.
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Cápsulas, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Cápsulas, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Cápsulas, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Cápsulas, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
VER PRODUCTO

NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Cápsulas, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología

【Diseño elegante】 - El atractivo abridor de vino eléctrico con luces LED azules integradas se enciende automáticamente mientras el abridor está trabajando, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible. Diseño elegante para entusiastas del vino que admira los nuevos gadgets. ¡No es necesario adivinar el trabajo!
【Abre en segundos】 - Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en unos pocos segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
【Hasta 70 botellas】 - Batería recargable de iones de litio incorporada, el nuevo motor del abrelatas de vino de Electric abre ahora hasta 70 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
【Salud y seguridad】 - El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo. Son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
【Contenidos del paquete】 - Un abridor de botella eléctrica se envía con un cortador de cápsulas. El Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión especial, como el Día del Padre, cumpleaños, fiestas, reuniones y aniversarios de boda. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Mafiti Sacacorchos Eléctrico Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Boda Mafiti Sacacorchos Eléctrico Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Boda Mafiti Sacacorchos Eléctrico Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Boda
Mafiti Sacacorchos Eléctrico Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Boda
VER PRODUCTO

Mafiti Sacacorchos Eléctrico Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Boda

Bien equipado: Un conjunto de 4 productos te ahorra el dinero de comprar 4 por cada uno — contiene el sacacorchos, abridor de papel aluminio, decantador de vino y tapón de bombeo al vacío. Consigues 4 productos juntos en un precio más barato que 4 objetos separados.
Fácil de portar: El kit de herramientas para el vino no pesa más de 1 kilo, es fácil llevarlo a las fiestas, cenas, bodas o a eventos.
Diseño sencillo: El diseño de todas las herramientas del kit para el vino es simple y práctico, sin decoraciones excesivas.
Fácil de usar: Para sacar el corcho, solo hace falta 3 pasos — cortar el papel aluminio; sacar el corcho pulsando el botón; y quitar el corcho del abridor. El kit para el vino te ahorra más tiempo en la preparación de la cena o fiesta.
Regalo decente — Decente, útil, y no tan lujoso, un regalo preferido para muchos y será necesario cuando quieres montar una fiesta.
Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de Bfull, El abridor de 2 piezas incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, tapones de vacío (2 piezas), cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de Bfull, El abridor de 2 piezas incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, tapones de vacío (2 piezas), cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de Bfull, El abridor de 2 piezas incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, tapones de vacío (2 piezas), cortador de papel, vino Pourer
Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de Bfull, El abridor de 2 piezas incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, tapones de vacío (2 piezas), cortador de papel, vino Pourer
VER PRODUCTO

Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de Bfull, El abridor de 2 piezas incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, tapones de vacío (2 piezas), cortador de papel, vino Pourer

🍷ABRIR FÁCILMENTE TODAS LAS BOTELLAS DE VINO:Estás luchando con tapones tapados, sacacorchos y cubiertas de cocina sucias? Nuestro sacacorchos eléctrico para vino es su mejor opción, abriendo hasta 80 botellas de manera simple y rápida luego de insertar cuatro baterías AA ¡Incluso los corchos más duros se pueden sacar!
🍷VERSÁTIL "TODO EN UNO": Incluye un abridor de vino eléctrico, un abridor de vino con presión de aire, dos tapones de vacío, un fabricante de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros.
🍷2 ABRIDORES DE WINO (AIRE + ELÉCTRICO):Por qué necesita un abridor de vino profesional eléctrico o de presión de aire? Como el abridor de vino fue especialmente desarrollado para la extracción suave de todo el corcho. Su caro, el viejo vino no está dañado y ayuda a preservar el sabor afrutado original del vino.
🍷PERFECTT REGALO PARE AMIGOS: Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero
🍷GARANTÍA:Independientemente de los problemas que enfrente, le ayudaremos a resolverlos lo antes posible. Ofrecemos AYUDA AL CLIENTE DE POR VIDA y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN / DEVOLUCIÓN DE 1 AÑO, lo que le permite comprar con confianza.
Quntis Sacacorchos Eléctrico Recargable, Abridor Vino Abrebotellas Electrico de Acero Inoxidable,Indicador LED,con Cortador de Papel,Cable USB C,Regalo para Navidad,Cumpleaños,Fiesta,Boda-Champan Quntis Sacacorchos Eléctrico Recargable, Abridor Vino Abrebotellas Electrico de Acero Inoxidable,Indicador LED,con Cortador de Papel,Cable USB C,Regalo para Navidad,Cumpleaños,Fiesta,Boda-Champan Quntis Sacacorchos Eléctrico Recargable, Abridor Vino Abrebotellas Electrico de Acero Inoxidable,Indicador LED,con Cortador de Papel,Cable USB C,Regalo para Navidad,Cumpleaños,Fiesta,Boda-Champan
Quntis Sacacorchos Eléctrico Recargable, Abridor Vino Abrebotellas Electrico de Acero Inoxidable,Indicador LED,con Cortador de Papel,Cable USB C,Regalo para Navidad,Cumpleaños,Fiesta,Boda-Champan
VER PRODUCTO

Quntis Sacacorchos Eléctrico Recargable, Abridor Vino Abrebotellas Electrico de Acero Inoxidable,Indicador LED,con Cortador de Papel,Cable USB C,Regalo para Navidad,Cumpleaños,Fiesta,Boda-Champan

【Equipamiento Completo】Nuestro abridor electrico recargable es diseñado especialmente para familiares, amigos, reuniones, fiesta y otras actividades. Para satisfacer integralmente su necesidad, le ofrecemos Quntis sacacorchos profesional, cortador de papel, y el cable usb tipo c para carga. La batería y el motor interiores tienen fuerte potencia. El cuchillo en espiral cumple con el nivel de seguridad de alimentos y es resistente y duradero.
【Botón Táctil】Quntis sacacorchos eléctrico, con buen material de acero inoxidable, es operado por un botón táctil para entrar al corcho y sacarlo en tan solo 6 segundos. La batería de segunda generación permite abrir unas 80 botellas con una carga completa. Además la operación es sencilla y no causará ningún daño a la gente durante el uso.
【Elegante y Estiloso】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No deje de aunar estilo y utilidad en su comedor.
【Regalo Perfecto】Con un empaque exquisito y tantos accesorios, este abridor de botellas electrico gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
【Garantía 100% Satisfacción】Estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico Quntis le hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales. Prometemos sinceramente 18 meses de garantía de calidad para su mejor experiencia de compra. ¿Todavía está dudando? Pruébelo y se enamorá de él.
Sacacorchos Electrico, Flysee Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío,Funciona con pilas 4 *AA (No Incluyen) Sacacorchos Electrico, Flysee Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío,Funciona con pilas 4 *AA (No Incluyen) Sacacorchos Electrico, Flysee Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío,Funciona con pilas 4 *AA (No Incluyen)
Sacacorchos Electrico, Flysee Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío,Funciona con pilas 4 *AA (No Incluyen)
VER PRODUCTO

