Nuestra línea de grandes electrodomésticos incluye enfriadores de vino y refrigeradores de barriles de cerveza para el hogar y la oficina. Nuestros refrigeradores de vino residenciales son ideales para el hogar, el entretenimiento y el almacenamiento de alimentos y bebidas de todo tipo. Elija entre una variedad de acabados de neveras para vino, que combinan bien con cualquier decoración de cocina. También disponemos de una gama de grandes electrodomésticos de calidad profesional entre los que elegir, como frigoríficos para barriles de cerveza, calentadores de alimentos, parrillas de sobremesa y mucho más.
Una fina capa de escarcha blanca recubre las paredes azules de esta nevera para vinos, junto con un diseño que ahorra espacio y que puede encajar en la mayoría de los espacios. Esta nevera para vinos mantendrá frías sus botellas favoritas, además de ser energéticamente eficiente. Los controles digitales táctiles facilitan el ajuste. ¡Disfrute de vinos y cervezas helados!
El termoeléctrico del refrigerador de vino se enfría con un ventilador controlado electrónicamente. Puede colocarse en posición vertical o como modelo de sobremesa horizontal. El panel frontal metálico mantiene el aire frío que produce el enfriador de vino para que la temperatura se mantenga constante. En el interior hay 4 estantes negros con estructura de alambre para organizar sus vinos o botellas adicionales. Esta vitrina puede albergar hasta 198 botellas de vino.
Tanto si quiere almacenar unas pocas botellas como si quiere montar una bodega entera, Sears tiene una nevera para vinos que se adapta perfectamente. Nuestro inventario incluye neveras para vino tanto de sobremesa como de bajo mostrador con diversas características, como fabricadores de hielo automáticos y almacenamiento de vino integrado.
Este es un enfriador termoeléctrico de 32 botellas de 1,75 pies cúbicos, capaz de enfriar hasta 43 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura ambiente. Ocupará 160 pulgadas cúbicas (1,75 pies cúbicos), y tendrá capacidad para 32 botellas de 12 onzas o 24 botellas de 750mL, lo que equivale a 48 botellas en total, sin necesidad de utilizar una cuba. Para cantidades mayores o tamaños de botellas menos comunes, puede modificar fácilmente estas dimensiones.
Esta nevera de vino termoeléctrica de 21 LED es perfecta para cualquier hogar. Esta silenciosa nevera para vinos puede mantener fríos sus vinos o bebidas favoritas sin ocupar demasiado espacio en la encimera.