Este vaso de cristal para whisky escocés Glencairn ha sido especialmente diseñado para el whisky escocés de malta y no contiene plomo, por lo que es ideal para los conocedores del whisky. Este vaso lleva el logotipo de Glencairn en su base. Los vasos de cristal de Glencairn son el regalo perfecto para cualquier amante del whisky o un toque de distinción para cualquier bar de casa o cueva de hombre.
Los vasos de whisky Glencairn Crystal se diseñaron para favorecer una experiencia de consumo suave y agradable. Diseñado por Raymond Davidson, el vaso Glencairn es el preferido por los entusiastas del whisky de todo el mundo. Los vasos de whisky Glencairn vienen con su propia guía de degustación de whisky que incluye comentarios de destiladores internacionales sobre la forma ideal de beber whisky.
El vaso Glencairn es la mejor manera de disfrutar plenamente de su whisky escocés favorito, por lo que es uno de nuestros artículos más populares en The Scotch Malt Whisky Society. También es un vaso perfecto para otras bebidas alcohólicas, como el xOs (coñac) y el ron, así como para los licores. El vaso Glencairn resalta los aromas únicos del whisky creando un canal a través del cual el aire puede llegar al líquido durante el proceso de cata. Sólo tiene que llenar el vaso hasta la mitad con su whisky favorito, agitarlo suavemente y luego saborearlo y disfrutarlo. Para obtener los mejores resultados, tenga cuidado de no dejar pasar la luz
Los vasos para whisky de Glencairn se crean con auténtico cristal de plomo soplado a mano y se soplan individualmente con la habilidad y los conocimientos de los maestros artesanos. La gama de vasos de whisky incluye cinco niveles diferentes de calidad que ofrecen varios tamaños y formas de cuenco únicas para adaptarse a todos los paladares. Los vasos de whisky están disponibles en dos tamaños: el vaso de degustación Glencairn y el vaso de degustación Glencairn, ambos con un cuenco de forma elegante diseñado para una óptima apreciación del whisky.
Siete vasos cónicos estrechos muy ligeramente curvados de 4 1/2 a 5" de altura, fueron fabricados en Escocia y están decorados en la parte inferior con el sello y la palabra "glencairn" envuelta en tres de los vasos. El pie es muy difícil de determinar, ya que parece que se recortó una pequeña parte del vaso y luego se pegó un pie moldeado. El cuerpo principal del vaso es transparente, pero hay algunas burbujas que aparecen dentro, pero no fuera del vaso. Los dos restantes son de color ámbar dorado y tienen remolinos que crean plumas en ambos lados con 2 dentro en uno
Un vaso diferente El distintivo vaso para whisky Glencairn permite apreciar plenamente el color, la claridad y los delicados aromas del fino whisky de malta. Fabricado a mano con cristal sin plomo, el vaso para whisky Glencairn está diseñado siguiendo estrictos criterios de buen gusto, evocando la pasión nacional de Escocia por el "agua de la vida".
El vaso de whisky Glencairn es un vaso para entendidos. El tradicional vaso de whisky Glencairn, con su forma cónica, se ha convertido en un vaso de whisky estándar para probar y degustar. El vaso transparente de Glencairn se diseñó para realzar el bouquet y el sabor de los whiskies finos, mejorando la experiencia de beberlos. El auténtico sello de Glencairn es visible en todos nuestros productos de bebida.