sacacorchos medidas

Lista de sacacorchos medidas para comprar en Internet. Mayor calidad de marcas - arcos, bricomiras, klarstein y ferreteria lepanto. Recomendaciones para 2021. Más datos sobre Sacacorchos, Medidas,en Hogar y cocina / Utensilios o Utensilios de bar.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Corta cápsulas integrado,Descorchado ultra fácil el sacacorchos Brabantia cuenta con un efectivo mec

Brabantia Classic - Sacacorchos de Acero, Color Gris Mate

brabantia
1929reviews
La fabricante promete que el producto es bueno bajo el uso apropiado,mangos antideslizantes y de fác

ipow Multifunción Winged Sacacorchos para Botellas, Abrebotellas de Vino

ipow
1187reviews
Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se p

Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío

gwcleo
995reviews
Diseño ergonómico y ergonómico: diseño ergonómico para manipular fácilmente y ofrece un agarre firme

Opaceluuk Kit de abridor de Botellas, 5 en 1 y 4 en 1, multifunción, fácil de Usar para niños, Ancianos y sufridores de Artritis, Ayuda de Agarre de Mano de Silicona

opaceluuk
646reviews
Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.,

TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable [Clase de eficiencia energética A+++][Clase de eficiencia energética A+++]

toqibo
567reviews
9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vert

Cooko Abridor de Vino,Abrebotellas Sacacorchos,Set de Accesorios,9 Piezas

cooko
542reviews
Diseñada Para Profesionales & Todo En Uno: Esta llave de camarero combina a la perfección el abrebot

PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global

philorn
521reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro
GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro
VER PRODUCTO

GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro

🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
🍷【Funciona con Batería】El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
🍷【Diseño Ergonómico】 La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc.
🍷【Salud y seguridad】 Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
🍷【Regalo Ideal】 El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
VER PRODUCTO

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.
Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
El Regalo Perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros. Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros. Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.
Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.
VER PRODUCTO

Sacacorchos abrelatas de vino de 2, MAXIN Acero inoxidable tres abridores de botellas, sacacorchos y cortadores de hoja para sommeliers, camareros y camareros.

3 EN 1 OPENER MULTI-FUNCIONES mejor conocido como el sacacorchos camareros. Equipado con sacacorchos, abridor de botellas y un cortador dentado para quitar la hoja superior.
CORTADOR DE HOJAS LARGA, REDONDA Y SERRADA hace la eliminación rápida y elimina la necesidad de comprar otro gadget. También está diseñado especialmente para reducir el riesgo de deslizamiento y minimizar cualquier desgarro de la lámina o plástico.
ESPECIALMENTE DISEÑADO El gusano hecho de acero fuerte se garantiza quitar limpiamente cualquier corcho natural o sintético en solamente 5 vueltas sin la rotura. La muesca de corte de precisión a lo largo del gusano agarra firmemente el corcho y también reduce la resistencia a medida que corta el corcho, lo que hace menos probable que el corcho se desmorone.
Paquete de 2 Packers Black & Red WaiterCorkscrew
MECANISMO DE BISAGRA PARA TIRAR LA ETAPA para un mejor apalancamiento y remoción más suave de corchos cortos y largos. Última técnica probada aplicada para minimizar la fuerza requerida.
ZONSUSE Cerveza Soda Abrebotellas Vintage Montado de Pared Botellas,Sacacorchos,Abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa,Ideal Para Bares,Fiestas,Accesorios,Cocina Casera,Excelente Mejor Regalo(Blanco) ZONSUSE Cerveza Soda Abrebotellas Vintage Montado de Pared Botellas,Sacacorchos,Abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa,Ideal Para Bares,Fiestas,Accesorios,Cocina Casera,Excelente Mejor Regalo(Blanco) ZONSUSE Cerveza Soda Abrebotellas Vintage Montado de Pared Botellas,Sacacorchos,Abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa,Ideal Para Bares,Fiestas,Accesorios,Cocina Casera,Excelente Mejor Regalo(Blanco)
ZONSUSE Cerveza Soda Abrebotellas Vintage Montado de Pared Botellas,Sacacorchos,Abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa,Ideal Para Bares,Fiestas,Accesorios,Cocina Casera,Excelente Mejor Regalo(Blanco)
VER PRODUCTO

ZONSUSE Cerveza Soda Abrebotellas Vintage Montado de Pared Botellas,Sacacorchos,Abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa,Ideal Para Bares,Fiestas,Accesorios,Cocina Casera,Excelente Mejor Regalo(Blanco)

✌ MEDIDAS DEL ABRIDOR ------ El abrebotellas de barril de cerveza de novedad montado en la pared de madera con tapa captador mide aproximadamente 30 cm x 11 cm x 4.5 cm
✌ HECHO DE FIR MADERA E HIERRO ------ La base está hecha de madera de abeto, que es liviana, resistente a la corrosión, fácil de secar y duradera. El abrebotellas está hecho de hierro, es duro y duradero y no se deforma fácilmente
✌ SUPER CONVENIENTE ------ Nuestros productos son fáciles de instalar y puede instalarlo en cualquier lugar que desee, en la cocina, al lado del refrigerador, al lado de los invitados, siempre que esté instalado adecuadamente
✌ APTO PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES ------ Este abrebotellas se puede instalar no solo en interiores, sino también en exteriores, por ejemplo, en una cerca de jardín o en el exterior de un garaje. El bar también es adecuado
✌ REGALO DE BEBIDAS PERFECTO ------ Para aquellos que les gusta beber cerveza o les gusta beber bebidas embotelladas, este es un regalo que les gustará, y pueden disfrutar del placer de beber cerveza o beber. Es una idea de regalo de bebidas súper novedosa que es práctica, única y elegante. ¿Por qué no regalar a un amigo e incluir una botella de su cerveza o sidra favorita
Vinbouquet Sacacorchos & Bomba FI 002 Set sacacorchos el eléctrico Incluye Dos Tapones y degollador, Acero Inoxidable, Deluxe con Bomba Vacío, Centimeters Vinbouquet Sacacorchos & Bomba FI 002 Set sacacorchos el eléctrico Incluye Dos Tapones y degollador, Acero Inoxidable, Deluxe con Bomba Vacío, Centimeters Vinbouquet Sacacorchos & Bomba FI 002 Set sacacorchos el eléctrico Incluye Dos Tapones y degollador, Acero Inoxidable, Deluxe con Bomba Vacío, Centimeters
Vinbouquet Sacacorchos & Bomba FI 002 Set sacacorchos el eléctrico Incluye Dos Tapones y degollador, Acero Inoxidable, Deluxe con Bomba Vacío, Centimeters
VER PRODUCTO

