cuchillo jamonero iberico

Catálogo de cuchillo jamonero iberico para comprar online - El Top 20. Las mejores marcas: arcos, bricomiras, klarstein o ferreteria lepanto. Modas para (2021). Más sobre Cuchillo, Jamonero, Iberico en Hogar y cocina, Utensilios o Jamoneros.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Tipo de accesorio: Soportes jamoneros,El jamonero Banqueta de Jamonprive está fabricado en madera de

Soporte Jamonero Banqueta - Jamonera Jamonprive ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no incluye cuchillo)

jamonprive
1252reviews
El jamonero España con cuchillo + chaira + cubre jamón es el kit ideal tanto para los profesionales

Soporte Jamonero España con Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón Jamonprive

jamonprive
987reviews
El jamonero Plegable es un jamonero fabricado en España con madera de pino insigne chileno de primer

Soporte Jamonero Plegable Lacado Nogal con Gomas Antideslizantes - Jamonprive

jamonprive
935reviews
Hoja de acero inoxidable Nitrum,Tamaño hoja: 250 mm,Mango de Madera comprimida,Remaches machihembrad

Arcos Serie Latina, Cuchillo jamonero, Hoja de 250 mm, Mango Madera

arcos
710reviews
Este cuchillo de corte de jamón consigue finas lonchas de una forma fácil y segura, evitando acciden

Jamonprive - Cuchillo Jamonero con Protector Anti-accidentes para Zurdos & Diestros (30 cm) - Ideal para cortar el Jamón Serrano e Ibérico

jamonprive
678reviews
El jamonero con cuchillo + chaira + cubre jamón + paño + pinzas es el kit ideal tanto para los profe

Soporte Jamonero + Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Completo de Corte Jamonprive

jamonprive
395reviews
Talla única. Muy ligero para permitir al jamón/paleta que respire y mantenga sus propiedades.,Tiene

Jamonprive Cubre Jamón Color Negro - Ideal para Cubrir el Jamón Serrano o Ibérico

jamonprive
333reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta M - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo) Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta M - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo) Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta M - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo)
Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta M - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo)
VER PRODUCTO

Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta M - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo)

Tipo de accesorio: Soportes jamoneros.
El jamonero Banqueta de Jamonprive está fabricado en madera de pino.
La tabla mide 39 x 16 x 1,8 cm, y el brazo está fabricado con madera FSC.
Perfecto para jamones o paletas de cualquier tamaño.
Muy estable, resistente y fácil de limpiar.
BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de Corte + Chaira BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de Corte + Chaira BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de Corte + Chaira
BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de Corte + Chaira
VER PRODUCTO

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de Corte + Chaira

PRACTICO Y FUNCIONAL: Jamonero doméstico que solemos utilizar en nuestro hogar para cortar el jamón. Esta tabla jamonera permite colocar el jamón en horizontal y facilitar el corte de forma cómoda y segura.
EXCELENTE RELACION PRECIO – CALIDAD: El jamonero está fabricado de Madera Natural y Errajes de Acero Inoxidable reforzado. Uso muy Práctico y de fijación fácil. Diseñado para facilitar el corte del jamón de forma cómoda.
INCLUYE CUCHILLO Y CHAIRA: Incluye un Practico Cuchillo Jamonero fabricado en polipropileno y en acero inoxidable y una Chaira Afiladora de 31cm. de largo.
TABLA Y ANCLADOS SENCILLOS : Se monta fácilmente, aconsejamos que apriete bien las fijaciones,. Base amplia y resistente de Gran estabilidad para poder cortar jamón y otros alimentos. Medidas 40 cm x 16 cm x 34 cm
CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (estuche)
VER PRODUCTO

Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (estuche)

Cuchillo Arcos universal jamonero
Largo hoja: 240 mm.
Diseño de corte clásico pensado para el día a día.
Los alveolos son unas hendiduras que actúan como cámara de aire y ayudan a que las lonchas de jamón no se queden tan adheridas a la hoja como si no los llevara.
Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM. Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color. Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes. Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.
Cuchillo Jamonero con Chaira y Cubre Jamón - Set Profesional para el Corte de Jamón Serrano e Ibérico Cuchillo Jamonero con Chaira y Cubre Jamón - Set Profesional para el Corte de Jamón Serrano e Ibérico Cuchillo Jamonero con Chaira y Cubre Jamón - Set Profesional para el Corte de Jamón Serrano e Ibérico
Cuchillo Jamonero con Chaira y Cubre Jamón - Set Profesional para el Corte de Jamón Serrano e Ibérico
VER PRODUCTO

Cuchillo Jamonero con Chaira y Cubre Jamón - Set Profesional para el Corte de Jamón Serrano e Ibérico

Este cuchillo jamonero es un cuchillo especial, de gran longitud empleado para cortar lonchas de jamón. Las características principales del cuchillo son una punta muy afilada y una hoja larga, algo estrecha y con suficiente flexibilidad para que se pueda cortar finamente y con precisión mientras se acomoda el movimiento del corte al perfil del jamón.
Para degustar el jamón y que no pierda propiedades organolépticas, este debe ser cortado a mano, con el empleo de este tipo de cuchillos. El cuchillo está hecho de acero inoxidable y mide 36,5 cm.
Para mantener el cuchillo en perfecto estado se aconseja afilarlo de nuevo cada vez que se vaya a usar. Debe afilarse siempre con la chaira del set. Nuestra chaira (o afilador) es una lima especial que homogeniza el metal del filo.
En cualquier caso, tras el afilado se debe limpiar el filo con un paño para quitar los restos de metal que hayan podido quedar en la superficie. La chaira mide 32,5 cm.
El set incluye a su vez un cubre jamón talla única muy ligero que permite al jamón/paleta respirar y mantener sus propiedades. Está hecho de nylon, un material utilizado en la producción de textiles que tiene gran fuerza, dureza y elasticidad.
Arcos Riviera - Cuchillo jamonero flexible, 250 mm (estuche)
VER PRODUCTO

Arcos Riviera - Cuchillo jamonero flexible, 250 mm (estuche)

Mango: Polioximetileno (POM)
Hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM
Medidas hoja: 130 mm
Presentación: Estuche
Uso: Deshuesador
Arcos Serie Regia, Cuchillo Jamonero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 300 mm, Mango de Polioximetileno, POM Color Negro y Oro
Arcos Serie Regia, Cuchillo Jamonero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 300 mm, Mango de Polioximetileno, POM Color Negro y Oro
VER PRODUCTO

