sacacorchos por aire

La mejor recopilación de sacacorchos por aire para comprar Online - Los favoritos. Las mejores empresas, arcos, bricomiras, klarstein y ferreteria lepanto. Recomendaciones para 2021. Todo sobre Sacacorchos, Aire,en Hogar y cocina - Pequeño electrodoméstico y en Electrodomésticos especializados y utensilios eléctricos.

LOS MEJORES PRODUCTOS
SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan sol

Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - El Regalo Ideal para los Amantes del Vino (Plata)

twinz'up
2081reviews
【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo ti

Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja

louisware
824reviews
🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos

GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro

ghb
384reviews
Este sacacorchos con diseño de época está excepcionalmente diseñado con calidad profesional en mente

BOJ 09904 Sacacorchos Tipo Bodega, Cromado

boj
268reviews
Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

flauno
251reviews
1. Abrebotellas de vino: Material: plástico, metal; tamaño: 19,5 x 5,0 cm.,2. Sacacorchos de bombas

PHOEWON Abridor de corcho de vino profesional abrebotellas de vino fácil de abrir, sacacorchos rápido de presión de aire, abridor de botellas de corcho, accesorios de vino tinto

phoewon
67reviews
【Abrebotellas Actualización】: material ABS de alta calidad, aguja de acero inoxidable, tamaño 2.1x14

Elegear Sacacorchos para Botellas,Sacacorchos de Presión de Aire Abrebotellas Presión Opener Bomba de Aire Portátil

elegear
61reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Vin Bouquet FID 010 - Abridor de Aire Comprimido, Sacacorchos de Aire a Presion, Descorchador Botellas de Aire Comprimido Vin Bouquet FID 010 - Abridor de Aire Comprimido, Sacacorchos de Aire a Presion, Descorchador Botellas de Aire Comprimido Vin Bouquet FID 010 - Abridor de Aire Comprimido, Sacacorchos de Aire a Presion, Descorchador Botellas de Aire Comprimido
Vin Bouquet FID 010 - Abridor de Aire Comprimido, Sacacorchos de Aire a Presion, Descorchador Botellas de Aire Comprimido
VER PRODUCTO

Vin Bouquet FID 010 - Abridor de Aire Comprimido, Sacacorchos de Aire a Presion, Descorchador Botellas de Aire Comprimido

Consiste en inyectar aire mediante bombeo manual con unos movimientos en el mango y por la presión del mismo asciende el corcho.
Ideal para evitar daños durante la extracción del corcho.
No requiere demasiada habilidad por parte del usuario.
Diseño ergonómico.
Material: ABS y cobre
abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,abrelatas de acero inoxidable abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,abrelatas de acero inoxidable abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,abrelatas de acero inoxidable
abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,abrelatas de acero inoxidable
VER PRODUCTO

abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,abrelatas de acero inoxidable

El principio de la presión al vacío se utiliza para abrir el vino tinto y el funcionamiento es sencillo. El estilo es moderno y el diseño es humano. El abridor tiene una aguja de gas, penetra en el corcho y luego infla la botella, confiando en la presión de aire para empujar el tapón lentamente.
Abrebotellas de vino de presión de aire con principio de presión de vacío, fácil de usar y rápido de abrir la botella de vino.
¿Te preocupa una maceta de vino fino que no puedes permitirte beber y beber? Con un tapón de vino al vacío, puedes tirar del aire de la botella para reducir la fermentación en la botella y ahorrar el vino dulce durante muchos días, con unas simples aspiraciones.
La nueva bomba de aire abridor de vino es una manera simple, fácil y rápida de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y girar, simplemente desliza la aguja, bomba unas veces y el corcho está fuera.
Garantía:Su satisfacción es nuestra prioridad. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos devolución de dinero enseguida.
Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro) Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro) Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro)
Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro)
VER PRODUCTO

Sacacorchos Vino Garosa, Vino Bomba Neumática Sacacorchos Extractor Corco Sacacorchos Herramienta Extractor de Corcho Sacacorchos Simple (Negro)

✊ 【Aleación de Aluminio Premium】Hecho de material de aleación de aluminio, baja densidad, buena conductividad térmica, fácil de corrosión.
✊ 【Fácil Operación】El abridor de vino con bomba de aire es una manera simple, fácil, rápida y eficiente de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y girar. hacia arriba y hacia abajo.
✊ 【Seguro y Confiable】Utiliza aire y una aguja fuerte para quitar el corcho rápidamente. Simplemente deslice la aguja hacia adentro, bombee unas cuantas veces y el corcho está fuera, garantiza la seguridad del cuello de botella.
✊ 【Amplia Aplicación】Ideal para bar, cafetería, restaurante, hogar, etc., lo que le permite disfrutar del placer de beber.
✊ 【El mejor Servicio Posventa】No dude en contactarnos si tiene nuevas ideas para el producto, le brindaremos el mejor servicio posventa.
Zerone - Sacacorchos a presión de aire, bomba de botella para vino, color negro Zerone - Sacacorchos a presión de aire, bomba de botella para vino, color negro Zerone - Sacacorchos a presión de aire, bomba de botella para vino, color negro
Zerone - Sacacorchos a presión de aire, bomba de botella para vino, color negro
VER PRODUCTO

Zerone - Sacacorchos a presión de aire, bomba de botella para vino, color negro

【Material de Alta Calidad】hecho de material de aleación de aluminio, baja densidad, buena conductividad térmica, fácil de la corrosión.
【Ventaja】Utiliza aire y una aguja sólida para una rápida extracción del corcho. Basta con deslizar la aguja, bombear unas veces y el tapón se sale, asegurando la seguridad del cuello de botella.
【Uso】Sostén la botella con una mano, otra mano sujeta el mango del abrelatas, pero la tira de arriba a abajo. Los tiempos de inyección de gas no deben exceder de 15 veces para cada botella.
【Fácil de Usar】El abridor de botellas de aire es una manera sencilla, rápida y eficaz de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y torcer.
【Ámbito de Aplicación】Ideal para bar, cafetería, restaurante, casa y etc.
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino. Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino. Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
VER PRODUCTO

Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.

🍷【 Rápido y Seguro】Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
🍷【Elegante y con Estilo】Su cobertura en acero inoxidable Gris-plata le confiere un diseño Moda y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. Aporta estilo y utilidad en tu comedor.
🍷【Usado en Cualquier Ocasión】Diseño Ergonomía,El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo, cómoda asa de agarre suave. La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso.Adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, fiesta, Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre.
🍷【Recargable y Reutilizable】Batería recargable incorporada de 700 mAh / 4.8 V, no se necesitan baterías adicionales, abre 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.
🍷【Un set completo Regalo Lujo】Esta abridor es en un paquete regalo lujo con accesorios para vino. Este vino set contiene un sacacorchos eléctrico lujo y 4 kits—— cable de carga USB,un cortacápsula, un vertedor de vino y un tapón de vino al vacío.Viene con un manual en inglés,con estos accesorios puede operar más fácilmente.
Abrebotellas de Vino, Abrelatas de Dos Puntas de Corcho Abridor de Botellas Profesional Abrebotellas de Vino, Abrelatas de Dos Puntas de Corcho Abridor de Botellas Profesional Abrebotellas de Vino, Abrelatas de Dos Puntas de Corcho Abridor de Botellas Profesional
Abrebotellas de Vino, Abrelatas de Dos Puntas de Corcho Abridor de Botellas Profesional
VER PRODUCTO

Abrebotellas de Vino, Abrelatas de Dos Puntas de Corcho Abridor de Botellas Profesional

ALTA CALIDAD: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, ecológico, seguro y duradero de usar.
DISEÑO ERGONÓMICO DE UN TAMAÑO - TODO - TODO: Nuestro abrebotellas está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y cómodo cuando lo usa, cualquiera puede quitar fácilmente el corcho de sus botellas favoritas, ahorra trabajo, es fácil de usar.
SIN LESIÓN: con una funda, podría proteger el abridor para un mejor almacenamiento, y podría proteger a los niños de ser lastimados por las dos puntas.
DISEÑO COMPACTO: diseño de moda, mano de obra fina, excelente calidad, alta intensidad y rendimiento estable.
AMPLIAMENTE USADO: ampliamente utilizado en la fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños, actividades al aire libre, hogar, restaurante, bar, etc. También puede ser un buen regalo para tus amigos.
abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,fácil uso, abrelatas de acero inoxidable tipo pin estable abridor duradero
VER PRODUCTO

abrebotellas de vino, abrebotellas de presión de aire con tapón de vacío,fácil uso, abrelatas de acero inoxidable tipo pin estable abridor duradero