Vinbouquet Sacacorchos & Bomba FI 002 Set sacacorchos el eléctrico Incluye Dos Tapones y degollador, Acero Inoxidable, Deluxe con Bomba Vacío, Centimeters

Sorprendente: gracias a este completísimo set, tendrá todo lo que necesita para abrir y conservar su vino favorito con resultados de alta Calidad
Completo: incluye sacacorchos eléctrico, descapsulador, bomba manual y dos tapones; un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
Rápido y preciso: el sacacorchos eléctrico asegura una rápida apertura de sus vinos sin esfuerzo con la ayuda del descapsulador; por otra parte, la bomba de vacío, asegura un sellado para conservar sus botellas como el primer día; sorprende a tus invitados con este práctico abridor de botellas conseguirás abrir tus botellas de vino en apenas 8 segundos
Resistente: set resistente y duradero, conveniente tanto para los bares y hoteles como para el hogar
Diseño: el diseño atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión
Inalámbrico: nuestro sacacorchos eléctrico profesional es capaz de abrir hasta 30 botellas con una sola carga; se recomienda cargar el descorchador eléctrico profesional durante al menos 10 horas en su primera carga para un correcto funcionamiento
SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
VER PRODUCTO

SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable

ABRIR RÁPIDAMENTE BOTELLA EN 6 SEGUNDOS: Simplemente presione el botón Abajo, el abridor de botellas de vino comenzará a funcionar y la luz azul se encenderá, el corcho se sacará después de 6 segundos. Adecuado para la mayoría de botellas de vino y corchos.
ABRIR 40 BOTELLAS DESPUÉS DE 1 CARGA: El profesional automatico abrelatas de vino una batería de polímero de litio recargable incorporada. Puede abrir 40 botellas después de 2,5 horas completamente cargadas. Al mismo tiempo, admite carga rápida, carga durante 10 minutos, puede abrir 5 botellas.
DISEÑO DE CARGA USB DOBLE CON BASE DE CARGA: Tanto el abrebotellas como la base de carga tienen un puerto de carga Micro USB. Se puede cargar en la base de carga y también se puede cargar desde un dispositivo móvil mediante adaptadores, powerbank, computadoras portátiles, etc.
ÚLTIMO DISEÑO DEL INDICADOR DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: durante la carga y el funcionamiento, el indicador azul mostrará la capacidad de la batería en tiempo real. El indicador parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado. Solo se necesitan 2.5 horas para cargarse completamente, que es mucho más rápido que otros abresurcos de vino recargables.
REGALO INCREÍBLE: este elegante e inteligente abrebotellas automático tiene un cuerpo de acero inoxidable, una base de carga de acero inoxidable y un cortador de papel adicional. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, fiestas y otros festivales y ocasiones, como regalo para los amantes del vino.
Vacu Vin Negro 68814606 Sacacorchos Twister, Color Vacu Vin Negro 68814606 Sacacorchos Twister, Color Vacu Vin Negro 68814606 Sacacorchos Twister, Color
Vacu Vin Negro 68814606 Sacacorchos Twister, Color
VER PRODUCTO

Vacu Vin Negro 68814606 Sacacorchos Twister, Color

Sacacorchos con sistema de agarre patentado
Apto para zurdos
Saca fácilmente el corcho sin dañarlo
Diseño ergonómico
Sistema de giro contínuo
Clafund Sacacorchos profesional de Sommelier camarero abridor botella color negro de acero Clafund Sacacorchos profesional de Sommelier camarero abridor botella color negro de acero Clafund Sacacorchos profesional de Sommelier camarero abridor botella color negro de acero
Clafund Sacacorchos profesional de Sommelier camarero abridor botella color negro de acero
VER PRODUCTO

Clafund Sacacorchos profesional de Sommelier camarero abridor botella color negro de acero

Abrebotellas multifunción para vino y cerveza hecho con acero alimentario: 304, también Drill bit de helicoidal hecho de acero, y con fresa dentada, más fácil y cómodo para abrir la botella de vino y cerveza.
El producto es de alta calidad en la elaboración y exquisitamente estructurado. La carcasa está fabricada en material PP alimentario de alta densidad y ecológico, sin BPA, es ligera, resistente a las altas temperaturas, resistente a la corrosión, seguro y sin olor, puede esterilizarse al vapor.
Fabricado ergonómicamente para hacer las cosas más fáciles.
Tamaño del sacacorchos: aproximadamente 110 mm x 20 mm, muy pequeño, fácil de llevar en el bolsillo, perfecto para camareros, Sommelier también para el viaje.
Cómo se utiliza: Creo que para los maestros no hay necesidad de presentarlo? ¿Es correcto?
Abridor de botellas de sacacorchos Set de 3, Abridor de vino de tres en uno de acero inoxidable, sacacorchos de camareros y cortadores de hoja para sommeliers. Abridor de botellas de sacacorchos Set de 3, Abridor de vino de tres en uno de acero inoxidable, sacacorchos de camareros y cortadores de hoja para sommeliers. Abridor de botellas de sacacorchos Set de 3, Abridor de vino de tres en uno de acero inoxidable, sacacorchos de camareros y cortadores de hoja para sommeliers.
Abridor de botellas de sacacorchos Set de 3, Abridor de vino de tres en uno de acero inoxidable, sacacorchos de camareros y cortadores de hoja para sommeliers.
VER PRODUCTO

Abridor de botellas de sacacorchos Set de 3, Abridor de vino de tres en uno de acero inoxidable, sacacorchos de camareros y cortadores de hoja para sommeliers.

