El abridor de vino a pilas TAO TaoTurn es un compañero funcional y elegante. Este encantador dispositivo hace que abrir una botella de vino no suponga ningún esfuerzo, ya que permite a los usuarios abrir una botella tras otra de forma tan sencilla como si utilizaran un sacacorchos manual. También está equipado con un sacacorchos de doble cara para trabajar con botellas con sacacorchos naturales y sintéticos. Deje que el TaoTurn sea la solución perfecta para sus fiestas al aire libre o que lo disfrute solo en casa, mientras luce elegante en el proceso.
El sacacorchos es una parte esencial de la colección de todo amante del vino, ya que permite extraer fácilmente el corcho de una botella sin causar ningún daño. Diseñado ergonómicamente con un mango ergonómico y un movimiento de torsión fácil pendiente de copyright.
Como la mejor opción para los aficionados y conocedores del vino, nuestro sacacorchos eléctrico hace que abrir las botellas de vino sea tan fácil como pulsar un botón. Un mecanismo patentado hace que este sacacorchos de acero inoxidable de calidad sea fácil de usar. Diseñado con un cortador de láminas integrado y una bandeja de goteo para seis botellas, este práctico sacacorchos es perfecto para el entretenimiento en casa.
Cuando se trata de abrir una botella de vino, siempre estará preparado con el sacacorchos eléctrico de Thunder Group en su cocina. El sacacorchos eléctrico cuenta con un potente motor y un robusto tornillo sin fin de acero inoxidable que permite extraer sin esfuerzo incluso los corchos más difíciles. Para mayor comodidad, este llamativo sacacorchos cuenta con una desconexión automática de seguridad y un mango ergonómico que proporciona comodidad y apalancamiento al tirar del corcho.
La empuñadura de tacto suave y los engranajes de espiral y de tornillo sin fin de las últimas añadas facilitan su manejo y son aún más fáciles para el bolsillo. Es una herramienta imprescindible para los amantes del vino.
Nuestro sacacorchos eléctrico está equipado con un cortador de láminas integrado y un potente motor para extraer sin esfuerzo incluso los corchos más resistentes. La gran empuñadura ergonómica hace que sea cómodo de usar, y las púas extralargas permiten abrir una botella de vino en un abrir y cerrar de ojos.