El principio de la presión al vacío se utiliza para abrir el vino tinto y el funcionamiento es sencillo. El estilo es moderno y el diseño es humano. El abridor tiene una aguja de gas, penetra en el corcho y luego infla la botella, confiando en la presión de aire para empujar el tapón lentamente.
Abrebotellas de vino de presión de aire con principio de presión de vacío, fácil de usar y rápido de abrir la botella de vino.
¿Te preocupa una maceta de vino fino que no puedes permitirte beber y beber? Con un tapón de vino al vacío, puedes tirar del aire de la botella para reducir la fermentación en la botella y ahorrar el vino dulce durante muchos días, con unas simples aspiraciones.
La nueva bomba de aire abridor de vino es una manera simple, fácil y rápida de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y girar, simplemente desliza la aguja, bomba unas veces y el corcho está fuera.
NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN:100% DINERO DE PAGO: Si necesita devolver el producto, contáctenos por favor! Estamos aquí siempre para servirle!!
Mr.do® Sacacorchos Abrebotellas Vino Portátil Bolsillo Bomba de Aire Rojo Mr.do® Sacacorchos Abrebotellas Vino Portátil Bolsillo Bomba de Aire Rojo Mr.do® Sacacorchos Abrebotellas Vino Portátil Bolsillo Bomba de Aire Rojo
Mr.do® Sacacorchos Abrebotellas Vino Portátil Bolsillo Bomba de Aire Rojo
VER PRODUCTO

Mr.do® Sacacorchos Abrebotellas Vino Portátil Bolsillo Bomba de Aire Rojo

❶ Nuevo sacacorchos tipo -- pequeño y exquisito como un lápiz labial! Sin tirar ni torcer, use la bomba de aire y la aguja resistente para tirar rápidamente del corcho y garantizar un manejo fácil y conveniente.
❷ Bomba de aire única para el abrebotellas -- según el principio de succión, la tapa de la botella nunca se daña. La frescura y el alcohol del vino pueden conservarse sin contaminación mediante la operación de vacío.
❸ Salud y seguridad -- el abrebotellas profesional para vino está compuesto por acero inoxidable en ambos extremos, aleación de aluminio rojo y carcasa de plástico ABS en calidad alimentaria. Ha sido aprobado por la FDA, que puede usarse de manera segura. Utiliza materiales reciclables y es inofensivo para el medio ambiente.
❹ Práctico sacacorchos -- compacto, liviano y fácil de transportar, ¡puede guardar la herramienta de extracción de corcho en cualquier lugar de su mochila! ¡Es un sacacorchos de vino confiable para acampar, playa o picnic, que es su compañero de viaje para refrescar su aventura en la naturaleza!
❺ Una buena selección de regalos -- tiene el diseño más elegante e innovador y la estructura inteligente más exquisita. Este sacacorchos atrae tanto a los amantes del vino como a los principiantes. Es una buena inversión y lo acompañará durante mucho tiempo.
Bostar Vino Tinto Abrebotellas Removedor de Corcho Fácil Bomba de Aire Presión Sacacorchos Herramientas Bostar Vino Tinto Abrebotellas Removedor de Corcho Fácil Bomba de Aire Presión Sacacorchos Herramientas Bostar Vino Tinto Abrebotellas Removedor de Corcho Fácil Bomba de Aire Presión Sacacorchos Herramientas
Bostar Vino Tinto Abrebotellas Removedor de Corcho Fácil Bomba de Aire Presión Sacacorchos Herramientas
VER PRODUCTO

Bostar Vino Tinto Abrebotellas Removedor de Corcho Fácil Bomba de Aire Presión Sacacorchos Herramientas

Material: ABS + PC + acero inoxidable, tamaño del producto: 19,5 x 5 cm.
La nueva bomba de aire abridor de vino es una manera simple, fácil y rápida de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y girar, simplemente desliza la aguja, bomba unas veces y el corcho está fuera.
La manera más eficiente y conveniente de abrir una botella de vino. No tira, gira o rompe piezas de corcho. Compatible con todos los tipos y tamaños de botellas de vino. No hay humos, y no se necesita gas para que la bomba de presión de aire funcione correctamente.
El abridor de vino, viene con un cortador de lámina de hoja duradero, el cortador de papel de vinilo Zizz elimina la parte superior de la lámina de tu botella de vino sin esfuerzo, con un giro rápido de la muñeca y liso, dejando tu botella de cristal con un aspecto fantástico, con bordes suaves y listo para quitar el corcho.
Set de Sacacorchos Vino Profesional y Tapón Vino Vacio Electrico, Quntis Set de Abrelatas de Vino, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino, Tapón Botella Vino con Luz LED Set de Sacacorchos Vino Profesional y Tapón Vino Vacio Electrico, Quntis Set de Abrelatas de Vino, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino, Tapón Botella Vino con Luz LED Set de Sacacorchos Vino Profesional y Tapón Vino Vacio Electrico, Quntis Set de Abrelatas de Vino, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino, Tapón Botella Vino con Luz LED
Set de Sacacorchos Vino Profesional y Tapón Vino Vacio Electrico, Quntis Set de Abrelatas de Vino, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino, Tapón Botella Vino con Luz LED
VER PRODUCTO

Set de Sacacorchos Vino Profesional y Tapón Vino Vacio Electrico, Quntis Set de Abrelatas de Vino, Abridor de Vino Abrebotellas de Presión de Aire Abrebotellas Vino, Tapón Botella Vino con Luz LED

【Una Manera más Elegante para Abrir su Vino】¿Está buscando un funcionamiento más conveniente para abrir el vino tinto? Los sacacorchos tradicionales siempre le cuestan mucho esfuerzo y le dan piezas de madera. La nueva bomba de aire abridor de vino puede sacar el corcho completamente en solo 7 segundos. Esta operación sencilla,segura y moderna es bastante adecuada para mujeres.
【Diseñado Especialmente para Vino Valioso】Para establecer una comunicación íntima entre usted y el vino tinto, Quntis 2020 abridor vino tiene una aguja de gas, penetra en el corcho y luego infla la botella, confiando en la presión de aire para empujar el tapón lentamente con un sonido hermoso “BO”. Este proceso será una ceremonia que gustará sin duda a cualquier aficionado al vino.
【Sacar Aire Automáticamente】Para mejorar la operación complicada y la entrada del aire a la botella del tradicional tapon vino manual, diseñamos este 2020 nuevo tapon botellas vino electrónico que extrae el aire interior automáticamente. Solo necesita ponerlo en la boca de botella, este tapon va a detectar la presión interior, sacar automáticamente el aire dentro de la botella y mantener el sabor fresco del vino.
【Detección Inteligente】Además de la función de extraer el aire interior de la botella, el vino tapon aire va a detectar la presión del aire interior regularmente. Si quntis tapon para botellas de vino nota que el aire exterior entre o la presión interior alcance a -20KPA, volverá a extraer el aire interior. Con esto, pudiera disfrutar vino fresco durante muy largo tiempo y nunca se preocupará por la influencia de aire a su vino delicioso.
【Garantía sin Preocupación】El paquete incluye1*abrebotellas de presión de aire, 1*tapón vino vacio electrico. Ofrecemos sinceramente garantía de calidad de 2 años. Si tenga cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje amazon y disfrutar del reembolso o reemplazo. Pruébelo y se enamorá de él. Le deseamos un feliz viaje con el vino delicioso.
WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico, Juego de sacacorchos de Vino automático Recargable con Cable Micro USB, aireador dosificador, tapón de vacío y Cortador de precinto, Color Negro Mate WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico, Juego de sacacorchos de Vino automático Recargable con Cable Micro USB, aireador dosificador, tapón de vacío y Cortador de precinto, Color Negro Mate WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico, Juego de sacacorchos de Vino automático Recargable con Cable Micro USB, aireador dosificador, tapón de vacío y Cortador de precinto, Color Negro Mate
WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico, Juego de sacacorchos de Vino automático Recargable con Cable Micro USB, aireador dosificador, tapón de vacío y Cortador de precinto, Color Negro Mate
VER PRODUCTO

WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico, Juego de sacacorchos de Vino automático Recargable con Cable Micro USB, aireador dosificador, tapón de vacío y Cortador de precinto, Color Negro Mate

FUNCIÓN VERSÁTIL: el abrebotellas de vino eléctrico descorcha la botella fácilmente y de forma automática en unos segundos, mientras que el aireador dosificador puede airear y servir el vino al mismo tiempo sin derramar una gota. El tapón de vacío conservará el vino restante en la botella.
DISEÑO MEJORADO: el indicador de carga del sacacorchos eléctrico tiene 4 niveles para indicar su nivel de energía.
CARGA RÁPIDA Y POTENTE: con una batería de iones de litio integrada, el abrebotellas de vino eléctrico solo necesita unas 2,5 horas para cargarse por completo con un cable Micro USB, y con cada carga se pueden abrir hasta 70 botellas de vino.
RESISTENTE Y ELEGANTE: el abrebotellas de vino automático está fabricado con una carcasa de acero inoxidable de gama alta de color negro mate, elegante a la par que resistente.
APLICACIONES URGENTES: solo necesita 5 minutos, puede tener una carga rápida, lo que podría abrir aproximadamente 10 botellas para necesidades urgentes.
Abrebotellas de Vino Rojo de Cortador de Presión Mas Facil para Fiesta Hogar Abrebotellas de Vino Rojo de Cortador de Presión Mas Facil para Fiesta Hogar Abrebotellas de Vino Rojo de Cortador de Presión Mas Facil para Fiesta Hogar
Abrebotellas de Vino Rojo de Cortador de Presión Mas Facil para Fiesta Hogar
VER PRODUCTO