Sacacorchos Electrico, Flysee Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío,Funciona con pilas 4 *AA (No Incluyen)

🍷Abridor de vino eléctrico 5 en 1: incluye un abridor de vino eléctrico, un vertedor de vino, un vertedor de aireador de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados ​​y otros.
🍷 Abrebotellas ergonómico y cómodo: abre una botella en 5 segundos sin esfuerzo, lo que te permite pasar más tiempo con tus invitados, la seguridad es lo primero con la apertura de la botella de vino, tornillo apto para alimentos, abridor de vino eléctrico seguro y duradero, incluye un cortador de papel de aluminio para quitar los precintos.
🍷Salud y seguridad: el abridor de botellas de vino está hecho de materiales de grado alimenticio, se puede usar con confianza, ¡hace que su vida de ocio sea más segura y segura! Elegante, exclusivo, ¡es la mejor opción para regalos! Cuando la energía de las baterías se estaba agotando, los usuarios simplemente pueden reemplazarlas por otras nuevas y luego el sacacorchos puede volver a funcionar inmediatamente sin esperar a que se recarguen.
🍷Portátil para llevar: diseño inalámbrico y liviano, el abridor de vino no requiere cables adicionales, solo coloque las baterías en todas partes. Sin la molestia de tirar, torcer o romper trozos de corcho al usarlo.
🍷Perfecto como regalo: este juego completo complacerá a cualquier amante del vino. Esta caja también es perfecta como regalo para ocasiones especiales: cumpleaños, bodas, fiestas de inauguración, despedidas de soltero y muchas más.
Zoutt Sacacorchos Eléctrico,Abridor de Botellas, Abrebotellas Electrico Recargable,abridor de Vino, Tapón Silicona y Vertedor de Vino, USB Cable de Carga Acero Inoxidable Zoutt Sacacorchos Eléctrico,Abridor de Botellas, Abrebotellas Electrico Recargable,abridor de Vino, Tapón Silicona y Vertedor de Vino, USB Cable de Carga Acero Inoxidable Zoutt Sacacorchos Eléctrico,Abridor de Botellas, Abrebotellas Electrico Recargable,abridor de Vino, Tapón Silicona y Vertedor de Vino, USB Cable de Carga Acero Inoxidable
Zoutt Sacacorchos Eléctrico,Abridor de Botellas, Abrebotellas Electrico Recargable,abridor de Vino, Tapón Silicona y Vertedor de Vino, USB Cable de Carga Acero Inoxidable
VER PRODUCTO

Zoutt Sacacorchos Eléctrico,Abridor de Botellas, Abrebotellas Electrico Recargable,abridor de Vino, Tapón Silicona y Vertedor de Vino, USB Cable de Carga Acero Inoxidable

★ Sacacorchos Eléctrico para Vino :Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente
★ Larga Conservación de Vino : Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo
★ Fácil de Carga : trata 8 horas en la primera vez y después 2 horas por cada vez en cargarse,Abre 40 botellas sin ningún problema
★ Materiales de calidad : cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de grado alimenticio. 100% seguro y certificado CE. La parte translúcida del abridor de botellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo
★ Regalo perfecto : Este abrebotellas es más elegante y conveniente que el clásico tradicional. Está diseñado para familias, bares, conferencias, fiestas y festivales. Es ideal para familias y amigos que les gusta beber vino tinto o vino
Cheer Moda Abrebotellas de vino, sacacorchos eléctrico para abrebotellas de vino, abridor de vino con cortador de aluminio, batería inalámbrica 4AA funciona con pilas no incluida Cheer Moda Abrebotellas de vino, sacacorchos eléctrico para abrebotellas de vino, abridor de vino con cortador de aluminio, batería inalámbrica 4AA funciona con pilas no incluida Cheer Moda Abrebotellas de vino, sacacorchos eléctrico para abrebotellas de vino, abridor de vino con cortador de aluminio, batería inalámbrica 4AA funciona con pilas no incluida
Cheer Moda Abrebotellas de vino, sacacorchos eléctrico para abrebotellas de vino, abridor de vino con cortador de aluminio, batería inalámbrica 4AA funciona con pilas no incluida
VER PRODUCTO

Cheer Moda Abrebotellas de vino, sacacorchos eléctrico para abrebotellas de vino, abridor de vino con cortador de aluminio, batería inalámbrica 4AA funciona con pilas no incluida

Abre cualquier tipo de botella de vino sin esfuerzo: este abridor de botellas de vino eléctrico Cheer ofrece entretenimiento sin esfuerzo con el toque de un botón y es ideal para personas con artritis o cualquier tipo de debilidad en sus manos.
Luz LED integrada y corchos visibles: sacacorchos eléctrico integrado con luces LED azules que se encienden automáticamente mientras el abridor está funcionando, con una carcasa transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. No necesita adivinación
Se abre en segundos: el cortador de papel de aluminio incluido elimina el sello del vino, el abridor de vino penetra en el corcho, y en 6-8 segundos la botella se abre sin esfuerzo, lo que le permite pasar más tiempo con sus invitados. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Fácil de usar: 1. Coge el cortador de papel de aluminio y colócalo en la parte superior de la botella, gira la botella y retira la lámina. 2. Empujar la parte inferior elimina el corcho de la botella y empujar la parte superior libera el corcho del abridor.
Gran regalo: el sacacorchos eléctrico es asequible y también es un regalo útil para cualquier persona de tu amigo que es un entusiasta del vino. Funciona en la mayoría de corchos sintéticos.
sacacorchos electricos,Abridor eléctrico de vino, abrebotellas eléctrico automático, sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio, apto para amantes del vino, Navidad, fiestas sacacorchos electricos,Abridor eléctrico de vino, abrebotellas eléctrico automático, sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio, apto para amantes del vino, Navidad, fiestas sacacorchos electricos,Abridor eléctrico de vino, abrebotellas eléctrico automático, sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio, apto para amantes del vino, Navidad, fiestas
sacacorchos electricos,Abridor eléctrico de vino, abrebotellas eléctrico automático, sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio, apto para amantes del vino, Navidad, fiestas
VER PRODUCTO

sacacorchos electricos,Abridor eléctrico de vino, abrebotellas eléctrico automático, sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio, apto para amantes del vino, Navidad, fiestas

