sacacorchos doble tiempo

La mejor recopilación de sacacorchos doble tiempo para comprar On-line - Los favoritos. Top empresas, arcos, bricomiras, klarstein o ferreteria lepanto. Consejos (2021). Todo sobre Sacacorchos, Tiempo, Doble en Hogar y cocina / Utensilios y Utensilios de bar.

LOS MEJORES PRODUCTOS
DEJA DE PREOCUPARTE POR CORCHO DESMORONADO Y SACACORCHOS ROTOS. Podrás relajarte y disfrutar abriend

Sacacorchos para meseros profesionales de BARVIVO – Destapador usado por meseros, sommeliers y barmans del mundo para abrir botellas de cerveza y vino. Hecho de acero inoxidable y madera de pakka.

barvivo
3519reviews
Corta cápsulas integrado,Descorchado ultra fácil el sacacorchos Brabantia cuenta con un efectivo mec

Brabantia Classic - Sacacorchos de Acero, Color Gris Mate

brabantia
1929reviews
La fabricante promete que el producto es bueno bajo el uso apropiado,mangos antideslizantes y de fác

ipow Multifunción Winged Sacacorchos para Botellas, Abrebotellas de Vino

ipow
1187reviews
Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se p

Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío

gwcleo
995reviews
Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abr

Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos

turata
796reviews
MONOPOL Two-Prong Cork Puller "AH-SO" (Waiter's friend), in gift-box,Superfine polished, satin finis

Monopol AH-SO Sacacorchos bilama

monopol
754reviews
UN SACACORCHOS ALL-IN-ONE DE GRAN VALOR: no dejes que el precio te asuste, esta es una fantástica ll

Corkas Sacacorchos de Camarero, Abrebotellas, Sacacorchos Profesional, Foil Cortador, Sacacorchos Vino de Acero Inoxidable y con Cuchilla Cortacapsulas, Utensilios de Bar y Cocina

corkas
731reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global
PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global
VER PRODUCTO

PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global

Diseñada Para Profesionales & Todo En Uno: Esta llave de camarero combina a la perfección el abrebotellas, el sacacorchos de vino y el foil cortador todo junto con el asa de palisandro natural con agarre cómodo. No es solo un abrebotellas, sino también una obra de arte de lujo, un complemento ideal para su querida colección de vinos.
Cortador de Láminas Dentadas: Especialmente diseñado para eliminar fácilmente cualquier tipo de láminas y minimizar el riesgo de deslizamiento y desgarro de la lámina o plástico
Fulcrum doble con bisagra: Una gran ventaja con respecto a los sacacorchos de una bisagra de estilo antiguo, proporciona un apalancamiento adicional para una tracción más suave,, lo que facilita la apertura del vino por solo 2 pasos.
Para Trabajos Pesados: ¿Alguna vez se ha encontrado con la vergüenza de que el abridor de vino se rompa durante la apertura de la botella? El abridor profesional de vinos Philorn está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, puede cumplir con los requisitos más estrictos.
Elimina el corcho en 5 vueltas: Diseñamos especialmente una muesca de corte de precisión a lo largo del tornillo, puede reducir el arrastre a medida que corta el corcho y agarra firmemente cualquier corcho natural, sintético o más frágil sin romperse. Esta es una gran ventaja sobre otros tipos de productos.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
VER PRODUCTO

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.
Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
El Regalo Perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca) Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca) Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)
VER PRODUCTO

Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera kageki blanca)

DISEÑO ELEGANTE – Ya sea en el hogar o en un entorno profesional, este sacacorchos premium es un verdadero punto de atracción. Las estilizadas partes de madera aíslan el frío del acero y permiten un manejo agradable.
HOJA DE CORTE Y ABREBOTELLAS – Este sacacorchos camarero es multifuncional: su cuchillo de sierra hace que sea fácil y seguro eliminar la película de cualquier botella de vino o champán.
PERFECTAMENTE ESTABLE - Con su mango de madera y su filo y hoja de acero, se siente muy estable en la mano.
eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% :)
Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style
Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style
VER PRODUCTO

