lukas vinoteca

El mejor listado de lukas vinoteca para comprar en Internet - El TOP 20. Máxima calidad en marcas - klarstein, orbegozo. Tendencias para 2021. Más sobre Vinoteca, Lukas,en Grandes electrodomésticos - Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza y en Vinotecas

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca de 18 botellas Dual-Zone con doble temperatura, 130 W de potencia y 52 litros de capacidad,

Orbegozo VT 1810, Vinoteca, 1, Negro

orbegozo
44reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews

La nevera para vinos de alta resistencia de lukas refresca y conserva los vinos a su temperatura ideal, facilitando la conservación y el servicio del vino que ha comprado para que pueda disfrutar plenamente de una botella desde la compra hasta la copa. Las neveras para vino de lukas están construidas con un aislamiento de alta calidad que mantiene temperaturas constantes que darán a su vino su sabor y bouquet duraderos. También conserva la carbonatación en los barriles de cerveza para que pueda disfrutar de una cerveza de barril helada directamente del barril.

Diseñado para adaptarse a cualquier espacio de cocina que pueda ser limitado, este refrigerador de vino permite una increíble selección y capacidad de almacenamiento. El sistema de control automático de la temperatura del refrigerador de vinos mantiene los vinos almacenados en su calidad óptima, asegurando que haya una botella de vino perfecta para cada ocasión. Enfríe sus vinos para servirlos con precisión por copas o por botellas.

La nevera lukaswine combina un diseño de alta tecnología con un espacio reducido. Las luces LED rojas perfilan el elegante panel de la puerta y el panel de control, que está equipado con un panel táctil. El revolucionario sistema de refrigeración 4 garantiza una temperatura óptima para el almacenamiento a largo plazo (el tiempo de almacenamiento se muestra claramente en el panel de control). El botellero integrado tiene capacidad para 30 botellas de su vino favorito, y el ventilador de última generación se encarga de que cada gota se mantenga fresca. Es el complemento perfecto para nosotros, los amantes del vino.

Estos dispensadores de vino y cerveza son la forma perfecta de servir su bebida favorita a la temperatura adecuada. Vienen en varias capacidades y acabados y están disponibles en modelos de sobremesa o independientes. Añada una nevera a su hogar hoy mismo.

El enfriador de vino Lucawine mantiene su preciado vino a la temperatura perfecta para disfrutar plenamente de todas sus complejidades. Para los barriles de cerveza y las botellas de vino, el exclusivo sistema de cierre de la tapa mantendrá constante la temperatura de sus bebidas. Tiene capacidad para doce barriles de cerveza y 4 botellas de vino a la vez.

El refrigerador de vino Lucas es un dispositivo de consumo que ha sido popular durante años. Esto se debe principalmente a su atractivo y sencillo diseño. Sus productos combinan su experiencia en el campo de la refrigeración con su pasión por los materiales de construcción de alta calidad, y la funcionalidad.

El enfriador de vino lukas proporciona una refrigeración completa de 6 a 8 botellas de vino en un espacio compacto. Las neveras están disponibles en acabados de acero inoxidable o peltre negro y vienen con un mando a distancia para facilitar su uso. Con sólo pulsar un botón podrá ajustar la temperatura ideal. Esta nevera también viene con 5 estantes cromados que son ajustables para acomodar diferentes tamaños. Los estantes tienen un diseño de rejilla de alambre que permite sostener todas las formas de botellas.