Abrebotellas de Vino Rojo de Cortador de Presión Mas Facil para Fiesta Hogar

Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío
Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico abridor de vino electrico 4 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío

Abridor de botellas de vino con sacacorchos eléctrico: Juego de abridor de botellas de vino 4 en 1 Abridor de botellas de vino eléctrico, Ofrecemos una solución única para la apertura, llenado y conservación del vino, Material ABS de alta calidad, diseño elegante, Funciona con 4 baterías, no suministramos la batería .
El abridor de botellas de vino de tipo presión de aire utiliza el principio de presión de vacío.El potente botón de vino eléctrico puede abrir la botella sin problemas y la tapa se puede quitar fácilmente en segundos. Universalmente compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino, le brinda una experiencia maravillosa completa de degustación de vino.
Removedor de sellos de vino fácil de usar: nuestro pelador de papel de aluminio para botellas de vino, solo aprieta y gira para quitar el papel de aluminio. El cortador se puede bloquear en la parte inferior del abridor de vino para evitar que la espiral lo lastime.Puede conservar muy bien el vino tinto.
Pico de vino sin goteo: el pitorro del vertedor de botellas garantiza un vertido de vino a prueba de goteo.Con material de grado alimenticio incorporado en el sello de la bomba de ahorro de vino al vacío, extiende la frescura a 7 días al eliminar el aire de la botella abierta.
Lista de paquetes: juego de abridor de vino paquete incluido: abridor de vino, cortador de papel de aluminio, vertedor de vino, tapón de vino al vacío. Exquisito empaque de caja de regalo, adecuado para Navidad, cumpleaños, fiesta, boda, club, bar, casa como regalo para los amantes del vino.
Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas
Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas
VER PRODUCTO

Sacacorchos Electrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Juego de Abrebotellas Eléctrico 4 en 1 Recargable con Cable de Carga USB regalo amigas

【Equipamiento Completo abridor de vino electrico】Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
【Sacacorchos eléctrico controlado por gravedad】El sacacorchos eléctrico para vino puede sacar el corcho en unos segundos presionando el botón de la pantalla táctil LED, y el corcho se puede aflojar presionando el sacacorchos para vino en un ángulo de 45 °.
【sacacorchos electrico recargable】Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado.
【Larga Conservación de Vino】Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
【El regalo ideal】Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer
Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer
VER PRODUCTO

Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer

【Equipamiento Profesional】 Es diseñado especialmente para el uso de hogar y restaurante, todo por el amor de vino, un cortador de hoja, vertedor, tapón de vino silicona y cable de carga gratis en un juego de regalo. Abriendo hasta 100 botellas de manera simple y rápida luego de insertar cuatro baterías AA ¡Incluso los corchos más duros se pueden sacar!
【Multifuncional】 Incluye un abridor de vino eléctrico, dos tapones de vacío, un fabricante de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros.
【ELEGANTE Y ESTILOSO】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento.
【PERFECTT REGALO 】Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de
【Garantía Postventa】Ofrecemos AYUDA AL CLIENTE DE POR VIDA y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN / DEVOLUCIÓN DE 1 AÑO.Si encuentra algún problema con el uso o la calidad del producto, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente posventa por correo electrónico en cualquier momento, lo trataremos por usted lo antes posible.
Abrebotellas de vino Llavero portátil Diseño Sacacorchos Aleación de zinc Patrón de calavera Cerveza Sacacorchos Chapado en cobre retro Artesanía para el hogar Abrebotellas de vino Llavero portátil Diseño Sacacorchos Aleación de zinc Patrón de calavera Cerveza Sacacorchos Chapado en cobre retro Artesanía para el hogar Abrebotellas de vino Llavero portátil Diseño Sacacorchos Aleación de zinc Patrón de calavera Cerveza Sacacorchos Chapado en cobre retro Artesanía para el hogar
Abrebotellas de vino Llavero portátil Diseño Sacacorchos Aleación de zinc Patrón de calavera Cerveza Sacacorchos Chapado en cobre retro Artesanía para el hogar
VER PRODUCTO

Abrebotellas de vino Llavero portátil Diseño Sacacorchos Aleación de zinc Patrón de calavera Cerveza Sacacorchos Chapado en cobre retro Artesanía para el hogar

➤ 【Tecnología de alta calidad】 Abrebotellas de vino, adopta tecnología de fundición a presión de aleación de aluminio de alta calidad, uso duradero y a largo plazo.
➤ 【Apariencia única】 Diseño en forma de calavera, superficie con revestimiento de cobre retro, apariencia novedosa y única.
➤ 【Fácil de llevar】 Tamaño pequeño, con diseño de llavero, fácil de transportar, adecuado para fiestas y picnics al aire libre.
➤ 【Muy útil】 Se usa ampliamente en cocinas domésticas, bares, KTV, hoteles o grandes lugares públicos.
➤ 【Características】 Este abridor de botellas puede ayudarlo a abrir la tapa de la cerveza o el corcho de vino, permitiéndole disfrutar de un vino delicioso.
YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo) YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo) YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo)
YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo)
VER PRODUCTO

YeenGren Sacacorchos Presion Aire, Abridor de Vino Profesional, Abrebotellas Vino Regalo, Abridor de Vino Camarero, Fácil de Abrir Rápido Sacacorchos Mini (Rojo)

[ Abrebotellas Único ] Con la ayuda del principio de presión de aire y vacío, puede sacar fácilmente el corcho. En tan solo 7 segundos podrás disfrutar de tu vino favorito. No se preocupe si el corcho del vino se rompe y daña su delicioso vino tinto. Este sacacorchos ahorra tiempo y esfuerzo y está especialmente diseñado para mujeres.
[ Abrebotellas Seguro ] Este producto está diseñado para ser ensamblado y el tubo de la aguja no quedará expuesto. Reducir los posibles riesgos de seguridad. No tiene que preocuparse de que el tubo de la aguja cause daños a las personas cuando no esté en uso, lo que minimiza el riesgo de lesiones.
[ Abrebotellas Exquisito ] El abridor de botellas es pequeño y exquisito, como un lápiz labial, hermoso y moderno. Use una bomba de aire y una aguja resistente para sacar rápidamente el corcho para una operación fácil y conveniente sin tirar ni torcer.
[ Sacacorchos Divertido ] Después de empujar y tirar de 6 a 12 veces, el corcho hace un estallido fuerte. Incrementa el placer de disfrutar del vino tinto. También proporciona una sensación de ceremonia para sus fiestas de cumpleaños, bodas, graduaciones y aniversarios. Este es el regalo perfecto para los amantes de la uva y un accesorio de vino necesario para familias y fiestas.
[ Práctico Sacacorchos ] Compacto, ligero y fácil de transportar. ¡Puede guardar la herramienta de eliminación de corcho en cualquier lugar de la mochila! Este es un abridor de vino confiable para acampar, la playa o un picnic. ¡Será tu compañero de viaje para enriquecer tu aventura al aire libre!
Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, sacacorchos de acero inoxidable, recargable por USB sacacorchos con cortador de papel de aluminio, juego para el patio de cocina al aire libre Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, sacacorchos de acero inoxidable, recargable por USB sacacorchos con cortador de papel de aluminio, juego para el patio de cocina al aire libre Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, sacacorchos de acero inoxidable, recargable por USB sacacorchos con cortador de papel de aluminio, juego para el patio de cocina al aire libre
Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, sacacorchos de acero inoxidable, recargable por USB sacacorchos con cortador de papel de aluminio, juego para el patio de cocina al aire libre
VER PRODUCTO

Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, sacacorchos de acero inoxidable, recargable por USB sacacorchos con cortador de papel de aluminio, juego para el patio de cocina al aire libre