Arcos Serie Regia, Cuchillo Jamonero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 300 mm, Mango de Polioximetileno, POM Color Negro y Oro

Presentación: 1 Unidad en un estuche
Hoja: Está fabricada en Acero Inoxidable Nitrum, un material exclusivo que garantiza gran durabilidad
Tamaño Hoja: 300 mm
Mango: Exquisita elegancia en este mango que combina el negro y el dorado conformando un conjunto de líneas clásicas
Remaches machihembrados y virola en latón dorado, de alta resistencia a la corrosión
PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural
PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural
VER PRODUCTO

PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural

Jamonero Pecellín modelo Arco. Es válido para patas y paletas de jamón. Es de fácil montaje y limpieza.
Su diseño firme y robusto hace que cortar jamón sea una tarea sencilla, rápida y segura. Realizado en madera de pino y metal de primera calidad. Dispone en su base de 4 patas antideslizantes. Tamaño: 40 x 30.5 x 17cm aprox.
El Cuchillo jamonero PECELLÍN modelo Latina 101300 dispone de una hoja larga y flexible de 25cm de longitud, con la que podrás cortar y servir lonchas muy finas.
Está especialmente diseñado para cortar jamón y piezas grandes de carne.El Acero Inoxidable NITRUM rico en Cromo de su hoja la hace muy resistente a la corrosión. La dureza mínima de este acero es de 52 HRC. Mango: Está fabricado en madera comprimida, con láminas de resina que lo hacen resistente al lavavajillas y con una notable durabilidad y dureza.
Acero Inoxidable para los remaches de estampación que forman un conjunto perfectamente montado y muy duradero. Cubre jamón Marca Pecellín con un diseño discreto y elegante. Permite que el jamón respire y proteja la pieza después del corte para mantener sus propiedades.
BlendNature Jamonero Tabla Soporte Gondola + Cuchillo de Corte + Chaira + Cubre Jamon + Economico BlendNature Jamonero Tabla Soporte Gondola + Cuchillo de Corte + Chaira + Cubre Jamon + Economico BlendNature Jamonero Tabla Soporte Gondola + Cuchillo de Corte + Chaira + Cubre Jamon + Economico
BlendNature Jamonero Tabla Soporte Gondola + Cuchillo de Corte + Chaira + Cubre Jamon + Economico
VER PRODUCTO

BlendNature Jamonero Tabla Soporte Gondola + Cuchillo de Corte + Chaira + Cubre Jamon + Economico

PRACTICO Y FUNCIONAL: Soporte jamonero con la base redonda en ambos extremos y el brazo en forma de gondola, herrajes en pintura negra termolacada.. La tabla mide 40 x 15,7 x 2 cm y el brazo 30 x 2,7 cm.
EXCELENTE RELACION PRECIO – CALIDAD: El jamonero está fabricado de Madera Natural y herrajes de Acero Inoxidable reforzado. Uso muy Práctico y de fijación fácil. Diseñado para facilitar el corte del jamón de forma cómoda.
INCLUYE CUCHILLO, CHAIRA Y CUBRE JAMON : Incluye un Practico Cuchillo Jamonero fabricado en polipropileno y en acero inoxidable y una Chaira Afiladora de 31cm. de largo. Practicos cubre jamon de color negro en material non-woven.
TABLA Y ANCLADO FIRMES: Se monta fácilmente, aconsejamos que apriete bien las fijaciones. Base amplia y resistente de Gran estabilidad para poder cortar jamón y otros alimentos.
CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
FERRETERIA LEPANTO Soporte Jamonero Tipo Gondola economico Color Nogal + Cuchillo jamonero + chaira de Regalo para Cortar Jamon Paleta o paletilla de Jamon Serrano o Iberico LepantoHouse FERRETERIA LEPANTO Soporte Jamonero Tipo Gondola economico Color Nogal + Cuchillo jamonero + chaira de Regalo para Cortar Jamon Paleta o paletilla de Jamon Serrano o Iberico LepantoHouse FERRETERIA LEPANTO Soporte Jamonero Tipo Gondola economico Color Nogal + Cuchillo jamonero + chaira de Regalo para Cortar Jamon Paleta o paletilla de Jamon Serrano o Iberico LepantoHouse
FERRETERIA LEPANTO Soporte Jamonero Tipo Gondola economico Color Nogal + Cuchillo jamonero + chaira de Regalo para Cortar Jamon Paleta o paletilla de Jamon Serrano o Iberico LepantoHouse
VER PRODUCTO

FERRETERIA LEPANTO Soporte Jamonero Tipo Gondola economico Color Nogal + Cuchillo jamonero + chaira de Regalo para Cortar Jamon Paleta o paletilla de Jamon Serrano o Iberico LepantoHouse

✔ Jamonero madera y hierro
✔ Incluye cuchillo y chaira
✔ Facil de montar
✔ Soporte jamonero economico
✔ Cabezal ajustable en inclinación para adaptarse correctamente a la forma de cada pata para un corte perfecto.
Bergner Cuchillo jamonero de Acero Inoxidable, 25 cm Bergner Cuchillo jamonero de Acero Inoxidable, 25 cm
Bergner Cuchillo jamonero de Acero Inoxidable, 25 cm
VER PRODUCTO

Bergner Cuchillo jamonero de Acero Inoxidable, 25 cm

Cuchillo jamonero con tamaño de 25 cm
Su diseño en una sola pieza permite una limpieza adecuada
Material: Acero inoxidable
Marca del producto: Bergner
PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo ARCOS 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo ARCOS 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo ARCOS 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural
PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo ARCOS 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural
VER PRODUCTO

PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo ARCOS 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Natural

Jamonero Pecellín modelo Torre Fijo. Es válido para patas y paletas de jamón. Su diseño firme y robusto hace que cortar jamón sea una tarea sencilla, rápida y segura.
Realizado en madera de pino y metal de primera calidad. Dispone en su base de 4 patas antideslizantes. Es de fácil montaje y limpieza. Tamaño: 40 x 27,5 x 17cm aprox.
El Cuchillo jamonero Arcos modelo Latina 101300 dispone de una hoja larga y flexible de 25cm de longitud, con la que podrás cortar y servir lonchas muy finas.
Está especialmente diseñado para cortar jamón y piezas grandes de carne.El Acero Inoxidable NITRUM rico en Cromo de su hoja la hace muy resistente a la corrosión. La dureza mínima de este acero es de 52 HRC. Mango: Está fabricado en madera comprimida, con láminas de resina que lo hacen resistente al lavavajillas y con una notable durabilidad y dureza.
Acero Inoxidable para los remaches de estampación que forman un conjunto perfectamente montado y muy duradero. Cubre jamón Marca Pecellín con un diseño discreto y elegante. Permite que el jamón respire y proteja la pieza después del corte para mantener sus propiedades.
Jamonprive Soporte Jamonero + Cuchillo & Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte para Jamon Serrano e Iberico Jamonprive Soporte Jamonero + Cuchillo & Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte para Jamon Serrano e Iberico
Jamonprive Soporte Jamonero + Cuchillo & Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte para Jamon Serrano e Iberico
VER PRODUCTO