Paquete de 3 colores negro, rojo y blanco.
3 EN 1 OPENER MULTI-FUNCTION mejor conocido como el sacacorchos camareros. Equipado con sacacorchos, abridor de botellas y un cortador dentado para quitar la hoja superior.
MECANISMO DE BISAGRA PARA TIRAR LA ETAPA para un mejor apalancamiento y remoción más suave de corchos cortos y largos. Última técnica probada aplicada para minimizar la fuerza requerida.
FULCRUM DOUBLE-HINGED: Hace las botellas de vino de la abertura más fáciles y rápidas comparadas con el sacacorchos de la bisagra de la sola más vieja del estilo.
ESPECIALMENTE DISEÑADO El gusano hecho del acero fuerte se asegura quitar limpiamente cualquier corcho natural o sintético en solamente 5 vueltas sin la rotura. La muesca de corte de precisión a lo largo del gusano agarra firmemente el corcho y también reduce el arrastre a medida que corta el corcho, haciendo menos probable que el corcho se desmorone.
Bioxo - abridor de botellas de vino; sacacorchos eléctrico de acero inoxidable, con cortador de lamina de cápsula de botella gratuito; abrebotellas de vino sin batería. Bioxo - abridor de botellas de vino; sacacorchos eléctrico de acero inoxidable, con cortador de lamina de cápsula de botella gratuito; abrebotellas de vino sin batería. Bioxo - abridor de botellas de vino; sacacorchos eléctrico de acero inoxidable, con cortador de lamina de cápsula de botella gratuito; abrebotellas de vino sin batería.
Bioxo - abridor de botellas de vino; sacacorchos eléctrico de acero inoxidable, con cortador de lamina de cápsula de botella gratuito; abrebotellas de vino sin batería.
VER PRODUCTO

Bioxo - abridor de botellas de vino; sacacorchos eléctrico de acero inoxidable, con cortador de lamina de cápsula de botella gratuito; abrebotellas de vino sin batería.

Apariencia y calidad: utiliza acero inoxidable de alta calidad y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Aspecto moderno. Carcasa de cuerpo de acero inoxidable, para garantizar un uso prolongado con seguridad. De pequeño tamaño y fácil de llevar.
Abrebotellas eléctrico de vino: tarda solo unos segundos en extraer el corcho. Funcionamiento sencillo.
Instrucciones eléctricas: funciona con 4 pilas (no incluidas). Su uso da seguridad, estabilidad y ahorra tiempo. Eso es cinco veces la vida media de una batería integrada.
Cortacápsulas giratorio: compra este abrebotellas eléctrico de vino y obtén un cortacápsulas como regalo. Moderno y sencillo. La lámina de aluminio de la cápsula puede cortarse fácilmente.
El paquete incluye: 1 abrebotellas eléctrico, 1 cortacápsulas y manual de instrucciones.
Koala Internacional Hosteleria Flamingo Set de Sacacorchos y Tapón, Poliamida, Rosa, 9x2.5x18.3 cm
Koala Internacional Hosteleria Flamingo Set de Sacacorchos y Tapón, Poliamida, Rosa, 9x2.5x18.3 cm
VER PRODUCTO

Koala Internacional Hosteleria Flamingo Set de Sacacorchos y Tapón, Poliamida, Rosa, 9x2.5x18.3 cm

Sacacorchos profesional de alta durabilidad
Cuerpo interior de acero
Cachas en poliamida lavable en lavavajillas
Kaycorn - Paquete de 3 sacacorchos de repuesto para abridores de marca Rabbit y BestUtensils Kaycorn - Paquete de 3 sacacorchos de repuesto para abridores de marca Rabbit y BestUtensils Kaycorn - Paquete de 3 sacacorchos de repuesto para abridores de marca Rabbit y BestUtensils
Kaycorn - Paquete de 3 sacacorchos de repuesto para abridores de marca Rabbit y BestUtensils
VER PRODUCTO

Kaycorn - Paquete de 3 sacacorchos de repuesto para abridores de marca Rabbit y BestUtensils

Perfecto para la mayoría de sacacorchos Rabbit / Brookstone / The Pampered Chef / HYQ / Metrokane / Houdini / BestUtensils y muchos otros sacacorchos verticales y de palanca.
Construidos con acero de alta resistencia, estas espirales están hechas con mini-rodamientos en la cabeza para un ajuste suave.
Extienda la vida útil del sacacorchos durante años de placer de beber. Sacacorchos espirales de acero al carbono con revestimiento antiadherente para facilidad de uso.
Cambia fácilmente la espiral desenroscando la pieza vieja y deslizando la nueva en su lugar.
Construidos para durar aproximadamente de 800 a 1000 usos, abre cientos de botellas con un solo espiral.
crazy bean Juego de Sacacorchos de Vino Tinto Sacacorchos de Palanca de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas con Caja de Regalo de Mano crazy bean Juego de Sacacorchos de Vino Tinto Sacacorchos de Palanca de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas con Caja de Regalo de Mano crazy bean Juego de Sacacorchos de Vino Tinto Sacacorchos de Palanca de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas con Caja de Regalo de Mano
crazy bean Juego de Sacacorchos de Vino Tinto Sacacorchos de Palanca de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas con Caja de Regalo de Mano
VER PRODUCTO

crazy bean Juego de Sacacorchos de Vino Tinto Sacacorchos de Palanca de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas con Caja de Regalo de Mano

