El abridor de vino Rabbit hace que abrir el vino sea más fácil que nunca. Con la tecnología patentada "Twist & Pull", el Rabbit hace todo el trabajo duro por usted. Un simple giro del mango hace que el corcho salga de la botella sin esfuerzo. Luego, el Rabbit guía el corcho hacia usted, donde se extrae fácilmente de la botella y "¡Voilá!". Con una botella abierta en menos de cinco segundos, hay más tiempo para relajarse con los amigos y la familia.
El abridor de vino Rabbit cuenta con un diseño patentado No Touch. Su sistema único de pinza y palanca perfora el corcho con el mínimo esfuerzo. El secreto es una palanca accionada por un resorte que anticipa la presión hacia abajo necesaria para extraer el corcho: un mecanismo suave que gira sin esfuerzo y que no requiere fuerza manual para funcionar.
Este sacacorchos manual a pilas permite abrir una botella de vino sin esfuerzo y cuenta con un cortador de láminas situado en la parte superior. El mecanismo de bloqueo ayuda a evitar que la cuchilla se desprenda accidentalmente. El imán incorporado hace que sea cómodo de guardar en cualquier lugar.
El abridor de vino a pilas es una forma segura y fiable de abrir sus vinos favoritos. Esta unidad durará toda la vida sin piezas móviles que se desgasten. Sólo tiene que introducir el abridor de vino en la botella y pulsar un botón. El cortador de láminas de este puede tirar de las lengüetas, corta a través de la lámina, y no perturba el sabor de su vino.
Nuestros abridores eléctricos de botellas de vino extraen rápidamente los corchos y están diseñados con un mango cónico y ergonómico que se adapta cómodamente a su mano. Encuentre uno que sea perfecto para usted a continuación: sólo tiene que introducir el número de sacacorchos que necesitará.
Nuestro equipo ha trabajado con un maestro bodeguero para crear la experiencia vinícola más agradable posible. ¡La espera ha terminado y los sacacorchos han llegado! Con un solo toque, podrá experimentar la extracción fácil y automática de su corcho. Se acabaron los trozos de corcho rotos y los trozos difíciles de extraer. Que comience la diversión de una gran botella.