La preparación del equipo y los accesorios para la elaboración del vino es una parte importante de la vinificación. Incluye todos los dispositivos de trasiego y embotellado, así como embudos, almohadillas de goteo, cucharas para filtrar, grifos metálicos y tapones para las botellas.
¿Qué es lo que más le gusta hacer para relajarse y desconectar? Para mucha gente, la respuesta es crear su propio vino tinto en casa. Ahora puede disfrutar de su propio vino sin muchas complicaciones ni líos con nuestro sacacorchos de acero inoxidable. Incluye un cortador de láminas y una palanca de extracción de rosca que hace que la apertura de las botellas sea sencilla, rápida y fácil. Además, cabe en la palma de la mano para guardarlo fácilmente, ¡se acabaron los corchos desordenados por toda la encimera!
Dejemos una cosa clara. El vino tinto nunca, nunca, nunca es malo para ti. Tanto si decides beberlo con la cena, con hielo en un día caluroso o simplemente lo sacas de la botella de camino a casa, estás protegiendo tu salud. Pero hay algo más que puede hacer: beber mejor vino. Tras nuestra guía para beber menos pero mejor, llega esta divertida e indispensable introducción a la creación de sus propios vinos perfectos a partir de ingredientes obtenidos en su propia cocina.
Bienvenido al hogar de los accesorios para el vino. Hemos desarrollado una amplia gama de productos para facilitarle el almacenamiento, la decantación, la envoltura y la presentación de sus vinos blancos y tintos favoritos. Los accesorios para el vino incluyen: Decantadores Tapones Botellas de cristal Termos Tapas Sacacorchos Cajas de regalo Tazones Posavasos Etiquetas de regalo Corchos Bolsas para botellas Portavinos acolchados en forma de rosquilla Vertedores Paños
El kit de vino tinto casero le ayuda a elaborar vino tinto con uvas frescas. El vino está listo para beber en 4 meses. También disponemos de una gama de cristalería y accesorios de bar para ayudarte a servirlo.
Un diseño racionalizado, una construcción de calidad y una gran cantidad de opciones hacen que los kits de vino caseros sean la forma más popular de producir un gran vino. Nuestros experimentados enólogos comprenden las exigencias del vinicultor casero y siempre añaden nuevas recetas a nuestra línea de productos en constante expansión.