【Abra cualquier tipo de botella de vino】 Este abridor de botellas de vino eléctrico quita fácilmente los corchos en segundos: potente llave de vino eléctrica, requiere 4 pilas AA (la batería no está incluida).
【Abra más botellas de vino】 Herramienta de apertura de corcho para botellas de vino duradera, la tecnología de ahorro de energía abre hasta 80 botellas de vino, está hecha de acero inoxidable y garantiza un uso seguro a largo plazo.
【Abre en segundos】 Cómodo abrebotellas eléctrico de vino, quita automáticamente el corcho con solo tocar un botón, solo necesitas unos 6 segundos.
【Fácil de usar】 Juego de abridor de botellas de vino de diseño ergonómico, incluye un cortador de papel de aluminio para quitar los sellos, un cómodo mango de agarre suave.
【Hace un regalo perfecto】 Atmósfera romántica proviene del abridor de vino: la luz azul suave le brinda una sensación romántica durante el uso.
Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío
Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío

Abridor de botellas de vino con sacacorchos eléctrico: Juego de abridor de botellas de vino 4 en 1 Abridor de botellas de vino eléctrico, Ofrecemos una solución única para la apertura, llenado y conservación del vino, Material ABS de alta calidad, diseño elegante, Funciona con 4 baterías, no suministramos la batería .
El abridor de botellas de vino de tipo presión de aire utiliza el principio de presión de vacío.El potente botón de vino eléctrico puede abrir la botella sin problemas y la tapa se puede quitar fácilmente en segundos. Universalmente compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino, le brinda una experiencia maravillosa completa de degustación de vino.
Removedor de sellos de vino fácil de usar: nuestro pelador de papel de aluminio para botellas de vino, solo aprieta y gira para quitar el papel de aluminio. El cortador se puede bloquear en la parte inferior del abridor de vino para evitar que la espiral lo lastime.Puede conservar muy bien el vino tinto.
Pico de vino sin goteo: el pitorro del vertedor de botellas garantiza un vertido de vino a prueba de goteo.Con material de grado alimenticio incorporado en el sello de la bomba de ahorro de vino al vacío, extiende la frescura a 7 días al eliminar el aire de la botella abierta.
Lista de paquetes: juego de abridor de vino paquete incluido: abridor de vino, cortador de papel de aluminio, vertedor de vino, tapón de vino al vacío. Exquisito empaque de caja de regalo, adecuado para Navidad, cumpleaños, fiesta, boda, club, bar, casa como regalo para los amantes del vino.
DASIAUTOEM - Sacacorchos eléctrico para botellas de vino, sacacorchos profesional con cortador de cápsulas y carga USB, abra botellas vino, champán, herramientas para los amantes del vino DASIAUTOEM - Sacacorchos eléctrico para botellas de vino, sacacorchos profesional con cortador de cápsulas y carga USB, abra botellas vino, champán, herramientas para los amantes del vino DASIAUTOEM - Sacacorchos eléctrico para botellas de vino, sacacorchos profesional con cortador de cápsulas y carga USB, abra botellas vino, champán, herramientas para los amantes del vino
DASIAUTOEM - Sacacorchos eléctrico para botellas de vino, sacacorchos profesional con cortador de cápsulas y carga USB, abra botellas vino, champán, herramientas para los amantes del vino
VER PRODUCTO

DASIAUTOEM - Sacacorchos eléctrico para botellas de vino, sacacorchos profesional con cortador de cápsulas y carga USB, abra botellas vino, champán, herramientas para los amantes del vino

Diseño moderno: los sacacorchos tradicionales son difíciles de usar, puedes encontrar un tapón de botella agrietado o virutas de madera que caen en la botella. Nuestro abridor eléctrico abre la botella cuando está en vertical, verás que la apertura de una botella de vino es tan fácil.
Material sólido y fiable: el sacacorchos eléctrico de vino está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria y aleación de aluminio que puedes utilizar con confianza. La carcasa negra mate hace que este sacacorchos eléctrico sea una herramienta elegante y refinada para tu cena, garantizando un uso seguro a largo plazo y resistencia a la deformación.
Fácil de usar: basta con poner el abrebotellas eléctrico en la parte superior de la botella de vino, pulsar el botón, puedes quitar fácilmente el tapón en cuestión de segundos, tu vino ya está abierto y listo para beber. Funciona muy silenciosamente para disfrutar de una cena suave sin interrupciones de sonido.
Abrebotellas recargable: el sacacorchos moderno no le obliga a comprar pilas, la carga USB te permite cargar en cualquier momento. Protector transparente para proteger a los usuarios de lesiones por el sacacorchos y proteger el sacacorchos contra daños en la caída.
Regalo ideal: DASIAUTOEM Abrebotellas eléctrico Viene con un cortador de cápsulas para quitar las juntas, un mango ergonómico cómodo. Adecuado para uso doméstico, recepción, banquete, restaurante, bar, etc. Es el mejor regalo para los amantes del vino, añade ambiente a tus vacaciones.
Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico, Set Regalo de Abrebotellas Automático, Contiene Sacacorchos Eléctrico, Cortacápsulas, Vertedor Vino y Tapón Vino al Vacío Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico, Set Regalo de Abrebotellas Automático, Contiene Sacacorchos Eléctrico, Cortacápsulas, Vertedor Vino y Tapón Vino al Vacío Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico, Set Regalo de Abrebotellas Automático, Contiene Sacacorchos Eléctrico, Cortacápsulas, Vertedor Vino y Tapón Vino al Vacío
Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico, Set Regalo de Abrebotellas Automático, Contiene Sacacorchos Eléctrico, Cortacápsulas, Vertedor Vino y Tapón Vino al Vacío
VER PRODUCTO

Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico, Set Regalo de Abrebotellas Automático, Contiene Sacacorchos Eléctrico, Cortacápsulas, Vertedor Vino y Tapón Vino al Vacío

Rápido y Seguro: Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
Bajo Consumo y Silencio: Equipado con un motor eléctrico avanzado, este sacacorchos eléctrico puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y con un consumo de energía muy bajo, 4 pilas alcalinas AA (paquete no incluido) pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
Compacta y Portabilidad Fácil: Este abridor de vino tiene un peso neto de 280g (o ~375g con 4 pilas AA estaban equipado), con un tamaño de 45 mm de diámetro y 252 mm de longitud. Tal peso y tamaño es muy conveniente para el usuario poner este abrebotellas en un bolso, maleta y mochila o incluso llevar a mano.
Conveniente: Cuándo las baterías se agotaron, el usuario puede simplemente reemplazarlas por otros nuevos, luego el sacacorchos pueda reanudar a funcionar inmediato sin esperar a recargarse. Por lo tanto, es aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc. Este abrebotellas eléctrico tiene una eficiencia muy alta para abrir vinos; Por lo tanto, es un kit de vino ideal y fácil de usar para sommeliers y camareros profesionales.
Paquete Regalo Lujo: Esta abridor es en un paquete regalo lujo con accesorios para vino. Este vino set contiene un sacacorchos eléctrico lujo y 3 vino kits: un cortacápsula, un vertedor de vino (vertedor de aireador) y un tapón de vino al vacío (corcho de vino de bomba de aire).
Duokon Mini ABS Acero Inoxidable Abrelatas de Vino Hogar Hogar Vino Tinto Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida) Duokon Mini ABS Acero Inoxidable Abrelatas de Vino Hogar Hogar Vino Tinto Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida) Duokon Mini ABS Acero Inoxidable Abrelatas de Vino Hogar Hogar Vino Tinto Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida)
Duokon Mini ABS Acero Inoxidable Abrelatas de Vino Hogar Hogar Vino Tinto Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida)
VER PRODUCTO

