Este enfriador de vino es elegante y rústico, hecho de hierro con detalles de madera y estantes de hierro robustos. Su parte superior tiene dos estantes internos que pueden acomodar hasta 12 botellas. La parte inferior incluye cuatro botellas con dos soportes metálicos para carteles. Utilice esta nevera para almacenar su vino favorito por copas o como un hermoso mueble en cualquier habitación
La bodega ideal es siempre una buena decisión, ya que es la mejor opción para conservar los buenos vinos a la temperatura y humedad adecuadas, durante años. Esta, con su puerta enmarcada en madera y su estilo clásico, es muy práctica y compacta.
La nevera para vinos demostrará la superioridad de su estructura, que además del mueble cuenta con un gran mueble para mejorar el espacio de la habitación. La utilidad de esta estructura es excelente, sirviendo de mueble para la habitación y recogiendo una gran colección de botellas de vino. Tanto los pies como la parte superior han sido diseñados con gran cuidado y son muy diferentes entre sí, además de trabajar juntos con estilo para terminar esta increíble pieza de mobiliario.
El enfriador de vino viene con una capa protectora no tóxica que estabiliza y preserva el acabado de la madera que se vuelve más y más cálido con el uso. Cada nevera para vino se fabrica por encargo y está hecha a mano por un artesano estadounidense.
Este discreto enfriador de vino presenta una elegante combinación de metal martillado y madera natural, lo que da como resultado una hermosa pieza que se encuentra en casa en cualquier entorno. Con dos zonas de temperatura controlada, el mueble puede albergar hasta 24 botellas de vino estándar. La parte superior de madera añade un toque final, proporcionando un lugar para mostrar las copas de vino favoritas, accesorios o artículos decorativos y bebidas.
Esta nevera para vinos de aspecto antiguo es la forma perfecta de exponer su colección de vinos. Con dieciséis estantes de cristal, el estante superior puede contener hasta dieciséis botellas y consta de estantes de cristal flotantes que puede quitar si necesita más espacio de almacenamiento. Detrás de la puerta de madera hay espacio para un botellero o un pequeño armario para guardar las copas y otras botellas de vino.