Sacacorchos Firlar, STYLE 1, Wood Style

UN MEJOR VALOR POR SU DINERO - la mano sacacorchos está diseñado para satisfacer al amante del vino es el deseo para una excelente botella de vino abridor.El mango está hecho de la mejor calidad, recogido a mano durable Rosewood, y a diferencia de otros, cada uno de nuestro sacacorchos posee su singular figura.Y puedes ver la calidad por el peso de su material.
MANGO ERGONOMICO DISENO CUEVO - especialmente diseñado gusano es construido de acero pulido y esta garantizado para cuidadosamente quitar cualquier corcho natural o sintetico sin esfuerzo!La precisión de corte muesca junto el gusano grips el corcho con firmeza y también reduce el arrastre como corta a través del corcho, lo que es menos probable que el corcho se desintegrará.
DOUBLE-HINGED FULCRUM - bisagra de doble pivote proporciona apalancamiento adicional y suaves tirando de incluso el mas largo de corchos.La bisagra de apertura de dos piezas hace vino dos veces tan facil permitiendo un buen retiro, de 2 partes que ofrece una importante ventaja mecánica con estilo único Edad bisagra dispositivos.
LARGAS, REDONDEADAS Y ASERRADAS CORTACAPSULAS - Foil eliminación rápida y libre de desorden.Funciona mejor que otras marcas con nuestro largo y afilado cortador de papel de aluminio, también es exclusivamente diseñado para minimizar cualquier rasgadura de la lámina o plástico.Y elimina la necesidad de comprar otro gadget.
100% FREE GARANTIA DE POR VIDA - Este sacacorchos elegante combina las caracteristicas de un vino sacacorchos, abrebotellas y cortacápsulas todos juntos en un elegante.Sacacorchos de camarero no sólo es excepcional en calidad, pero tambien es asequible, duradero y duradero 3 en 1 multifuncion camareros amigo.También podríamos proporcionar libre 100% garantia de por vida, si no te gusta o se ha roto, le ofrecemos un reemplazo y / o la devolucion de tu dinero, sin preguntas.
Abridor de botellas, msure acero inoxidable sacacorchos y abridor de vino cerveza abridor de tapón de la botella, 2-pack Abridor de botellas, msure acero inoxidable sacacorchos y abridor de vino cerveza abridor de tapón de la botella, 2-pack Abridor de botellas, msure acero inoxidable sacacorchos y abridor de vino cerveza abridor de tapón de la botella, 2-pack
Abridor de botellas, msure acero inoxidable sacacorchos y abridor de vino cerveza abridor de tapón de la botella, 2-pack
VER PRODUCTO

Abridor de botellas, msure acero inoxidable sacacorchos y abridor de vino cerveza abridor de tapón de la botella, 2-pack

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
Este sacacorchos facilita abrir cualquier botella de vino doble con bisagras muy fácil.
Pequeña hoja dentada para cortar papel de aluminio.
Se adapta cómodamente en cualquier bolsillo cuando se pliega.
3 en 1, multi funcional, combina las características del vino sacacorchos, tapón de botella abridor & Cutter juntos.
PULLTEX 107792-SACACORCHOS CON DOBLE PALANCA CLICKCUT MONZA GRIS
VER PRODUCTO

PULLTEX 107792-SACACORCHOS CON DOBLE PALANCA CLICKCUT MONZA GRIS

Made in Spain.
Saca fácilmente en dos pasos tapón sin danneggiarle o rotura.
Usado Como Un abrebotellas y sacacorchos.
SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
VER PRODUCTO

SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable

ABRIR RÁPIDAMENTE BOTELLA EN 6 SEGUNDOS: Simplemente presione el botón Abajo, el abridor de botellas de vino comenzará a funcionar y la luz azul se encenderá, el corcho se sacará después de 6 segundos. Adecuado para la mayoría de botellas de vino y corchos.
ABRIR 40 BOTELLAS DESPUÉS DE 1 CARGA: El profesional automatico abrelatas de vino una batería de polímero de litio recargable incorporada. Puede abrir 40 botellas después de 2,5 horas completamente cargadas. Al mismo tiempo, admite carga rápida, carga durante 10 minutos, puede abrir 5 botellas.
DISEÑO DE CARGA USB DOBLE CON BASE DE CARGA: Tanto el abrebotellas como la base de carga tienen un puerto de carga Micro USB. Se puede cargar en la base de carga y también se puede cargar desde un dispositivo móvil mediante adaptadores, powerbank, computadoras portátiles, etc.
ÚLTIMO DISEÑO DEL INDICADOR DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: durante la carga y el funcionamiento, el indicador azul mostrará la capacidad de la batería en tiempo real. El indicador parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado. Solo se necesitan 2.5 horas para cargarse completamente, que es mucho más rápido que otros abresurcos de vino recargables.
REGALO INCREÍBLE: este elegante e inteligente abrebotellas automático tiene un cuerpo de acero inoxidable, una base de carga de acero inoxidable y un cortador de papel adicional. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, fiestas y otros festivales y ocasiones, como regalo para los amantes del vino.
Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo
Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo
VER PRODUCTO

Sacacorchos, GWCLEO Lujo Compacto Abrebotellas con Cortacápsulas Integrado, Juegos de Accesorios para Vino con Tapones y Vertedores para Vino, Sacacorchos de Camarero con Elegante Caja de Regalo

Diseño Moderno: Este es sacacorchos delicado y lindo, es una estructura fortalecido de acero inoxidable y aleación, adopta nuevo diseño adornado de la palanca, el abrebotella aplicado en la técnica de suavidad de la superficie, cuenta con un brillo elegante, duradero con larga vida, adecuado para corchos de naturales, compuestos y sintéticos. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
Función 2 en 1: El sacacorcho tiene un cortacápsulas integrado que le permite cortar el cápsulas y quitar un corcho en instante, lo que mejora considerablemente la comodidad.
Fácil de Usar: Acompañado con un diseño ergonómico, y está incrustado con mango de plástico ABS, se puede maximizar para ahorrar la fuerza de la mano y evitar que se resbale a mano cuando operas este abrebotellas, también puede funcionar durante mucho tiempo de forma cómoda.
Alta Eficiencia: Adopta un nuevo brazo de palanca, sencillo y duradero, este sacacorchos de palanca requiere solo un poco de fuerza para quitar los corchos en poco tiempo, y puede quitar rápidamente corchos más difíciles o frágiles.
Diversidad de Accesorios: Este juegos de accesorios para vino incluye sacacorchos en acero inoxidable, tapónes de vino, tapones y vertedores para vino.nuestro abrebotellas de palanca es exquisito, elegante y duradero; también creará un ambiente de elegancia para usted en ocasiones importantes, por lo que estos accesorios se han convertido en una parte indispensable del vino.
BOJ 00990301 - Sacacorchos clásico de doble palanca cromado BOJ 00990301 - Sacacorchos clásico de doble palanca cromado BOJ 00990301 - Sacacorchos clásico de doble palanca cromado
BOJ 00990301 - Sacacorchos clásico de doble palanca cromado
VER PRODUCTO