Duokon Mini ABS Acero Inoxidable Abrelatas de Vino Hogar Hogar Vino Tinto Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida)

❤ Hecho de carcasa de plástico ABS de alta calidad, resistente y resistente a la presión.
❤ El resorte de acero inoxidable prolonga la vida útil.
❤ Lámina de función 2 en 1, para cortar papel de aluminio o como base.
❤ Mini tamaño y mano de obra exquisita, conveniente para llevar.
❤ La apertura fácil con un solo botón protege la botella, es fácil de abrir.
Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino
Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino
VER PRODUCTO

Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino

Abrir en 7 segundos: Apertura rápida, solo 3 pasos simples, dos botones "" Arriba "" y "" Abajo "" para quitar un corcho en 7 segundos. El abridor automático de vino le permite no volver a luchar con un corcho, manipúlelo con increíble elegancia y facilidad. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Abridor de vino completamente automático: abridor de vino eléctrico 4 en 1, lista de paquetes incluida: abridor de botellas eléctrico, cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino; este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo Haga clic en el botón y el corcho se quitará automáticamente con verdaderas manos libres.
Conveniente y práctico: la ventana transparente única visualiza todo el proceso de extracción del corcho. El cortador de papel de aluminio incluido puede quitar fácilmente el sellado, lo cual es muy conveniente. Ligero, portátil, exquisito y generoso.
Potente y silencioso: gracias al engranaje de alta precisión, el fuerte par motor y el potente motor, el abridor de vino solo tarda unos segundos en sacar un corcho automáticamente. Incluso menos de 60 decibelios de ruido de trabajo, lo completan en un abrir y cerrar de ojos.
Uso de muchas ocasiones: un regalo perfecto para cualquier ocasión, como una fiesta en casa, una boda, un restaurante, un bar o una fiesta al aire libre. El diseño delicado de este abridor de vino eléctrico lo convierte en un buen regalo para los amantes del vino y los bebedores.
SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas
SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas
VER PRODUCTO

SKY TEARS Sacacorchos Electrico Profesional, Abridor de Vino Automatico para Camareros Amigos Vino Cerveza Abrebotellas

🍻 Aspecto elegante y material de alta calidad: el caracol de calidad alimentaria está hecho de acero al carbono. El acabado negro mate de la superficie hace que este sacacorchos eléctrico sea una herramienta elegante y refinada para tu cena.
🍻 Abra el tapón de vino en unos segundos: diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en.
🍻 Indicador LED: presione la parte inferior del botón, la luz LED incorporada se vuelve rojo y la espiral funciona para extraer el corcho. Luego presione la parte superior, la luz se vuelve roja y la espiral libera el corcho.
🍻 Resistencia fuerte: con la batería recargable incorporada, nuestro sacacorchos puede abrir hasta 55 botellas una vez que está completamente cargado, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 8 horas.Elimine el problema de reemplazar la batería.
🍻 Regalo perfecto: este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.
Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas
Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas
VER PRODUCTO

Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas

【Equipamiento Completo abridor de vino electrico】Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
【Sacacorchos eléctrico controlado por gravedad】El sacacorchos eléctrico para vino puede sacar el corcho en unos segundos presionando el botón de la pantalla táctil LED, y el corcho se puede aflojar presionando el sacacorchos para vino en un ángulo de 45 °.
【sacacorchos electrico recargable】Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado.
【Larga Conservación de Vino】Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
【El regalo ideal】Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
ORYX 5057055 Sacacorchos Abrebotellas Electrico A Pilas (4 AA No Incluida) con Descapsulador, Abridor, Saca Corchos Botella Vino, Plateado ORYX 5057055 Sacacorchos Abrebotellas Electrico A Pilas (4 AA No Incluida) con Descapsulador, Abridor, Saca Corchos Botella Vino, Plateado ORYX 5057055 Sacacorchos Abrebotellas Electrico A Pilas (4 AA No Incluida) con Descapsulador, Abridor, Saca Corchos Botella Vino, Plateado
ORYX 5057055 Sacacorchos Abrebotellas Electrico A Pilas (4 AA No Incluida) con Descapsulador, Abridor, Saca Corchos Botella Vino, Plateado
VER PRODUCTO

ORYX 5057055 Sacacorchos Abrebotellas Electrico A Pilas (4 AA No Incluida) con Descapsulador, Abridor, Saca Corchos Botella Vino, Plateado

Sacacorchos eléctrico para facilitar la extracción del corcho de manera suave y contralada.
Funcionamiento sencillo: 1º retire la capsula de la botella con el descapsulador, 2º hincar la espiral del sacacorchos en el corcho. 3º aprietar el botón para que se enrosque la espiral y saque el corcho. 4º Pulse el botón al contrario para extraerlo.
Suave mango engomado para un mejor agarre. Visor en plástico ABS.
Resistente espiral metálica interior.
Incluye un descapsulador / cortacapsulas.
Sacacorchos Eléctrico,abrebotellas electrico incluye abridor de vino automático,tapones de vacío,cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico,abrebotellas electrico incluye abridor de vino automático,tapones de vacío,cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico,abrebotellas electrico incluye abridor de vino automático,tapones de vacío,cortador de papel, vino Pourer
Sacacorchos Eléctrico,abrebotellas electrico incluye abridor de vino automático,tapones de vacío,cortador de papel, vino Pourer
VER PRODUCTO

Sacacorchos Eléctrico,abrebotellas electrico incluye abridor de vino automático,tapones de vacío,cortador de papel, vino Pourer