Abrebotellas eléctrico recargable: nuevo diseño recargable, abridor de botellas de vino con 4 pilas recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 60 botellas con una sola carga. Al mismo tiempo, el motor avanzado interno puede funcionar con poco ruido y bajo consumo de energía. Fortaleció mucho el tiempo útil del abridor de vino.
Actualización del diseño: nuestro cortador de papel de vino se puede bloquear y almacenar en la parte inferior del abridor de vino para un fácil almacenamiento para evitar daños; Fondo desmontable para una fácil limpieza del aserrín acumulado debido a la apertura de la botella a largo plazo; Diseño de botón grande, una experiencia de apertura de botella más cómoda .
Fácil de usar: potente abridor de vino eléctrico, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Puede quitar el corcho en 6 segundos sin romper el corcho presionando el botón "Abajo" y "Arriba".
Alta calidad: este abridor de botellas de vino eléctrico con carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de alta calidad. Gancho en espiral de teflón resistente para mayor durabilidad, el abridor de botellas tiene una vida más larga que el abridor de botellas promedio.
Un regalo increíble: una plata elegante hace que nuestro abrebotellas de vino eléctrico sea un regalo atractivo.También es una gran herramienta para usar en fiestas, fechas, cumpleaños y otros eventos de celebración.
Sacacorchos 4 en 1, abridor de vino, abridor de botellas con aireador de vino, tapón para vacío de vino, cortador de láminas, accesorios de vino Sacacorchos 4 en 1, abridor de vino, abridor de botellas con aireador de vino, tapón para vacío de vino, cortador de láminas, accesorios de vino Sacacorchos 4 en 1, abridor de vino, abridor de botellas con aireador de vino, tapón para vacío de vino, cortador de láminas, accesorios de vino
Sacacorchos 4 en 1, abridor de vino, abridor de botellas con aireador de vino, tapón para vacío de vino, cortador de láminas, accesorios de vino
VER PRODUCTO

Sacacorchos 4 en 1, abridor de vino, abridor de botellas con aireador de vino, tapón para vacío de vino, cortador de láminas, accesorios de vino

Juego 4 en 1: el juego de accesorios de vino viene con un abridor de vino de aire comprimido, vertedor, tapón de vacío de vino, cortador de láminas. Es perfecto para que disfrutes del vino.
Abridor de botellas a presión de aire mejorado: quita el corcho completamente con la bomba de aire para abrir la botella de vino de forma rápida y eficiente sin tener que tirar ni girar
Material duradero y seguro: hecho de material ABS de alta calidad, superficie de aguja del abridor de vino de grado alimenticio y resistente a la corrosión, silicona de grado alimenticio para el vertedor de vino
Ligero y portátil: el juego de sacacorchos de vino es fácil de transportar y ofrece mucha comodidad para tu banco familiar o reunión con amigos.
Servicio de atención al cliente: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarle
GRACEZING - Abridor de botellas eléctrico USB recargable de aluminio, corcho, cable USB con sacacorchos de vino, líquido para grifo de regalo, juego de 5 piezas GRACEZING - Abridor de botellas eléctrico USB recargable de aluminio, corcho, cable USB con sacacorchos de vino, líquido para grifo de regalo, juego de 5 piezas GRACEZING - Abridor de botellas eléctrico USB recargable de aluminio, corcho, cable USB con sacacorchos de vino, líquido para grifo de regalo, juego de 5 piezas
GRACEZING - Abridor de botellas eléctrico USB recargable de aluminio, corcho, cable USB con sacacorchos de vino, líquido para grifo de regalo, juego de 5 piezas
VER PRODUCTO

GRACEZING - Abridor de botellas eléctrico USB recargable de aluminio, corcho, cable USB con sacacorchos de vino, líquido para grifo de regalo, juego de 5 piezas

[Motorizado fácil de usar]: aplicando el principio de la presión del aire, es rápido de abrir y fácil de usar. La parte atornillada es una tapa transparente y el estado de la tapa se puede ver y confirmar. Este abrepuertas eléctrico fácil de abrir. Colócala en el tapón y presiona el botiquín para retirar automáticamente el tapón. No necesitan experiencia rica.
[Excelente diseño]: Material: se utiliza un material de acero inoxidable y tiene una estructura robusta y un perfil elegante, creando un estilo y elegancia sofisticados. La parte de tornillo que perilla el tapón es una tapa transparente y es fácil de usar, ya que el estado del tapón puede ser visto y confirmado.
[Embalaje: 1 abridor de vino eléctrico + 1 cortador de papel de vino + 1 tapón de botella x 1 + 1 cable de carga USB x 1, 5 juegos de alineación. Peso: 0,5 kg. Tamaño: 19,5 x 5 cm.
[Regalo]: embalaje de regalo de alta calidad. Es un artículo de lujo, por lo que se recomienda como regalo para cumpleaños y celebraciones, así como como como recuerdos para las fiestas del vino. Caja de regalo de lujo. Adecuado para familias, fiestas, empresas, regalos, etc.
FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética
FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética
VER PRODUCTO

FRFT Sacacorchos prémium para vino – Abrebotellas de acero inoxidable y madera de rosas – Juego de abrebotellas con tapón de vino y caja magnética

Práctica función 3 en 1: ya sea como cuchillo de camarero, abridor de vino o abridor de botellas normal. No importa lo que tus invitados tengan para los amantes de las bebidas: nuestro práctico abridor de vino ayuda a todos a calmar su sed en cuestión de segundos
Duradero e individual: debido a la madera natural de alta calidad, cada abridor de botellas de vino es un ejemplar único con toque individual. Junto con el acero inoxidable, nuestro abridor de botellas ofrece una gran durabilidad
✅ Excelente juego completo – ¿No quieres beber más allá de tu sed? Utiliza nuestros tapones extra para botellas de vino para mantener tus bebidas frescas. Después de su uso, puedes guardar el abridor fácilmente en la caja magnética
Embalaje de alta calidad: gracias al bonito y atemporal diseño de los cubiertos de sommelier sirve como regalo de alta calidad y valioso. Con la práctica caja de embalaje ya no tendrás que preocuparte por el papel de regalo
Promesa de calidad FRFT: estamos convencidos de la calidad de nuestros sacacorchos. Queremos que la decisión sea tan fácil como sea posible: si no estás satisfecho con el abrebotellas, es posible un envío de devolución
Abridor de botellas de vino eléctrico, extractor de corcho de bomba de aire de sacacorchos automático recargable con cortador de papel de aluminio, accesorios de cocina Abridor de botellas de vino eléctrico, extractor de corcho de bomba de aire de sacacorchos automático recargable con cortador de papel de aluminio, accesorios de cocina Abridor de botellas de vino eléctrico, extractor de corcho de bomba de aire de sacacorchos automático recargable con cortador de papel de aluminio, accesorios de cocina
Abridor de botellas de vino eléctrico, extractor de corcho de bomba de aire de sacacorchos automático recargable con cortador de papel de aluminio, accesorios de cocina
VER PRODUCTO

Abridor de botellas de vino eléctrico, extractor de corcho de bomba de aire de sacacorchos automático recargable con cortador de papel de aluminio, accesorios de cocina

【Carcasa transparente】 La parte inferior del abrebotellas adopta una carcasa de PC transparente y el diseño humanizado hace que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible.
【Hermoso y práctico】 Durante el uso, el LED se ilumina en azul, lo que no solo aumenta la belleza, sino que también brinda comodidad para su uso en condiciones de poca luz.
【Buen rendimiento】 La apertura rápida y el potente sistema de alimentación mejoran en gran medida la precisión de la alineación del gancho con el tapón de vino y la suavidad de extracción.
【Cubierta inferior removible】 Cubierta inferior removible innovadora para una fácil limpieza, evita la contaminación de la pared interior del abrebotellas, deja un peligro para la salud.
【Abridor de vino】 Base cortadora de láminas multiusos, protección estándar para niños, segura e íntima. La tapa de hojalata se puede cortar fácilmente y los dedos no son fáciles de rayar.
Canghai Sacacorchos para abridor de botellas, bomba de presión de aire de vino, abridor de botellas, removedor de corcho, herramientas de sacacorchos de vino Canghai Sacacorchos para abridor de botellas, bomba de presión de aire de vino, abridor de botellas, removedor de corcho, herramientas de sacacorchos de vino Canghai Sacacorchos para abridor de botellas, bomba de presión de aire de vino, abridor de botellas, removedor de corcho, herramientas de sacacorchos de vino
Canghai Sacacorchos para abridor de botellas, bomba de presión de aire de vino, abridor de botellas, removedor de corcho, herramientas de sacacorchos de vino
VER PRODUCTO

Canghai Sacacorchos para abridor de botellas, bomba de presión de aire de vino, abridor de botellas, removedor de corcho, herramientas de sacacorchos de vino

Rápido y fácil: el nuevo abridor de botellas de vino con bomba de aire es una manera simple, fácil y rápida de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y girar, simplemente desliza la aguja hacia adentro, bombea unas veces y el corcho está fuera.
Material: ABS + aleación de aluminio + acero inoxidable.
Ahorra esfuerzos: la apertura progresiva es más simple y ahorra esfuerzo. Tanto las mujeres como los hombres pueden abrir fácilmente botellas, sin necesidad de tomar demasiado esfuerzo.
Diseño eficiente: la forma más eficiente y conveniente de abrir una botella de vino. Sin tirones, torceduras o piezas de corcho rotas. Compatible con todos los tipos y tamaños de botellas de vino. No hay humos, y no se necesita gas para que la bomba de presión de aire funcione correctamente.
Diseño único: tiene el diseño más elegante e innovador, la estructura inteligente más sofisticada. La aguja frontal recta de la botella, tirar de la cola del pistón puede sustituir la botella de gas.
Presión de la botella de vino abridor de la bomba de aire Fácil vino tinto abrebotellas Bombas de corcho de botella de vino abierta de vacío del corcho removedor de la herramienta por falta de vino Presión de la botella de vino abridor de la bomba de aire Fácil vino tinto abrebotellas Bombas de corcho de botella de vino abierta de vacío del corcho removedor de la herramienta por falta de vino Presión de la botella de vino abridor de la bomba de aire Fácil vino tinto abrebotellas Bombas de corcho de botella de vino abierta de vacío del corcho removedor de la herramienta por falta de vino
Presión de la botella de vino abridor de la bomba de aire Fácil vino tinto abrebotellas Bombas de corcho de botella de vino abierta de vacío del corcho removedor de la herramienta por falta de vino
VER PRODUCTO