BOJ 00990301 - Sacacorchos clásico de doble palanca cromado

El sacacorchos BOJ "estilo búho" de doble palanca está fabricado en acero y zamak. Ha sido listado en varios libros de diseño debido a su particular imagen
Se compone de unas alas engranadas con un perfecto ajuste que pueden extraer fácilmente corchos de muy diversos tamaños. La espiral de metal que entra en el corcho es una espiral fresada, no un alambre retorcido
Es ideal para restaurantes, bodegas, bares, vinotecas y en general para darle a los hogares un toque profesional. Tenemos clientes que tras 50 años todavía conservan el sacacorchos
El movimiento se denomina de mariposa, y es una solución poderosa para una amplísimo intervalo de corchos
Diseño y Fabricación en Eibar (Spain)
LAGUIOLE - Cuchillo Sumiller Doble Palanca - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corta-cápsulas y abrebotellas - metal, madera de pakka - Marrón LAGUIOLE - Cuchillo Sumiller Doble Palanca - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corta-cápsulas y abrebotellas - metal, madera de pakka - Marrón LAGUIOLE - Cuchillo Sumiller Doble Palanca - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corta-cápsulas y abrebotellas - metal, madera de pakka - Marrón
LAGUIOLE - Cuchillo Sumiller Doble Palanca - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corta-cápsulas y abrebotellas - metal, madera de pakka - Marrón
VER PRODUCTO

LAGUIOLE - Cuchillo Sumiller Doble Palanca - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corta-cápsulas y abrebotellas - metal, madera de pakka - Marrón

Un CUCHILLO MULTIFUNCIONAL: le seducirá inmediatamente este cuchillo Laguiole commelier que combina las funciones de sacacorchos, cortador de cápsulas y abridor de botellas. Este cuchillo viene con un buen soporte hecho de la misma madera que el mango del cuchillo. Práctico y estético, este cuchillo es perfecto para cualquier ocasión!
MATERIALES nobles y duraderos: el acero inoxidable conserva el corte de sus alimentos; su mango de madera y su soporte hacen de este sommelier un objeto precioso que conservará durante mucho tiempo.
SOPORTE ESTÉTICO DE LA MADERA: el sommelier va acompañado de su soporte original y de diseño. Gracias a él, puede transformarse en un verdadero objeto decorativo, sin olvidar la parte práctica, ya que es siempre accesible y ya no se arrastra en el fondo del cajón.
CÓMODO DE USO: el nuevo sommelier Laguiole está equipado con una doble palanca. La extracción de la tapa se realiza en 2 pasos, mediante un simple movimiento de apoyo que le proporciona una verdadera comodidad.
LA REFERENCIA LAGUIOLA: Los cuchillos Laguiole son reconocidos por su forma tradicional y materiales de altísima calidad.
LAGUIOLE Caja sacacorchos Sommelier n 2, madera tres funciones, doppia leva LAGUIOLE Caja sacacorchos Sommelier n 2, madera tres funciones, doppia leva LAGUIOLE Caja sacacorchos Sommelier n 2, madera tres funciones, doppia leva
LAGUIOLE Caja sacacorchos Sommelier n 2, madera tres funciones, doppia leva
VER PRODUCTO

LAGUIOLE Caja sacacorchos Sommelier n 2, madera tres funciones, doppia leva

Sacacorchos Laguiole de doble palanca, sommelier de 3 funciones con estuche, sacacorchos de madera exótico, cortador de papel de aluminio y abrebotellas
Doble palanca: puedes abrir fácilmente la tapa 2 veces
Abridor de botellas
Cortador de papel de aluminio
El refuerzo, la sección entre la hoja y el mango, garantiza la rigidez del sommeler
Vacu Vin Dos Tiempos Sacacorchos de Camarero Doble bisagra, Acero Inoxidable, INOX, único Vacu Vin Dos Tiempos Sacacorchos de Camarero Doble bisagra, Acero Inoxidable, INOX, único Vacu Vin Dos Tiempos Sacacorchos de Camarero Doble bisagra, Acero Inoxidable, INOX, único
Vacu Vin Dos Tiempos Sacacorchos de Camarero Doble bisagra, Acero Inoxidable, INOX, único
VER PRODUCTO

Vacu Vin Dos Tiempos Sacacorchos de Camarero Doble bisagra, Acero Inoxidable, INOX, único

Compacto
Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja
Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja
VER PRODUCTO

Sacacorchos de camareros - GWCLEO abridor de vino acero inoxidable para sumiller y camareros, abridor de botellas y cortador de hoja

