Nuestras neveras para vino y barriles de cerveza con botelleros extraíbles están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier necesidad. Tanto si adquiere nuestra nevera para champán de 82 botellas como nuestra nevera para vino con armario, su habitación estará equipada con nuestros artículos para el hogar de calidad que nunca pasan de moda.
Sirva sus vinos favoritos con estilo con esta elegante y versátil nevera para vinos. El diseño único viene con dos puertas que se duplican como estantes de vidrio para mostrar 14 de sus botellas favoritas, mientras que la iluminación LED interior muestra sus otras bebidas a su mejor ventaja. Utilice los estantes de vidrio de doble cristal para las botellas de champán y licores. El estante de la puerta inferior para cinco botellas es perfecto para copas de champán y de vino. Dos cómodas puertas adicionales están situadas en la parte trasera para facilitar el acceso a todo lo que ofrece su frigorífico, para que pase menos tiempo buscando lo que necesita.
El enfriador de vino para el hogar Wine Guard 2 botellas es la manera perfecta de preservar la frescura de los vinos tintos y blancos. Mantendrá las botellas a una temperatura constante de 55 grados F, durante 5 días seguidos, y hasta 3 semanas cuando el compresor no esté en uso. La función de termostato electrónico del frigorífico le permite almacenar su vino con precisión, y también puede guardar sus cervezas favoritas con su diseño para ahorrar espacio.
Mantenga sus bebidas frías con el refrigerador de vino Haier HBCF06H. Esta unidad cuenta con un diseño compacto de doble puerta para almacenar hasta seis botellas de vino estándar, además de hasta 12 latas de refresco o cerveza. Los controles de temperatura van desde los 36° a los 63°F, y puede ajustarlos a niveles específicos dentro de ese rango para un control preciso. Incluso puede elegir entre lecturas en grados Celsius o Fahrenheit. Además, el funcionamiento silencioso mantiene la cocina en silencio mientras se enfrían las bebidas.
La nevera para vinos es un aparato utilizado para almacenar y enfriar vinos y otras bebidas. Los enfriadores de vino a veces se incorporan a los refrigeradores de vino, que son aparatos más grandes con unidades de refrigeración debajo del compartimento principal. Cuisinart ha combinado un frigorífico de gran capacidad con la comodidad de un enfriador de vino incorporado. Una puerta de cristal abatible almacena cómodamente las copas de vino o los abridores de botellas en un atractivo estante de exposición.
El refrigerador de vino extraíble está disponible en 3 opciones: 1,25 pies cúbicos, 2,5 pies cúbicos y un modelo de 3,5 pies cúbicos. Todos los modelos pueden instalarse dentro o debajo de su armario actual, y cada uno incluye un rango de temperatura que puede ajustarse dentro del propio termostato del refrigerador de vino para adaptarse a sus necesidades y gustos.
Un enfriador de vino con un ventilador interno, conductos de ventilación y calentador radiante. El refrigerador de vino es capaz de mantener una temperatura preestablecida con gran precisión. Los refrigeradores de vino se utilizan para almacenar, exponer y servir el vino a la temperatura ideal. Una nevera para vinos de bajo coste es el modelo iceman o Personal Cooler de Igloo. Un refrigerador de gama más alta es el modelo "tanque" que almacena las botellas boca abajo, exponiendo así el corcho a la fuente de calor para calentarlo al igual que la botella. Los refrigeradores de vino por convección comerciales y semicomerciales se incorporan a las cocinas o mostradores y varían en tamaño