Jamonprive Soporte Jamonero + Cuchillo & Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte para Jamon Serrano e Iberico

El jamonero está fabricado en España con madera de pino insigne chileno de primera calidad. Los herrajes y pinchos están fabricados de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo.
Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo. Es ideal para jamones de gran longitud.
Es muy resistente, fácil de montar y limpiar. El kit es ideal tanto para los profesionales como los aficionados al corte de jamón serrano, ibérico o el prosciutto italiano.
El cubre jamón es talla única. Muy ligero para permitir al jamón/paleta que respire y mantenga sus propiedades.
Las pinzas son fundamentales para mantener la higiene y asegurar un agarre firme de las lonchas al cortar el jamón. El paño es ideal para limpiar el exterior del jamón, limpiarse las manos de grasa o incluso como cubre jamón.
LEPANTO JAMONERO Rioja Negro + Cuchillo + CHAIRA + Cubre Jamon LepantoHouse (CUBREJAMON Negro) LEPANTO JAMONERO Rioja Negro + Cuchillo + CHAIRA + Cubre Jamon LepantoHouse (CUBREJAMON Negro) LEPANTO JAMONERO Rioja Negro + Cuchillo + CHAIRA + Cubre Jamon LepantoHouse (CUBREJAMON Negro)
LEPANTO JAMONERO Rioja Negro + Cuchillo + CHAIRA + Cubre Jamon LepantoHouse (CUBREJAMON Negro)
VER PRODUCTO

LEPANTO JAMONERO Rioja Negro + Cuchillo + CHAIRA + Cubre Jamon LepantoHouse (CUBREJAMON Negro)

🍗NUEVO JAMONERO RIOJA BLACK EDITION + SET DE CORTE
👍MUY ESTABLE Y ROBUSTO, CON GOMAS ANTIDESLIZANTES
🛠FACIL DE MONTAR Y COLOCAR EL JAMON
✔VALIDO PARA JAMONES, PALETAS O PALETILLAS
✔SU DISEÑO NOS PERMITE UN CORTE HORIZONTAL FACIL Y COMODO
Pecellín Cuchillo Jamonero de 29 cm con Hoja Flexible Alveolados Acero Inoxidable NITRUM Proteccion Bacteriana Bactiproff Silver mango de Polioximetileno
VER PRODUCTO

Pecellín Cuchillo Jamonero de 29 cm con Hoja Flexible Alveolados Acero Inoxidable NITRUM Proteccion Bacteriana Bactiproff Silver mango de Polioximetileno

El Cuchillo Pecellín modelo 284004 fabricado y grabado para Pecellín, dispone de una hoja larga y flexible con la que podrás cortar y servir lonchas muy finas. Además, los alveolos te facilitaran el corte ya que los alimentos no quedaran adheridos en la hoja.
La hoja de 29 cm de longitud está fabricada en el exclusivo acero inoxidable NITRUM que proporciona una gran durabilidad.
El mango tiene una forma ergonómica y está fabricado en Polioximetileno e incluye remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión.
Sistema de protección Bacteriana Bactiproof Silver: detención efectiva de la proliferación de bacterias para una mayor higiene en el uso diario.
Fabricado en Albacete (España). Con 10 años de garantía.
Jamonprive Soporte Jamonero Plegable Lacado Nogal con Gomas Antideslizantes + Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte de Jamon Serrano e Iberico Jamonprive Soporte Jamonero Plegable Lacado Nogal con Gomas Antideslizantes + Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte de Jamon Serrano e Iberico
Jamonprive Soporte Jamonero Plegable Lacado Nogal con Gomas Antideslizantes + Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte de Jamon Serrano e Iberico
VER PRODUCTO

Jamonprive Soporte Jamonero Plegable Lacado Nogal con Gomas Antideslizantes + Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón + Paño + Pinzas - Set Profesional de Corte de Jamon Serrano e Iberico

El jamonero Plegable es un jamonero fabricado en España con madera de pino insigne chileno de primera calidad, los herrajes y los pinchos de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo.
Su sistema de plegado hace que este jamonero sea muy practico.
Una vez plegado se puede guardar en su envase original. Incluye gomas anti-deslizantes en la base.
Perfecto para jamones o paletas de cualquier tamaño.
Muy estable, resistente y facil de limpiar.
Soporte Jamonero Modelo España - Jamonprive Soporte Jamonero Modelo España - Jamonprive Soporte Jamonero Modelo España - Jamonprive
Soporte Jamonero Modelo España - Jamonprive
VER PRODUCTO

Soporte Jamonero Modelo España - Jamonprive

El jamonero España está fabricado con madera de pino. La tabla mide 39 x 16 x 2 cm y el brazo 26 x 3 cm.
Los herrajes son de hierro pintado con pintura atóxica y antioxidante.
Extremadamente resistente, fácil de montar y limpiar.
Es ideal para cortar jamones serranos e ibéricos enteros y de cualquier tamaño.
Pecellín Soporte Jamonero Base de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Pecellín Soporte Jamonero Base de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Pecellín Soporte Jamonero Base de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico
Pecellín Soporte Jamonero Base de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico
VER PRODUCTO

Pecellín Soporte Jamonero Base de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico

Jamonero Pecellín modelo Banco, es valido para patas y paletillas de jamón.
Es de fácil montaje y limpieza. Su diseño firme y robusto hace que cortar jamón sea una tarea sencilla, rápida y segura. Realizado en madera de pino y metal de primera calidad.
Dispone en su base de 4 patas antideslizantes. Tamaño: 40 x 23 x 17cm aprox.
Se incluye un cuchillo jamonero marca Quttin modelo Bio de alta calidad con 22cm de hoja. Mango fabricado en fibra de trigo y en una mínima parte de plástico
Arcos Niza - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (blister)
Arcos Niza - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (blister)
VER PRODUCTO

Arcos Niza - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (blister)

