vinoteca pevino

Catálogo de vinoteca pevino para comprar online. Máxima calidad en marcas - klarstein, orbegozo. Trending en 2021. Más sobre Vinoteca, Pevino,en Grandes electrodomésticos, Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza y en Vinotecas

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews
Potencia de temperatura prémium: con este modelo completamente nuevo recibirás una bonita nevera de

Vinoteca Pevino para 130 botellas | Vinoteca con una zona | Rango de temperatura de 5-20 ° C | Respetuoso del medio ambiente con clase energética A + | Apto para empotrado[Clase de eficiencia energética A+]

pevino
0reviews

Tanto si es un coleccionista serio de vinos como si abastece regularmente su bar, nuestros refrigeradores y neveras para vinos pueden almacenar de forma segura sus botellas favoritas, actuando como el complemento perfecto para cualquier hogar. Elija entre una gama de acabados y opciones de materiales para un aspecto verdaderamente personalizado.

El refrigerador de vino es un gran electrodoméstico que se utiliza para almacenar y servir el vino.Podemos hacerlo de acuerdo a los requerimientos del cliente.Tiene buena calidad y alta eficiencia,lo que le ayudará a ahorrar energía y presupuesto.Tenemos diferentes estilos de refrigeradores de vino,como refrigerador,congelador,o gabinete de enfriamiento eléctrico,visítenos y tome su decisión de cuál le gusta más.

Somos el líder del mercado en el diseño de neveras para vino desde hace más de 25 años. Nuestra línea de productos es amplia y diversa, desde electrodomésticos hasta enfriadores de vino personalizados. Nuestra empresa le ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia gama de equipos que van desde un hotel, un restaurante o un cliente privado hasta un usuario doméstico, así como el mercado profesional.

Los refrigeradores de vino PEVINO se utilizan para almacenar y mantener los vinos a la temperatura perfecta. Están disponibles en una variedad de formas y tamaños que pueden utilizarse para entornos domésticos y profesionales, convirtiéndose así en un perfil estilístico y una declaración funcional en cada entorno. Entendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes, proporcionamos una amplia gama de opciones de personalización que pueden adaptarse a todos los gustos y espacios.

enfriador de vino pevino con luz azul que brilla. Carcasa de acero inoxidable cepillado, puerta de cristal superior, estantes extraíbles, bandeja abatible, termostato + control de temperatura, función de descongelación + protección contra la congelación, clase de eficiencia energética A. Capacidad máxima de botellas de vino - 32 botellas (dependiendo del tipo de uso).

Con una nevera para vinos podrá conservar su vino durante más tiempo, a la temperatura ideal. Puede diseñar su propia nevera para vinos o elegir entre nuestras neveras para vinos de gran tamaño especialmente seleccionadas. Tenemos todos los electrodomésticos más grandes para su hogar.

El original enfriador de vino es un aparato de bar de alta calidad que combina un rango de temperatura de 7-12°C con un diseño espectacular. La fuerza de la unidad reside en su capacidad para mantener este rango de temperatura, que se mantiene gracias a un avanzado sistema de refrigeración.