【Juego de sacacorchos eléctrico para vino 4 en 1】 El paquete incluye: 1 x abridor de vino eléctrico, 1 x cortador de papel de aluminio, 1 x vertedor de vino, 1 x tapón de vino y viene con una elegante caja. Este juego de sacacorchos para vino combina practicidad y belleza, cuidadosamente seleccionado para satisfacer mejor sus necesidades.
【3 pasos para abrir el vino tinto】 Primero retire la tapa del compartimiento de la batería, instale 4 baterías AA (las baterías no están incluidas) en secuencia de acuerdo con la pantalla '' + - '', y use un cortador de papel de aluminio para quitar el papel de aluminio, luego use el abridor al corcho en sólo 6-8 segundos. El vertedor de vino para que su vino fluya fácilmente en su copa, y los tapones de vino pueden mantener su vino fresco durante unos 7 días.
【Material de primera calidad】 Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia + ABS, resistente a la deformación, corrosión y duradero, se siente suave, con un diseño moderno y elegante, hace que abrir botellas de vino sea una experiencia agradable.
【Fácil de usar】 ¡Abra botellas de vino de cualquier tamaño y deje de luchar con tapones rebeldes! Incluso las mujeres pueden abrir una botella de vino tinto con facilidad y elegancia. Es una idea de regalo perfecta para los amantes del vino, la familia, los colegas, los amigos, las mujeres, los hombres, etc.
【Escenas de aplicación】 Perfecto para cumpleaños, ceremonias de graduación, reuniones familiares, aniversarios, recepciones de bodas, mudanzas, celebraciones de aniversario, días festivos, fiestas en el jardín y cualquier otra ocasión especial para reuniones familiares con este sacacorchos manual único.
Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino (A)
Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino (A)
VER PRODUCTO

Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con cortador de papel de aluminio, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino (A)

Abrir en 7 segundos: Apertura rápida, solo 3 pasos simples, dos botones "" Arriba "" y "" Abajo "" para quitar un corcho en 7 segundos. El abridor automático de vino le permite no volver a luchar con un corcho, manipúlelo con increíble elegancia y facilidad. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Abridor de vino completamente automático: abridor de vino eléctrico 4 en 1, lista de paquetes incluida: abridor de botellas eléctrico, cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino; este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo Haga clic en el botón y el corcho se quitará automáticamente con verdaderas manos libres.
Conveniente y práctico: la ventana transparente única visualiza todo el proceso de extracción del corcho. El cortador de papel de aluminio incluido puede quitar fácilmente el sellado, lo cual es muy conveniente. Ligero, portátil, exquisito y generoso.
Potente y silencioso: gracias al engranaje de alta precisión, el fuerte par motor y el potente motor, el abridor de vino solo tarda unos segundos en sacar un corcho automáticamente. Incluso menos de 60 decibelios de ruido de trabajo, lo completan en un abrir y cerrar de ojos.
Uso de muchas ocasiones: un regalo perfecto para cualquier ocasión, como una fiesta en casa, una boda, un restaurante, un bar o una fiesta al aire libre. El diseño delicado de este abridor de vino eléctrico lo convierte en un buen regalo para los amantes del vino.
Sacacorchos eléctrico, abridor de vino electrico, sacacorchos electrico profesional ,sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio Automático para Hogar,Bar y como Regalo Sacacorchos eléctrico, abridor de vino electrico, sacacorchos electrico profesional ,sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio Automático para Hogar,Bar y como Regalo Sacacorchos eléctrico, abridor de vino electrico, sacacorchos electrico profesional ,sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio Automático para Hogar,Bar y como Regalo
Sacacorchos eléctrico, abridor de vino electrico, sacacorchos electrico profesional ,sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio Automático para Hogar,Bar y como Regalo
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico, abridor de vino electrico, sacacorchos electrico profesional ,sacacorchos de vino con cortador de papel de aluminio Automático para Hogar,Bar y como Regalo

Abrebotellas de vino sacacorchos eléctrico: Juego de abridor de botellas de vino Abridor de botellas de vino eléctrico, Material ABS de alta calidad, diseño elegante, Funciona con 4 baterías (no suministramos la batería)
Diseño automático: este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, simplemente haga clic en el botón y el corcho se quita automáticamente con las manos libres.
El abridor de botellas de vino utiliza el principio de presión de vacío.El potente botón de vino eléctrico puede abrir la botella sin problemas y la tapa se puede quitar fácilmente en 7 segundos. Universalmente compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino, le brinda una experiencia maravillosa completa de degustación de vino.
Removedor de sellos de vino fácil de usar: nuestro pelador de papel de aluminio para botellas de vino, solo un simple apretón y giro para quitar el papel de aluminio. El cortador se puede bloquear en la parte inferior del abridor de vino para evitar que la espiral lo lastime.
Lista de paquetes: paquete de juego de abridor de vino incluido: abridor de vino, cortador de papel de aluminio Exquisito empaque de caja de regalo, adecuado para Navidad, cumpleaños, fiesta, boda, club, bar, casa como regalo para los amantes del vino.
Abrebotellas de vino eléctrico, cargador automático, sacacorchos inalámbrico con cable de carga USB, cortador de lámina de vino, tapón de ahorro al vacío, aireador vertedor (Negro-02) Abrebotellas de vino eléctrico, cargador automático, sacacorchos inalámbrico con cable de carga USB, cortador de lámina de vino, tapón de ahorro al vacío, aireador vertedor (Negro-02) Abrebotellas de vino eléctrico, cargador automático, sacacorchos inalámbrico con cable de carga USB, cortador de lámina de vino, tapón de ahorro al vacío, aireador vertedor (Negro-02)
Abrebotellas de vino eléctrico, cargador automático, sacacorchos inalámbrico con cable de carga USB, cortador de lámina de vino, tapón de ahorro al vacío, aireador vertedor (Negro-02)
VER PRODUCTO

Abrebotellas de vino eléctrico, cargador automático, sacacorchos inalámbrico con cable de carga USB, cortador de lámina de vino, tapón de ahorro al vacío, aireador vertedor (Negro-02)

Juego de 5 piezas de colección Wine Lover – Combo de extractor de botellas de vino eléctrico, cuchillo de aluminio, tapón de botella y vertedor de vino, cable de carga USB. Ofrecemos una solución única para la apertura, vertedor y conservación del vino, fácil de usar. Retira el corcho elegantemente en 7 segundos, descorcha tu botella de vino sin complicaciones, fácil de usar. Universalmente compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino.
Aspecto elegante y material de primera calidad: el taladro de grado alimenticio está hecho de acero de alto carbono, carcasa de diseño de superficie negra mate que hace que este sacacorchos eléctrico se convierta en una herramienta elegante y refinada para tu cena, garantiza un uso seguro a largo plazo, no se deformará. Este abrebotellas eléctrico es muy útil en cocina, restaurante, bar, cafetería. Muy buena ayuda para chef, camarero y camarero.
La carga de una sola vez puede abrir 55 botellas: pulsa la parte inferior del botón, la luz roja LED integrada viene y la espiral funciona para sacar el corcho fácilmente. A continuación, presiona la parte superior, enciende todavía roja y tira del corcho. Con la batería recargable incorporada, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 8 horas. Larga duración de uso. Este abridor automático de vino es el compañero definitivo para cada botella de vino. Un regalo perfecto para familiares y amigos.
Equipo completo: el tapón al vacío incluido puede preservar el vino sobrante y mantenerlo fresco hasta 7 días, el cortador de aluminio puede quitar fácilmente los sellos de la botella, el aireador de vino premium asegura que el vino fluya sin esfuerzo de botella a vidrio, fácil de cargar con el cable Micro-USB, este sacacorchos automático es el compañero definitivo para cada botella de vino. Un regalo perfecto para familiares y amigos.
Funciona bien en silencio, menos ruido: el sacacorchos eléctrico profesional de Mfshiye tiene el motor de menos de 50 dB, lo que te proporciona una cena dulce sin interrupción de ruido.
Abrebotellas, 50 * 50 * 230 mm Hogar ABS Abrebotellas eléctrico Abrebotellas Sacacorchos con resorte de acero inoxidable y cortador de lámina libre Abrebotellas, 50 * 50 * 230 mm Hogar ABS Abrebotellas eléctrico Abrebotellas Sacacorchos con resorte de acero inoxidable y cortador de lámina libre Abrebotellas, 50 * 50 * 230 mm Hogar ABS Abrebotellas eléctrico Abrebotellas Sacacorchos con resorte de acero inoxidable y cortador de lámina libre
Abrebotellas, 50 * 50 * 230 mm Hogar ABS Abrebotellas eléctrico Abrebotellas Sacacorchos con resorte de acero inoxidable y cortador de lámina libre
VER PRODUCTO

