Esta gama de neveras para vino es la opción ideal cuando se trata de conservar sus vinos favoritos. También pueden utilizarse para almacenar barriles de cerveza en bares y restaurantes. El interior de acero inoxidable de alta calidad facilita la limpieza e higienización de las unidades.
Nuestros refrigeradores de vino y electrodomésticos son un gran complemento para cualquier hogar. Elija entre frigoríficos, congeladores, máquinas de hielo, dispensadores de cerveza, compactadores de basura, ¡y mucho más!
El diseño elegante y minimalista de los refrigeradores de vino de la serie 439 es ideal para el hogar. Fabricado en resistente acero inoxidable, el diseño es práctico y duradero. Las características ergonómicas cuidadosamente pensadas incluyen la iluminación de la puerta y del interior, la pantalla LED y los controles de temperatura con una precisión de 1 grado, lo que hace que el manejo y el mantenimiento de este aparato no supongan ningún esfuerzo.
Nuestros productos están diseñados para ser duraderos, funcionar sin problemas y tener una larga vida útil. También están diseñados para encajar perfectamente en la cocina. La innovadora forma de nuestros refrigeradores de vino proporciona un aspecto elegante y decorativo a su cocina o zona de bar.
Diseñadas para el almacenamiento altamente eficiente y fiable de vino blanco y espumoso. Gracias a su aislamiento de espuma y a su tamaño reducido, estas neveras pueden utilizarse en diversas aplicaciones. El modelo KLIMA142S dispone de una puerta con termostato, mientras que el modelo KLIMA142PS cuenta con un interior de temperatura estable adecuado para almacenar vino blanco durante largos periodos de tiempo.
La nevera termoeléctrica LIEBHERR de la serie K. La larga vida útil de los aparatos frigoríficos LIEBHERR está garantizada gracias al uso de materiales y componentes de alta calidad, como el módulo térmico EXAIR, la regulación individual de la temperatura de los compartimentos y el interior de acero inoxidable. Las inserciones de los frigoríficos hechas de material de junta Milarit A garantizan un sellado perfecto con las puertas. Para un uso cómodo, todos los compartimentos tienen controles separados, y hay pequeñas asas empotradas en la parte delantera para abrir la puerta fácilmente.
Sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades de almacenamiento o de espacio en el mostrador. Por eso hemos confiado en nuestros expertos para crear una enorme gama de capacidades de neveras para vino, incluidos los modelos más pequeños y compactos. Tanto si busca una nevera para vinos pequeña con capacidad para 4 botellas y ocho opciones de temperatura como una mediana con capacidad para 8 botellas y que dispense su bebida favorita en dos tamaños diferentes, tenemos exactamente lo que necesita para crear la bodega de sus sueños.