Mango: Polipropileno
Hoja: Acero Inoxidable NITRUM
Medidas hoja: 240 mm
Presentación: Blister
Uso: Jamonero
Cubre Jamón Negro Jamonprivé para Jamón Serrano e Ibérico - 50% Algodón & 50% Poliéster Cubre Jamón Negro Jamonprivé para Jamón Serrano e Ibérico - 50% Algodón & 50% Poliéster Cubre Jamón Negro Jamonprivé para Jamón Serrano e Ibérico - 50% Algodón & 50% Poliéster
Cubre Jamón Negro Jamonprivé para Jamón Serrano e Ibérico - 50% Algodón & 50% Poliéster
VER PRODUCTO

Cubre Jamón Negro Jamonprivé para Jamón Serrano e Ibérico - 50% Algodón & 50% Poliéster

El cubre jamón negro de Jamonprivé es talla única.
Muy ligero para permitir al jamón/paleta que respire y mantenga sus propiedades.
Material resistente y muy fácil de limpiar - usar agua fría en la lavadora y un detergente multi-uso.
El cubre jamón esta hecho de loneta lisa 50% algodón y 50% poliéster, el borde de bies 50% algodón y 50% poliéster y el cordón es 100% algodón.
Una manera perfecta de proteger tu jamón/paleta con estilo. Jamonero no incluido.
Steelblade - Jamonero en Madera Lacada + Regalo 2 Platos de Pizarra Natural - Soporte Jamonero Fabricado en España - Jamonera Muy Resistente Ideal para Jamones y Paletas. Steelblade - Jamonero en Madera Lacada + Regalo 2 Platos de Pizarra Natural - Soporte Jamonero Fabricado en España - Jamonera Muy Resistente Ideal para Jamones y Paletas. Steelblade - Jamonero en Madera Lacada + Regalo 2 Platos de Pizarra Natural - Soporte Jamonero Fabricado en España - Jamonera Muy Resistente Ideal para Jamones y Paletas.
Steelblade - Jamonero en Madera Lacada + Regalo 2 Platos de Pizarra Natural - Soporte Jamonero Fabricado en España - Jamonera Muy Resistente Ideal para Jamones y Paletas.
VER PRODUCTO

Steelblade - Jamonero en Madera Lacada + Regalo 2 Platos de Pizarra Natural - Soporte Jamonero Fabricado en España - Jamonera Muy Resistente Ideal para Jamones y Paletas.

🎁【¿BUSCAS UN JAMONERO DURADERO?】Soporte para jamon que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero muy duradera al estar fabricada en hierro con recubrimiento epoxi (evita la oxidación) y madera lacada que aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza.
🎁 【IDEAL PARA REGALO】 Incluye 2 Platos de Pizarra Natural de 26.50 cm x 16.50 cm. Elegantes y de buen tamaño. Ideales para presentar el jamón cortado en finas lonchas. Este kit jamonero es enviado en una cuidada caja diseñada por steelBlade. Regalo ideal para tu pareja, familiares, amigos y para todos aquellos con los que te gustaría compartir un buen jamón.
🎁 【FABRICADO en ESPAÑA】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales.
🎁 【CONSIGUE MAYOR ESTABILIDAD EN EL CORTE】Jamonero metalico que al ser más pesado que los fabricados integramente en madera e incorporar gomas antideslizantes en la base de corte, lo convierte en un soporte de jamon muy equilibrado y seguro. Una gran elección si buscas una tabla para cortar jamon serrano o ibérico.
🎁 【DIMENSIONES】Base jamon: 45 cm Largo (para jamones y paletillas) x 16 cm Ancho; Grosor base jamonero: 2.5 cm - Altura del soporte jamon: 39 cm. Platos de pizarra: 26.50 cm x 16.50 cm
FERRETERIA LEPANTO JAMONERO Gondola Modelo HUELVA EN Madera DE Pino Color Nogal + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + Cubre Jamon Negro DE Regalo LepantoHouse FERRETERIA LEPANTO JAMONERO Gondola Modelo HUELVA EN Madera DE Pino Color Nogal + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + Cubre Jamon Negro DE Regalo LepantoHouse FERRETERIA LEPANTO JAMONERO Gondola Modelo HUELVA EN Madera DE Pino Color Nogal + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + Cubre Jamon Negro DE Regalo LepantoHouse
FERRETERIA LEPANTO JAMONERO Gondola Modelo HUELVA EN Madera DE Pino Color Nogal + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + Cubre Jamon Negro DE Regalo LepantoHouse
VER PRODUCTO

FERRETERIA LEPANTO JAMONERO Gondola Modelo HUELVA EN Madera DE Pino Color Nogal + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + Cubre Jamon Negro DE Regalo LepantoHouse

🍗 Jamonero fabricado en ESPAÑA. Herrajes pintandos en negro de primera calidad con pinchos de acero cromado. REGALO DE🔪⚔ CUCHILLO Y CHAIRA
🔩⚙HERRAJES DE HIERRO PINTADOS CON NEGRO EPOXI CON PINCHOS DE ACERO BAÑADOS CON CROMO
📐📏MEDIDAS: 400x167x362mm perfecto para el hogar o cualquier restaurante
✔MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
JAMONERO Modelo Góndola Económico + Cuchillo jamonero + Chaira de regalo para Cortar Jamon o Paletilla de Jamon Serrano o Iberico JAMONERO Modelo Góndola Económico + Cuchillo jamonero + Chaira de regalo para Cortar Jamon o Paletilla de Jamon Serrano o Iberico JAMONERO Modelo Góndola Económico + Cuchillo jamonero + Chaira de regalo para Cortar Jamon o Paletilla de Jamon Serrano o Iberico
JAMONERO Modelo Góndola Económico + Cuchillo jamonero + Chaira de regalo para Cortar Jamon o Paletilla de Jamon Serrano o Iberico
VER PRODUCTO

JAMONERO Modelo Góndola Económico + Cuchillo jamonero + Chaira de regalo para Cortar Jamon o Paletilla de Jamon Serrano o Iberico