Abrebotellas, 50 * 50 * 230 mm Hogar ABS Abrebotellas eléctrico Abrebotellas Sacacorchos con resorte de acero inoxidable y cortador de lámina libre

⭐Rápido y seguro: Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino en 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de ser heridos por el sacacorchos, y también protege el sacacorchos del daño al caer. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino. Cortador de láminas con función 2 en 1, para cortar láminas o utilizar como base.
⭐Bajo consumo y bajo nivel de ruido: Al equiparlo con un motor eléctrico avanzado, este abrebotellas puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y un consumo de energía extremadamente bajo: 4 pilas alcalinas AA (paquete no incluido) que pueden soportar toda su capacidad para abrir 80 ~ 100 botellas de vino (depende del rendimiento de la batería y la situación de uso). Una fácil apertura de un botón protege la botella, fácil de abrir. El resorte de acero inoxidable prolonga la vida útil.
⭐Porta portabilidad compacta y fácil: Tamaño mini y mano de obra exquisita, conveniente de llevar. Este sacacorchos eléctrico tiene un peso neto de 326 g, tamaño del producto: aprox. 50 * 50 * 230 mm / 2 * 2 * 9 pulgadas, tal peso y tamaño es muy conveniente para que los usuarios pongan este abridor de vino en un bolso, maleta y mochila o incluso lo lleven con la mano.
⭐Conveniente: Cuando la energía de las baterías se estaba agotando, los usuarios simplemente pueden reemplazarlas por otras nuevas, luego el abrelatas puede volver a trabajar de inmediato sin esperar la recarga. Por lo tanto, es aplicable para uso doméstico, catering, banquetes, restaurantes, bares, etc. Este abridor automático de vinos tiene una eficiencia muy alta para abrir vinos; por lo tanto, es un kit de vino ideal y fácil de usar para sumilleres y camareros profesionales.
⭐Lite set: Hecho de carcasa de plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente a la presión. Este juego de abrelatas de vino Lite Package incluye un sacacorchos eléctrico y un cortador de aluminio, que es un gadget de vino que se usa con mayor frecuencia antes de abrir una botella de vino.
ZKIAH Sacacorchos Electrico, Abridor de Vino Electrico, Incluye Abridor De Vino, TapóN De VacíO, Cortador De Papel De Aluminio Y Vertedor, Set De Regalo Sacacorchos Electrico 4 En 1 ZKIAH Sacacorchos Electrico, Abridor de Vino Electrico, Incluye Abridor De Vino, TapóN De VacíO, Cortador De Papel De Aluminio Y Vertedor, Set De Regalo Sacacorchos Electrico 4 En 1 ZKIAH Sacacorchos Electrico, Abridor de Vino Electrico, Incluye Abridor De Vino, TapóN De VacíO, Cortador De Papel De Aluminio Y Vertedor, Set De Regalo Sacacorchos Electrico 4 En 1
ZKIAH Sacacorchos Electrico, Abridor de Vino Electrico, Incluye Abridor De Vino, TapóN De VacíO, Cortador De Papel De Aluminio Y Vertedor, Set De Regalo Sacacorchos Electrico 4 En 1
VER PRODUCTO

ZKIAH Sacacorchos Electrico, Abridor de Vino Electrico, Incluye Abridor De Vino, TapóN De VacíO, Cortador De Papel De Aluminio Y Vertedor, Set De Regalo Sacacorchos Electrico 4 En 1

ABRA EL VINO FÁCILMENTE: La nueva versión del abridor de vino es más fácil de agarrar el corcho y quitar el corcho automáticamente. Libera nuestras manos con el abridor de vino eléctrico y disfruta de la fiesta.
BATERIA CARGADA: El abridor de vino eléctrico funciona con 4 pilas AA(No incluye) Instale y use el abridor de vino inalámbrico fácilmente. Ahorre energía, 4 pilas AA nuevas pueden abrir unas 100 botellas de vino.
VERTEDOR Y CORTADOR DE PAPEL DE ALUMINIO: El vertedor tiene un diseño de curva perfecta, reduce las salpicaduras para un vertido suave. El cortador de láminas puede quitar fácilmente las láminas decorativas de las botellas de vino.
TAPÓN DE VACÍO: ¿Cómo conservar mejor el vino tinto restante? Elimine el aire de la botella abierta con el tapón de vacío para almacenarla a corto plazo.
Sacacorchos Abridor De Vino Tinto Eléctrico Carcasa De Pc Transparente Abridor Automático De Botellas De Bajo Ruido Que Ahorra Trabajo Negro Sacacorchos Abridor De Vino Tinto Eléctrico Carcasa De Pc Transparente Abridor Automático De Botellas De Bajo Ruido Que Ahorra Trabajo Negro Sacacorchos Abridor De Vino Tinto Eléctrico Carcasa De Pc Transparente Abridor Automático De Botellas De Bajo Ruido Que Ahorra Trabajo Negro
Sacacorchos Abridor De Vino Tinto Eléctrico Carcasa De Pc Transparente Abridor Automático De Botellas De Bajo Ruido Que Ahorra Trabajo Negro
VER PRODUCTO

Sacacorchos Abridor De Vino Tinto Eléctrico Carcasa De Pc Transparente Abridor Automático De Botellas De Bajo Ruido Que Ahorra Trabajo Negro