Doble abatimiento con bisagra: la lata proporciona un apalancamiento adicional y una extracción más suave incluso de los tapones más largos. La bisagra de dos piezas hace que la apertura del vino sea dos veces más fácil al permitir una buena remoción en 2 partes que ofrece una ventaja mecánica significativa sobre los dispositivos de bisagra simple de estilo antiguo. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
Broca de rosca: flauta guía de aire incorporada, abridor vino Worm Sacacorchos fabricado en acero inoxidable 420 robusto que garantiza la eliminación limpia de cualquier corcho natural o sintético en solo 5 giros sin romperse. La muesca de precisión cortada a lo largo del gusano agarra firmemente el corcho y también reduce la resistencia al cortar el corcho, lo que hace menos probable que el corcho se desmorone. Abrebotellas de cerveza con caja de regalo (negro).
Marco y manija de acero inoxidable sólido: el clllchier Sommelier de acero inoxidable está construido con un marco de acero inoxidable sólido y mango de acero inoxidable a juego. El sacacorchos amigo amigo también está especialmente diseñado para reducir el riesgo de deslizamiento y minimizar el desgarro de la lámina o plástico. El abrebotellas sacacorchos inspira confianza y ofrece el peso satisfactorio y sólido de una herramienta fina y se siente bien en la mano.
Cuchillo serrado de acero inoxidable: la línea de sacacorchos Prestige viene equipada con un cuchillo serrado de acero inoxidable. Su diseño compacto permite transportarlo y guardarlo fácilmente. The Waiters Corkscrew es un fantástico sommelier inspirado. Este sacacorchos abridor de botellas de vino combina elegantemente las características de un sacacorchos de vino, un abrebotellas de botella y un cortapatillas, todo junto en un elegante y doblable cuerpo de acero inoxidable.
Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el abridor botellas de sacacorchos sommelier, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Brindamos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
BOJ 00996101- Sacacorchos de doble impulso tipo camarero BOJ con abridor de botellas y corta cápsulas BOJ 00996101- Sacacorchos de doble impulso tipo camarero BOJ con abridor de botellas y corta cápsulas BOJ 00996101- Sacacorchos de doble impulso tipo camarero BOJ con abridor de botellas y corta cápsulas
BOJ 00996101- Sacacorchos de doble impulso tipo camarero BOJ con abridor de botellas y corta cápsulas
VER PRODUCTO

BOJ 00996101- Sacacorchos de doble impulso tipo camarero BOJ con abridor de botellas y corta cápsulas

Diseñado por someliers para el uso diario, incluyendo un práctico cortacápsulas de sierra y un abridor de botellas de cerveza
Movimiento de doble impulso con el que se necesita menos esfuerzo para extraer el corcho, a la vez que el movimiento se realiza de forma más suave; incluso con los corchos más largos; la extracción en dos tiempos tiene ventaja mecánica sobre los sacacorchos de camarero de impulso directo; la hélice que entra en el corcho es de construcción muy resistente y hace que sea muy fácil extraer cualquier corcho, incluso sintético, en unos pocos giros
El cortacápsulas de sierra fácilmente eliminará la cápsula, evitando cortes y la necesidad de un aparato extra para esta función
Diseño curvado y ergonómico para un fácil agarre y de cómodo uso; es pequeño y compacto, siendo muy fácil de guardar
LAGUIOLE - Mango Sommelier Doble Palanca en Madera de Bambú - Acero Inoxidable - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corte de cápsulas y abrebotellas - Comodidad de uso - Caja de regalo - acero inoxidable, madera de bambú - Marrón claro
LAGUIOLE - Mango Sommelier Doble Palanca en Madera de Bambú - Acero Inoxidable - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corte de cápsulas y abrebotellas - Comodidad de uso - Caja de regalo - acero inoxidable, madera de bambú - Marrón claro
VER PRODUCTO

LAGUIOLE - Mango Sommelier Doble Palanca en Madera de Bambú - Acero Inoxidable - Cuchillo con funciones de sacacorchos, corte de cápsulas y abrebotellas - Comodidad de uso - Caja de regalo - acero inoxidable, madera de bambú - Marrón claro

Un CUCHILLO MULTIFUNCIONAL: le seducirá inmediatamente este cuchillo sommelier Laguiole que combina las funciones de sacacorchos, cortador de cápsulas y abridor de botellas. Perfecto para cualquier ocasión!
MATERIALES nobles y duraderos: su acero inoxidable que conservará el corte de sus alimentos y su mango de madera de bambú hacen de este sommelier un objeto precioso que conservará durante mucho tiempo.
DESENCHUFE FÁCILMENTE SUS BOTELLAS: la mecha del sacacorchos tiene un revestimiento antiadherente que facilita la apertura de sus botellas. El nuevo sommelier Laguiole tiene una doble palanca. La extracción de la tapa se realiza en 2 pasos, mediante un simple movimiento de apoyo que le proporciona una verdadera comodidad.
CAJA DE REGALO: el sommelier de Laguiole se inserta en su caja de cartón cuidadosamente diseñada. Una caja de regalo ideal para un buen regalo!
LA REFERENCIA LAGUIOLA: Los cuchillos Laguiole son reconocidos por su forma tradicional y materiales de altísima calidad.
Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días
Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días
VER PRODUCTO

Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos con doble palanca, climáticamente neutro, sacacorchos de camarero, incluye cuchilla, abrebotellas y tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón, para un manejo sencillo sin uso abusivo de la fuerza; garantía de devolución de 60 días