Característica: ¡Con un cuerpo ergonómico de acero inoxidable sólido, práctico, duradero y muy fácil de usar! El fulcro de doble bisagra proporciona un excelente apalancamiento que quita el corcho con mayor suavidad, incluso los corchos más largos.
Función: este abridor de botellas de vino profesional le ofrece un abridor de sacacorchos, un cortador de papel de aluminio y un abridor de cerveza. Diseñado para profesionales, usuarios domésticos o principiantes.
Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad. Construido con corazón, después de templado de alta resistencia a alta temperatura y baja temperatura, tiene una alta resistencia al desgaste. También viene con un desecante para evitar la humedad.
Escenario de aplicación: Puedes llevarlo contigo para disfrutar del vino en casa, ir de fiesta, acampar, hacer senderismo o viajar. El embalaje de la caja es más portátil y compacto. Se puede utilizar como la mejor opción para regalos de vino tinto.
Comodidad: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para servirle.
Balvi Sacacorchos eléctrico L´Hedoniste Color Plata Complementos para el Vino Descorchador de Vino electrico con batería Recargable Acero/plástico ABS 20,2x4,6x4,6 cm Balvi Sacacorchos eléctrico L´Hedoniste Color Plata Complementos para el Vino Descorchador de Vino electrico con batería Recargable Acero/plástico ABS 20,2x4,6x4,6 cm Balvi Sacacorchos eléctrico L´Hedoniste Color Plata Complementos para el Vino Descorchador de Vino electrico con batería Recargable Acero/plástico ABS 20,2x4,6x4,6 cm
Balvi Sacacorchos eléctrico L´Hedoniste Color Plata Complementos para el Vino Descorchador de Vino electrico con batería Recargable Acero/plástico ABS 20,2x4,6x4,6 cm
VER PRODUCTO

Balvi Sacacorchos eléctrico L´Hedoniste Color Plata Complementos para el Vino Descorchador de Vino electrico con batería Recargable Acero/plástico ABS 20,2x4,6x4,6 cm

FUNCIONAL. Sacacorchos eléctrico inalámbrico con batería recargable.
SOFISTICADO Y ELEGANTE. Abridor de botellas portátil con el acabado y diseño de la colección l'Hédoniste.
Utensilio de cocina para el vino. Olvídate de los incómodos sacachorchos de vino que a veces lo rompen, lo entran dentro de la botella o se atascan en el proceso.
UN REGALO PERFECTO. Regalos originales para mujer y para hombre. Ideal para regalar también a todos aquellos amantes del vino.
Medidas: 20,2x4,6x4,6 cm Material: acero/plástico ABS
DISOK - Pajarita Sacacorchos En Caja De Regalo
VER PRODUCTO

DISOK - Pajarita Sacacorchos En Caja De Regalo

Pajarita Abridor. Presentada en caja de regalo decorada por una cinta negra y tarjeta "Black tie"   Medidas caja: 11.5 x 8.7cm Medida abridor: 8cm altura x 7cm
Pajarita Abridor
Presentado en Caja de Regalo
Medidas caja: 11.5 x 8.7cm - Medida abridor: 8cm altura x 7cm
Visita nuestro escaparate en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Silvano Sacacorchos electrico a Pilas descorchador abrebotellas automatico con Base descapsuladora
Silvano Sacacorchos electrico a Pilas descorchador abrebotellas automatico con Base descapsuladora
VER PRODUCTO

Silvano Sacacorchos electrico a Pilas descorchador abrebotellas automatico con Base descapsuladora

Trudeau Sacacorchos de Vino de Camarero, de Acero inoxidable. Sacacorchos con Palanca Doble Amortiguada, Corta Cápsulas y Abridor de Cervezas Integrados. Color Metal y Negro, de 13cm de Largo Trudeau Sacacorchos de Vino de Camarero, de Acero inoxidable. Sacacorchos con Palanca Doble Amortiguada, Corta Cápsulas y Abridor de Cervezas Integrados. Color Metal y Negro, de 13cm de Largo Trudeau Sacacorchos de Vino de Camarero, de Acero inoxidable. Sacacorchos con Palanca Doble Amortiguada, Corta Cápsulas y Abridor de Cervezas Integrados. Color Metal y Negro, de 13cm de Largo
Trudeau Sacacorchos de Vino de Camarero, de Acero inoxidable. Sacacorchos con Palanca Doble Amortiguada, Corta Cápsulas y Abridor de Cervezas Integrados. Color Metal y Negro, de 13cm de Largo
VER PRODUCTO

Trudeau Sacacorchos de Vino de Camarero, de Acero inoxidable. Sacacorchos con Palanca Doble Amortiguada, Corta Cápsulas y Abridor de Cervezas Integrados. Color Metal y Negro, de 13cm de Largo

SACACORCHOS de vino tipo camarero, o doble palanca, de 13cm de largo
[DISEÑO ORIGINAL TRUDEAU] Sacacorchos diseñado por la marca canadiense Trudeau
[FIABLE] Materiales de alta calidad, durable y robusto: Acero inoxidable
[FÁCIL USO] La doble palanca reduce un 50% el esfuerzo necesario para abrir una botella de vino, y la espiral con muesca entra fácilmente en el corcho, sin dañarlo
[ESPIRAL ESTRIADA] La espiral con diseño estriado ayuda a introducir el sacacorchos en el corcho más fácilmente
[CORTACAPSULAS Y ABRIDOR DE CERVEZA] Incluye cuchillo serrado retráctil para cortar la cápsula metálica de las botellas de vino, y un abridor de chapas de cervezas
[TAMAÑO COMPACTO] El sacacorchos tiene la medida perfecta para abrir botellas de vino. Largo de 13 cm
[PARA TODOS LOS CORCHOS] Apto para corchos normales y también para tapones de vino sintéticos
Juego de Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Automático con Cortador de papel de Aluminio para Fiestas Navideñas de Acción de Gracias kit de Abridor de Botellas Juego de Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Automático con Cortador de papel de Aluminio para Fiestas Navideñas de Acción de Gracias kit de Abridor de Botellas Juego de Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Automático con Cortador de papel de Aluminio para Fiestas Navideñas de Acción de Gracias kit de Abridor de Botellas
Juego de Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Automático con Cortador de papel de Aluminio para Fiestas Navideñas de Acción de Gracias kit de Abridor de Botellas
VER PRODUCTO