✅ JAMONERO MODELO GONDOLA: incluimos de regalo un Cuchillo y Chaira.
✅ FABRICADO EN ESPAÑA: este jamonero ha sido diseñado y fabricado en madera de pino nacional.
✅ INCLUIMOS en el pack adhesivos antideslizantes para una mayor sujeción a cualquier tipo de superficie. MEDIDAS : 40,5 cm largo - 35 cm alto - 16,6 cm ancho - 2,5 cm de grosor de madera
✅ JAMONERO AJUSTABLE: perfecto para todo tipo de jamones y/o paletas. Ajustable con tornillo y palometa.
✅RESISTENCIA Y MONTAJE :Muy resistente y estable , además es muy cómodo de limpiar. El montaje del mismo es muy sencillo de forma que si se desea guardar en cualquier momento, pueda de nuevo desmontarlo y guardarlo en su caja. Cualquier duda que pueda surgir al respecto, envienos un mensaje y estaremos encantados de atenderle.
PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico
PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico
VER PRODUCTO

PECELLÍN Soporte Jamonero + Cuchillo de Corte para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico

Jamonero Pecellín modelo Banco, es valido para patas y paletillas de jamón.
Es de fácil montaje y limpieza. Su diseño firme y robusto hace que cortar jamón sea una tarea sencilla, rápida y segura. Realizado en madera de pino y metal de primera calidad.
Dispone en su base de 4 patas antideslizantes. Tamaño: 40 x 23 x 17cm aprox.
Se incluye un cuchillo jamonero marca Quttin modelo Bio de alta calidad con 22cm de hoja. Mango fabricado en fibra de trigo y en una minima parte de plástico.
CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico
CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico
VER PRODUCTO

CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico

🐖 JAMONERO JAMÓN SERRANO, IBERICO Y BELLOTA | Soporte jamonero práctico y sencillo ideal para tu nuevo jamón adaptable para conseguir el mejor corte y la mayor estabilidad.
👨‍⚕️ TABLA JAMONERA ESTABLE | para conseguir un corte óptimo, fácil y seguro. tabla de cortar cocina especial para patas de cerdo, jamon español y prosciutto italiano.
🌲 SOPORTE DE MADERA PEQUEÑO Y FÁCIL DE MONTAR: un soporte jamonero sencillo y práctico. Muy fácil de montar y ensamblar en apenas 5 minutos. Ocupa poco espacio y se puede almacenar en muy poco espacio.
🔩 ADAPTABLE: El estilo "Góndola" permite adaptar el jamonero a cualquier tipo de tamaño sin importar si la pieza es jamon o paleta ibérica
EL JAMON MEJOR CORTADO A MANO: el jamón cortado a mano con un cuchillo jamonero sorprenderá a tus invitados y es un plato perfecto para empezar cualquier tipo de velada.
FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BUARFE Modelo Bodega EN Color Negro WENGUÉ + Set DE Corte Semi Profesional con Cuchillo Y CHAIRA Arcos Niza + Pinza + Cubre Jamon Negro LepantoHouse FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BUARFE Modelo Bodega EN Color Negro WENGUÉ + Set DE Corte Semi Profesional con Cuchillo Y CHAIRA Arcos Niza + Pinza + Cubre Jamon Negro LepantoHouse FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BUARFE Modelo Bodega EN Color Negro WENGUÉ + Set DE Corte Semi Profesional con Cuchillo Y CHAIRA Arcos Niza + Pinza + Cubre Jamon Negro LepantoHouse
FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BUARFE Modelo Bodega EN Color Negro WENGUÉ + Set DE Corte Semi Profesional con Cuchillo Y CHAIRA Arcos Niza + Pinza + Cubre Jamon Negro LepantoHouse
VER PRODUCTO

FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BUARFE Modelo Bodega EN Color Negro WENGUÉ + Set DE Corte Semi Profesional con Cuchillo Y CHAIRA Arcos Niza + Pinza + Cubre Jamon Negro LepantoHouse

✅MAGNIFICO JAMONERO FABRICADO EN ESPAÑA CON MADERA DE PINO CON HERRAJES Y PINCHOS DE ACERO
✅AÑADE CUCHILLO JAMONERO ARCOS NIZA CHAIRA Y PINZA PARA EMPLATAR
✅VALIDO PARA JAMONES IBERICOS SERRANOS PALETAS O PALETILLAS
✅BASE ROBUSTAR Y FIRME, AÑADE GOMAS ANTI-DESLIZANTES PARA MAYOR FIRMEZA A LA HORA DEL CORTE
✅GRAN CONJUNTO DE JAMONERA Y CUCHILLO JAMONERO VALIDO PARA EL HOGAR O PARA RESTAURACION
JamonOnline - Soporte Jamonero Góndola + Cuchillo Jamonero + Chaira + Cubre Jamón + Pinzas | Set Completo de Corte JamonOnline - Soporte Jamonero Góndola + Cuchillo Jamonero + Chaira + Cubre Jamón + Pinzas | Set Completo de Corte JamonOnline - Soporte Jamonero Góndola + Cuchillo Jamonero + Chaira + Cubre Jamón + Pinzas | Set Completo de Corte
JamonOnline - Soporte Jamonero Góndola + Cuchillo Jamonero + Chaira + Cubre Jamón + Pinzas | Set Completo de Corte
VER PRODUCTO

JamonOnline - Soporte Jamonero Góndola + Cuchillo Jamonero + Chaira + Cubre Jamón + Pinzas | Set Completo de Corte

Jamonero Góndola + Cuchillo Jamonero + Chaira + Cubre jamón + Pinzas, es el kit ideal tanto para los profesionales como los aficionados al corte de jamón serrano e ibérico.
Es muy resistente, fácil de montar y limpiar.
Incluye Pinzas para coger las lonchas de forma higiénica.
Cuchillo Jamonero y Chaira para Afilar de gran calidad.
Cubre Jamón para tapar el Jamón o la Paleta cuando se acabe de cortar.
EUROXANTY Cuchillo jamonero | Hoja acero inoxidable | Cuchillo + Chaira | Mango Ergonómico | Cuchillo corte fino | Corte de precisión | Cuchillo 36cm EUROXANTY Cuchillo jamonero | Hoja acero inoxidable | Cuchillo + Chaira | Mango Ergonómico | Cuchillo corte fino | Corte de precisión | Cuchillo 36cm EUROXANTY Cuchillo jamonero | Hoja acero inoxidable | Cuchillo + Chaira | Mango Ergonómico | Cuchillo corte fino | Corte de precisión | Cuchillo 36cm
EUROXANTY Cuchillo jamonero | Hoja acero inoxidable | Cuchillo + Chaira | Mango Ergonómico | Cuchillo corte fino | Corte de precisión | Cuchillo 36cm
VER PRODUCTO

EUROXANTY Cuchillo jamonero | Hoja acero inoxidable | Cuchillo + Chaira | Mango Ergonómico | Cuchillo corte fino | Corte de precisión | Cuchillo 36cm

