El sacacorchos de camarero TECHTOP pertenece al mundo de la alta restauración y es el elemento perfecto para llamar la atención de sus invitados. Abridor de tapones de rosca con cuchilla automática para la extracción de corchos, cortador de alambre para el corte suave de los mismos y pies antideslizantes. Los materiales utilizados se han seleccionado especialmente para que sean fiables y resistentes en un uso variado.
El abridor de botellas de vino Tescoma es un práctico accesorio para el vino que también puede utilizarse como sacacorchos. El potente tornillo doblemente helicoidal en la base asegura una fácil extracción del corcho. El mango cuenta con un nuevo revestimiento de goma suave que permite sujetar cómodamente la mano durante su uso.
Este sacacorchos para el hogar y la cocina combina su probada calidad con un diseño moderno. Una palanca segura mantiene el tornillo sin fin en su sitio, mientras que el mango duradero proporciona estabilidad al extraer los corchos. Su gusano especial en forma de espiral permite una extracción suave y sin esfuerzo y, gracias al cuerpo de plástico y la palanca cromada, es fácil de limpiar y mantener. Haga de la extracción de corchos una tarea fácil con este utensilio de TESCOMA.
El compañero perfecto para los amantes del vino, este sacacorchos se apoya en dos brazos elásticos que presionan el corcho de forma segura en la botella. Este sencillo sacacorchos también viene con un tapón para sellar la botella y un vertedor de vino para facilitar el vertido.
El sacacorchos es una herramienta pequeña pero fundamental en la cocina. Alivia el estrés causado por una botella de vino en mal estado. Este sacacorchos ha sido diseñado con acero inoxidable de alta calidad para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Un regalo perfecto para los amantes del vino o los sumilleres aficionados.
Con su mecanismo de palanca patentado, el sacacorchos tescoma puede extraer cualquier tipo de corcho en menos de 10 segundos, sin dañar el corcho y sin esfuerzo manual. Dispone de una batería recargable que puede abrir aproximadamente 36 botellas con una sola carga. El sacacorchos tescoma abre tanto los corchos naturales como los sintéticos, incluidos los tapones de rosca como los utilizados en algunos vinos espumosos.