Presión de la botella de vino abridor de la bomba de aire Fácil vino tinto abrebotellas Bombas de corcho de botella de vino abierta de vacío del corcho removedor de la herramienta por falta de vino

PROTECCIÓN DEL VINO FRESCO: Buen funcionamiento en vacío puede mantener la frescura y el alcohol del vino; Puede ser ingenioso para abrir los tapones de vino vino, también puede ser la recuperación perfecta
FUNCIÓN: Compatible con todos los tipos y tamaños de botellas de vino. no hay humos, y no se necesita gas para la bomba de presión de aire para que funcione correctamente
BOMBA DE VACÍO DE VINO ABRIDOR: Abrelatas increíble, usando aire comprimido hace que la apertura de cada botella de vino como abrir una botella de champán
MOTIVO: Excelente para bar, cafetería, restaurante o de uso doméstico. Tiene el más elegante y un diseño innovador, la estructura inteligente más sofisticado; La aguja delantera recta a través de la botella, tire de la cola del pistón puede botella de gas de repuesto
Fácil de usar: sostener la botella con una mano, sujete el mango del sacacorchos en el otro, y empuje hacia abajo.
Mefeny 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino Mefeny 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino Mefeny 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
Mefeny 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
VER PRODUCTO

Mefeny 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino

Metodo de uso: Corta la lamina con el cortador. Mantenga el abrelatas de vino y el centro de corcho en una direccion vertical. Inserta la aguja en el corcho de madera y asegurate de que pasa la aguja, cubre la botella con una tapa transparente.
Papel de plata cortado a cuchillo de la botella de vino a la perfeccion. El cortador de papel es magnetico, que puede ser muy convenientemente chupar el refrigerador o cualquier producto de hierro.
Vertedor de vino - Inserte con firmeza el vertedor de vino en la botella para evitar derrames durante el vertido. Tapon de vacio de vino: elimine el derroche de vino y preserve los sabores, manteniendo su vino fresco! Conveniente para el regalo: Accesorios de vino en una caja de regalo, es un gran regalo para Navidad, cumpleanos, aniversario, bodas, inauguracion de la casa, fiesta en el jardin u otros eventos especiales.
Sacacorchos eficiente de aire comprimido: forma facil y rapida de abrir una botella con aire comprimido, es perfecto para evitar lesiones en la mano en la operacion, sin danar el corcho de madera. Abrelatas para vino a presion: Operacion facil y sencilla, es perfecto para evitar danos en las manos durante el funcionamiento, sin danar el corcho de madera. La superficie de la aguja de PTFE del abridor de vino tratada con grado alimenticio y resistencia a la corrosion.
Agarre firmemente la tapa transparente con la mano, sostenga el tubo exterior con otra mano. Presione el tubo exterior para bombear aire dentro de la botella empujando y tirando hasta que el corcho salga de la botella. (Generalmente 5-10 bombas por botella son apropiadas). Empuje el control deslizante transparente para separar el corcho de la aguja.
Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Automático Eléctrico de ABS para El Hogar Abrebotellas Sacacorchos Presión de Aire Abrelatas de Vino Fiesta de Apoyo, Set Hogar, Navidad (Batería No Incluida) Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Automático Eléctrico de ABS para El Hogar Abrebotellas Sacacorchos Presión de Aire Abrelatas de Vino Fiesta de Apoyo, Set Hogar, Navidad (Batería No Incluida) Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Automático Eléctrico de ABS para El Hogar Abrebotellas Sacacorchos Presión de Aire Abrelatas de Vino Fiesta de Apoyo, Set Hogar, Navidad (Batería No Incluida)
Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Automático Eléctrico de ABS para El Hogar Abrebotellas Sacacorchos Presión de Aire Abrelatas de Vino Fiesta de Apoyo, Set Hogar, Navidad (Batería No Incluida)
VER PRODUCTO

Abridor de Vino Eléctrico Abrebotellas Automático Eléctrico de ABS para El Hogar Abrebotellas Sacacorchos Presión de Aire Abrelatas de Vino Fiesta de Apoyo, Set Hogar, Navidad (Batería No Incluida)

Hecho de plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente a la presión.
El muelle de acero inoxidable prolonga la vida útil. Pequeño y exquisito acabado, cómodo de llevar.
Un botón de apertura protege la botella y es fácil de abrir. Cortador 2 en 1 para cortar láminas o como base.
Por favor, confirma el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarte de que este artículo se ajusta perfectamente.
Si tiene alguna duda sobre esta herramienta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tendremos un equipo profesional de postventa que responde a tus preguntas dentro de las 24 horas.
Hotaden 4pc Wine Opener Wine Air Pressure Pump Opener Set, Wine Bottle Cork Remover Pump Tool Kit Corkscrew with Wine Aerator Pourer, Vacuum Stopper Wine Accessories Hotaden 4pc Wine Opener Wine Air Pressure Pump Opener Set, Wine Bottle Cork Remover Pump Tool Kit Corkscrew with Wine Aerator Pourer, Vacuum Stopper Wine Accessories Hotaden 4pc Wine Opener Wine Air Pressure Pump Opener Set, Wine Bottle Cork Remover Pump Tool Kit Corkscrew with Wine Aerator Pourer, Vacuum Stopper Wine Accessories
Hotaden 4pc Wine Opener Wine Air Pressure Pump Opener Set, Wine Bottle Cork Remover Pump Tool Kit Corkscrew with Wine Aerator Pourer, Vacuum Stopper Wine Accessories
VER PRODUCTO

Hotaden 4pc Wine Opener Wine Air Pressure Pump Opener Set, Wine Bottle Cork Remover Pump Tool Kit Corkscrew with Wine Aerator Pourer, Vacuum Stopper Wine Accessories

Del corcho, y no residuos del tapón. Sin tracción, torsión o piezas de corcho rotos. Manteniendo el sabor del vino; Compatible con todos los colores y tamaños de botellas de vino.
Cuerpo de aluminio de aluminio, tapa fuerza ABS, superficie de la aguja de teflón se trató con calidad alimentaria, fuerte, resistente a la corrosión; Inalámbrico y abrelatas del vino diseño ligero, fácil de llevar
Si usted no puede conseguir el tapón de vacío de vino fuera de la botella, por favor WAG el tope de lado a lado hasta que un poco de aire puede entrar en la botella, a continuación, se llevó a cabo con facilidad.
El conjunto abridor de vino incluye un abridor de vino, un cortador de papel de aluminio, un vertedor vino, un vacío y el vino tapón.
Hecho por la alta calidad ABS / material de aluminio, superficie de la aguja de teflón de abridor de vino tratado con calidad alimentaria y la resistencia a la corrosión.
Nirmon 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino Nirmon 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino Nirmon 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
Nirmon 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
VER PRODUCTO

Nirmon 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino

Papel de plata cortado a cuchillo de la botella de vino a la perfeccion. El cortador de papel es magnetico, que puede ser muy convenientemente chupar el refrigerador o cualquier producto de hierro.
Metodo de uso: Corta la lamina con el cortador. Mantenga el abrelatas de vino y el centro de corcho en una direccion vertical. Inserta la aguja en el corcho de madera y asegurate de que pasa la aguja, cubre la botella con una tapa transparente.
Sacacorchos eficiente de aire comprimido: forma facil y rapida de abrir una botella con aire comprimido, es perfecto para evitar lesiones en la mano en la operacion, sin danar el corcho de madera. Abrelatas para vino a presion: Operacion facil y sencilla, es perfecto para evitar danos en las manos durante el funcionamiento, sin danar el corcho de madera. La superficie de la aguja de PTFE del abridor de vino tratada con grado alimenticio y resistencia a la corrosion.
Vertedor de vino - Inserte con firmeza el vertedor de vino en la botella para evitar derrames durante el vertido. Tapon de vacio de vino: elimine el derroche de vino y preserve los sabores, manteniendo su vino fresco! Conveniente para el regalo: Accesorios de vino en una caja de regalo, es un gran regalo para Navidad, cumpleanos, aniversario, bodas, inauguracion de la casa, fiesta en el jardin u otros eventos especiales.
Agarre firmemente la tapa transparente con la mano, sostenga el tubo exterior con otra mano. Presione el tubo exterior para bombear aire dentro de la botella empujando y tirando hasta que el corcho salga de la botella. (Generalmente 5-10 bombas por botella son apropiadas). Empuje el control deslizante transparente para separar el corcho de la aguja.
Aulande - Juego de sacacorchos automático para abrebotellas de vino con pilas con cortador de aluminio, vertedor y 2 tapones de vacío para citas, fiestas o regalo Aulande - Juego de sacacorchos automático para abrebotellas de vino con pilas con cortador de aluminio, vertedor y 2 tapones de vacío para citas, fiestas o regalo Aulande - Juego de sacacorchos automático para abrebotellas de vino con pilas con cortador de aluminio, vertedor y 2 tapones de vacío para citas, fiestas o regalo
Aulande - Juego de sacacorchos automático para abrebotellas de vino con pilas con cortador de aluminio, vertedor y 2 tapones de vacío para citas, fiestas o regalo
VER PRODUCTO

