El sacacorchos PullTaps es una herramienta especial para camareros que extrae rápida y fácilmente los corchos de las botellas de vino, sin complicaciones. Cuenta con garras en espiral que agarran el corcho en cualquier ángulo para sacarlo suave y fácilmente sin astillas o fragmentos de corcho rotos ni dañar el vino en el proceso.
Cada unidad de Pulltap está pulida a mano y acabada con un mango de metal fundido de calidad. El tornillo, el sinfín y la palanca están hechos de acero inoxidable duradero. Los bordes de corte de precisión del tornillo sin fin aseguran un funcionamiento suave y el mecanismo de corte está completamente sellado para una vida de servicio sin problemas.
Nuestro sacacorchos automático a pilas es tan funcional como un sacacorchos manual, pero es mucho más fácil de usar, y no necesita utilizar ninguna fuerza muscular. Sólo tiene que insertar el tornillo y automáticamente abrirá su botella de vino. Lo mejor de este sacacorchos automático es el hecho de que funciona con todos los estilos de botellas de vino. Incluso puede utilizarlo en diferentes tipos de botellas de vino, como las de champán y las de cerveza. Sólo tarda unos segundos en abrir su botella.
Nuestro nuevo sacacorchos de camarero Made in Italy es el producto más reciente de esta serie y confirma que Pulltap sigue estando entre los mejores sacacorchos. Perfecto para los amantes del vino que ponen a prueba sus habilidades con el sacacorchos en una competición, este es un artículo relacionado con el vino que todo bebedor apasionado querrá.
Práctico y fácil de usar, el sacacorchos de Pulltop ofrece una forma elegante de ayudarle a abrir fácilmente las botellas de vino. El tornillo sin fin de acero inoxidable sale sin esfuerzo y con suavidad de la palanca de cuello de cisne. Con él, podrá rellenar el vino con facilidad.