★★★ Aspecto exquisito y hermoso, lujo de moda, fácil de usar.
★★★ Ruido ultrabajo, el sonido de funcionamiento de la máquina no supera los 45 decibeles.
★★★ Ahorre tiempo y esfuerzo, puede abrir electrónicamente un corcho en segundos con un solo clic.
★★★ Ahorro de energía inteligente, alimentado por 4 pilas AA (no incluidas), batería de larga duración, más cómodo de usar.
★★★ Fácil de operar, la carcasa de PC transparente puede ver directamente el proceso de desconexión.
Cuifati Abridor de Vino Hogar ABS Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida) Cuifati Abridor de Vino Hogar ABS Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida) Cuifati Abridor de Vino Hogar ABS Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida)
Cuifati Abridor de Vino Hogar ABS Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida)
VER PRODUCTO

Cuifati Abridor de Vino Hogar ABS Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Sacacorchos (batería no incluida)

La apertura fácil con un botón protege la botella, fácil de abrir.
Mini tamaño y mano de obra exquisita, cómodo de llevar.
Hecho de carcasa de plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente a la presión.
El resorte de acero inoxidable prolonga la vida útil.
Cortador de láminas de función 2 en 1, para cortar láminas o utilizar como base.
Sacacorchos eléctrico de vino, sacacorchos eléctrico automático, sacacorchos de vino doméstico portátil, sacacorchos de vino (negro) Sacacorchos eléctrico de vino, sacacorchos eléctrico automático, sacacorchos de vino doméstico portátil, sacacorchos de vino (negro) Sacacorchos eléctrico de vino, sacacorchos eléctrico automático, sacacorchos de vino doméstico portátil, sacacorchos de vino (negro)
Sacacorchos eléctrico de vino, sacacorchos eléctrico automático, sacacorchos de vino doméstico portátil, sacacorchos de vino (negro)
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico de vino, sacacorchos eléctrico automático, sacacorchos de vino doméstico portátil, sacacorchos de vino (negro)

"[Material seguro, ligero y cómodo] Está hecho de tubo de acero inoxidable de alta calidad y carcasa de plástico, y tiene un lacado al tacto, lo que hace que la mano sea cómoda sin rugosidad. La superficie está pintada con tecnología de seda y la textura es buena, es ligera y cómoda de sostener y no araña las manos.
[Función simple y fácil operación] Botón para abrir y desconectar la botella, abrir la botella con luz azul, desconectar con una luz roja, llena de moda, operación simple, ahorro de tiempo, ahorro de trabajo, práctico y rápido, deshacerse completamente del problema de la apertura manual de la botella.
[Apertura del frasco a una llave] Equipado con cuatro pilas alcalinas alcalinas AA, la potencia de apertura del frasco es suficiente y la duración de la batería se prolonga. Cuando se utiliza, basta con pulsar y mantener el botón de inicio "" en la parte inferior para retirar el tapón. La operación es muy práctica y ahorra mano de obra, evitando situaciones difíciles y difíciles que están propensas a la apertura manual tradicional de las botellas.
[Diseño simple, bonito y fácil de usar] El diseño es bonito y todo el producto tiene un diseño cilíndrico limpio, sencillo y bonito. El producto no solo es fácil de usar, sino que también puede ser una pequeña decoración cuando se coloca en una bodea de vino.
[Regalo pequeño y exquisito] El abrevino eléctrico parpadeará en rojo y azul cuando se enciende y apaga, y tiene un buen sentido de la tecnología y de la moda".
Juego de abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos automático de un clic+cortador de papel de aluminio+2 tapones de vacío para vino (acero inoxidable, funciona con pilas) Juego de abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos automático de un clic+cortador de papel de aluminio+2 tapones de vacío para vino (acero inoxidable, funciona con pilas) Juego de abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos automático de un clic+cortador de papel de aluminio+2 tapones de vacío para vino (acero inoxidable, funciona con pilas)
Juego de abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos automático de un clic+cortador de papel de aluminio+2 tapones de vacío para vino (acero inoxidable, funciona con pilas)
VER PRODUCTO

Juego de abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos automático de un clic+cortador de papel de aluminio+2 tapones de vacío para vino (acero inoxidable, funciona con pilas)

Juego de regalo: juego de abrebotellas de vino eléctrico Cenawin 4 en 1 (sacacorchos eléctrico automático de un solo clic (acero inoxidable, funciona con batería) + 1 cortador de papel de aluminio + 2 tapones de vacío para vino, una solución de apertura y almacenamiento de vino reutilizable
Fácil de usar: el abridor de vino eléctrico se puede utilizar cuando se alimenta con 4 pilas AA, simplemente colócalo en la parte superior de tu botella de vino, pulsa un botón, retira fácilmente los corchos en cuestión de segundos, tu vino está abierto y listo para servir
Seguro y duradero: tapón de botella de vino al vacío, hecho de silicona de alta calidad y duradera de grado alimenticio en el interior y exterior ABS apto para alimentos. Un accesorio seguro para el cuerpo humano, no tóxico, de alta calidad
Uso: ideal para un hogar, hotel, club, bar, banquetes, en restaurantes y mucho más
Promesa de atención al cliente: compra con confianza. Si no te gustan nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y promete ofrecerte una atención al cliente amigable y rápida
Juego de Sacacorchos Eléctrico, Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Abridor de Botellas Automático con Cortador de papel para Navidad Acción de Gracias Fiestas kit de Abrebotellas de vino Eléctrico Juego de Sacacorchos Eléctrico, Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Abridor de Botellas Automático con Cortador de papel para Navidad Acción de Gracias Fiestas kit de Abrebotellas de vino Eléctrico Juego de Sacacorchos Eléctrico, Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Abridor de Botellas Automático con Cortador de papel para Navidad Acción de Gracias Fiestas kit de Abrebotellas de vino Eléctrico
Juego de Sacacorchos Eléctrico, Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Abridor de Botellas Automático con Cortador de papel para Navidad Acción de Gracias Fiestas kit de Abrebotellas de vino Eléctrico
VER PRODUCTO

Juego de Sacacorchos Eléctrico, Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Abridor de Botellas Automático con Cortador de papel para Navidad Acción de Gracias Fiestas kit de Abrebotellas de vino Eléctrico