Aulande - Juego de sacacorchos automático para abrebotellas de vino con pilas con cortador de aluminio, vertedor y 2 tapones de vacío para citas, fiestas o regalo

Excelente juego de regalo de vino: nuestro juego de abridor de vino contiene abridor de vino eléctrico, cortador de láminas, vertedor y 2 tapones de vacío, la simple presión de un botón extraerá el corcho de cualquier botella en poco tiempo, abrirá hasta 80 corchos, muy fácil y cómodo de usar.
Portátil y tiempo de ahorro: no solicita un cable adicional, solo las 4 piezas de pilas AA (no incluidas), una vez que las baterías se agoten, puedes reemplazar el nuevo, sin esperar a la carga, puedes disfrutarlo donde y cuando quieras.
Cómodo de mantener fresco: el interior del tapón de vino de vacío incluido en nuestro juego de abridor de vino está hecho de material de silicona de alta calidad, y el exterior está hecho de material ABS duradero. Está diseñado con una "fecha" que registra la fecha de conservación. Puede mantener la frescura del vino durante 7 días y es adecuado para la mayoría de botellas de vino.
Aireador de vino 2 en 1 y vertedor de vino: el aireador de vino en 1 en forma de tulipán y el vertedor de vino están diseñados con poros, que pueden airear el vino, mantenerlo en buenas condiciones y aumentar el sabor del vino. Utilizando este vertedor también puede verter el vino suavemente y mantener la mesa y la etiqueta del vino limpios.
El mejor regalo: este set de regalo para abrebotellas de vino es perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, jubilación, inauguración de la casa y otras ocasiones. Es muy adecuado como un regalo exquisito para los amantes del vino y bebederos.
HLPIGF 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino HLPIGF 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino HLPIGF 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
HLPIGF 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
VER PRODUCTO

HLPIGF 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino

Papel de plata cortado a cuchillo de la botella de vino a la perfeccion. El cortador de papel es magnetico, que puede ser muy convenientemente chupar el refrigerador o cualquier producto de hierro.
Vertedor de vino - Inserte con firmeza el vertedor de vino en la botella para evitar derrames durante el vertido. Tapon de vacio de vino: elimine el derroche de vino y preserve los sabores, manteniendo su vino fresco! Conveniente para el regalo: Accesorios de vino en una caja de regalo, es un gran regalo para Navidad, cumpleanos, aniversario, bodas, inauguracion de la casa, fiesta en el jardin u otros eventos especiales.
Sacacorchos eficiente de aire comprimido: forma facil y rapida de abrir una botella con aire comprimido, es perfecto para evitar lesiones en la mano en la operacion, sin danar el corcho de madera. Abrelatas para vino a presion: Operacion facil y sencilla, es perfecto para evitar danos en las manos durante el funcionamiento, sin danar el corcho de madera. La superficie de la aguja de PTFE del abridor de vino tratada con grado alimenticio y resistencia a la corrosion.
Metodo de uso: Corta la lamina con el cortador. Mantenga el abrelatas de vino y el centro de corcho en una direccion vertical. Inserta la aguja en el corcho de madera y asegurate de que pasa la aguja, cubre la botella con una tapa transparente.
Agarre firmemente la tapa transparente con la mano, sostenga el tubo exterior con otra mano. Presione el tubo exterior para bombear aire dentro de la botella empujando y tirando hasta que el corcho salga de la botella. (Generalmente 5-10 bombas por botella son apropiadas). Empuje el control deslizante transparente para separar el corcho de la aguja.
Gaoominy Juego de Abrebotellas EléCtrico para Vino - Abrecorchos AutomáTico Sacacorchos Combo Extractor InaláMbrico Motorizado con BateríA Gaoominy Juego de Abrebotellas EléCtrico para Vino - Abrecorchos AutomáTico Sacacorchos Combo Extractor InaláMbrico Motorizado con BateríA Gaoominy Juego de Abrebotellas EléCtrico para Vino - Abrecorchos AutomáTico Sacacorchos Combo Extractor InaláMbrico Motorizado con BateríA
Gaoominy Juego de Abrebotellas EléCtrico para Vino - Abrecorchos AutomáTico Sacacorchos Combo Extractor InaláMbrico Motorizado con BateríA
VER PRODUCTO

Gaoominy Juego de Abrebotellas EléCtrico para Vino - Abrecorchos AutomáTico Sacacorchos Combo Extractor InaláMbrico Motorizado con BateríA

Removedor de sello de vino Simply Twist: nuestro pelador de papel de aluminio para botellas de vino con Razor , solo un simple apretón y giro para quitar el papel de aluminio. El cortador puede bloquear en la parte inferior del abridor de vino para evitar que la espiral lo lastime.
Colección 4 en 1 para amantes del vino: paquete de extractor de botellas de vino eléctrico, cuchillo de aluminio, conservante y vertedor. Proporcionamos una solución integral para abrir, verter y conservar el vino; Retire fácilmente los corchos en segundos: potente llave eléctrica para vino, compatible con la mayoría de los tama?os de botellas de vino. Capaz de descorchar hasta 100 botellas con 4 baterías AA de PCS (basadas en pruebas de laboratorio, baterías NO incluidas en la caja).
Boquilla de vino sin goteo: la boquilla de vertido de botella garantiza el vertido de vino a prueba de goteo. El vertedor de vino está hecho de material de grado alimenticio y está dise?ado ergonómicamente para un control de flujo constante y predecible en todo momento, lo que puede evitar las manchas; Fresco y simple: con sello de bomba de protector de vino al vacío incorporado en material de grado alimenticio, extiende la frescura a 7 días por eliminando el aire de la botella abierta.
El kit eléctrico de abridor de botellas de vino genera un conjunto completo de accesorios para vino: corte de lámina giratoria: retire los sellos con un giro rápido, evitando usar el sacacorchos de una manera peligrosa y difícil; abridor de operación de un toque: colóquelo encima de su botella de vino, presione un botón.
Aerator Pourer: despierta los sabores del vino oxigenando; conserva las botellas abiertas: el conservante al vacío y los tapones de vino están integrados en ; Gran conjunto de regalo: perfecto para el bar o el mostrador. ?Gran regalo para fiestas y celebraciones!
Sacacorchos eléctrico, juego de abridor de botellas eléctrico, incluye abridor automático, tapas al vacío, cortador de película Sacacorchos eléctrico, juego de abridor de botellas eléctrico, incluye abridor automático, tapas al vacío, cortador de película Sacacorchos eléctrico, juego de abridor de botellas eléctrico, incluye abridor automático, tapas al vacío, cortador de película
Sacacorchos eléctrico, juego de abridor de botellas eléctrico, incluye abridor automático, tapas al vacío, cortador de película
VER PRODUCTO

Sacacorchos eléctrico, juego de abridor de botellas eléctrico, incluye abridor automático, tapas al vacío, cortador de película

Sacacorchos eléctrico abrebotellas de vino: sacacorchos eléctrico, cortador de hoja, tapones de vino y anillo para vino invertido. 4 en 1. Juego de abridor de botellas eléctrico para vino, ofrecemos una solución única para abrir, rellenar y almacenar vino, material ABS de alta calidad, diseño elegante.
Diseño automático: este abrebotellas eléctrico cuenta con un mango ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, simplemente haz clic en el botón y la tapa se quita automáticamente con las manos libres. El sacacorchos profesional tiene un motor de menos de 50 dB que te ofrece una cena suave sin interrupciones de ruido.
El abrebotellas de vino a presión utiliza el principio de la presión de vacío, el potente botón eléctrico del vino puede abrir la botella sin problemas y el tapón se puede quitar fácilmente en cuestión de segundos. Universalmente compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino, ofrece una experiencia maravillosa y completa de degustación de vino.
Fácil de usar: nuestro pelador para botellas de vino solo necesita una simple compresión y rotación para retirar la película. El cortador se puede bloquear en la parte inferior del abrebotellas para evitar que se dañe la espiral, puede almacenar muy bien el vino tinto.
Boquilla de vino antigoteo: la boquilla del vertedor de la botella garantiza que el vino se derrame. Con junta de bomba de vacío incorporada de material alimenticio que extiende la frescura hasta 7 días al eliminar el aire de la botella abierta.
JSJJAOL Sacacorchos Mini abrel de Vino Abre de Acero Inoxidable Multifuncional con Llavero de Anillo Abre de Vino Tinto Picnic Herramientas de Cocina (Color JSJJAOL Sacacorchos Mini abrel de Vino Abre de Acero Inoxidable Multifuncional con Llavero de Anillo Abre de Vino Tinto Picnic Herramientas de Cocina (Color JSJJAOL Sacacorchos Mini abrel de Vino Abre de Acero Inoxidable Multifuncional con Llavero de Anillo Abre de Vino Tinto Picnic Herramientas de Cocina (Color
JSJJAOL Sacacorchos Mini abrel de Vino Abre de Acero Inoxidable Multifuncional con Llavero de Anillo Abre de Vino Tinto Picnic Herramientas de Cocina (Color
VER PRODUCTO

