El abridor eléctrico de botellas de vino Wine Enthusiast extrae el corcho con sólo pulsar un botón. Este tradicional y elegante abridor de vino cuenta con un cortador automático de láminas y un extractor de tapones. Su diseño delgado y compacto hace que sea fácil de guardar en un cajón o en un carrito de bar. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
VERSATIL Y RESISTENTE: El sacacorchos eléctrico abre las botellas de vino sin esfuerzo. Viene con un puerto USB que permite cargarlo a través de cualquier toma de corriente doméstica. Una batería recargable incorporada hace que este abridor de vino eléctrico sea realmente portátil.
El abridor de vino ECCO extrae el corcho con facilidad y elegancia sin dañarlo ni dañar la botella. Mientras que la mayoría de los abridores de vino del mercado utilizan la acción de torsión o de palanca, éste se basa únicamente en la tecnología patentada Anti-Twist Lift y en el movimiento de palanca para extraer suavemente el corcho, protegiéndolo de cualquier daño innecesario. Todo el corcho se desprende de la botella sin esfuerzo.
Un diseño revolucionario que combina una batería recargable con un sacacorchos eléctrico. Con su función de carga USB y su luz LED incorporada, el sacacorchos eléctrico usb de Victorinox es la combinación perfecta de función, estilo y facilidad de uso.
El sacacorchos eléctrico USB Winbond de doble uso tiene un diseño compacto y ligero que se adapta fácilmente a la barra de su casa o a la encimera. Este sacacorchos abre las botellas de vino con sólo pulsar un botón, y también es compatible con cuellos de botellas de vino estándar. Además de abrir botellas, el sacacorchos eléctrico Winbond USB también cuenta con un puerto de carga USB integrado.
El abridor de vino es un sacacorchos eléctrico con una potente succión para extraer el corcho de la botella. También tiene un cortador de láminas y está equipado con carga USB, así como con una batería recargable extraíble.
La potente llave sacacorchos le dará suficiente palanca para abrir incluso los corchos más difíciles. Al cargarse por USB a un ordenador o a un adaptador de pared, siempre tendrá carga cuando la necesite y podrá dejar el cargador enchufado para ahorrar espacio.