🔪【 FUNCIONALIDAD 】🠞 Entre tanta variedad de cuchillos de cocina en el mercado, este ideal cuchillo Jamonero de diseño funcional con hoja flexible, te proporciona un corte rápido y preciso para sacar las lonchas más finas del Jamón 🐖.
◽【 MATERIAL 】🠞 Este cuchillo de cocina profesional está hecho de acero inoxidable, material resistente y duradero. Además de tener un mango ergonómico con textura suave que hace que sea mucho más seguro y cómodo de sujetar 🔪
👩🏻‍🍳【 FÁCIL DE USAR 】🠞 Con este cuchillo jamonero podrás realizar una gran cantidad de cortes finos y presentar grandes platos de Jamón, conviertete en un auténtico cortador profesional de Jamón con nuetro cuchillo y chaira para afilar👩🏻‍🍳.
💯【 SEGURIDAD 】🠞 Este cuchillo debido a su diseño fino y de hoja larga es peligroso para utilizarlo en otros usos, recomendamos sólo para cortar Jamón, paletillas o corte fino de embutidos🍗.
✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Loubren Ham-04 Soporte JAMONERO + Charia y Cuchillo Flexible 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Miel Loubren Ham-04 Soporte JAMONERO + Charia y Cuchillo Flexible 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Miel Loubren Ham-04 Soporte JAMONERO + Charia y Cuchillo Flexible 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Miel
Loubren Ham-04 Soporte JAMONERO + Charia y Cuchillo Flexible 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Miel
VER PRODUCTO

Loubren Ham-04 Soporte JAMONERO + Charia y Cuchillo Flexible 25 cm para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico Base de Corte Color Miel

Jamonero Loubren modelo Arco para pata y paletilla de jamon, Soporte fabricado en España con madera de pino.
Ajustable con palometa y tornillo a cualquier tamaño de Jamón.
Esta tabla para cortar Jamon Incluye cuchillo jamonero de 25cm en acero inox flexible y Chaira para afilar.
Tamaño: 40 x 30.5 x 17cm aprox. Fácil de montar y limpiar gracias a su lacado color miel.
Garantía total Loubren, cualquier inquietud sobre envase, montaje o soporte comuníquenos y le atenderemos brevemente.
PECELLÍN Soporte Jamonero 3 en 1 + Cuchillo 25 cm, Forma de Bellota, Base Ajustable en Longitud Cabezal Inclinable y Giratorio, para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico PECELLÍN Soporte Jamonero 3 en 1 + Cuchillo 25 cm, Forma de Bellota, Base Ajustable en Longitud Cabezal Inclinable y Giratorio, para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico PECELLÍN Soporte Jamonero 3 en 1 + Cuchillo 25 cm, Forma de Bellota, Base Ajustable en Longitud Cabezal Inclinable y Giratorio, para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico
PECELLÍN Soporte Jamonero 3 en 1 + Cuchillo 25 cm, Forma de Bellota, Base Ajustable en Longitud Cabezal Inclinable y Giratorio, para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico
VER PRODUCTO

PECELLÍN Soporte Jamonero 3 en 1 + Cuchillo 25 cm, Forma de Bellota, Base Ajustable en Longitud Cabezal Inclinable y Giratorio, para Cortar Pata y Paleta de Jamon Serrano e Iberico

Precioso y exclusivo Jamonero Pecellín 3 en 1, es válido para patas y paletas de jamón de cualquier tamaño ya que el pincho de la base es ajustable en longitud.
Cabezal 2 en 1, es giratorio para que la tarea de dar la vuelta al jamón sea más fácil ya que no hay necesidad de quitar el tornillo que lo sujeta. Además, es ajustable en inclinación para adaptarse correctamente a la forma de cada pata y así asegurarte un corte perfecto.
Su diseño firme, robusto y pesado hace que cortar jamón con sus 4 kilos sea una tarea sencilla, rápida y segura ya que evitará esos movimientos molestos del jamonero cuando se está cortando.
Realizado en madera de pino y metal de primera calidad. Dispone en su base de 4 patas antideslizantes. Es de fácil montaje y limpieza.
El Cuchillo jamonero PECELLÍN modelo Latina 101300 dispone de una hoja larga y flexible de 25cm de longitud, con la que podrás cortar y servir lonchas muy finas.
Bistrot CMKD3168 JAMONERO C/Cuchillo, Madera, Marrón, 38 x 14.2 x 39 cm Bistrot CMKD3168 JAMONERO C/Cuchillo, Madera, Marrón, 38 x 14.2 x 39 cm
Bistrot CMKD3168 JAMONERO C/Cuchillo, Madera, Marrón, 38 x 14.2 x 39 cm
VER PRODUCTO

Bistrot CMKD3168 JAMONERO C/Cuchillo, Madera, Marrón, 38 x 14.2 x 39 cm

A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chaira, Soporte Jamonero para Jamón Ibérico y Serrano, Color (Natural) Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chaira, Soporte Jamonero para Jamón Ibérico y Serrano, Color (Natural) Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chaira, Soporte Jamonero para Jamón Ibérico y Serrano, Color (Natural)
Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chaira, Soporte Jamonero para Jamón Ibérico y Serrano, Color (Natural)
VER PRODUCTO

Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chaira, Soporte Jamonero para Jamón Ibérico y Serrano, Color (Natural)

Jamonero y cuchillo para Jamón de 20cm en acero inox, acompaña chaira para afilar.
Set jamonero para iniciarse en el arte del corte de jamón, para pata o paletilla de jamón serrano, ibérico e italiano.
Dimensiones: 40 x 17 x 22 cm. Fabricado en España en madera de pino.
Tabla de jamón horizontal económico para jamones o paletas de cualquier tamaño, excelente relación calidad-precio.
Fácil de montar y limpiar. Producto robusto y resistente. Garantía total de Loubren, cualquier duda sobre el embalaje, el montaje o el soporte háganoslo saber y le responderemos en breve.
Jamonero Giratorio Basculante Profesional Inoxidable - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira Incorporados Jamonero Giratorio Basculante Profesional Inoxidable - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira Incorporados Jamonero Giratorio Basculante Profesional Inoxidable - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira Incorporados
Jamonero Giratorio Basculante Profesional Inoxidable - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira Incorporados
VER PRODUCTO

Jamonero Giratorio Basculante Profesional Inoxidable - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira Incorporados

