El revolucionario diseño del sacacorchos eléctrico recargable facilita la apertura de cualquier botella de vino en cuestión de segundos. El Smart-Cord automático permite intercambios rápidos y una recarga sencilla. Este rápido y eficaz abridor permite descorchar todo tipo de botellas con sólo pulsar un botón, tanto si están sobre la mesa como en la mano.
Este sacacorchos eléctrico Lacor 63031 es la última y mejor versión de un producto que forma parte de una cocina bien equipada como la sal y la pimienta. Simplemente colocando el cincel en el centro del corcho, girándolo una vez, y luego sacando suavemente el corcho habrá abierto su vino con facilidad. Esto le ahorrará tiempo, esfuerzo y un dolor de muñeca. Sólo tiene que conectarlo a una toma de corriente y dejar que se recargue durante seis horas la batería con la que funciona esta unidad. No más trabajo manual, ¡deje que la tecnología haga el trabajo!
Los abridores eléctricos de Lacor están diseñados en Turín por la empresa La Latteria, que se traduce como "la lechería". Conocida por sus bellos dibujos y su alta calidad, es una de las empresas más históricas y famosas en la fabricación de productos de cocina. Las características de estos sacacorchos son la precisión con la que están construidos, su facilidad de uso, gracias a la gran empuñadura de palanca que es sencilla de agarrar con las manos incluso cuando están cubiertas de masa, un diseño que los hace seguros y fáciles de usar, principalmente para aquellos que tienen dificultad para agarrar objetos pequeños.
El sacacorchos y vertedor 63031 es una forma sencilla y cómoda de abrir botellas de vino en cualquier momento y lugar. Es un diseño inteligente de Cuisinart que hace que abrir una botella de vino sea más fácil que nunca. El sacacorchos cuenta con un mecanismo de palanca y tornillo ajustable que abre fácilmente incluso las botellas de vino más resistentes. El 69230 tiene asas ergonómicas de tacto suave para facilitar su uso y el vertido del vino una vez abierto también es fácil gracias a la boquilla antigoteo.
El abridor de vino LaCor abre cualquier botella de vino de forma rápida y sencilla. El abridor de vino tiene un mango ergonómico y muy bien elaborado, que lo hace más cómodo y fácil de sostener. También viene con una atractiva caja de regalo .
El diseño ergonómico del sacacorchos eléctrico recargable optimiza el apalancamiento, permitiendo una fácil extracción de los corchos de vino. La batería recargable se desliza fácilmente en una base reversible cuando no se utiliza. La práctica y compacta base de carga se coloca en la encimera o en otras superficies de almacenamiento y sujeta el cable de forma segura. Cuando la base de carga está conectada a una toma de corriente, el cable se bloquea magnéticamente para mantenerlo ordenado.