Juego de Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Sacacorchos Abrebotellas Eléctrico Automático con Cortador de papel de Aluminio para Fiestas Navideñas de Acción de Gracias kit de Abridor de Botellas

【Material de alta calidad】 El tornillo hecho de acero inoxidable de alta calidad, el uso de brocas de grado alimenticio ecológicas mejora en gran medida la seguridad y durabilidad. Combinado con el diseño de capa transparente, la experiencia de apertura de la botella es mejor. Garantiza un uso seguro a largo plazo.
【Fácil de usar】 Con solo presionar un botón, el corcho se quita en unos segundos. Botón para abrir y sacar la botella, abrir la botella con luz azul, el botón con luz roja libera el corcho .. Compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino. Proteja sus manos de tirar, agarrar y torcer el abrebotellas de corcho.
【Ahorre espacio y hermoso diseño】 El diseño es hermoso, el producto adopta un diseño cilíndrico, que se adapta al gusto estético de la mayoría de las personas El producto no solo es fácil de usar, también es un buen mostrador. Este abridor de botellas de vino eléctrico es lo suficientemente pequeño como para guardarlo discretamente cuando no se usa. No solicite un cable adicional. Lleno de moda, operación simple, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra, conveniente y rápido.
【Regalo perfecto】 Embalaje exquisito. Propiedades iridiscentes, la apertura de la botella es azul brillante, llena de propiedades, muy adecuada para regalos de banquetes de empresa. Adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, fiesta, San Valentín, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, etc. Este conjunto completo complacerá a todos los amantes del vino.
【Sacacorchos eléctrico de carga rápida】 Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón "Inicio" en la parte inferior para sacar el corcho y presione y mantenga presionado el "botón Atrás" en la parte superior. La botella se puede abrir y quitar automáticamente en 6 segundos. Presione el botón de apertura de la botella para mostrar la luz LED azul y presione el botón Atrás para mostrar la luz LED roja.
Lote de 18 Pajaritas Sacacorchos En Caja De Regalo - Sacacorchos para bodas baratos y originales
VER PRODUCTO

Lote de 18 Pajaritas Sacacorchos En Caja De Regalo - Sacacorchos para bodas baratos y originales

Lote de 18 Pajaritas Sacacorchos En Caja De Regalo - Sacacorchos para bodas baratos y originales
Presentado en Caja de Regalo - Medidas caja: 11.5 x 8.7cm - Medida abridor: 8cm altura x 7cm
Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
En Stock Entrega en 24-48 Horas!
Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos
Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos
VER PRODUCTO

Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos

Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos
11.5 x 0 cm | 2.5 Ø | 50 gr. - Divertido sacacorchos magnético con forma de botella de vino en diseños blanco, tinto y rosado. Con cuerpo en original acabado translúcido y función abridor. Magnético
Añade las Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock!
En Stock Entrega en 24-48 Horas!
Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Metaltex Sacacorchos, Plateado, 1.8 x 6.8 x 22.7 cm Metaltex Sacacorchos, Plateado, 1.8 x 6.8 x 22.7 cm Metaltex Sacacorchos, Plateado, 1.8 x 6.8 x 22.7 cm
Metaltex Sacacorchos, Plateado, 1.8 x 6.8 x 22.7 cm
VER PRODUCTO

Metaltex Sacacorchos, Plateado, 1.8 x 6.8 x 22.7 cm

Cuerpo acabado "soft touch"
Espiral antiadherente
Con descapsulador y cortacápsulas
Colores surtidos
Medidas: 13 cm
Balvi Sacacorchos Wild Salmon Abrebotellas y Herramienta multifunción con Caja metálica Acero/Madera Balvi Sacacorchos Wild Salmon Abrebotellas y Herramienta multifunción con Caja metálica Acero/Madera Balvi Sacacorchos Wild Salmon Abrebotellas y Herramienta multifunción con Caja metálica Acero/Madera
Balvi Sacacorchos Wild Salmon Abrebotellas y Herramienta multifunción con Caja metálica Acero/Madera
VER PRODUCTO

Balvi Sacacorchos Wild Salmon Abrebotellas y Herramienta multifunción con Caja metálica Acero/Madera

DISEÑO DIVERTIDO. Lo puedes tener a la vista, su diseño dará un toque original a tu casa.
MULTIFUNCIÓN. Sacacorchos, abrebotellas y herramienta multiusos todo en uno.
CON CAJA METÁLICA. Incluye caja metálica de diseño retro para guardarlo.
UN REGALO PERFECTO. Su presentación con caja metálica lo hacen perfecto para regalar y disfrutar en fiestas y celebraciones.
Medidas: 2,5x17,8x7 cm Material: acero/madera
BESLIME Sacacorchos, Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos de Lujo, Multifunción Sacacorchos para Botellas Acero Inoxidable Abrebotellas de Vino para Los Amantes del Vino o Camareros BESLIME Sacacorchos, Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos de Lujo, Multifunción Sacacorchos para Botellas Acero Inoxidable Abrebotellas de Vino para Los Amantes del Vino o Camareros BESLIME Sacacorchos, Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos de Lujo, Multifunción Sacacorchos para Botellas Acero Inoxidable Abrebotellas de Vino para Los Amantes del Vino o Camareros
BESLIME Sacacorchos, Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos de Lujo, Multifunción Sacacorchos para Botellas Acero Inoxidable Abrebotellas de Vino para Los Amantes del Vino o Camareros
VER PRODUCTO