JSJJAOL Sacacorchos Mini abrel de Vino Abre de Acero Inoxidable Multifuncional con Llavero de Anillo Abre de Vino Tinto Picnic Herramientas de Cocina (Color

El sacacorchos está diseñado para abrir rápida y fácilmente todas las botellas de vino con tapón de corcho con facilidad.
El diseño tradicional del sacacorchos aporta un toque de elegancia a su mesa, ideal para entornos profesionales y domésticos.
fácil almacenamiento y transporte. Mételo en tu mochila, bolso o bolsillo y llévalo contigo en tus viajes de campamento o en tus fiestas en el jardín de degustación de vinos.
un accesorio de vino de por vida para el uso diario y cualquier ocasión especial.
Emocione a su pareja, padre, compañero de trabajo o mejor amigo con un regalo bien pensado. ¡Ofrézcales este llamativo juego de regalo con abrelatas de vino en cualquier ocasión y muestre su excelente gusto!
Mingtongli Botella de Vino abridor eléctrico LED USB Recargable Sacacorchos automático para la Cocina casera Barra del Partido Mingtongli Botella de Vino abridor eléctrico LED USB Recargable Sacacorchos automático para la Cocina casera Barra del Partido Mingtongli Botella de Vino abridor eléctrico LED USB Recargable Sacacorchos automático para la Cocina casera Barra del Partido
Mingtongli Botella de Vino abridor eléctrico LED USB Recargable Sacacorchos automático para la Cocina casera Barra del Partido
VER PRODUCTO

Mingtongli Botella de Vino abridor eléctrico LED USB Recargable Sacacorchos automático para la Cocina casera Barra del Partido

abridor automático de la botella es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como el partido de la familia, boda, hotel, bar o una fiesta al aire libre
abrelatas del vino de carga USB tiene superficie lisa, buena textura, mango cómodo, de moda y uso portátil
El abridor de botellas eléctrico se ha incorporado en la batería, la carga rápida por USB y con mango ergonómico
Cuando el corcho es retirado de la botella, hay un indicador LED rojo, y el operador es conveniente
El abrelatas de botella eléctrico es conveniente para muchas ocasiones y adopta el concepto de diseño de ahorro de tiempo y protección del medio ambiente
Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm
Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm
VER PRODUCTO

Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm

sorprendente: gracias a este completísimo set, tendrá todo lo que necesita para abrir y conservar su vino favorito con resultados de alta calidad
Incluye: práctico sacacorchos de palanca, un descapsulador y broca de recambio
Practico: el sacacorchos funciona con un mecanismo clásico de funcionamiento directo, que asegura una rápida apertura de sus vinos con la ayuda del descapsulador
Duradero: set resistente y duradero, conveniente tanto para los bares y hoteles como en el hogar
Regalo perfecto: el diseño atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión
Set de 3 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen Set de 3 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen Set de 3 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen
Set de 3 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen
VER PRODUCTO

Set de 3 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen

El mejor juego de sacacorchos para vino: contiene los accesorios para vino que necesita para abrir y disfrutar del sacacorchos para vino, la bomba de vacío para vino y el vertedor de olécranon, todo en una hermosa caja de regalo.
Regalo perfecto para los amantes del vino: gran idea de regalo para muchos eventos como bodas, inauguración de la casa, fiesta de cumpleaños, fiesta, cumpleaños de Navidad, regalo de Acción de Gracias.
FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LLEVAR: Una simple acción puede garantizar la apertura segura de la tapa de la botella y el almacenamiento a largo plazo del vino: retire el papel de aluminio con un sacacorchos para vino, luego use un sacacorchos para vino para inclinar el centro del corcho y finalmente todo Se sacaron los corchos del archivo.
Funciona con la mayoría de los corchos: la aguja de apertura del vino es lo suficientemente afilada como para atravesar los corchos más duros y bombearlos como un todo. No te preocupes por trozos de corcho flotando en la botella.
Material de calidad para un uso duradero: ABS de alta calidad para el tapón de vino; Teflón resistente a la corrosión para la superficie de la aguja del abridor de vino; Silicona de calidad alimentaria para el vertedor de vino.
GREATY Sacacorchos para Vino, Premium Abridor de Vino Dos Puntas Tirador de Corcho con Caja, Aleación de Zinc Removedor de Corcho para Vino Envejecido, Bar, Fiesta, Mejor Regalo para Amante del Vino GREATY Sacacorchos para Vino, Premium Abridor de Vino Dos Puntas Tirador de Corcho con Caja, Aleación de Zinc Removedor de Corcho para Vino Envejecido, Bar, Fiesta, Mejor Regalo para Amante del Vino GREATY Sacacorchos para Vino, Premium Abridor de Vino Dos Puntas Tirador de Corcho con Caja, Aleación de Zinc Removedor de Corcho para Vino Envejecido, Bar, Fiesta, Mejor Regalo para Amante del Vino
GREATY Sacacorchos para Vino, Premium Abridor de Vino Dos Puntas Tirador de Corcho con Caja, Aleación de Zinc Removedor de Corcho para Vino Envejecido, Bar, Fiesta, Mejor Regalo para Amante del Vino
VER PRODUCTO

GREATY Sacacorchos para Vino, Premium Abridor de Vino Dos Puntas Tirador de Corcho con Caja, Aleación de Zinc Removedor de Corcho para Vino Envejecido, Bar, Fiesta, Mejor Regalo para Amante del Vino

Tirador del corcho con caja de regalo, adecuado para el colector de edad vino tinto, que protegerá el corcho del vino, esto puede ser también un buen regalo para su amante y amigos ..
De aleación de zinc de alta calidad y de acero inoxidable, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, seguro y resistente al uso ..
Nuestro abridor de botellas está diseñada ergonómicamente para facilitar el agarre cuando se usa, por lo que es fácil para cualquier persona que desenchufar un corcho de botella de su vino favorito, el ahorro de esfuerzo y fácil de usar ..
Diseño de moda, mano de obra exquisita, sensación cómoda ..
Ampliamente utilizado en bodas, fiestas de cumpleaños, actividades al aire libre, familias, restaurantes, bares, etc.
Abridor de Vino eléctrico, abridor Vino automático abridor Botella Vino abridor sacacorchos Vino con botón de un Clic con Cortador de Papel de Aluminio para Barra de Fiesta en la Cocina del hogar Abridor de Vino eléctrico, abridor Vino automático abridor Botella Vino abridor sacacorchos Vino con botón de un Clic con Cortador de Papel de Aluminio para Barra de Fiesta en la Cocina del hogar Abridor de Vino eléctrico, abridor Vino automático abridor Botella Vino abridor sacacorchos Vino con botón de un Clic con Cortador de Papel de Aluminio para Barra de Fiesta en la Cocina del hogar
Abridor de Vino eléctrico, abridor Vino automático abridor Botella Vino abridor sacacorchos Vino con botón de un Clic con Cortador de Papel de Aluminio para Barra de Fiesta en la Cocina del hogar
VER PRODUCTO

Abridor de Vino eléctrico, abridor Vino automático abridor Botella Vino abridor sacacorchos Vino con botón de un Clic con Cortador de Papel de Aluminio para Barra de Fiesta en la Cocina del hogar

✅ Potente abridor de vinos: el abridor de vinos eléctricos tiene una función de extracción de corcho potente y rápida, que puede abrir 100 botellas de vino a la vez. Tiene un diseño de carga USB. Después de sacar el corcho de la botella, habrá un indicador LED azul. El abridor de botellas es compacto, conveniente y ahorro de espacio.
✅ Fácil apertura de botellas: simplemente pelada, expulse y presione 3 pasos, puede sacar el corcho en unos segundos. Cuando se retira el corcho, la cubierta transparente es fácil de observar. El cortador de lámina de aluminio extraíble de abridor de vinos hace que la limpieza del abridor de botellas sea fácil.
✅ Automático y conveniente: este abridor de vino eléctrico tiene un mango ergonómico, lo que facilita la operación, y el sacacorchos se adapta a todas las botellas de vino tradicionales. Simplemente haga clic en el botón y el corcho se eliminará automáticamente.
✅ Múltiples aplicaciones: este sacacorchos puede ahorrar su tiempo y energía. Nuestro abridor de vino tiene una superficie lisa y una buena sensación. El regalo perfecto para cualquier ocasión, como reuniones familiares, bodas, restaurantes, bares o reuniones al aire libre.
✅ Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
Set de 4 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen Set de 4 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen Set de 4 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen
Set de 4 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen
VER PRODUCTO