MANEJO SENCILLO, el mecanismo de palanca de 2 niveles y el tirador en espiral extra largo y con revestimiento de teflón hacen que sacar hasta el corcho más rebelde se convierta en un juego de niños. Al tener doble palanca el control y la fuerza de descorche se multiplican.
PERFECTAMENTE EQUILIBRADO, sus formas, las curvas en los lugares precisos y la distribución equilibrada del peso hacen que este sacacorchos se adapte de manera muy cómoda a la mano y los dedos. La parte inferior de goma hace que el agarre sea todavía mejor. Gracias a sus dimensiones compactas, necesita muy poco espacio en el cajón y cabe en cualquier bolsillo.
PRODUCTO CLÍMÁTICAMENTE NEUTRO, las emisiones de CO2 producidas durante la totalidad del proceso de producción se compensan por la promoción de proyectos de protección climática. Fabricado en la UE.
ABREBOTELLAS INTEGRADO, incluye un abrebotellas para cervezas y refrescos.
CUCHILLA, La cuchilla integrada con el borde dentado permite eliminar el sello de las botellas de vino de manera rápida y profesional.
Vin Bouquet FID 195 - Sacacorchos de 2 Tiempos Rosa, Sacacorchos Camarero, Abrebotellas de 2 tiempos
Vin Bouquet FID 195 - Sacacorchos de 2 Tiempos Rosa, Sacacorchos Camarero, Abrebotellas de 2 tiempos
VER PRODUCTO

Vin Bouquet FID 195 - Sacacorchos de 2 Tiempos Rosa, Sacacorchos Camarero, Abrebotellas de 2 tiempos

Sacacorchos profesional de 2 tiempos con teflón que elimina los corchos de cualquier longitud sin ningún esfuerzo
Fácil de transportar y almacenar gracias a su ligereza
Incluye una cuchilla para la cápsula y abridor de chapas
Composición de acero inoxidable
Diseño en color rosa
TUNGTUNG - Sacacorchos para camareros, sacacorchos de vino, sacacorchos para camareros, amigos, sacacorchos de vino, sacacorchos con funda para cinturón y abridor de vino Ah-So para camareros y más TUNGTUNG - Sacacorchos para camareros, sacacorchos de vino, sacacorchos para camareros, amigos, sacacorchos de vino, sacacorchos con funda para cinturón y abridor de vino Ah-So para camareros y más TUNGTUNG - Sacacorchos para camareros, sacacorchos de vino, sacacorchos para camareros, amigos, sacacorchos de vino, sacacorchos con funda para cinturón y abridor de vino Ah-So para camareros y más
TUNGTUNG - Sacacorchos para camareros, sacacorchos de vino, sacacorchos para camareros, amigos, sacacorchos de vino, sacacorchos con funda para cinturón y abridor de vino Ah-So para camareros y más
VER PRODUCTO

TUNGTUNG - Sacacorchos para camareros, sacacorchos de vino, sacacorchos para camareros, amigos, sacacorchos de vino, sacacorchos con funda para cinturón y abridor de vino Ah-So para camareros y más

1. Materiales de acero inoxidable de alta calidad: fuerte doble hélice y cortador de papel de aluminio con una funda de poliuretano, durabilidad y agarre superior, resistencia antideslizante y fácil de llevar.
2. Juego de abrebotellas multifunción: este entorno profesional se puede utilizar para botellas de vino, botellas de vino y botellas de cerveza.
3. Funda resistente con clip para cinturón: diseñado para camareros campistas, el paquete incluye 1 sacacorchos abrevino, 1 funda de poliuretano, 1 abridor de vino Ah.
4. Fácil de abrir los corchos: doble paso para abrir los corchos más fácilmente, perfecto para el hogar, bares, campamentos, restaurantes, fiestas, cestas de picnic y mucho más.
5. Un gran regalo para los entusiastas del vino: abridor de vino y botellas de bolsillo con un extractor Ah-So ideal para botellas vintage y no daña los corchos para los amantes del vino y coleccionistas de corcho.
LE CREUSET SACACORCHOS Sommelier 2 Tiempos, Negro
LE CREUSET SACACORCHOS Sommelier 2 Tiempos, Negro
VER PRODUCTO

LE CREUSET SACACORCHOS Sommelier 2 Tiempos, Negro

Función 3 en 1: Descapsulador, Sacacorchos Sommelier y Abridor botellas de chapa
Cuerpo de acero inoxidable
Mango ABS
EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante
EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante
VER PRODUCTO

EUROXANTY® Sacacorchos de Camarero de Acero Inoxidable, Metal | Destapador y Cortador | Herramienta para Abrir Botellas de Vino y Cerveza | Fácil de Usar | Sacacorchos Profesional Compacto y Elegante

【 MATERIAL 】🠞 Fabricado con materiales de gran calidad y adornado con madera. La mejor Relación Calidad-Precio del mercado
【 FUNCIÓN 3 EN 1 】🠞 Esta herramienta multifuncional es capaz de realizar 3 funciones: Sacacorchos, descapsulador y cortacápsulas
【 USOS 】🠞 Ideal para cualquier restaurante, bar, ayudando al camarero a abrir botellas o sacar el corcho de una botella de vino de manera rápida y cómoda. Perfecta también para el hogar, para disfrutar de una buena copa de vino o una exquisita cerveza.
【 ERGONÓMICO 】🠞 Tiene un mecanismo de palanca bi-fase que ofrece una ventaja significativa en relación a los viejos dispositivos individuales al momento de sacar corchos o abrir botellas de gaseosas o cervezas. Es equilibrado y posee una empuñadura confortable.
【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
Pulltap's Basic Sacacorcho
VER PRODUCTO