BESLIME Sacacorchos, Abridor de Botellas de Vino, Sacacorchos de Lujo, Multifunción Sacacorchos para Botellas Acero Inoxidable Abrebotellas de Vino para Los Amantes del Vino o Camareros

❀Material: Aleación de zinc para mayor resistencia, goma para mayor comodidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, no es fácil de oxidar. Mangos antideslizantes y prácticos, los robustos brazos de palanca proporcionan una fácil extracción del corcho sin mucho esfuerzo.
❀Fácil de usar: Asegura una apertura rápida y sencilla de la botella prácticamente sin uso de fuerza.Se requiere un movimiento simple. Deje que la palanca haga todo el trabajo por usted.
❀Regalo Perfecto: La elegante caja de madera de alta calidad hace de este set el regalo perfecto para cualquier amante del vino. También es una gran idea de regalo para muchos eventos, como una recepción de boda,inauguración de la casa, celebración de aniversario, regalo de Navidad o fiesta en el jardín.
❀Hecho para Durar: Este hermoso kit de accesorios para vino está hecho para durar. El abridor de vino de rosca tiene asas duraderas de agarre suave y un acabado cromado único. Combina todas las herramientas necesarias para abrir una botella de vino.
❀Servicio Completo: Verifique cuidadosamente si el Abridor que recibió está completa. Si no cumple con sus expectativas, contáctenos directamente.
Balvi Sacacorchos eléctrico Wine Minnim Color Blanco con descapsulador y Cable USB Batería Interna Recargable Plástico ABS Balvi Sacacorchos eléctrico Wine Minnim Color Blanco con descapsulador y Cable USB Batería Interna Recargable Plástico ABS Balvi Sacacorchos eléctrico Wine Minnim Color Blanco con descapsulador y Cable USB Batería Interna Recargable Plástico ABS
Balvi Sacacorchos eléctrico Wine Minnim Color Blanco con descapsulador y Cable USB Batería Interna Recargable Plástico ABS
VER PRODUCTO

Balvi Sacacorchos eléctrico Wine Minnim Color Blanco con descapsulador y Cable USB Batería Interna Recargable Plástico ABS

FÁCIL DE USAR. Con un solo botón y accionándolo una sola vez consigue sacar el corcho de la botella de vino.
MUY PRÁCTICO. Incluye decapsulador integrado en la parte superior para tenerlo siempre localizado. Con leds para indicar la carga de la batería.
DISEÑO MINIMALISTA. Fabricado en plástico ABS de gran calidad con acabado blanco mate y atractiva linea ergonómica para facilitar su uso.
CONTENIDO. Sacacorchos con descapsulador integrado, cable USB y manual de instrucciones.
Medidas: 24,5x6x6 cm Material: plástico ABS
Bar Craft Deluxe - Cascanueces Y Sacacorchos, Acero, Plateado, 24.5 x 10 x 6.3 cm Bar Craft Deluxe - Cascanueces Y Sacacorchos, Acero, Plateado, 24.5 x 10 x 6.3 cm Bar Craft Deluxe - Cascanueces Y Sacacorchos, Acero, Plateado, 24.5 x 10 x 6.3 cm
Bar Craft Deluxe - Cascanueces Y Sacacorchos, Acero, Plateado, 24.5 x 10 x 6.3 cm
VER PRODUCTO

Bar Craft Deluxe - Cascanueces Y Sacacorchos, Acero, Plateado, 24.5 x 10 x 6.3 cm

Cascanueces y sacacorchos de metal cromado
Medidas: 24.5x6.3
Cascanueces y sacacorchos en metal cromado
Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer
Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer
VER PRODUCTO

Sacacorchos Eléctrico,NTHJOYS Abridor de Botella Eléctrica incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, Tapones de vacío, cortador de papel, vino Pourer

【Equipamiento Profesional】 Es diseñado especialmente para el uso de hogar y restaurante, todo por el amor de vino, un cortador de hoja, vertedor, tapón de vino silicona y cable de carga gratis en un juego de regalo. Abriendo hasta 100 botellas de manera simple y rápida luego de insertar cuatro baterías AA ¡Incluso los corchos más duros se pueden sacar!
【Multifuncional】 Incluye un abridor de vino eléctrico, dos tapones de vacío, un fabricante de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros.
【ELEGANTE Y ESTILOSO】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento.
【PERFECTT REGALO 】Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de
【Garantía Postventa】Ofrecemos AYUDA AL CLIENTE DE POR VIDA y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN / DEVOLUCIÓN DE 1 AÑO.Si encuentra algún problema con el uso o la calidad del producto, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente posventa por correo electrónico en cualquier momento, lo trataremos por usted lo antes posible.
Lote 10 Sacacorchos magnéticos con Forma de Botella de Vino en Color Negro. Regalos para los Invitados a un Evento, Boda, comunión o Bautizo. Lote 10 Sacacorchos magnéticos con Forma de Botella de Vino en Color Negro. Regalos para los Invitados a un Evento, Boda, comunión o Bautizo. Lote 10 Sacacorchos magnéticos con Forma de Botella de Vino en Color Negro. Regalos para los Invitados a un Evento, Boda, comunión o Bautizo.
Lote 10 Sacacorchos magnéticos con Forma de Botella de Vino en Color Negro. Regalos para los Invitados a un Evento, Boda, comunión o Bautizo.
VER PRODUCTO

Lote 10 Sacacorchos magnéticos con Forma de Botella de Vino en Color Negro. Regalos para los Invitados a un Evento, Boda, comunión o Bautizo.