Loubren Ham-02 Kit Jamonero, Tabla Jamonera de Madera + Cuchillo y Chaira Profesional para Cortar Jamón Serrano e Ibérico, Color Miel Loubren Ham-02 Kit Jamonero, Tabla Jamonera de Madera + Cuchillo y Chaira Profesional para Cortar Jamón Serrano e Ibérico, Color Miel Loubren Ham-02 Kit Jamonero, Tabla Jamonera de Madera + Cuchillo y Chaira Profesional para Cortar Jamón Serrano e Ibérico, Color Miel
Loubren Ham-02 Kit Jamonero, Tabla Jamonera de Madera + Cuchillo y Chaira Profesional para Cortar Jamón Serrano e Ibérico, Color Miel
VER PRODUCTO

Loubren Ham-02 Kit Jamonero, Tabla Jamonera de Madera + Cuchillo y Chaira Profesional para Cortar Jamón Serrano e Ibérico, Color Miel

Soporte para Jamon Modelo Torre Fijo diseñado y fabricado en España con madera de pino.
Tabla Jamonero con cuchillo profesional de 25cm y chaira para afilar. Nuestro cuchillo jamonero es ideal para cortar lonchas finas de jamon ya que tiene hoja larga, afilada y flexible en acero inoxidable.
Base Jamonero ideal para cortar pata de Jamon y paletilla. Permite colocar o Jamon en posición horizontal proporcionando mas seguridad y comodidad para cortes. No desliza en superficies lisas.
Soporte para Jamon fácil de montar y limpiar. Medidas: 40cm x 17cm x 29cm. Madera lacada color miel (la tonalidad puede cambiar ligeramente).
Excelente custo benefício y garantía total Loubren. Cualquier inquietud sobre envase, montaje o accesorio comuníquenos y le atenderemos brevemente.
Soporte Jamonero. Jamonero y cuchillo para jamón. Los utensilios de cocina para disfrutar de su jamón o paleta ibérica. Jamoneras para jamones. Pack Jamonero + Cuchillo Jamonero. Un regalo ideal. Soporte Jamonero. Jamonero y cuchillo para jamón. Los utensilios de cocina para disfrutar de su jamón o paleta ibérica. Jamoneras para jamones. Pack Jamonero + Cuchillo Jamonero. Un regalo ideal. Soporte Jamonero. Jamonero y cuchillo para jamón. Los utensilios de cocina para disfrutar de su jamón o paleta ibérica. Jamoneras para jamones. Pack Jamonero + Cuchillo Jamonero. Un regalo ideal.
Soporte Jamonero. Jamonero y cuchillo para jamón. Los utensilios de cocina para disfrutar de su jamón o paleta ibérica. Jamoneras para jamones. Pack Jamonero + Cuchillo Jamonero. Un regalo ideal.
VER PRODUCTO

Soporte Jamonero. Jamonero y cuchillo para jamón. Los utensilios de cocina para disfrutar de su jamón o paleta ibérica. Jamoneras para jamones. Pack Jamonero + Cuchillo Jamonero. Un regalo ideal.

🔝 DISEÑO: Fabricado en madera de pino. Sin barnizar. Sus medidas lo hacen perfecto para su uso diario. 40x18x31 cms con un peso de apenas 2 Kgs.
🧿 RESISTENTE: Nuestro jamonero está acabado con un herraje metálico con lacado térmico. Es por ello un oporte para jamón que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero muy duradera al estar fabricada en hierro con y madera de pino que aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza.
⚙️ FÁCIL DE MONTAR: Nuestro soporte jamonero es muy sencillo de montar. En apenas 5 minutos lo tendrá disponible para usar el mismo con su pieza de jamón.
🔪 CUCHILLO: Con nuestro cuchillo jamonero podrá disfrutar de su pieza de jamón o paleta ibérica en cualquier momento del día y de cualquier tamaño que lo compre.
✅ GARANTÍA: Nuestro Jamonero y Cuchillo para jamones está fabricado con los mejores acabados. Es por ese motivo que ofrecemos una garantía de defectos de fabricación de 2 años.
Loubren Ham-01 Soporte Jamonero Gondola con Cuchillo y Chaira, Base Jamonero 40x17, Tabla Color Miel Lacado Loubren Ham-01 Soporte Jamonero Gondola con Cuchillo y Chaira, Base Jamonero 40x17, Tabla Color Miel Lacado Loubren Ham-01 Soporte Jamonero Gondola con Cuchillo y Chaira, Base Jamonero 40x17, Tabla Color Miel Lacado
Loubren Ham-01 Soporte Jamonero Gondola con Cuchillo y Chaira, Base Jamonero 40x17, Tabla Color Miel Lacado
VER PRODUCTO

Loubren Ham-01 Soporte Jamonero Gondola con Cuchillo y Chaira, Base Jamonero 40x17, Tabla Color Miel Lacado

Soporte Jamonero + Cuchillo jamonero profesional y Chaira para cortar paleta o paletilla de Jamón.
Kit Jamonero diseñado en España y fabricado con madera de pino español, color Miel (la tonalidad puede cambiar ligeramente).
Jamonero perfecto para todo tipo de Jamon Serrano, Ibérico o Prosciutto italiano.
Medidas: 40cm largo, 17cm ancho, 45cm alto y 3cm grosor de la madera. Tabla jamonero fácil de montar y limpiar, accesorio resistente y bonito.
Tabla Jamonero Horizontal económico, gran relación adquisición x precio. Garantía total Loubren, cualquier inquietud sobre envase, montaje o accesorio, comuníquenos y le atenderemos brevemente.
Loubren Ham-05 JAMONERO para Cortar Patas y Paletilla de Jamón + Cuchillo 25cm y Chaira, Base Lacada Color Miel Loubren Ham-05 JAMONERO para Cortar Patas y Paletilla de Jamón + Cuchillo 25cm y Chaira, Base Lacada Color Miel Loubren Ham-05 JAMONERO para Cortar Patas y Paletilla de Jamón + Cuchillo 25cm y Chaira, Base Lacada Color Miel
Loubren Ham-05 JAMONERO para Cortar Patas y Paletilla de Jamón + Cuchillo 25cm y Chaira, Base Lacada Color Miel
VER PRODUCTO

Loubren Ham-05 JAMONERO para Cortar Patas y Paletilla de Jamón + Cuchillo 25cm y Chaira, Base Lacada Color Miel