Pulltap's Basic Sacacorcho

La doble palanca permite extraer los corchos sin esfuerzos en dos tiempos sin romperlos ni dañarlos
El modelo de sacacorchos más utilizado por los profesinales de la restauración.
VinExpo Official Supplier
Material: Mango de hierro galvanizado pintado. Palanca de acero. Espiral teflonada.
El original.Producto español de calidad. Embalaje ecológico
Fackelmann Sacacorchos Sommelier 2 Tiempos en acero inoxidable y níquel. Color inox. 12x2,5cm. 1 ud. Fackelmann Sacacorchos Sommelier 2 Tiempos en acero inoxidable y níquel. Color inox. 12x2,5cm. 1 ud. Fackelmann Sacacorchos Sommelier 2 Tiempos en acero inoxidable y níquel. Color inox. 12x2,5cm. 1 ud.
Fackelmann Sacacorchos Sommelier 2 Tiempos en acero inoxidable y níquel. Color inox. 12x2,5cm. 1 ud.
VER PRODUCTO

Fackelmann Sacacorchos Sommelier 2 Tiempos en acero inoxidable y níquel. Color inox. 12x2,5cm. 1 ud.

Importante: transferencia de fuerza óptima gracias al sistema de doble tracción
3 en 1: sacacorchos, descapsulador y corta càpsulas
Incluye: 1 sacacorchos de camarero - de calidad probada Fackelmann
Material: cuerpo de acero inoxidable, espirales metálicas niqueladas, fáciles de limpiar a mano
Dimensiones: aprox. 12 x 1,5 x 2,5 cm
Pulltap's Genuine Classic 500 Sacacorchos, Negro (Black Black)
Pulltap's Genuine Classic 500 Sacacorchos, Negro (Black Black)
VER PRODUCTO

Pulltap's Genuine Classic 500 Sacacorchos, Negro (Black Black)

El primer sacacorchos de doble palanca
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995
100% hecho en España y la UE
Sacacorchos para uso profesional
YFOX - Cortador de botellas de vino, cortador de papel de aluminio de doble filo, sacacorchos para abrir el vino de forma limpia e inofensiva, también es un buen accesorio para vino. YFOX - Cortador de botellas de vino, cortador de papel de aluminio de doble filo, sacacorchos para abrir el vino de forma limpia e inofensiva, también es un buen accesorio para vino. YFOX - Cortador de botellas de vino, cortador de papel de aluminio de doble filo, sacacorchos para abrir el vino de forma limpia e inofensiva, también es un buen accesorio para vino.
YFOX - Cortador de botellas de vino, cortador de papel de aluminio de doble filo, sacacorchos para abrir el vino de forma limpia e inofensiva, también es un buen accesorio para vino.
VER PRODUCTO

YFOX - Cortador de botellas de vino, cortador de papel de aluminio de doble filo, sacacorchos para abrir el vino de forma limpia e inofensiva, también es un buen accesorio para vino.

El cortador de papel perfecto para accesorios de vino: ¿Buscas regalos únicos para Navidad, fiestas de inauguración, cumpleaños, aniversarios, bodas u otras fiestas o eventos? La máquina de cortar papel de aluminio es el mejor accesorio para aperitivos.
Materiales de alta calidad: el cortador de cápsulas para botellas de vino está hecho de plástico ABS y 4 cuchillas de afeitar de acero inoxidable, que son antideslizantes y al mismo tiempo se pueden cortar en diagonal.
Práctico para todos: el diseño ergonómico es muy cómodo y la tapa de la botella de vino de aluminio se puede quitar completamente girando la muñeca. Es práctica para todos los adultos, incluso para aquellos con muñecas y artritis.
Fácil de presionar y girar: ¿Por qué utilizar el sacacorchos de una manera peligrosa y difícil? Si puedes utilizar este dispositivo para hacerlo por ti mismo, haz un golpe, aprieta suavemente y gíralo. La lámina de aluminio del vino ha desaparecido.
Cómodo y seguro: el cortador de papel de vino es un dispositivo de vino, con el que se elimina la película de la boquilla de la botella de vino. No es un cuchillo inseguro.
Deiss Pro Abridor de Vino - Sacacorchos Vino - Descorchador de Vino - Construcción Ligera y Robusta - Apto para lavavajillas Deiss Pro Abridor de Vino - Sacacorchos Vino - Descorchador de Vino - Construcción Ligera y Robusta - Apto para lavavajillas Deiss Pro Abridor de Vino - Sacacorchos Vino - Descorchador de Vino - Construcción Ligera y Robusta - Apto para lavavajillas
Deiss Pro Abridor de Vino - Sacacorchos Vino - Descorchador de Vino - Construcción Ligera y Robusta - Apto para lavavajillas
VER PRODUCTO

Deiss Pro Abridor de Vino - Sacacorchos Vino - Descorchador de Vino - Construcción Ligera y Robusta - Apto para lavavajillas

