Actualmente ofrecemos utensilios de cocina y comedor, accesorios de bar, accesorios para tostar, cortadores de sándwiches, cortadores de queso, etc. Todos nuestros productos se basan en diseños ergonómicos y se fabrican con el máximo nivel de artesanía en Alemania.
Desde la apertura de bebidas hasta el prensado de uvas, el sacacorchos forjado es una herramienta de alta calidad con una funcionalidad polifacética. No sólo abre botellas de vino y cuenta con un abridor de botellas, sino que también sirve de eficaz palanca tanto para descorchar como para extraer los racimos de uva. Además, sus afiladas púas pueden utilizarse para perforar los anillos de los novios. Incluso el estuche es práctico: sirve de receptáculo para guardar los utensilios del bar, las velas o las luces sin llama que se exponen en el salón.
El Zing ofrece una gran opción alternativa para el sacacorchos. Se trata de un sacacorchos de diseño moderno que no sólo servirá para su propósito, sino que también lucirá con estilo en cualquier encimera de cocina. Esto se debe, en parte, al acabado cromado de alto brillo y a la construcción en acero inoxidable.
El sacacorchos forjado CORKPOPS es la herramienta definitiva para la cocina y el bar. Fabricado en acero alemán forjado con empuñaduras antideslizantes, combina un atractivo abridor de botellas, un rápido cortador de láminas y un robusto sacacorchos en una sola herramienta compacta. El mango de latón tallado será sin duda un tema de conversación en su casa o embajada. Cada sacacorchos CORKPOPS viene equipado con un paño de limpieza de microfibra y su propia caja de almacenamiento forrada a medida, para mantener las herramientas protegidas y evitar que se rayen las superficies delicadas.
El sacacorchos está diseñado ergonómicamente para hacer palanca, haciendo que la extracción de corchos difíciles se realice sin esfuerzo. El sacacorchos forjado también cuenta con un diseño reforzado para una mayor durabilidad. El borde dentado del sacacorchos permite un agarre extra en los corchos que han sido empapados en vino. Un imán forjado permite al usuario atraer el abridor de botellas en el extremo del mango. El abridor de botellas de vino hace las veces de abridor de botellas y de latas; y abre fácilmente tanto latas como botellas, permitiendo al usuario acceder a una gran variedad de refrescos
El sacacorchos forjado incluye un tornillo de una sola pieza, lo que significa que no tiene que preocuparse de perder el tornillo dentro de la botella de vino y además no hay ninguna parte metálica sucia que toque su vino.