Desde la apertura diaria de botellas y la extracción del corcho del vino hasta tareas más especializadas como descorchar el champán o ablandar la mantequilla, el vino es una parte esencial de la vida. Por eso nuestro sacacorchos recargable se ha diseñado pensando en el hogar y la cocina, para que puedas disfrutar de una copa de vino siempre que quieras.
El abridor de vino electrónico PowerCork 7 en 1 es un revolucionario sacacorchos de carga con 32 baterías recargables y puerto USB para su recarga. El PowerCork es el abridor de vino innovador número uno que ha recibido una extraordinaria atención y cobertura mediática desde su lanzamiento en febrero de 2016. Se puede adquirir en la Apple Store, en tiendas online como Amazon y en tiendas Niche Boutique.
Este sacacorchos recargable, que combina un diseño elegante y moderno con un mango giratorio cómodo y sin esfuerzo, es un artículo imprescindible para los entusiastas y coleccionistas de vino. Como atractivo complemento para el bar de casa o la encimera de la cocina, su potente motor extrae con facilidad incluso los corchos bien cerrados.
Con este sacacorchos recargable, podrá abrir fácilmente cualquier botella de vino con un solo movimiento. Con una función de recarga automática, el sacacorchos necesita un simple accesorio magnético para cargarse por completo antes de poder utilizarlo.
El sacacorchos recargable es una combinación de sacacorchos, abrebotellas y palanca en una única y práctica herramienta. Hace que la apertura de botellas domésticas sea más fácil que nunca gracias a su acción de rosca sin cables. Ya no tendrá que preocuparse de lidiar con los tapones de las botellas; el sacacorchos recargable retirará los tapones de alambre y de plástico con facilidad. El mango recargable sin cable viene con un mecanismo emergente incorporado que abre las botellas sin problemas y sin esfuerzo. Con esta práctica herramienta, podrá quitar las tapas de las botellas de sus vinos favoritos con estilo.
Con toda la comodidad de un abridor automático, este sacacorchos recargable abre las botellas de vino sin esfuerzo. Con una construcción de acero inoxidable, un cortador de láminas y un funcionamiento de palanca vertical, está diseñado para adaptarse fácil y cómodamente a su mano. La batería recargable proporciona energía para hasta 100 aperturas de botellas antes de necesitar ser recargada, y la práctica luz montada en la parte superior ilumina el corcho para facilitar su extracción.
Un sacacorchos recargable que cabe en la palma de la mano. Ligero, compacto y portátil. Con un tornillo sin fin de alambre de acero, una palanca manual y un botón de liberación rápida para expulsar el corcho de la botella con un movimiento de la mano, aporta comodidad a su hogar o a sus viajes.