LA COMODIDAD VIENE CON LA HERRAMIENTA CORRECTA : El diseño único de su mango asegurará que podrá desenroscar sin esfuerzo el corcho, incluso si es duro. Simplemente coloque el sacacorchos de vino sobre la botella, gire la perilla varias veces, y presione las alas hacia abajo para extraer el corcho. No más luchar para sacar el corcho, el abridor de vino tiene dos alas, las cuales son dominantes en estilo y cómodas para sacar el corcho.
INGENIOSO DISEÑO : El Deiss abridor de vinos involucra el cerrado natural del sacacorchos que, colocado en la parte superior, remueve el corcho rápidamente cuando usted presiona las alas. El aro en la parte inferior evita que el sacacorchos se desplace dentro del corcho y lo llegue a romper. La inserción manual del sacacorchos regular se sustituye por un pequeño mecanismo que reduce el riesgo de tensión sobre el corcho, así como sobre la botella.
HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL 2 EN 1 PARA AHORRAR TIEMPO Y ESPACIO : El abridor de botellas multiuso de Deiss se compone de un sacacorchos y un destapador de botellas de cerveza, de manera que usted puede siempre estar preparado para fiestas y también ahorrará espacio en su cocina.
CONSTRUCCIÓN FUERTE QUE DURARÁ AÑOS : El cuerpo del abridor de botellas de vino Deiss está hecho de una aleación de zinc que no se corroe, haciéndolo ligero y durable al mismo tiempo. Su espiral de acero inoxidable es resistente a la tinción y no se rompe ni se dobla incluso con corchos duros. Limpiarlo después de usarlo es fácil y rápido, solamente enjuague el sacacorchos bajo el agua de la llave o póngalo en el lavavajillas.
GARANTÍA DE POR VIDA : La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
Koala Internacional Hosteleria High Tech Sacacorchos, Acero INOX, Multicolor Koala Internacional Hosteleria High Tech Sacacorchos, Acero INOX, Multicolor
Koala Internacional Hosteleria High Tech Sacacorchos, Acero INOX, Multicolor
VER PRODUCTO

Koala Internacional Hosteleria High Tech Sacacorchos, Acero INOX, Multicolor

Sacacorchos patentado por koala, fabricado en materiales de primera calidad y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, lleva incorporada una navaja para corte de la capsula de protección, fabricada en acero estriado de fácil apertura y cierre automático al plegar el abridor, se presenta en 5 colores diferentes, doble apoyo y carraca de 7 posiciones que fácil ita la apertura de la botella, compacto y de alta resistencia es al mismo tiempo muy elegante; se presenta en acabados
Diseño original
Practico
Ergonómico
Funcional
Pulltap's Genuine Colección Floral, Hawai Sacacorchos personalizado
Pulltap's Genuine Colección Floral, Hawai Sacacorchos personalizado
VER PRODUCTO

Pulltap's Genuine Colección Floral, Hawai Sacacorchos personalizado

El primer sacacorchos de doble palanca
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995
100% hecho en España y la UE
Sacacorchos para uso profesional.
Pulltex Clickcut Monza Carbon Effect Sacacorcho
Pulltex Clickcut Monza Carbon Effect Sacacorcho
VER PRODUCTO

Pulltex Clickcut Monza Carbon Effect Sacacorcho

El Clickcut ha obtenido el 1er Premio del Concurso de sacacorchos de Gevrey-Chambertin en Francia.
El modelo de sacacorchos más utilizado por los profesinales de la restauración. Total eficacia demostrada para todo tipo de tapones, incluso los más largos. Doble palanca automàtico
El acabado Monza tipo carbono le da un aspecto tecnologico y moderno que combinará perfectamente con todo tipo de concinas
Embalaje ecológico
El original. Producto español de calidad.
Koala Internacional Hosteleria 62580008 Sacacorchos, Acero incox
Koala Internacional Hosteleria 62580008 Sacacorchos, Acero incox
VER PRODUCTO

Koala Internacional Hosteleria 62580008 Sacacorchos, Acero incox

Sacacorchos profesional con diseño de tejido en tartan multicolor, fabricado en acero con espiral de teflón de 2, 8 mm y cachas en abs, con navaja de filo estriado encastrable automático en el mango, doble apoyo y carraca de 7 posiciones que fácil ita la apertura de la botella y evita la rotura del cuello de cristal; compacto y de alta resistencia es al mismo tiempo muy elegante; se presenta en 5 acabados
Diseño original
Practico
Funcional
Sacacorchos - Pulltap's Genuine - Slider 900 - Colección Marítima - Nautic Ancora - Sacacorchos profesional- doble palanca - camarero - sommelier - original - fabricado en España
Sacacorchos - Pulltap's Genuine - Slider 900 - Colección Marítima - Nautic Ancora - Sacacorchos profesional- doble palanca - camarero - sommelier - original - fabricado en España
VER PRODUCTO

Sacacorchos - Pulltap's Genuine - Slider 900 - Colección Marítima - Nautic Ancora - Sacacorchos profesional- doble palanca - camarero - sommelier - original - fabricado en España

El primer sacacorchos de doble palanca.
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's original.
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995.
100% hecho en España y la UE.
Sacacorchos para uso profesional.
Sacacorchos Pulltap's Genuine Classic 500, Sacacorchos profesional, Colección Musical, Fabricado en España
Sacacorchos Pulltap's Genuine Classic 500, Sacacorchos profesional, Colección Musical, Fabricado en España
VER PRODUCTO

Sacacorchos Pulltap's Genuine Classic 500, Sacacorchos profesional, Colección Musical, Fabricado en España