Precio para 20 unidades de Imán sacacorchos.
Medida: 11.5 cm x 2.5 cm de diámetro
Perfectos para entregar a los invitados en Bodas y eventos.
Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Comunión Baratos, económicos y prácticos
Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm
Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm
VER PRODUCTO

Vinbouquet sacacorchos FI 004 Set Descorchador de Palanca con descanpsulador y Broca de Recambio, Acero Inoxidable, 22x5x19 cm

sorprendente: gracias a este completísimo set, tendrá todo lo que necesita para abrir y conservar su vino favorito con resultados de alta calidad
Incluye: práctico sacacorchos de palanca, un descapsulador y broca de recambio
Practico: el sacacorchos funciona con un mecanismo clásico de funcionamiento directo, que asegura una rápida apertura de sus vinos con la ayuda del descapsulador
Duradero: set resistente y duradero, conveniente tanto para los bares y hoteles como en el hogar
Regalo perfecto: el diseño atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión
Tapones de vino, tapones para botellas, 6 tapones para botellas de vino de acero inoxidable para mantener el vino fresco, 1 pieza de acero inoxidable con tapas a prueba de polvo+1 sacacorchos (negro) Tapones de vino, tapones para botellas, 6 tapones para botellas de vino de acero inoxidable para mantener el vino fresco, 1 pieza de acero inoxidable con tapas a prueba de polvo+1 sacacorchos (negro) Tapones de vino, tapones para botellas, 6 tapones para botellas de vino de acero inoxidable para mantener el vino fresco, 1 pieza de acero inoxidable con tapas a prueba de polvo+1 sacacorchos (negro)
Tapones de vino, tapones para botellas, 6 tapones para botellas de vino de acero inoxidable para mantener el vino fresco, 1 pieza de acero inoxidable con tapas a prueba de polvo+1 sacacorchos (negro)
VER PRODUCTO

Tapones de vino, tapones para botellas, 6 tapones para botellas de vino de acero inoxidable para mantener el vino fresco, 1 pieza de acero inoxidable con tapas a prueba de polvo+1 sacacorchos (negro)

Paquete: Hay 6 tapones de vino y 1 vertedor de vino de alcohol de acero inoxidable (con tapa negra y tapón negro) y 1 sacacorchos en el paquete.
Alta calidad: los tapones de botella, el vertedor de botellas de vino y el sacacorchos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, ABS, silicona, más seguro y saludable para su uso.
Se adapta a la mayoría de los tamaños de botella: estos tapones de vino y vertedores de vino espirituales mantienen todos los vinos tintos y blancos frescos para beber, pero no aptos para botellas de champán.
Diseño a prueba de polvo y a prueba de fugas: con diseño a prueba de fugas a prueba de polvo, los vertedores de botellas de vino pueden mantener el flujo de licor bajo control y reducir derrames y verter sobre vertido, buena opción para sellador de vacío de alimentos, botella de vino Drizzler
Ampliamente aplicación: los tapones cónicos de botella de vino son perfectos para accesorios de bar, pubs, clubes, restaurantes. Los vertedores de botellas de vino son ideales para botellas de licor, botellas de whisky, botellas de vodka, botellas de ron, etc. Regalo perfecto para los amantes del vino en recuerdos de boda, cumpleaños, graduaciones, etc.
ART + emotions Llavero abrebotellas, de metal cromado brillante, diseño práctico y elegante, abridor de tapa, sacacorchos, abrebotellas, abridor de bebidas ART + emotions Llavero abrebotellas, de metal cromado brillante, diseño práctico y elegante, abridor de tapa, sacacorchos, abrebotellas, abridor de bebidas ART + emotions Llavero abrebotellas, de metal cromado brillante, diseño práctico y elegante, abridor de tapa, sacacorchos, abrebotellas, abridor de bebidas
ART + emotions Llavero abrebotellas, de metal cromado brillante, diseño práctico y elegante, abridor de tapa, sacacorchos, abrebotellas, abridor de bebidas
VER PRODUCTO

ART + emotions Llavero abrebotellas, de metal cromado brillante, diseño práctico y elegante, abridor de tapa, sacacorchos, abrebotellas, abridor de bebidas

Llavero abrebotellas de acero inoxidable y cromo brillante
Un abridor de botellas para el manojo de llaves de buena calidad y para todas las ocasiones, para el jardín y la barbacoa u otras ocasiones
Abridor de botellas con anillo para el llavero en las siguientes medidas: 8 x 3 x 0,8 cm
Un renombrador permanente en un diseño elegante y sencillo, el llavero y abrebotellas, abridor de cerveza u otras bebidas
El regalo perfecto para hombres, mujeres o personas mayores, práctico y manejable, incluye una bonita caja de regalo
BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs) BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs)
BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs)
VER PRODUCTO

BAIAA Deluxe Profesional Sacacorchos, Acero Inoxidable Tres En Uno Saca Corchos, Abrebotellas, Y Cortador De Aluminio, Sacacorchos De Camarero (1 Pcs)

A 3-en-1 Sacacorchos: obtener un vino de la herramienta multi combinación de un abridor de botellas, un vino del sacacorchos y un cortador de la hoja en un accesorio de vino. El robusto cuerpo de acero inoxidable 420.
Doble dio un paso punto de apoyo de palanca - reduce en gran medida el esfuerzo necesarios para quitar el corcho, y da una longitud de carrera extra largo para asegura una eliminación completa de corcho.
Medidor de gran gusano tornillo - especialmente diseñado para facilitar la inserción, la fuerza y ??el riesgo reducido del sacacorchos tirando a través del corcho.
Foil Cutter - Pequeño serrado lámina cortadora se abre desde la parte superior del mango para eliminar rápidamente cualquier sello de aluminio de la botella.
Un regalo de la idea - elegante, con estilo y lujo tanto como de larga duración, esta prima corcho de botella en el removedor de exquisita caja de regalo está listo para ser ofrecido como un regalo inolvidable!
Set de vinos Accesorios para el Vino en Caja Personalizada con el Texto Que Quieras. Sacacorcho Vino Set de vinos Accesorios para el Vino en Caja Personalizada con el Texto Que Quieras. Sacacorcho Vino
Set de vinos Accesorios para el Vino en Caja Personalizada con el Texto Que Quieras. Sacacorcho Vino
VER PRODUCTO

Set de vinos Accesorios para el Vino en Caja Personalizada con el Texto Que Quieras. Sacacorcho Vino

Set de vino en elegante estuche de madera. Personalizado en la propia madera con el texto que indiques
Incluye sacacorcho, abridor y tapones
Medidas 17 x 6.3 x 18.4 cm

Bienvenido fanático de un perfecto corte de jamón, al sitio ideal para ti. Tú debes saber lo maravilloso que resulta serprobar un rico corte de jamón mientras tomas una copa de vinode alta calidad. Es por esta razón que recomendamos que tengas en tu hogar un modelo de sacacorchos medidas, dado que éstos te garantizarán resultados impecables para tus reuniones.