Soporte Jamonero modelo Scala fabricado en España. Acompaña cuchillo jamonero y Chaira para afilar.
Ideal para cortar pata o paletilla de Jamón Ibérico, Serrano o Pata Negra.
Estupenda relación coste x benefício. Es un jamonero estable que proporciona cortes seguros y cómodos.
Garantía total Loubren. Qualquer inquietud sobre embalaje, montaje o accesorio, comuníquenos y le atenderemos brevemente.
Jamonero Tabla + Cuchillo de Corte + Chaira - Economico - Facil Montaje - Color Negro Elegante Jamonero Tabla + Cuchillo de Corte + Chaira - Economico - Facil Montaje - Color Negro Elegante Jamonero Tabla + Cuchillo de Corte + Chaira - Economico - Facil Montaje - Color Negro Elegante
Jamonero Tabla + Cuchillo de Corte + Chaira - Economico - Facil Montaje - Color Negro Elegante
VER PRODUCTO

Jamonero Tabla + Cuchillo de Corte + Chaira - Economico - Facil Montaje - Color Negro Elegante

PRACTICO Y FUNCIONAL: Jamonero doméstico que solemos utilizar en nuestro hogar para cortar el jamón. Esta tabla jamonera permite colocar el jamón en horizontal y facilitar el corte de forma cómoda y segura.
EXCELENTE RELACION PRECIO – CALIDAD: El jamonero está fabricado de Madera Natural y Errajes de Acero Inoxidable reforzado. Uso muy Práctico y de fijación fácil. Diseñado para facilitar el corte del jamón de forma cómoda.
INCLUYE CUCHILLO Y CHAIRA: Incluye un Practico Cuchillo Jamonero fabricado en polipropileno y en acero inoxidable y una Chaira Afiladora.
TABLA Y ANCLADO FIRMES: Se monta fácilmente, aconsejamos que apriete bien las fijaciones. Base amplia y resistente de Gran estabilidad .Medidas 40 cm x 16 cm x 34 cm.
CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
Cuchillo jamón, embutidos y embutidos secos mango ergonómico de polipropileno, hoja fina y flexible | Cuchillos Pascotto – Doi Leons – Fabricado en Italia (Lama satinada estrecha 28 cm) Cuchillo jamón, embutidos y embutidos secos mango ergonómico de polipropileno, hoja fina y flexible | Cuchillos Pascotto – Doi Leons – Fabricado en Italia (Lama satinada estrecha 28 cm) Cuchillo jamón, embutidos y embutidos secos mango ergonómico de polipropileno, hoja fina y flexible | Cuchillos Pascotto – Doi Leons – Fabricado en Italia (Lama satinada estrecha 28 cm)
Cuchillo jamón, embutidos y embutidos secos mango ergonómico de polipropileno, hoja fina y flexible | Cuchillos Pascotto – Doi Leons – Fabricado en Italia (Lama satinada estrecha 28 cm)
VER PRODUCTO

Cuchillo jamón, embutidos y embutidos secos mango ergonómico de polipropileno, hoja fina y flexible | Cuchillos Pascotto – Doi Leons – Fabricado en Italia (Lama satinada estrecha 28 cm)

Doi Leons - Cuchillo para embutidos y embutidos, línea HomeCut
Hoja satinada fina (longitud 28 cm, altura 2 cm, grosor 1 mm). Flexible. Acero AISI420, afilado artesanal
Ideal para embutidos y embutidos como: jamón, culatello, salamas, suprimido; excelente también para carpetas y peces ahumados
Mango de polipropileno no tóxico, indeformable, lavable en lavavajillas
Producción 100% italiana, afilado artesanal

Ya que te ubicas en este portal web, no nos queda otra alternativa que agradecerte por dedicar tiempo para conocer acerca delos mejores cuchillo jamonero iberico del momento.

Tenemos un enorme equipo detrás de cada uno de los productos que descubrirás en el próximo listado. De esta forma cuidamos que la calidad sea el criterio resaltante de nuestra selección.

Para que algún artículo pueda ser añadido en nuestra lista, debe pasar por numerosas calificaciones que corroboren su calidad. De esta manera nos cercioramos que solo compres lo más destacado del mercado. Por otra parte, no solo comprarás un artículo de excelente calidad, sino que asimismo conseguirásprecios extremadamente asequibles respecto a otros similares.

Por ello no lo dudes más, permanece aquí y conoce lo necesario para responder tus peticiones únicas.

¿Cómo escoger un óptimo Jamonero?

Comerjamón de gran calidad acompañado de un buen vinoes una mezcla idónea. Es por esto que debes contar con un componente que te ayude a llevar a cabo los cortes indicados de esta deliciosa pieza. Pero existen diversos factores que deberás tener en cuenta a la hora de elegir tu jamonero óptimo.

  • Materiales de alta calidad:de éste dependerá el tiempo de vida funcional del mismo. Ya que, en ocasiones la presentación del jamonero puede verse deteriorada con el paso del tiempo a causa de un componente de escasa calidad.
  • Adecuado agarre para las piezas de jamón: es indispensable que el lugar donde se fija la pieza de jamón sea resistente, para que de esa forma se garantice que no se moverá al instante de llevar a cabo el corte.

¿Por qué comprar un estilo de cuchillo jamonero iberico?

A medida que se avanza en el corte, hay que cambiar el sentido y la superficie desde donde se sueltan las lonchas de jamón. Por esta razón, un estupendo jamonerodebe tener asas rígidas y giratoriasy además debe ser ajustable en cuanto a la altura.

De este modo se podrá cambiar la ubicación del jamón para un corte simple y confortable, lo cual permite unángulo de corte correcto.

Los modelos incorporados en nuestro listado de cuchillo jamonero iberico podrán adaptarse a las necesidades únicas de los usuarios. Por otra parte, el coste que estos instrumentos poseen son los más destacados en cuanto a relación precio - calidad.

¿Dónde comprar los más destacados cuchillo jamonero iberico?

Nuestro portal web se ocupa de recopilar los mejores productos que se podrán hallar en el mercado. Para esto, solo usamos como referenciaplataformas con mucho tiempo onliney con un respaldo de años.

Nuestro listado de cuchillo jamonero iberico, fue obtenido del portal web deAmazon, puesto que ésta ha demostrado a lo largo del tiempo que es la más sobresaliente en las ventas en Internet. Este website te proporciona un servicio completo, donde tú solo planeas tu solicitud y el producto lo recibirás en la comodidad de tu domicilio.

También, si el producto que recibes no cumple con lo que te han prometido, te realizarán el cambio del artículo de una manera extremadamente rápida y sin hacerte muchos cuestionamientos. Por estoAmazon es elsitio adecuado para comprar cuchillo jamonero iberico.