Set de 4 abrebotellas de vino Abrebotellas con bomba de presión de aire Bomba de vacío Wine cortador de papel de aluminio para Bar Home Kitchen

MEJOR juego de abridor de vino: incluye los accesorios de vino esenciales para abrir y disfrutar su vino: abridor de vino a presión de aire, cortador de cápsulas, bomba de vacío de vino, vertedor de vino, todo en una elegante caja de regalo.
Regalo perfecto para amantes del vino: gran idea de regalo para muchos eventos como bodas, inauguración de la casa, fiesta de cumpleaños, fiesta, cumpleaños de Navidad, regalo de Acción de Gracias.
Fácil de usar y portátil: garantiza la apertura segura de la botella y el almacenamiento a largo plazo del vino con movimientos simples: retire la lámina con el cortador de cápsulas, inserte el abridor de vino y bombee para exprimir el tapón de corcho, use el pico para airear el vino, bombee el tapón de vino para succionar la botella. Ligero, para hacer picnics y viajar
Funciona con la mayoría de los corchos: la aguja del abridor de vino es lo suficientemente afilada como para atravesar los corchos más resistentes y bombearlos como un todo. No te preocupes por trozos de corcho flotando en la botella.
Material de calidad para un uso prolongado: ABS de alta calidad para el tapón de vino; Teflón resistente a la corrosión para la superficie de la aguja del abridor de vino; silicona de grado alimenticio para el vertedor de vino
Presión De 4 Piezas De Vino Abridor De Vino Bomba De Aire del Abrelatas, La Botella De Vino del Corcho Removedor Herramienta De La Bomba Kit Sacacorchos con Aireador De Vino Pourer, Tapón De Vacío Presión De 4 Piezas De Vino Abridor De Vino Bomba De Aire del Abrelatas, La Botella De Vino del Corcho Removedor Herramienta De La Bomba Kit Sacacorchos con Aireador De Vino Pourer, Tapón De Vacío Presión De 4 Piezas De Vino Abridor De Vino Bomba De Aire del Abrelatas, La Botella De Vino del Corcho Removedor Herramienta De La Bomba Kit Sacacorchos con Aireador De Vino Pourer, Tapón De Vacío
Presión De 4 Piezas De Vino Abridor De Vino Bomba De Aire del Abrelatas, La Botella De Vino del Corcho Removedor Herramienta De La Bomba Kit Sacacorchos con Aireador De Vino Pourer, Tapón De Vacío
VER PRODUCTO

Presión De 4 Piezas De Vino Abridor De Vino Bomba De Aire del Abrelatas, La Botella De Vino del Corcho Removedor Herramienta De La Bomba Kit Sacacorchos con Aireador De Vino Pourer, Tapón De Vacío

Del corcho, y sin residuos del tapón. Sin tracción, torsión o piezas de corcho rotos. Manteniendo sabor del vino.
Cuerpo de aluminio de aluminio, tapa abs fuerza, superficie de la aguja de teflón se trató con calidad alimentaria, fuerte, resistente a la corrosión.
Conjunto abridor de vino incluye un abridor de vino, un cortador de papel de aluminio, un vertedor vino, un vacío y vino tapón.
Compatible con todos los colores y tamaños de botellas de vino. Inalámbrico y abrelatas del vino diseño ligero, fácil de llevar
Si usted no puede conseguir tapón de vacío de vino fuera de la botella, por favor WAG tope de lado a lado hasta que un poco de aire puede entrar en la botella, a continuación, se llevó a cabo con facilidad.
Hrsptudorc 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino Hrsptudorc 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino Hrsptudorc 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
Hrsptudorc 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino
VER PRODUCTO

Hrsptudorc 4 Piezas de Juego de abrebotellas, Abrebotellas de la Bomba de presion de Aire Caja de Regalo Incluye abridor de Vino Conjunto de Herramienta de tapon de vacio y vertedor de Vino

Metodo de uso: Corta la lamina con el cortador. Mantenga el abrelatas de vino y el centro de corcho en una direccion vertical. Inserta la aguja en el corcho de madera y asegurate de que pasa la aguja, cubre la botella con una tapa transparente.
Vertedor de vino - Inserte con firmeza el vertedor de vino en la botella para evitar derrames durante el vertido. Tapon de vacio de vino: elimine el derroche de vino y preserve los sabores, manteniendo su vino fresco! Conveniente para el regalo: Accesorios de vino en una caja de regalo, es un gran regalo para Navidad, cumpleanos, aniversario, bodas, inauguracion de la casa, fiesta en el jardin u otros eventos especiales.
Papel de plata cortado a cuchillo de la botella de vino a la perfeccion. El cortador de papel es magnetico, que puede ser muy convenientemente chupar el refrigerador o cualquier producto de hierro.
Sacacorchos eficiente de aire comprimido: forma facil y rapida de abrir una botella con aire comprimido, es perfecto para evitar lesiones en la mano en la operacion, sin danar el corcho de madera. Abrelatas para vino a presion: Operacion facil y sencilla, es perfecto para evitar danos en las manos durante el funcionamiento, sin danar el corcho de madera. La superficie de la aguja de PTFE del abridor de vino tratada con grado alimenticio y resistencia a la corrosion.
Agarre firmemente la tapa transparente con la mano, sostenga el tubo exterior con otra mano. Presione el tubo exterior para bombear aire dentro de la botella empujando y tirando hasta que el corcho salga de la botella. (Generalmente 5-10 bombas por botella son apropiadas). Empuje el control deslizante transparente para separar el corcho de la aguja.

Destape su gran gusto por el vino con el sacacorchos totalmente automático Wine Enthusiast Deluxe. Forjado en acero inoxidable, esta elegante herramienta para el vino es cómoda de sostener y abrirá cualquier corcho con facilidad. El cortacápsulas integrado corta fácilmente el papel de aluminio e incluye un tapón para mantener el vino fresco. Además, su atractivo acabado cepillado es un complemento elegante para cualquier carro de bar o mostrador.

El sacacorchos Elite es un abridor de vino de tamaño completo y de accionamiento manual que extrae el corcho sin dañar la botella. El gusano de alambre extrae el corcho de la botella, dejándolo intacto para su reutilización. Al invertir la dirección del tornillo del corcho del vino se retrae el gusano y se expulsa el corcho del abridor. No se recomienda abrir las botellas, ya que la función de expulsión automática no funcionará. Después del uso, cierre el Sacacorchos Elite devolviendo el tornillo sin fin a la posición inferior y deslizando el cierre en su lugar.

El abridor de vino 2 en 1 se ha diseñado de forma que el mecanismo de palanca inversa pueda utilizarse para cargar la batería completamente cargada, conectándola a cualquier puerto USB, a un ordenador o a un cargador de teléfono móvil. La ligera batería está oculta en la base del sacacorchos.

Nunca hay un momento aburrido, confíe en nosotros. Y para esos momentos especiales, siempre tendrá este sacacorchos multiuso de alta gama. Es lo mejor de la línea, desde su aspecto elegante con un tacto pesado hasta el abridor y el cortador de lámina de acero inoxidable totalmente encapsulados, que resultan muy útiles cuando hay que cortar esa tarta de cumpleaños. Ya sea en casa o en cualquier lugar. Este sacacorchos es de grado profesional y funciona con todas sus botellas de vino favoritas.

Presionando con una palanca, este abridor de vino de sobremesa extrae fácilmente cualquier tipo de corcho. Además, es plegable, por lo que es fácil de guardar cuando no se utiliza. La cuchilla de acero inoxidable no necesita ser afilada, por lo que nunca tendrá que preocuparse de sustituir una cuchilla desafilada. El tapón de vino y el vertedor del extremo del abridor facilitan la conservación del vino que se bebe, para poder guardarlo más tarde.

El sacacorchos es el abridor de botellas de vino definitivo, diseñado para extraer fácilmente los corchos de las botellas sin complicaciones. Diseñado para abrir hasta 80 botellas con una sola carga, y con un peso de sólo 2,2 libras, el Sacacorchos puede llevarse fácilmente como una pieza de cubertería de uso diario.

Nuestro sacacorchos neumático abre cualquier botella con sólo pulsar un botón. La palanca pivotante del abridor de vino extrae suavemente el corcho y se detiene automáticamente cuando se retira el corcho, manteniéndolo firmemente en la palanca.