Destape su gran gusto por el vino con el sacacorchos totalmente automático Wine Enthusiast Deluxe. Forjado en acero inoxidable, esta elegante herramienta para el vino es cómoda de sostener y abrirá cualquier corcho con facilidad. El cortacápsulas integrado corta fácilmente el papel de aluminio e incluye un tapón para mantener el vino fresco. Además, su atractivo acabado cepillado es un complemento elegante para cualquier carro de bar o mostrador.
El sacacorchos Elite es un abridor de vino de tamaño completo y de accionamiento manual que extrae el corcho sin dañar la botella. El gusano de alambre extrae el corcho de la botella, dejándolo intacto para su reutilización. Al invertir la dirección del tornillo del corcho del vino se retrae el gusano y se expulsa el corcho del abridor. No se recomienda abrir las botellas, ya que la función de expulsión automática no funcionará. Después del uso, cierre el Sacacorchos Elite devolviendo el tornillo sin fin a la posición inferior y deslizando el cierre en su lugar.
El abridor de vino 2 en 1 se ha diseñado de forma que el mecanismo de palanca inversa pueda utilizarse para cargar la batería completamente cargada, conectándola a cualquier puerto USB, a un ordenador o a un cargador de teléfono móvil. La ligera batería está oculta en la base del sacacorchos.
Nunca hay un momento aburrido, confíe en nosotros. Y para esos momentos especiales, siempre tendrá este sacacorchos multiuso de alta gama. Es lo mejor de la línea, desde su aspecto elegante con un tacto pesado hasta el abridor y el cortador de lámina de acero inoxidable totalmente encapsulados, que resultan muy útiles cuando hay que cortar esa tarta de cumpleaños. Ya sea en casa o en cualquier lugar. Este sacacorchos es de grado profesional y funciona con todas sus botellas de vino favoritas.
Presionando con una palanca, este abridor de vino de sobremesa extrae fácilmente cualquier tipo de corcho. Además, es plegable, por lo que es fácil de guardar cuando no se utiliza. La cuchilla de acero inoxidable no necesita ser afilada, por lo que nunca tendrá que preocuparse de sustituir una cuchilla desafilada. El tapón de vino y el vertedor del extremo del abridor facilitan la conservación del vino que se bebe, para poder guardarlo más tarde.
El sacacorchos es el abridor de botellas de vino definitivo, diseñado para extraer fácilmente los corchos de las botellas sin complicaciones. Diseñado para abrir hasta 80 botellas con una sola carga, y con un peso de sólo 2,2 libras, el Sacacorchos puede llevarse fácilmente como una pieza de cubertería de uso diario.
Nuestro sacacorchos neumático abre cualquier botella con sólo pulsar un botón. La palanca pivotante del abridor de vino extrae suavemente el corcho y se detiene automáticamente cuando se retira el corcho, manteniéndolo firmemente en la palanca.