Una vez que adquieras un modelo de sacacorchos medidas, vas a tener la oportunidad de enseñar a todos tus familiares o amigos, que posees la habilidad delograr unos cortes de jamón excelentes.

Sin embargo para lograrlo vas a tener que ser persistente, debido a que esto se obtiene a través de la práctica.

¿Cómo seleccionar un buen Jamonero?

Para que un jamonero sea útil, debe cumplir con aspectos sumamente específicos, y uno de ellos es la alta calidad.

Los jamoneros de alta calidad suelen estar diseñados en acero, madera o mármol.Sin embargo, en el momento de seleccionar un jamonero, no deberás dejar de constatar que su peso sea suficiente para prevenir movimientos indeseados al cortar. De este modo los cortes van a tener una mejor presentación y se evitarán accidentes.

Algunos jamonerostienen gomas en la sección inferiory son los más empleados. Gracias a este mínimo cambio, se tendrá mayor estabilidad al momento de efectuar el corte del jamón.

¿Por qué comprar un modelo de sacacorchos medidas?

La altura del soportede nuestros modelos de sacacorchos medidasse puede ajustar, para de esa forma cambiar el ángulo de corte. Aunque no todos los jamoneros cuentan con esta alternativa, muchos expertos hallan que este sistema es de gran ayuda al momento de efectuar un corte.

El sistema de sujeción es otra de las ventajas de estos sacacorchos medidas. Hay modelos en los que se sujeta el jamón entre 2 tablas de madera, no obstante,los especialistas prefieren el sistema con tornillos de mariposa.De esa forma el jamonero se podrá guardar y transportar sencillamente posterior a su empleo.

¿Dónde comprar los más destacados sacacorchos medidas?

En algunas oportunidades, se pueden presentar dudas a la hora de elegir el lugar idóneo para comprar un modelo de sacacorchos medidas. Sin embargo, hay muchas alternativas en el mercado que no se limitan solo a los negocios físicos.

Hoy día, muchas personas se han dado cuenta quecomprar en páginas webbrinda múltiples virtudes en relación a las tiendas físicas.

En primer lugar, no tienes un tiempo límite para decidir cuál artículo tienes que adquirir. Por otra parte, ofrecen muchas opciones actuales en su stock y por último, los costes suelen tenerrebajas que no encontrarás en ninguna tienda física.

Aumente su tiempo de consumo de vino con este moderno sacacorchos; el cortador de lámina ancho y reutilizable corta las tapas de las botellas con un solo movimiento limpio. El cortador de lámina y la palanca están recubiertos con un agarre de goma suave y antideslizante. Cuando el corcho está fuera, este abridor se mantiene en su sitio para que pueda cogerlo para la siguiente botella. No se incluye el calendario.

Este sacacorchos está especialmente diseñado para medir copas. La parte inferior de la pieza final se enrosca en la botella. Al tirar de la palanca hacia arriba, se introduce aire en la botella, aumentando así su volumen. Al soltar la palanca, el cilindro metálico tira hacia atrás y "aprieta" el vino de nuevo en la copa. Esta característica funciona muy bien con los vinos finos y no tan bien con los vinos espesos. No olvides regalarte un molinillo de alimentos o una picadora de carne.

Nuestro cepillo para botellas de vino es la herramienta perfecta para limpiar sus botellas después del uso. Las largas cerdas llegan fácilmente al interior para eliminar la suciedad y los residuos acumulados.

Nuestra más nueva e innovadora medida de sacacorchos inventada. La acción de palanca 1-2-Push elimina la necesidad de agarrar el corcho, luego empujar hacia arriba y forzar la salida del corcho. El 80% de todos los corchos de las botellas de vino pueden ahora ser extraídos con facilidad.

Claro que se puede abrir una botella de vino con un sacacorchos, pero ¿dónde está la diversión? El nuevo abridor de vino Rabbit cuenta con un nuevo funcionamiento automático de manos libres y un tornillo sin fin. Simplemente presione la palanca con el dedo índice y vea cómo la acción hace todo el trabajo. Ideal para las personas mayores o para cualquiera que desee una forma más fácil de abrir su botella de vino favorita.

Un asa negra forrada de cuero se ve acentuada por un cierre de níquel cepillado y un giro sencillo y moderno. El lazo superior sostiene botellas de champán y otros vinos espumosos, y el tornillo sin fin en espiral saca los corchos de las botellas con facilidad. El eje de madera dura está lacado para evitar arañazos, mientras que el tornillo sin fin giratorio se mueve para adaptarse a cualquier tamaño de corcho.

El sacacorchos y abrebotellas American Imaginations hace que abrir las botellas de vino sea un juego de niños. Ya sea para una cena romántica en casa o para recibir a los amigos, esta llave de vino hará el trabajo bien hecho.-Fabricado en acero inoxidable, este sacacorchos es resistente y duradero.-Fabricado en plástico resistente, el abridor de botellas es a prueba de óxido y no se rompe fácilmente.-Esta herramienta 2 en 1 cuenta con dos tamaños de tornillo diferentes para abrir más tipos de botellas de vino. Además, también incluye un cortador de láminas que abre rápidamente cualquier botella.