El abridor de vino realiza un movimiento suave y fácil, expulsando automáticamente el corcho de la botella. Un práctico cortador de papel de aluminio ayuda a retirar el papel de aluminio con facilidad, y cuando ha terminado se guarda en el cuerpo del abridor. Está equipado con una tapa que evita la pérdida de líquido.
A veces lo único que se necesita es un sacacorchos. Nuestra exclusiva palanca de una sola pieza hace que abrir una botella de vino no suponga ningún esfuerzo y extrae suavemente el corcho con su extractor incorporado. El cuello ancho, el mango ergonómico y la suave almohadilla para el pulgar ayudan a garantizar un agarre positivo y fácil.
Este abridor de botellas tiene la flexibilidad de funcionar en dos posiciones diferentes, un cortador de láminas desmontable y un mango ergonómico que permite un manejo seguro. Su palanca de fundición de zinc permite extraer fácilmente el corcho. Y su diseño clásico, disponible en blanco o negro, encaja en cualquier decoración de cocina.
Los sacacorchos multiusos Zyliss son la forma más rápida y sencilla de abrir una botella de vino en el menor tiempo posible. La exclusiva acción "push-pull" 5 en 1 extrae sin esfuerzo los corchos naturales o sintéticos sin dañar el corcho, y sella los tapones de las botellas para mantener su frescura con su función de disco de sellado.
El diseño en espiral patentado del sacacorchos Zyliss Easy Pull lo convierte en uno de los abridores de vino más fáciles de usar, ¡garantizado! Sólo hay que colocar la espiral entre el corcho y la botella, tirar hacia atrás y retirar. Es así de fácil. La espiral está diseñada para encajar entre el corcho y la botella en todas las botellas de vino. La robusta palanca en ángulo permite hacer palanca para facilitar la extracción incluso cuando se utiliza en corchos envejecidos o dañados.
El abridor de vino multiuso Zyliss es el complemento perfecto para la cocina de cualquier amante del vino. Este sacacorchos manual cuenta con un innovador gusano que extrae sin esfuerzo el corcho directamente de la botella, sin dañarlo. Y cuando haya terminado, se pliega perfectamente para ahorrar espacio. El abridor de vino multiuso Zyliss viene con un cortador de láminas, que facilita la extracción de tapones metálicos o sellos de plástico de los vinos espumosos y otras botellas con acabado de corcho.
Nuestros utensilios para el hogar han sido creados para el hogar moderno. Cada pieza está diseñada con características innovadoras, materiales duraderos y un aspecto limpio y moderno. Cada uno de ellos se fabrica con orgullo en Suiza desde 1955.