Con una nevera para vinos, no tiene que pasar las noches preocupándose por dar a los invitados un Chardonnay a temperatura ambiente. Reciba a sus invitados con estilo gracias a una nevera que le ofrece más espacio interior, una pantalla táctil fácil de usar y una barra de luces LED para que pueda ver su colección de vinos en todo momento.
Nota: Este artículo ha sido rebajado por considerarse un producto descatalogado. La nevera portátil para vinos Engel ES-87 es una forma perfecta de mantener los vinos y champagnes a la temperatura perfecta. Esta nevera para vinos de color negro está fabricada con una sólida estructura de acero e incluye una puerta frontal de cristal que se abre para revelar un interior iluminado con luz azul. La nevera para vinos está disponible en varios tamaños y puede almacenar hasta 87 botellas, dependiendo del tamaño de la botella.
La nevera para vinos 50 Bottle Kicker de Igloo es ideal tanto para los conocedores del vino como para los bebedores ocasionales. Reúna a sus amigos y a su familia para disfrutar de deliciosos vinos en su mejor momento, perfectamente refrigerados y listos para acompañar la comida o para tomarlos solos. Esta nevera rotomoldeada puede mantener frías hasta 48 botellas a temperaturas óptimas de entre 54°F y 59°F. Con dos rejillas de acero inoxidable, puerta de policarbonato tintado resistente a los rayos UV, asas frontales y superiores con cerradura, y pies de goma para proteger el suelo, esta nevera para vinos es una opción ideal para todas sus necesidades de refrigeración.
El enfriador de vino de 5,0 pies cúbicos de EdgeStar es un enfriador de vino/refrigerador de vino de diseño sólido y energéticamente eficiente, ideal para cualquier coleccionista de vinos, bares pequeños y restaurantes. Esta unidad cuenta con un bolsillo en la puerta de plástico a prueba de roturas para almacenar su botella de vino favorita, puerta de cristal completa que le permite navegar y elegir su vino sin abrir la puerta y una luz interior para que pueda ver todo lo que hay dentro. La temperatura es ajustable de 54° F a 66° F.
Un enfriador de vino es un aparato que se utiliza para enfriar bebidas como vinos finos, cervezas caseras y refrescos que se mantienen a una temperatura de entre +7°F y 55°F. Los refrigeradores de vino suelen tener dos zonas, una de las cuales está destinada a enfriar la botella de vino, mientras que la otra es para las cervezas y los refrescos. En general, las neveras para vino son un artículo de lujo en el hogar que mantiene las bebidas a temperaturas frías sin tener que guardarlas en el frigorífico.
No importa si usted es un fanático del café, un conocedor del vino o simplemente alguien que busca un espacio extra para almacenar las latas de cerveza adicionales, un enfriador de vino de 48 botellas de Sunpentown se ajustará a sus necesidades. Esta nevera para vinos está diseñada para albergar hasta seis botellas de tamaño completo en cada uno de los dos estantes superiores y hasta 24 medias botellas en la parte inferior. Fabricado con una sólida carcasa de acero inoxidable, esta unidad durará mucho tiempo y será un excelente complemento para cualquier hogar.
El refrigerador de vino Danby Premiere Series mantiene su vino a la temperatura perfecta con su sistema de refrigeración termoeléctrico de alta eficiencia energética. Sus estantes de madera genuina aseguran que sus botellas permanezcan perfectamente organizadas y 4 estantes de vidrio permiten un amplio almacenamiento, mientras que un sistema de descongelación manual facilita la limpieza. La bandeja de goteo extraíble y los indicadores luminosos hacen que este modelo de gran capacidad funcione sin problemas. Y con una variedad de colores para elegir, incluyendo el negro, el blanco, el acero inoxidable y el marrón, puede combinar fácilmente este refrigerador de vino con cualquier estilo de decoración.