Carga elegante, accionada a mano. Sacacorchos para botellas de vino y otras bebidas. El primer sacacorchos de carga del mundo permite extraer rápidamente el corcho con un suave tirón sin ningún esfuerzo. El innovador producto determina la mejor forma de abrir una botella y sólo cuando el sacacorchos se mueve hacia delante comienza a cargarse. Sólo tiene que colocar el sacacorchos eléctrico en el corcho, pulsar el botón y tirar suavemente del mango hacia usted.
El sacacorchos eléctrico ARKOS permite abrir el vino sin esfuerzo y con estilo en tres sencillos pasos: inserte la batería en la parte inferior del producto, coloque el sacacorchos sobre la parte superior de su botella y pulse un botón. El sacacorchos eléctrico ARKOS permite abrir hasta 20 botellas por carga y puede abrir todas las botellas sin ningún problema.
El sacacorchos eléctrico Arcos, con una espiral giratoria y retráctil de 360º, es el único que permite que todos participen. La botella puede retirarse de la mesa sin esfuerzo y colocarse en el cajón de los cubiertos. Ocupa muy poco espacio.
El nuevo sacacorchos eléctrico de tiempo de carga de Arco es rápido y fácil de usar. Su mecanismo en espiral, con una fuerte doble hélice que combina palanca y energía, está diseñado para cortar el corcho en sólo 3 segundos sin ningún esfuerzo por su parte. Además, su batería recargable le permite abrir hasta 30 botellas de vino antes de tener que volver a cargarlo.
El abridor de vino eléctrico ARCOs está diseñado para convertir un proceso tradicional en una experiencia intuitiva y sin esfuerzo. Basta con empujar la palanca hacia abajo y el ARCOs hace el resto. Extrae los corchos de forma rápida y sin esfuerzo, empujándolos fuera de la botella y expulsándolos del aparato. Este diseño es coherente con los principios de anfitrión de Arcos y abre sus vinos de forma rápida y sencilla.
El sacacorchos eléctrico ARCO impresionará a cualquier invitado a tomar vino. Este excepcional sacacorchos extrae primero el corcho de una botella abierta con un solo movimiento rápido hacia arriba y hacia abajo, y luego gira rápidamente el corcho en la copa de vino incluida. Se acabaron los trozos de corcho rotos que arruinan la noche: empiece la celebración tal y como la había planeado.
Para el entusiasta del vino en su vida, este atractivo sacacorchos de camarero de acero inoxidable de Arcos es un artículo esencial. Con una manivela de doble bisagra y dos engranajes helicoidales, este sacacorchos facilita la apertura de una botella de vino. La funda negra protege el sacacorchos cuando no se utiliza, para tenerlo siempre a mano. (Negro)