Material de alta calidad: el tornillo de acero inoxidable de alta calidad, el uso de brocas ecológicas de calidad alimentaria mejora considerablemente la seguridad y la durabilidad. En combinación con el diseño de capa transparente, la mejor experiencia de apertura de botellas. Garantiza un uso seguro a largo plazo. (Esta debe instalar la batería, no incluye la pila). Este tipo de sacacorchos eléctrico no se enciende cuando se abre botellas)
【Fácil de usar】Al pulsar un botón, el corcho se retira en pocos segundos. Botón para abrir y sacar la botella, abrir la botella con luz azul, el botón de luz roja suelta el corcho. Compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino. Protege tus manos de tirar, agarrar y girar el abridor de botellas de corcho.
【Ahorra espacio y diseño precioso】El diseño es hermoso, el producto adopta un diseño cilíndrico que corresponde al gusto estético de la mayoría de la gente. El producto no solo es fácil de usar, sino que también es una buena artesanía en el mostrador. Este abridor eléctrico de botellas de vino es lo suficientemente pequeño como para guardarlo discretamente cuando no esté en uso. No requiere cables adicionales. Moda, fácil de usar, ahorro de tiempo, trabajo, cómodo y rápido.
Regalo perfecto: embalaje exquisito. Características iridiscentes, la apertura de la botella es azul brillante, tiene características completas y es muy adecuado para regalos de negocios. Adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, aniversarios, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, etc. Este juego completo le encantará a cualquier amante del vino.
【Sacacorchos eléctrico de carga rápida】Cuando se utiliza, simplemente mantén pulsado el botón de inicio en la parte inferior para sacar el corcho y mantén pulsado el botón "retroceso" en la parte superior. La botella se puede abrir y sacar automáticamente en 6 segundos. Pulsa el botón para abrir la botella para mostrar la luz LED azul y pulsa el botón de retroceso para indicar la luz LED roja.
Kit de abridor de botellas de vino eléctrico, sacacorchos automático recargable que contiene cortador de papel de aluminio, tapón de vacío y vertedor de vino para amantes del vino Kit de abridor de botellas de vino eléctrico, sacacorchos automático recargable que contiene cortador de papel de aluminio, tapón de vacío y vertedor de vino para amantes del vino Kit de abridor de botellas de vino eléctrico, sacacorchos automático recargable que contiene cortador de papel de aluminio, tapón de vacío y vertedor de vino para amantes del vino
Kit de abridor de botellas de vino eléctrico, sacacorchos automático recargable que contiene cortador de papel de aluminio, tapón de vacío y vertedor de vino para amantes del vino
VER PRODUCTO

Kit de abridor de botellas de vino eléctrico, sacacorchos automático recargable que contiene cortador de papel de aluminio, tapón de vacío y vertedor de vino para amantes del vino

El abridor de vino eléctrico integra una luz LED azul y la función de apertura automática es una carcasa de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el dispositivo sacacorchos.
Gran capacidad de apertura de botellas, apertura estable del corcho en unos pocos segundos sin la molestia de tirar, torcer o romper el corcho durante el uso.
Amplia gama de aplicaciones, muy adecuada para vino tinto, blanco, rosado, cerveza, champagne, etc.
portátil y ahorra tiempo, no se necesita cable de alimentación adicional, solo 4 baterías AA, una vez que las baterías se agotan, puede reemplazar las baterías nuevas, abra inmediatamente el abrebotellas, sin esperar a que se carguen.
La caja de regalo contiene un cortador de papel de aluminio, un tapón de vacío y un pico para vino, que no solo brinda comodidad, sino que también brinda una variedad de funciones de apertura de botellas.
Sacacorchos Electrico, Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas Sacacorchos Electrico, Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas Sacacorchos Electrico, Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas
Sacacorchos Electrico, Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas
VER PRODUCTO

Sacacorchos Electrico, Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico,Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas

Material:El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.
Diseño:El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante, combina un diseño sin cordón inspirado en Europa, un cortador de hoja integrado y un vertedor / tapón de vino gratis en un juego de regalo. A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
Batería recargable de larga duración : No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
Equipamiento completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
Excelente regalo: el abridor de vino automático con batería USB recargable incorporada podría ser el excelente regalo para sus amigos o amantes en bodas, aniversarios, etc.

La llave abridora de vino negra Ozeri es el complemento perfecto para el bar de cualquier bebedor de vino. Tiene un bonito diseño con una tapa que sirve de tapón para evitar la oxidación de la botella, por lo que es mucho más cómodo que los sacacorchos tradicionales. Este atractivo abridor con forma de llave funciona en 3 sencillos pasos: introducir la llave, girar y extraer el corcho. El abridor de vino eléctrico Ozeri utiliza una batería recargable incorporada que puede abrir hasta 50 botellas antes de necesitar una recarga.

Este abridor de vino eléctrico abre los corchos de las botellas en segundos. Primero introduce el corcho en el aparato y luego lo vuelve a sacar. El funcionamiento de este abridor es muy sencillo: se introducen las dos manecillas de plástico en la botella, se pulsa el botón de inicio y se saca el corcho de la botella al cabo de poco tiempo. Se acabaron los corchos rotos o los sacacorchos, y ya no es necesario llevar su propio corcho principal.

Con este sacacorchos eléctrico de estilo tradicional de Secura, tendrá asegurado un excelente curso de vino en todo momento. Equipado con un cordón de tracción, la unidad comienza a girar en cuanto se pulsa el botón. Con una rotación continua, extrae eficazmente el corcho. Observe cómo sigue girando y expulsa el corcho de la botella. Los indicadores luminosos LED parpadeantes señalan el estado del descorche del vino.

El sacacorchos eléctrico sin cable Wine Enthusiast es una adición bienvenida a cualquier colección de vinos. Este práctico sacacorchos utiliza una batería recargable para hacer el trabajo por usted, así que nunca tendrá que estar sin él. Sólo tiene que colocar el aparato sobre el corcho, pulsar el botón y tirar hacia atrás del mango para extraer el corcho. Este producto es versátil, divertido y fácil de usar.

El sacacorchos de Wine Enthusiast cuenta con el único mecanismo de extracción de tornillos que es a la vez sencillo y fiable.>El sistema patentado de tensión de muelle de desplazamiento engancha y extrae gradual y suavemente los corchos de todas las resistencias. El tornillo sin fin de alta calidad, con doble bisel y con "tapones", proporciona un excelente apalancamiento. Está fabricado con precisión según nuestras especificaciones, tiene un tornillo reemplazable "de por vida" y un bloque de tornillo sin fin fácil de usar. En el interior del mango encontrará un pequeño muelle en espiral que actúa como un contratiro para evitar que el extremo del tornillo sin fin sobresalga del corcho, incluso cuando haya extraído tanto

El abridor EZ Cork es lo más divertido que tendrá jamás para abrir vino. Su diseño sencillo, pero ingenioso, permite abrir las botellas sin esfuerzo, de forma rápida y eficaz. El cómodo mango permite agarrar fácilmente el abridor y utilizar las dos manos para hacer más palanca y asegurar un cierre hermético. Se enrosca en su tarjeta de socio del club de vinos para mantenerlo cómodamente en su sitio y facilitar su transporte cuando lleve el vino a casa para cenar.

Nuestro sacacorchos eléctrico abre el vino embotellado de forma rápida y sencilla, mientras que un cortador de papel de aluminio integrado hace que sea sencillo quitar el envoltorio de cualquier botella de vino. Equipado con una batería recargable, este sacacorchos cuenta con asas ergonómicas y es fácil de manejar para disfrutar del vino sin esfuerzo y de forma divertida.