Enfriador de vino de gran tamaño para mantener hasta siete botellas a la temperatura perfecta durante un máximo de tres días. El ICB-7F cuenta con controles electrónicos que le permiten programar sus ajustes favoritos, desde el almacenamiento hasta el servicio. Su diseño también maximiza el espacio con una puerta extraíble y rejillas deslizantes en cada lado para guardar las copas de vino, y tiene una pantalla de temperatura que le permite ver la temperatura desde el otro lado de la habitación.
Una nevera para vinos mantiene una temperatura constante para que el vino esté a la temperatura adecuada. La selección de una nevera para vinos se hace comparando el número de botellas que desea almacenar con el tamaño de la unidad. La unidad de 7 botellas es ideal para las personas que tienen un espacio limitado y disfrutan organizando pequeñas reuniones.
Añada un toque de elegancia y sofisticación a su cocina con este refrigerador de vino de Danby. Esta elegante unidad está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Sus tres estantes de cristal proporcionan un cómodo espacio de almacenamiento para hasta siete botellas. Cuenta con un termostato ajustable y un indicador del nivel de las botellas que facilita el mantenimiento de sus vinos a la temperatura ideal. También incluye cuatro botelleros y una bandeja de goteo, que le permite colocarlo en la encimera de su cocina sin dañar la superficie.
Los refrigeradores de vino funcionan a temperaturas mucho más bajas que un frigorífico normal. El vino tinto se mantiene a una temperatura fresca de 50 a 55 grados F, y el vino blanco se mantiene a 45 a 50 grados F. La temperatura más baja preserva el aroma afrutado natural y la frescura de su vino sin añadir una gran cantidad de productos químicos que se encuentran en la mayoría de los vinos refrigerados comercialmente. ¡Elija entre una amplia variedad de aparatos para vino blanco o tinto en línea en SharperImage!
Nuestra nevera para vinos es la combinación perfecta de tecnología y diseño. Esta nevera compacta tiene capacidad para un gran número de botellas y ofrece un rango de temperatura ajustable que puede controlarse con un mando a distancia o con la pantalla digital de la parte delantera de la nevera.
Un refrigerador de vino es un dispositivo que mantiene una temperatura constante entre 54° y 58° F, ideal para almacenar toda una colección de botellas de vino. Las neveras para vino tienen un tamaño de entre 6 y 16 botellas, y pueden ser independientes o estar integradas en un armario.
Ya sea que esté recibiendo en casa o enfriando una botella de vino especial, este refrigerador de vino lo mantiene fresco con controles de temperatura ajustables. Tiene capacidad para 14 botellas estándar de su cosecha favorita, y cuenta con un estante de madera extraíble totalmente acabado para facilitar la limpieza y el mantenimiento.