vinoteca london

Catálogo para comprar online vinoteca london. Top 9 empresas: klarstein, orbegozo. Modas para (2021). Más datos de Vinoteca, London,en Grandes electrodomésticos, Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza o Vinotecas

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca de 18 botellas Dual-Zone con doble temperatura, 130 W de potencia y 52 litros de capacidad,

Orbegozo VT 1810, Vinoteca, 1, Negro

orbegozo
44reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews

Nuestros enfriadores de vino y refrigeradores de barriles de cerveza están diseñados para almacenar vinos delicados o antiguos. Cada uno tiene un diseño elegante, proporcionando el entorno perfecto para su bebida favorita. Tanto si busca una nevera para vinos como una nevera para barriles de cerveza, o ambas, ofrecemos neveras para vinos que vienen en configuraciones de una o dos puertas:

El gran refrigerador sin escarcha mantiene la temperatura óptima para almacenar barriles de cerveza, botellas de vino y mucho más. Los controles digitales convenientemente situados facilitan el ajuste y la supervisión de la temperatura en la unidad. Este frigorífico también cuenta con una luz interior, un compartimento de una sola puerta y un tirador de puerta con bloqueo. Viene con ruedas para una cómoda movilidad.

Enfriador de vino grande con un diseño elegante, el London Wine Cooler es perfecto para enfriar vino tinto y blanco o champán. Este electrodoméstico cuenta con un acabado de acero inoxidable cepillado de alta calidad, cristal doble tintado y una puerta de una sola pieza sin costuras para crear un aspecto elegante y sofisticado. Tiene tres botelleros incorporados y dos estantes ajustables en el interior para un almacenamiento óptimo. El estante superior tiene capacidad para seis botellas magnum, el estante del medio tiene capacidad para 12 botellas estándar y el estante inferior tiene capacidad para aproximadamente 24 botellas de tamaño estándar.

Con la tecnología más avanzada y un diseño elegante y profesional, la nevera para vinos es lo suficientemente grande como para almacenar cincuenta botellas de vino. Las puertas de cristal le permiten ver su colección en todo momento, incluidos los niveles de temperatura y humedad. Las dieciséis zonas de refrigeración con termostato ajustable le permiten almacenar una gran variedad de bebidas, incluidos el vino espumoso y el champán.

Si le gusta el vino, probablemente le guste servirlo cuando recibe a sus invitados. Ya sea en una barbacoa en el patio trasero o en una fiesta para varios invitados, servir cerveza o vinos blancos refrigerados puede resultar caro y llevar mucho tiempo. Muchos frigoríficos para barriles sólo tienen capacidad para un barril a la vez. El London Wine Cooler tiene espacio suficiente para almacenar tres. Con un diseño de carga frontal que permite un fácil acceso, el enfriador de vino WXCW15BK ofrece más que espacio para hasta tres barriles de cerveza o botellas de vino.

El refrigerador de bodega London es la manera perfecta de mantener fresca su colección de vinos, y sin tener que moverlos de un lado a otro del refrigerador. El London cuenta con una puerta de madera maciza de deslizamiento completo, ventanas de doble cristal templado, iluminación LED interior y exterior y un termostato ajustable. Otras características incluyen estantes reversibles que permiten una carga fácil y una bandeja de goteo para recoger la condensación de las botellas.Este refrigerador de vino mantendrá sus barriles de cerveza así como el vino en su temperatura perfecta durante semanas, sin llegar a congelarlos. Lo mejor es que puede encajar en cualquier habitación o espacio de su casa ya que cuenta con

Listos para servir, nuestros refrigeradores de bodega son ideales para mantener el vino y la cerveza de su fiesta refrigerados a la temperatura adecuada para servir. La nevera para vinos con capacidad para 25 botellas cuenta con un exterior e interior de acero inoxidable, puerta trasera ajustable de cierre automático, funcionamiento silencioso y control electrónico del termostato.