El primer sacacorchos de doble palanca
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's original
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995
100% hecho en España y la UE
Sacacorchos para uso profesional
Pulltap's Genuine Compact 600 Sacacorchos, Negro
Pulltap's Genuine Compact 600 Sacacorchos, Negro
VER PRODUCTO

Pulltap's Genuine Compact 600 Sacacorchos, Negro

El primer sacacorchos de doble palanca
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995
100% hecho en España y la UE
Sacacorchos para uso profesional
chiner - Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón chiner - Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón chiner - Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón
chiner - Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón
VER PRODUCTO

chiner - Sacacorchos de Camarero con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón

Sacacorchos estilo camarero con doble bisagra, cuchilla dentada, abrebotellas y tirabuzón de estilo clásico y multifuncional para abrir botellas con corcho o con chapa, de diseño robusto y compacto
Su cuchilla es de fácil extracción y la hoja dentada te permitirá cortar con facilidad el sello de aluminio de las botellas de vino, champán, etc; dejando libre el corcho para su extracción
El sacacorchos metálico en tirabuzón permite un agarre máximo dentro del corcho, evitando que este se pueda romper, y tiene un recubrimiento que alarga su vida útil Con su fulcro de doble bisagra tendrás un punto de apoyo extra que reduce la fuerza necesaria a la hora de extraer el corcho, por lo que podrás quitarlo más rápido y de forma más segura
El fulcro incluye un práctico abrebotellas para todo tipo de envases que estén cerrados con chapa que te permitirá abrirlos de un sólo y preciso movimiento gracias a su empuñadora ergonómica
Sacacorchos - Pulltap's Genuine - Slider 150 - Burdeos - Sacacorchos profesional- doble palanca - camarero- sommelier - original - fabricado en España - Burdeos
Sacacorchos - Pulltap's Genuine - Slider 150 - Burdeos - Sacacorchos profesional- doble palanca - camarero- sommelier - original - fabricado en España - Burdeos
VER PRODUCTO

Sacacorchos - Pulltap's Genuine - Slider 150 - Burdeos - Sacacorchos profesional- doble palanca - camarero- sommelier - original - fabricado en España - Burdeos

El primer sacacorchos de doble palanca.
Los fabricantes del sacacorchos Pulltap's original.
Patentado por Pulltap's en Sabadell en 1995.
100% hecho en España y la UE.
Sacacorchos para uso profesional.

Ahora que te ubicas en este portal web, no nos queda otra opción que felicitarte por tomarte el tiempo para saber acerca delos mejores sacacorchos doble tiempo del momento.

Tenemos un gran grupo profesional detrás de cada uno de los artículos que descubrirás en el siguiente catálogo. De esta forma procuramos que la calidad sea el criterio predominante de nuestra selección.

Para que algún producto pueda ser añadido en nuestro listado, debe pasar por múltiples comentarios que validen su calidad. De esta manera nos cercioramos que solo adquieras lo mejor del mercado. Por otra parte, no solo encuentras un producto de excelente calidad, sino que asimismo vas a encontrarprecios extremadamente asequibles con respecto a la competencia.

Así que no lo dudes más, permanece aquí y explora lo mejor para solventar tus peticiones peculiares.

¿Cómo escoger un estupendo Jamonero?

Un criterio fundamental a la hora de conseguir un jamonero esque cuente con una estabilidad óptima,debido a que de esto dependerá la calidad de los cortes que se hagan a la pieza de jamón.

Por esto, cualquier jamonero debe propiciar la estabilidad del jamón, así como una postura idónea para hacer los cortes de éste. Además, deberás tener en cuenta que es fundamentalmantener la distancia idealpara comprobar tu seguridad al momento que quieras cortar tu jamón.

Las mejores opciones para nuestros profesionales, fueron incorporadas en el catálogo de los sacacorchos doble tiempo. Éstos se adecuan a las distintas exigencias de los amantes de un óptimo corte de jamón.

¿Por qué adquirir un tipo de sacacorchos doble tiempo?

La dimensión de altura del soportede nuestros modelos de sacacorchos doble tiempose puede corregir, para de esa forma girar el ángulo de corte. Aun cuando no todos los jamoneros cuentan con esta alternativa, muchos expertos opinan que este sistema es de enorme ayuda a la hora de efectuar un corte.

El mecanismo de agarre es otra de las ventajas de estos sacacorchos doble tiempo. Existen modelos en los que se sostiene el jamón con dos piezas de madera, no obstante,los especialistas prefieren el sistema con tornillos de mariposa.De ese modo el jamonero se podrá almacenar y transportar fácilmente tras su uso.

¿Dónde conseguir los más destacados sacacorchos doble tiempo?

Nuestro sitio web se responsabiliza de recopilar los más destacados artículos que se pueden localizar en el mercado. Para esto, solo usamos como referenciaplataformas con bastante tiempo onliney con un renombre de años.

Nuestro listado de sacacorchos doble tiempo, fue obtenido de la página web deAmazon, ya que ésta ha comprobado a lo largo su trayectoria que es la mejor en las ventas en la red. Este sitio web te proporciona un servicio íntegro, donde tú solo realizas tu solicitud y el producto lo recibirás en la comodidad de tu domicilio.

También, si el producto que recibes no cumple con lo que te han prometido, te realizarán el cambio del artículo de una forma extremadamente rápida y sin realizarte tantas preguntas. Por elloAmazon es elsitio perfecto para comprar sacacorchos doble tiempo.